Foro / Maternidad

Depilacion en los labios????????

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 13:59
L
layna_5467134
12/4/07 a las 22:12

hay un post por ahi en el que algunas chicas hablan de ir depiladas al parto, pero ojo no solo de piernas e ingles sino de LABIOS!!!!pues yo no pienso hacerlo, que dolor!!!anda q no se habra tragado el medico chichis....no creo q se asusten por ver unos labios con pelos. lo q si hare sera cortarmelos q los tengo muy LARGOS!!!JEJEJE. LO DEJARE CORTITO PARA Q NO SE ENRREDEN...

Ver también

B
balma_5640612
12/4/07 a las 22:20

Prevencion de infecciones
hola creo que no vale con cortarselos, no puede haber pelos, ya que no es por cuestion de estética, sinó por evitar una infección. Al parecer si no te los depilas tu, te pasarán la cuchilla en el hospital, y dicen que luego se pasa fatal cuando empiezan a crecer, porque pican mucho, yo siempre me depilaba con cera, aunque ahora tengo la piel mas sensible y me duele mas, pero intentare ir al parto depiladita, un saludo, suerte!

S
saleta_7999920
13/4/07 a las 8:55

No es tanto
aunque te lo pueda parecer no es tanto de verdad, bueno almenos te digo que es un momentito y tampoco duele tanto, bueno almenos a mi, supongo que cada una tiene un linde del dolor diferente. pero vaya casi casi me duele mas en el bigote que en los labios del xixi. Y hombre por una vez vale la pena ir con el tema arregladito i que el medico pueda trabajar bien
besotes!

R
radya_9576693
13/4/07 a las 9:57

Mi medico...
Me ha dicho que con que esten cortos ya vale. Lo que no quieren son melenas ya que trajinan por ahí abajo y se enredan... pero cortos... ya vale.
Un besote
Anemona

R
rania_8594010
13/4/07 a las 10:36

A mi
de mi primer embarazo como se presento antes de tiempo no me dio tiempo a depilarlo y lo unoco q me rasuraron fue la zona mas bien anal los labios no me los rasuraron y yo los llevaba cortitos

S
sidney_5659462
13/4/07 a las 10:52

Una pregunta!!!!
Como os vais a cortar los pelitos so no os vereis las partes....con el barrigon no se ve nada!!!! explicarme el sistema porque yo quiero ir pulidita...jeje
gracias!!

S
saleta_7999920
13/4/07 a las 10:56

Muy buena line2
porque yo el otro dia me lo intenté arreglar un poco y no veas!!! que dificil!!!! con un espejito ahi pero chia, vigila porque es facilisimo cortarse! y encima los pelillos de mas ''adentro'' zona anal y tal es imposible!!! bueno, como no te los corte tu pareja...porque sola es fraaaancamente dificil la verdad...

S
saleta_7999920
13/4/07 a las 12:00

No pica?
con la cuchilla no pica cuando te salen los pelillos en esa zona? no me lo he hecho nunca no cuchilla pero me da la impresion que cuando te salen (por ejemplo los del culete) no te pica?

D
desire_6086617
13/4/07 a las 12:03

Yo con cremita
yo estoy de 22 semanitas y tampoco mlo veo muy bien asi que me tumbo en el sofa, pongo algo debajo por si acaso.. y un espejillo enfrente. Me depilo xq me qdo mas agusto asi, pero si es por los médicos.. anda q no estarán ya curaos de espanto!!! jajaja!!

un besito gordis

A
an0N_695357999z
13/4/07 a las 13:59

Hola!!!
pues yo me lo depilo todo con cera a la brasilaña jeje, pero me lo hace la esteticien, la verdad que antes me quitaba lo justo pero entre que una vez al mes voy al gine y la natacion de embarazadas era un rollo ademas me lo hacia con cuchilla, asi que probe y hombre duele un poco pero no es para tanto y me dura un monton

voy una vez al mes y solo me quita 4 pelos y siempre lo llevo arregladito

Isa y Lucía 30+4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest