Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas no puedo dormir con el dolor de ciatica que hago por dios...

Esto es horroroso, ya llevo tres dias con este dolor que me mata, traigo mellizas y si no descanso ahora no se cuando lo voy a hacer, estoy desesperada, sabeis de algun remedio que me mejore este dolor y pueda dormir mejor? por el dia no me duele y es meterme en la cama y ahi aparece el dichoso dolor de ciatica. Bueno chicas un besito y buenas noches a las que logren dormir.

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Gracias chicas!

EStoy de 24+4 y la verdad es que hasta este momento estaba genial, pero ahora estoy desesperada, espero que se me pase al menos un poco, un besito a todas.

Hola piluka

Yo te puedo recomendar dos cosas:

Un buen osteópata

Dormir con una almohada entre las piernas (de lado) e intentar cambiar de lado alguna vez durante la noche.

Yo dejo mi vida en manos de mi osteópata, es lo mejor del mundo, eso sí, so todavía no se te nota el embarazo (es que no sé de cuánto estás) no te olvides de decirle que estás embarazada! Hay un par de maniobras que es mejor no hacer durante el embarazo, pero por el resto, 100% eficaz.

Espero que te mejores,

Uk

Yo

estoy con ciatica de dia y de noche. Ayer fui a la comadrona y se lo comente, me dijo q reposo pero no quiero coger la baja ya q en el trabajo estoy sentada y así no me duele, la unica molestia q me da ir a trabajar es el camino de ida y vuelta q parezco una barcaza andante. Pues bien me dijo q podia tomar gelocatil de 1g cada 6 horas, ya me he tomado 2 y estoy algo mejor. Tambien he pedido hora para hacerme un masajito a ver se me calma algo más.

Bueno, espero servir de algo

Yolanda + Nico 35s

Hola guapa.

Yo fuí ayer a la fisio. Me ha quitado todo, todo, todo y estoy de maravilla. Te lo recomiendo. Ves a darte un masaje y sobre todo no dejes de ir para mantenimiento, es la mejor manera.
Un besote.
Anemona

A mi todavía no

me ha dado, pero en mi primer embarazo lo tuve desde el 6 mes en adelante y la verdad es que poco hay que hacer...suele venir bien dormir del lado contrario a la pierna donde te ha dado la ciática...y mucha paciencia, todo sea por los pequeñiñes...besitos y suerte

goiz & Ibai(18 meses) & 8+4

Hola guapisima

yo estoy igual que tu, la ciatica me mata, no descanso nada por la noche y por el dia en el trabajo estoy como los zombies, pero no nos queda otra que paciencia. Yo cojo la baja a final de mes y empezare la natacion y la fisioterapia a ver si me calma un poco. No hay nada que hacer. Un besote.

A mi me pasa lo mismo

solo tengo ciatica en la cama, por el dia estoy estupenda pero es acostarme de lado y...me paso la noche cambiando de postura, es horrible, paciencia, ya nos queda menos

.....

¿Has probado a dormir con una almohada entre las piernas? Yo ciatica no tengo pero tengo muy mala circulacion de la sangre y cuando llevo unas horas en la cama me duelen los muslos por los costados, y la almohada asi me calma bastante.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hay que llevar libro familia al hospital el dia del parto?
por: fatimaalfaqadi
5
  Futuras mamas <<alicante>>provincia
por: lani28
23
  Duda prematuros
por: susanacieloazul
3
  Acabo de romper aguas!!!
por: kareste
10
  Sujetador con o sin aros?
por: puriki
4
  ¿es malo tomar edulcorantes en vez de azucar en el embarazo?
por: 975321
5
  Por favor ayuda con la tos!!!
por: leirene
7
  Me apretan los pantalones!
por: otawasol
12
  Un chiste para reirnos..
por: josilucil
3
  Depilación con cera