Foro / Maternidad

A alguna se le dió la vuelta en el ultimo momento??

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 21:02
M
mouna_5693552
16/4/07 a las 19:56

Hola compis, estoy de 38+4, mi bb esta de nalgas y quieren programarme la cesarea para finales de esta semana, a mí me gustaría esperar a ponerme de parto para que mi bb decida cuando quiere salir y por si acaso se da la vuelta, por supuesto sino se da la vuelta tengo tiempo de sobra para hacerme la cesarea una vez que me ponga de parto y mi pregunta es: alguna se le dió la vuelta en el ultimo moento?? es decir, a partir de la semana 38? o antes del parto? muchas a gracias a todas como siempre

Ver también

M
mouna_5693552
16/4/07 a las 21:15

Lo subo
lo subo por si alguien lo ve

A
an0N_618811299z
16/4/07 a las 22:10

Hola!
Una amiga mía tuvo a su niño todo el embarazo sentadito, y en la semana 38 o 39 se dió la vuelta. Lo increíble es que ella no dió cuenta. Yo leí que la postura ideal para que se den la vuelta es estar a cuatro patas, por el espacio que se le deja. La verdad, es que a mi amiga al final le hicieron cesárea pq no dilató, lo que son las cosas.

Besotes.24s

W
weili_6117910
17/4/07 a las 5:34

Lo subo!!
un poquito, que estamos iguales!!vaya con estos niños ehh..nos han salido rebeldes..
Ojalán tengamos suerte.

HUGO(37+5)

M
mayra_9853513
17/4/07 a las 10:39

Yo estoy igual que tu
Pues eso, que para la semana que viene tengo programada la cesarea por el mismo motivo. Yo no creo que se me de la vuelta porque ya tiene poco espacio y son grandecitos. Ya tengo la idea de que será cesarea aunque me queda un rallito de esperanza como tu. A ver si tenemos suerte!

anamavi (37+5)

X
xiulan_9951258
17/4/07 a las 10:43

Hola
A mi hermana se le dió la vuelta dos días antes de la cesárea que tenía programada, en la semana 39!
consejos típicos de matrona abuela:
andar a gatas por casa y beber mucho líquido.
No sé si funcionará... estoy segura de que mi hermana estuvo andando a gatas por casa,por intentarlo...
Suerte!

A
anai_9616068
18/6/07 a las 21:02

Se giro
Hola !A mi se me giro el dia del parto cuando estaba ya casi de 10 cm de dilatacion ..pero no enteramente si no que se puso de lado y la cabeza no entraba por mi pelvis e intentaron sacarlo con parto normal, pero no podian y en el ultimo minuto tuvieron que hacerme cesarea y todo fue genial !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram