Foro / Maternidad

Cinturon seguridad embarazadas

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 13:06
P
pei_7972746
16/4/07 a las 16:56


Hola chicas una duda, estais utilizando el cinturon de seguridad para embarazadas, o desde q semana esta recomendado ponerselo, yo estoy ya de 14 semanas deberia comprarlo. saludos

Lola+cosita 14+6

Ver también

T
teona_9808513
16/4/07 a las 17:46

Chicas me acabo de quedar de piedra...
q es eso del cintu para embarazadas? yo casi de 30 semanas y no lo he usado ni oido jamas!!!!

O
ofir_7836584
16/4/07 a las 17:51

.. yo lo uso
Hola chicas, yo lo uso desde no se... la semana 14 o así, es bastante cómodo, es una especie de arnés... para que la parte de abajo del cinturón (la que va directamente a la tripa), se meta entre las piernas para que en caso de impacto no le de al bebé, la otr parte la que va entre los pechos se queda tal y como está.
No se si me he explicado con claridad.... a mi me lo compró mi chico en Prenatal... aprox. 50 euros creo.
yo lo aconsejo, a todas las que vamos a trabajar en coche, porque aunque vayamos por ciudad, etc.... en atasco pueden darte por detras, y llevarte un susto innecesario.
Un besito chicas,
Laura+ Mara 25+4

T
teona_9808513
16/4/07 a las 18:13

Muchas gracias
gracias raneh!

Y
yahel_10039466
16/4/07 a las 18:19

Cinturon seguridad
Yo lo uso desde las 10 semanas. Lo compre en prenatal.
La verdad es que sobre todo al principio me molestaba cualquier cosa que me apretara la tripa y como conduzco todos los dias, lo agradecí bastante.
A partir del 6-7 mes, que tengo un tripon considerable, ya no es tan importante, porque la propia tripa empuja el cinturón hacia abajo y no molesta, pero en caso de accidente o frenazo brusco nunca está de más.
Suerte!
38+1

X
xinya_8681511
16/4/07 a las 18:34

Es muy comodo!!!!
Hola me llamo Nuria y estoy de 17+3, hace unas semanas que uso el cinturon y la verdad es que va fenomenal, me lo compré en prenatal el año pasado por mi primer embarazo pero a las 23 semanas tuvieron que interrumpirme el embarazo por una alteracion cromosomica en el bebe, por eso conozco el uso de ello. Ahora en mi segundo embarazo lo llevo siempre y la verdad es que vale la pena, así que os animo a usarlo. por cierto espero una niña. Besos a todas las mamis. MUAAAAA!!!!!!!!! y cuidarse mucho.

V
vanina_9717424
10/6/13 a las 13:06

Actualidad cinturón seguridad embarazada
Veo que todos los comentarios sobre este tema son bastante antigüos. Para añadir un poquito de actualidad ..., os comento que ahora hay un cinturón de seguridad para embarazadas más moderno que está testado y ofrece más seguridad que los típicos cojines. Es un chaleco en lugar de un cojín: http://www.emobikids.com/cinturon-seguridad-embarazada
Yo me lo compré hace unos meses para mi embarazo porque me pareció mucho más completo y seguro que los otros. Lo usé practicamente desde que supe que estaba embarazada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir