Foro / Maternidad

Parezco paranoica pero tengo la duda, me ayudais porfa.

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 20:09
J
judiht_6292662
13/4/07 a las 18:04

hola chicas tengo una duda que me esta carcomiendo.
estoy embarazada de 5 semanas, y me encuentro muy bien,. desde hace 1 año estoy buscando el embarazo,y estamos muy contentos pero no se si es por mi estado pero me estoy comiendo mucho la cabeza.
os cuento:
mi marido tiene los espermatozoides mal formados, solo tenia un 2% en un seminolograma y en otro un 8% bien formados.nos digeron que lo mejor seria ir a una clinica de fertilidad, pero igualmente mi ginecologo me dijo que probara primero con omifin.
y mi pregunta es: puede el niño o niña salir con malformaciones por esto.??
yo me quede embarazado tomando omifin, y me quede al primer mes. no se si me estoy angustiando sin necesidad. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, muchas gracias. un beso

Ver también

A
an0N_695357999z
13/4/07 a las 18:26

Hola guapa
a ver yo no entiendo mucho de esto, pero lo que si creo es que si el gine te ha dado luz verde para que te pruebes a quedarte embarazda con omifin es por que no hay ningun problema, simplemente es mas dificil que te quedaras por el problema de tu marido, pero lo habeis conseguido, ahora lo que tienes que hacer es disfrutar de tu embarazo, que es maravilloso , cualquier cosa aqui me tienes un besazo y enhorabuena

Isa y Lucía 30+4

C
cirila_10048146
13/4/07 a las 18:43

Hola amiga
mira, no te preocupes, porke para trankilizarte te dire, ke el problema de tener los espermatozoids poco aptos, morfologicamente hablando claro, es ke no llegan a fecundar, ya ke no estan preparados, o bien les falta la cola, o cabeza, o en fin, algun defecto asi, esos no fecundan un ovulo, yo tarde un año y mi marido tenia ese problema y aparte eran vagos y pocos,jeje, vamos ke lo tenia to, sin embargo al año, me kede, ya estoy de casi 3 meses y muy feiz, espero haberte ayudado, no te preocupes por esas pekeñas obsesiones ke cogemos, son totalemnte normales, y mas si nos costo un pokito kedarnos, pero hazme caso, disfrutalo ke ya tienes tu bebe dentro, un besot y enhorabuena...
Tricky+peke(11+1)

J
judiht_6292662
14/4/07 a las 20:09
En respuesta a an0N_695357999z

Hola guapa
a ver yo no entiendo mucho de esto, pero lo que si creo es que si el gine te ha dado luz verde para que te pruebes a quedarte embarazda con omifin es por que no hay ningun problema, simplemente es mas dificil que te quedaras por el problema de tu marido, pero lo habeis conseguido, ahora lo que tienes que hacer es disfrutar de tu embarazo, que es maravilloso , cualquier cosa aqui me tienes un besazo y enhorabuena

Isa y Lucía 30+4

Gracias gracias y gracias!
muchisimas gracias a todas de verdad no sabeis el peso que me quitais de encima. ufffffff!
os lo agraadezco muchisimo, un besazo para todas, y muchisima suerte.
y ahora a disfrutar, jijijij.
muuuuaaaa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram