Foro / Maternidad

Desesperada, me encuentro mal y sola

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 21:07
S
smara_8061240
13/4/07 a las 15:47

Hola, hoy es un día horrible. Hace días que me encuentro mal por el embarazo, porque estoy mareada, fatigada, exhausta, tengo ganas de dormir y mi hija pequeña me pide que juegue con ella, etc. Además, trabajo (como la mayoría, lo sé) y me canso mucho mentalmente, y voy hecha polvo todo el día. Pero iba tirando. Pero hoy ya no he podido más y he explotado cuando he intentado irme a la cama a dormir un rato porque no podía con mi alma, y mi hija se ha pasado todo el rato dando golpes a un caminador... Y me he despertado con una mala leche... Pero no por mi hija, ella no entiende qué pasa... sino porque mi marido, que está trabajando delante suyo con el ordenador portátil encima, en el sofá, no ha sido capaz de decirle ni un solo momento que se callase, o de cambiarle el juguete por otro menos ruidoso durante ese rato, como un libro, un peluche... no sé... tiene mil juguetes...
He bajado y le he dicho, ya cabreada, que no entendía que yo NECESITABA dormir, ostras, que no es ningún capricho de mujer vaga que tiene ganas de dormir y no hacer nada más... pues él va y me contesta que qué quiere que le haga, que él no la puede atar. Ya le he dicho que nadie ha hablado de atar a nadie, sino de cambiar el juguete ya que, por respeto al que se encuentra mal y está durmiendo, no se tiene que hacer ruido. Y es que no sólo estoy embarazada con todos estos síntomas, sino que estoy resfriada, se me ha juntado todo, y me duele la cabeza, estoy llena de mocos y me duele el cuello. Además, tengo que rendir igual en la casa que antes: lava la ropa o plánchala, etc. Nos partimos siempre las faenas de la casa, pero ahora está con ventaja, yo estoy peor que él...
Le he acabado diciendo que no me respeta en ningún sentido y que estoy harta. Y es que realmente lo pienso. Desde que estoy embarazada, ni me ha preguntado cómo me encuentro, ni cómo me siento, ni me ha dicho que estuviese contento (lo da por hecho que lo sé) y no ha tenido ningún detalle conmigo. Todo porque va de culo con su trabajo. Y a mi qué, ¿que me zurzan?

Agradeceré ánimos y consejos de todas, los necesito.

Lydia

Ver también

I
inha_5637114
13/4/07 a las 16:04

Hola lydia
La verdad es que suena muy desesperado tu post, te has explicado estupendamente, me parece que tu mardio deberia de entenderte un poco mas...pero es que .. que quieres que te digas....HOMBRES!!!!, mi novio puso cara de ay! que pesada! cuando le dije corre pon la mano que se esta moviendo....me dieron ganas de zurrarle, y le dije que ya no le volvia a avisar cuando se moviera...a los 5 minutos estaba poniendo la mano sin yo decirselo....pero niña, tu situacion es peor, se te han juntado un monton de cosas, la niña, el resfriado, el embarazo, el malestar......pero ya veras que estos dias malos van pasando, respira hondo e intenta sonreir, o solo tumbate, sin dormir, con musica suave y relajate....si esto no te sireve...coge puerta y vete a dar un paseo....
Bueno, solo me queda darte animos wapa!!! y muchos besitos

Barb+Adan (24+3)

D
doha_9575483
13/4/07 a las 16:13

No desesperes..
Ya sé que es muy fácil decirlo pero en realidad es que,por nuestro estado lo vemos todo bastante mal.Ademas tú,le añades,no sólo tu trabajo sino tambien tu resfriado.Y encima,para colmo él es un hombre!!!
A veces parece que llevan el cerebro vacío,es increible.Mientras contabas como te sientes me recordabas a mi misma en mi embarazo anterior.Mi hija pequeña tiene 4 años y su padre y yo ya estamos divorciados.Pero tú no desesperes que todo pasará,y espero que él se dé cuenta de como actúa y si nó hazselo ver hablando con él y nó discutiendo.Espero de corazon que te animes y que te recuperes pronto.Muchos besos y cariños.

S
smara_8061240
14/4/07 a las 21:07

Gracias,
estoy mucho mejor. Hablé con él y yo creo que nos entendimos. Él estaba hecho polvo y yo peor. Y supongo que todos tenemos derecho a sentirnos así alguna vez. Y, si te juntas dos así, pues explotas.

Gracias por vuestros ánimos.

Por cierto, me han recomendado unas gotitas de raíz de gengibre en tu infusión preferida para evitar los mareos del embarazo. A mi me está yendo fenomenal. Y todo natural!

Hasta pronto.

Lylibru

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir