Foro / Maternidad

Legrado, ayuda

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 21:20
A
an0N_804735399z
14/4/07 a las 15:39

Hola chicas me gustaria saber de las que habeis pasado por un legrado ¿cuando os vino la primera regla? estoy deseando que me venga para poder hacer los deberes y quedarme nuevamente embarazada jaijaiaja. Muchas gracias

Ver también

M
madlen_7063055
14/4/07 a las 16:55

En
menos de 40 dias me volvió a llegar la regla.....suerte!

M
mandy_6916269
14/4/07 a las 19:01

A mi tb...
Me vino en menos de 40 días!!!, eso sí mi gine me dijo que tenía que esperar al menos 3 mees pra volverlo a intentar, pues si me quedaba antes, mi útero estaría muy débil, y si había embarazo, tenía muchas probabilidades de perdelo, ya que no podría agarrarse bien el embrión...
No te dijeron a ti que debía esperar???
Es que me parece un poco raro...
En fin pregúntale a tu gine mejor y sal de dudas, de todas formas no te preocupes, que mira lo que dice el refrán, "MUJER LEGRADA, A LOS 3 MESES PREÑADA!!!"
Y si que es cierto, al menos por mi!!!
En Junio perdí mi embarazo gemelar, con aborto provocado, y legrado, y en Septiembre estaba de nuevo embarazada, así que...Ya sabes!!! Y suerte!!!

Un besote de Cynthia + Carolina de 29+5 semanitas!!! que poquito nos queda para verla!!!

B
birte_9018013
14/4/07 a las 19:19

Hola luna
A mi me tardo 40 dias justos,a mi no me dijeron nada de esperar es mas vi esa regla y no la he vuelto a ver mas,mañana cumplo mis 9 meses,lo que si me recomendaron era tomar una aspirina infantil despues de la primera regla.
Un beso y suerte

A
aylen_9366869
14/4/07 a las 21:01

Hola luna
A mi me bajó a las 3 semanas justas del legrado, la siguiente a las 4 semanas y ya no hay mas, ahora estoy de casi 32 semanas esperando un nene.
Mucho ánimo y mucha suerte.

A
aylen_9366869
14/4/07 a las 21:04
En respuesta a aylen_9366869

Hola luna
A mi me bajó a las 3 semanas justas del legrado, la siguiente a las 4 semanas y ya no hay mas, ahora estoy de casi 32 semanas esperando un nene.
Mucho ánimo y mucha suerte.

Hola otra vez
Por cierto, a mi mi gine me dijo que en 15 días después del legrado podía enpezar a buscar (contrariamente a lo que me decía todo el mundo de esperar dos reglas), a final por miedo a volverlo a perder esperé las 2 reglas, de todas maneras no me habría dado tiempo pq la primera me bajó a las 3 semanas y no se si ovularía o no.

D
deniz_5375625
14/4/07 a las 21:20

A mí
me vino al cabo de 25 días. yo que tú esperaría a la segunda regla, ya que según me explicó un gine amigo mío el endometrio se queda muy delgado tras un legrado y la regla de espera es para que el endometrio vuelva a estar perfecto y exista menos riesgo de aborto en el siguiente embarazo. yo tuve un primer aborto (sin legrado), no esperé a tener ninguna regla para buscar el siguiente, me quedé y lo perdí. no sé si tendrá mucho o nada que ver, pero vale la pena esperar que total son 4 semanillas de nada y tu útero estará perfectamente preparado para que tu bebé se acomode en él. ahora yo estoy de 39+1 y el "trauma" que provocan los abortos se supera y te hace disfrutar muucho más de tu embarazo. ánimo, come, tomate una copita con tranquilidad y haz lo que quieras que cuando te quedes embarazada tu vida cambiará por completo. aprovecha tu libertad que todo llega!! un beso y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram