Foro / Maternidad

Ya me hicieron la eco 4d!!! que emoción madre mía!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 20:35
M
mandy_6916269
14/4/07 a las 18:28

Hola chicas, escribo el post de nuevo para la que quiera compartir este momento tan especial conmigo, como os dije en el otro post, el pasado 9 de Abril me realizaron la eco en 4D, y no veas que emoción sentimos!!!
Sentir como tu nenita se mueve por dentro, y a la misma vez poderle ver su carita en la pantalla...es indescriptible la verdad.
Cuesta una pasta, pero creedme que merece la pena...
Estoy de 29 semanitas, y el gine me dijo que estaba perfecta!!!
Me lleve una alegría muy grande, pues desde el principio, le diagnosticaron a nuestra nenita, un foco ecogénico en el ventrículo izquiero, algo que según el gine no había que darle mucha importancia, porque no había ninguna otra patología con que asociarlo, y entonces pues no era nada grave...
No obstante, y a pesar de sus palabras, y de decirnos que noralmente suelen desaparecer en el tercer trimestre, pues ya os podíais imaginar que siempre anda una preocupadilla.
Pues bien, el gine nos confirmó que el dichosito foco que nos había mantenido en vela más de una noche de tanto pensar, HABÍA DESAPARECIDO YA!!!!!!!!!!!!!!! y nuestra nenita estaba perfecta!!!!
Madre, ni os imaginais que alegría tan grande sentimos...era como quitarse 3000000000 kilos de encima!!! jajajajajaj
Pues bien pudimos ver su carita, y se parece mucho a mí!!!, eso sí con la boquita de su papi!!!
Nos dijo que pesaba 1290 Kg. y que era muy gordis!! jajaja, no me extraña yo pesé al nacer 5.200 Kg. y mi marido 4.500 Kg. o sea que haciendo la media!!! pues..jajajaja
En fin que lo más importante es que ella está bien, y que todo va como debe que es lo que todos padres queremos!!!

Bueno siento el rollazo, pero me hacía mogollón de ilusión comparirlo todo con vosotras, que siempre habéis estado ahí para lo bueno y lo malo...

Un besote enorme de Cynthia y Carolina de 29+5 semanitas!!!

Ver también

M
mandy_6916269
14/4/07 a las 18:53

Lo subo vale???
Es que me gustaría compartir con vosotras!!!
Un besote...

M
mounia_9857149
14/4/07 a las 20:35

Me hicieron uno ayer
Entiendo tu emosion. Yo acabo de salir de una crisis horrible y ver el bebe de 17 semanas bien, moviendose sonriendo, succioando me ha aliviado.
Comparti el eco con mi hijo y mi esposos y nos dieron unas muy lindas imagenes para compartir con la familia.
Nos docen que es posible sea una niña. La semana entrante me va a hacer el triple screnin y segun la doctora que hizo el eco el pliegue y todo esta normal.
Ayer dormi como liron y estoy muy agradecida con la vida por esta oportunidad.
No nos costo tanto, por el seguro y por amistad con el medico. Pero vale la pena.
Que buena suerte tenemos de nacer en este tiempo y con esta tecnologia.
Un abrazo y que bueno tu bebe esta bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir