•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

En q semana empiezan los vómitos?

he leído por allí que a partir de la semana 7, otros dicen q desde q te enteras q estás preñi. Cuándo os pasó y le pasa a todas?
Gracias y q tengáis un embarazo sin muchos vómitos
Rim
6 semanitas

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

En la 11!!

Yo empece en la semana 11, hasa la 14, pero vomite muy pocas veces.

Yo...

Yo ni vomitos ni nauseas ni nada de nada...todo el mundo empeñado en preguntar ¿como llevas los vomitos?¿como llevas las nauseas?...y yo nada de nada. Ya estoy de 35 semanas casiy de eso me libre, sin embarago una amiga mia que esta de 2 semanas mas que yo, se paso la pobrecita mia el 1 trimestre entero metida en la cama por que solo con moverse de la cama al servicio echaba hasta la primera papilla que le dieron de niña..., por suerte alla a la semana 14 por ahi mas o menos le remitio todo y ha estado bien desde entonces...

No tienes por qué vomitar

Yo estoy de 11 semanas y media y no he vomitado nada.
No tienes por qué tener náuseas ni vomitar.
A ver si tienes suerte y te libras!

Yo lo he pasado muy muy mal con eso ...

Yo llevo gemelas y dicen que las embarazadas de multiples tenemos mas nauseas de lo normal por aquello de que tenemos las hormonas doblemente alteradas.

Pues para mi lo peor no fueron en si las nauseas y los vomitos, sino que la sensacion era cronica, no me dejaba descanso! Y sabeis lo que es pasar 3 meses dentro de una batidora?

Sufri la misma sensacion de el peor momento que podais imaginar de borrachera de vuestras vidas, pero dia tras dia, sin descanso, dia y noche.

Y ahora al final del embarazo tengo muchas molestias y dolores pero, sin duda lo peor del embarazo fue eso y ojala, no lo sepais nunca lo que es, o al menos las nauseas os dejen descanso, porque el parto podra ser doloroso pero es un momento, un dia lo mas, pero eso ... era una sensacion de encontrarse siempre tan tan mal, que aunque a veces era mas y a veces menos, no se me pasaba nunca, y el desespero y depre que me entraron de no sentirme bien ni un solo dia fue muy fuerte.

Y si al menos vomitas, algo se te pasa, pero yo tenia siempre ganas de devolver y apenas vomitaba, unas cinco veces devolvi. Ya lo he contado en otras charlas, yo es que lloraba, sentia que si no se me pasaba me iba a volver loca.

Un dia en el cuarto mes me levante y no tenia nauseas, solo un poco de ardor. Creo que solo el tener a mis pekes podra superar lo feliz que me senti en ese momento.

Mi experiencia es horrible. Afortunadamente pocas lo pasamos tal mal. Tengo varias amigas que apenas las han tenido, pero lo que si es verdad es que casi todos los dias escribe alguna desesperada como yo lo estuve, si escribis la palabra nauseas en busqueda lo vereis.

A mi me empezo a pasar muy poco despues de enterarme que estaba embarazada de gemelos.

Besos a todas

Pobrecillas

las que los tengáis ahora. Yo estoy temblando. De momento me dan náuseas cuando tengo hambre, y eso me pasa enseguida después de comer, necesito continuamente tener algo en el estómago, es increíble. Me levanto todas las mañanas también a las seis y directa a la cocina a pillar algo antes de nada, sino siento náuseas, pero no han llegado a vómitos gracias a Dios. Pero claro todavía es pronto, aunq espero q no los tenga nunca como dijo la geni. Gracias por compartir

Yo estoy de 12 semanas

Y hasta ahora no he vomitado... he tenido muchos ascos y náuseas, pero nada grave, cada mujer es un mundo y cada embarazo es diferente...

Besos
Ana

Yo tambien en la 7

Espero que tengas suerte y no te den mucho o no te den nada!!!!! y que te salga todo bien, UN BESITOOOOO

Sobre la 7

estaba encantada porque no tenia ningun sintoma! hasta que aparecieron los vomitos! que horror

Sobre 5-6

por: alexandra1137

Y ademas lo llevo fatal por que son todo el diaaaaaaaa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como saber si estoy?
por: shalatif1
4
  Perdidas de líquido amniotico
por: arial341
5
  mamás junio 2007*act.09/04/07*
por: sultana71