Foro / Maternidad

Perdidas de líquido amniotico

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las :37
A
an0N_699238399z
16/4/07 a las 15:09

hola, a alguna le ha pasado que ha ido perdiendo líquido amniotico sin casi darse cuenta?, es que hoy cuando he ido a hacer pis, he visto como si fuese flujo (perdón por los detalles) pero en bastante cantidad y me ha dejado mosqueada. ¿ como es el liquido amniotico?, debería comentarselo al gine?, gracias.

Ver también

D
donia_8529232
16/4/07 a las 15:11

Hola
el liquido no se parece en nada al flujo, de todos modos si tienes dudas ve a urgencias a que te miren, un beso y suerte. ¿de cuantas semanas estas?

A
an0N_699238399z
16/4/07 a las 15:15
En respuesta a donia_8529232

Hola
el liquido no se parece en nada al flujo, de todos modos si tienes dudas ve a urgencias a que te miren, un beso y suerte. ¿de cuantas semanas estas?

Hola moniqui
Estoy de 34 semanas, muchas gracias por contestar voy a estar atenta y si veo algo más llamo a mi gine a ver que me dice.
Besos.

A
an0N_699238399z
16/4/07 a las 15:19

Hola
A mi en la eco que me hice el 11 de este mes el liquido estaba bien pero he empezado a pensar que a lo mejor sin que me diera cuenta iba perdiendolo muy poquito a poco y a ver si me iba a ahogar el niño. Es que estoy un poquito paranoica jaja, besos y gracias por contestar.

D
donia_8529232
16/4/07 a las 15:20
En respuesta a an0N_699238399z

Hola moniqui
Estoy de 34 semanas, muchas gracias por contestar voy a estar atenta y si veo algo más llamo a mi gine a ver que me dice.
Besos.

Ok
espero que no sea nada, aun te queda para el final aunque ya no mucho Un beso.

L
lluisa_9690620
17/4/07 a las :37

El jueves santo
me parecía estar perdiendo líquido y decidí que, aunque me tomasen por tonta, me iba a Urgencias.
Al final no perdía, menos mal, pero con esa visita conseguí saber que mi bb es niño (aún no se había dejado ver), y como ya estaba allí y no tenían mucho trabajo me pusieron las correas y , mira tú, he tenido que estar una semana de la cama al sofá y del sofá a la cama porque los monitores marcaban 3 contracciones cada 10 minutos, y yo sin enterarme.
Te cuento todo esto porque tenía la impresión de que algo no iba bien y me dio que era por pérdida de líquido. No fue por eso, pero la ida a Urgencias me salvó de una posible cesárea a las 35 semanas.
Si te parece que algo no va bien, no te lo pienses y al gine.
Un beso y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir