•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuando hay luna llena??

Hola a todas mañana hago 38 semanas y estoy deseando tener a mi peke, estoy muy cansada de las nauseas, sigo con cariban aún!! y de vomitar y quiero verlo ya!! por mi ojalá nazaca mañana mismo!! quería saber si hay luna llena pronto porqué cumplo el dia 30 pero solo de pensarlo me entran ganas de llorar y se me hace una montaña esperar tanto..alguna está igual que yo?? estoy como tonta hoy....

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Chicas

alguna que me explique eso de la luna, pq en la clase de preparacion al parto, la matrona lo normbró de refilón pero no explicó nada....y no se que va!

gracias!

Jolhante32

Efecto de la luna

por: lerris

pues bien bien no te lo sabría explicar en terminos científicos. ademas muy muy cientifico no es, es mas una ''creencia''. pues resulta que cuando hay luna llena, no sé si or los efectos de subir la presion atmosferica o no sé que historias ''representa'' que los indices de mujeres que van de parto justo la noche que hay luna llena son mayores...pero bueno...tampoco confíes demasiado...
os paso el calendario lunar porque veo que estais diciendo unos dias que no me cuadran:
http://www.tutiempo.net/index.php?pagina=fases&mes-=4&year=2007

Luna nueva

el 17 y el 30 de abril luna llena

17 abril no.

el dia 17 de abril es luna nueva, que ''no sirve'' tiene que ser luna llena que no hay hasta el 2 de mayo....

Hola

Es que eso de la luna funciona? estas segura de que lo importante sea la nuna llena o luna nueva?
tambien me interesa..

un beso.

Luna llena....

EL DIA17 DE ABRIL!

38+3

estoy de 38+3 dias y estoy igual que tu de impaciente, bueno afortunadamente no tengo ya las nauseas, pero l aimpaciencia ya puede conmigo!!!! estoy qeu trino ya por verle la cara de mi niño, lo comentaba en otro post. no te da la sensación de que no nos va a llegar la hora nunca????? pero bueno algun dia tendrá que salir claro pero se me hace eteeeeeeerno, intento encontranme sintomas cada dia a ver si ya me llega la hora ...pero nada...fresca como una rosa...
en fin matahari53, paciencia....y lo de la luna llena ná de na porque lo miré y hasta el 2 de mayo nada! y francamente para ese dia espero tener a mi niño en brazos!!!!!!

Luna llena 2 de mayo!

por: matahari53

Ay por Dios espero haberlo tenido ya!! yo también me busco síntomas pero na de ná!en fin paciencia...pero ay!!! que ganitas de verlo q tengo...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tuve un aborto y ahora tengo ciclos de 24 días y mancho algo entre reglas. os pasa a alguna?
por: elise3
1
  Capazo nomad matrix
por: canariasbonita1
1
  Chicas creeis que es demasiado pronto pedir la baja por enfermedad común estando de 7 meses y medio
por: azu1505
7
  Depilacion en los labios????????
por: almendrita50
11
  Sirven las cremas para evitar las estrias ?
por: vanda74
14
  Embarazo tras ectopico
por: alexandra1137
7
  Acumular lactancia 1 mes
por: canariasbonita1
2
  ¿teneis mas pelo con el embarazo?
por: lunameiga
8
  Muchisimas nauseas