Foro / Maternidad

Por favor ayuda con la tos!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 11:26
A
aruca_7859673
13/4/07 a las 10:41

Buenos dias chicas (por decir algo)!!

Estoy hecha polvo llevo tres dias con una tos horrorosa en mi vida me habia pasado esto, fui al medico y me han dado paracetamol que para la tos no hace absolutamente nada, en vez de a mejor voy a peor me duele la tripa cada vez que tengo que toser y es que a veces parece que me voy a ahogar!!!

LLevo durmiendo 3 horas de media porque no puedo pegar ojo y aqui estoy con la cebolla y la botella de agua porfa si sabeis decidme algun truco porque no puedo mas.

Estoy de 36 semanas y me da hasta miedo que con el esfuerzo de toser me ponga de parto o yo que se!!!!

Por cierto esto al niño le afecta verdad? estoy muy preocupada!!!!!

Gracias a todas chicas, besitos

Ver también

S
saleta_7999920
13/4/07 a las 10:44

Estoy igual,
A ver si alguien nos da un remedio, porque estoy resfriada y con una tos que no veas, y cada vez que toso tengo como un dolor en la barriga como si me estuviera pellizcando algun musculo o algo que no veas y tambien estoy preocupada! bueno supongo que ya habrás probado lo tipico de la leche calentita con miel no? yo si, y sigo con tos,..per por si a ti te sirve de algo...

A
aruca_7859673
13/4/07 a las 11:00

Gracias chicas!!
Lo de la miel no puedo hacer porque tengo diabetes gestacional y no puedo tomar nada dulce y la miel tiene tanta azucar que me da miedo que me den los valores altos y la verdad que arreglar una cosa y estropear otra!!!

La cuestion es que aqui seguimos tose que tose.

J
jana_10047689
13/4/07 a las 11:05

Homeopatía
A mi la homeopata me dió un jarabe que recetan a los niños cuando tienen catarrito, la verdad que fue mano de santo porque en 2 días tenía el catarro curado...lo malo es que no me acuerdo del nombre ...creo que puede ser Respimax , pero no estoy segura...

B
bistra_9428762
13/4/07 a las 11:26

Hola
A mi me va bien por las noches poner una cebolla cortada por la mitad en un platito encima la mesilla de noche.Se ve que la cebolla desprende una sustancia que suaviza el cuello.Pruébalo no puede hacerte ningun daño, para niños tambien funciona.

un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir