•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Posición fetal

Hola!!

Tengo una duda, porque siempre que he visto una eco, el bebé está con sus pies en la cabeza. En una posición más difícil!! Es decir, no está en la típica posición fetal, sino que está doblado por la cintura y con los pies en la cabeza.

Los vuestros cómo están?

Vídeo: Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar

• Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Ok

gracias. A ver si en la próxima eco que es este mismo mes ya se ha puesto más normalito.

Hola!!!

LA MIA ESTA DE LA MISMA POSTURA, LA SEMANA PASADA ME HICE LA 4D Y ESTABA DORMIDA COJIENDOSE UN PIE CON LA MANO Y TODO DELANTE DE LA CARA, NO PODIAMOS VERLA BIEN, AL FINAL LA MOVIO UN POCO EL GINE Y SEPARO LOS PIES DE LA CARA Y LA PUDIMOS VER ALGO.
ME HA COMENTADO QUE AUN SE PUEDE DAR LA VUELTA PERO POR AHORA CREO QUE NO, X Q CUANDO SE ESTIRA NOTO TANTO LOS PIES COMO LAS MANOS EN LOS DOS COSTADOS.
CHICA NUESTROS BB SON MUY ELASTICOS Y NO ESTAN INCOMODO, A MI TB ME LO PARECIA, PERO EL GINE ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA.

Hola

yo cuando fui a la eco de las 28 semanas,me dijeron que estaba sentadito y cuando me hice la 3D,estaba el tio con los pies en la cabeza,yo pense lo mismo,como puede estar cómodo??
me dijeron que no me preocupase que aún habia tiempo para que se diese la vuelta,y eso espero porque la verdad esque ya empieza a entrarme el cague,jejej.
besitos.

atenea y carlo 30+1

El mío está igual

Hola, el mío está igual sólo que cruzado, transverso que dicen, pero me sorprendió lo mismo que era como si estuviera tirándose de un trampolín. desde luego no ha salido a mí porque lo que es esa elasticidad la perdí, si es que alguna vez la tuve.
Espero que se de la vuelta.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Legrado, ayuda
por: luna5072
6
  Le he cojido mania al pescado.. ayuda..
por: nhinfa6
9
  Desesperada, me encuentro mal y sola
por: lylibru
6
  Os funciono la tabla maya para lo del sxo del bebe ?
por: lilibebe5
6
  Ya me hicieron la eco 4d!!! que emoción madre mía!!!
por: incognit
4
  Por favor ayudarme estoy mui asustada estoy de 27 semaas i creo que pierdo liquido
por: mamaeli
2
  Parezco paranoica pero tengo la duda, me ayudais porfa.
por: ann415
5
  Ayudadme a encontrar un nombre bonito
por: vane7480
8
  Embarazadas por primera vez!!!
por: gaby19832
3
  Buenos dias mamis pag que sacara de dudas a muchas mama.
por: oliverymila
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com