« 

Sirven las cremas para evitar las estrias ?

Como prevencion de las estrias sirve cualquier crema o esas que venden en la farmacia que dicen para estrias y otras para celulitis y que son un poco caritas son mejores ?

Cuenten que cremas son buenas .

Vídeo: Fisioterapia para tratar las enfermedades respiratorias

• Fisioterapia para tratar las enfermedades respiratorias
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Yo creo que si

A mi me salieron mogollon en la adolescencia, en muslos y pecho, y ahora en el embarazo no me ha salido ni una en la tripa, eso si, me ponía desde el principio una capa blanca por lo menos tres veces al dia.
Me compraba una hidratante normal en la farmacia que se llama eucerin, de litro con dosificador, y me embadurnaba bien. Mi barriga era impresionante porque mi niña fué enorme, y ni una estría!
Amélie 21 días

Según mi dermatólogo

lo importante es hidratar muy bien durante los meses previos a que la piel empiece a estirar.

Aceite de almengras dulces durante los tres primeros meses. Y depues además cremas especificas, a los 6 o 7 meses. Si te tienen que salir saldrán. No hay nada que hacer. (independientemente de las cremas que hayas utilizado).

Un saludo. Ana 29 semanas

Pues

yo estaba feliz pq hasta la semana 26 o 27 no tenía niuna, y me echaba una crema antiestrias que compré en el corte ingles, mas aceite de almendras, todos los dias, pero de un dia para otro me creció un mogollon la barriga y debajo del ombligo me salió UNA, y ahora tengo mas de DIEZ!!!!!!!, me veo horrible, me echo la crema nivea , aceite de rosa mosqueta, aceite de almendras y cuando me ducho aloe vera natural, y me salen igual......

estoy tan apenada, pq si me siguen saliendo no se que voy a hacer, con lo que me gusta ir a la playa con bikiniiiiiii snif snif snif

Si tienen que salir saldrán

como ya te han dicho las compis es un poco genético y si tienen que salir saldrán te eches crema o no...aunque es cierto que es mejor que tengas la piel hidratada...me gasté una pasta en cremas de farmacia y al final salieron, asi que en este embarazo he optado por la nivea de toda la vida. Suerte (que de eso se trata...) besitos

goiz & Ibai (18 meses) & 8+4

Yo no tuve ni una

en mi primer embarazo al principio me compre la crema de carrera una pasta la verdad,y no me veia la piel hidratada y empece a usar la nivea del bote azul y cuando me duchaba me echaba aceite y ..... no me salio ni una estria y engorde 20 kg y yo soy muy delgada x q uso una 38 y mi peso son unos 57-58 kg a si q imaginate todo lo q mmi tripa se estiro,yo te aconsejo q pruebes y con lo q mas grasienta te notes la piel eso sera lo q te funcione

un saludo

sonia

Holaaaaa

A mi me recomendaron la nivea. Estuve dandome nivea desde que me enteré de mi embarazo practicamente, hasta el final, ni una estria... ilusa!!

Los ultimos 15 días me salieron todas las estrias del mundo, tengo estrías hasta en el carnet de identidad. No me sirvió de nada... Recuperé mi peso a los 10 días de dar a luz. Hubiera preferido mil veces quedarme con barriga que tener la barriga como un mapa. Son heridas de batalla jajajaja

Las estrias es algo genético, por mucha crema cara o barata que te des, si están por salir salen... que rabia!!

Ojala no os salgan jejejeje.
Suerte!

Hako + Andrea te quiero hasta el infinito ida y vuelta

Eso..

fue lo primero que me dijo el matron, que no hacia falta gastarme una pasata en cremas para las estrias él dice que siempre ha aconsejado la nivea, la del bote azul de toda la vida, a mi por ahora me va de maravilla, la verdad que tengo ya una buena barriguita y ni una sola estria, aunque tambien me hecho aceite jhonson al salir de la ducha, yo por si acaso jeje besitos
Bea 21+1

De nuevo yo

tiene razon crisbebe, el aceite de rosa mosqueta y el de almendras estan en el mercadona, no hace falta que te vayas muy lejos, y yo, siendo esteticista, la segunda crema antiestrias fue la del mercadona (la primera fue de las carillas y nunca más). pero ponte algo, lo que sea, 2 veces al dia y con un buen masajito

Ah, se me olvidaba

y te recomiendo que te pongas algo de todas maneras, ya que nunca te saldran tantas y además, hay que vigilar que si la piel no esta muy bien cuando des a luz corres el riesgo de que te quede la barriga como una pasa de arrugada

Hola

soy esteticista y es verdad eso de que si te tienen que salir te saldran, yo llevo todo el embarazo con aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras y me han salido una cantidad de estrias considerables, ya que reconozco que no soy persona de ponerse crema despues de la ducha y claro, por mucho que ahora me eche, mi piel no estab nada hidratada y elastica.
mi consejo es que te pongas, que el resultado de cualquier crema reside en la frecuencia y sobretodo en que te las penetres bien, ya que si te las esturreas en medio minuto eso no hace ná. bueno, y que tengan un mínimo de principios activos, de ahí que la gente se gaste dinero en cremas caras (ojito con las que pagas solo la marca)
LO MEJOR: ACEITE DE ROSA MOQUETA MEZCLADO CON ACEITE DE ALMENDRAS.

Mira,no es por desanimar...

Pero si te han de salir estrias,te saldrán uses lo que uses aunque dicen que las cremas las atenuan.Yo he tenido suerte que sólo tengo una estria y ya he pasado por 5 embarazos completos.Jamas me eché mas crema que la corporal despues de la ducha diaria.Mucha suerte

Yo...

... empecé utilizando la nivea de lata azul, la de toda la vida, que dicen que es la mejor porque tiene mucha grasa y me ha ido muy bien. Ahora uso trofolastin o algo así, sólo por la tontería de que te la recomienda todo el mundo, tengo una barriga tremenda y ni una estría.
Creo que debes usar alguna.
Luego no se van y quedan fatal...

Y para el pecho?

por: luulu2

hola chicas, me gustaria saber también si os echais alguna crema para el pecho. Como se hincha tanto...
además, sabeis si hay que echarse algo para evitar que se "caiga" un poco el pecho? puede que eso sea después, con dar de mamar al bebe no?
a ver... gracias

Hola

por: ale200716

EStoy de 5 meses y de momento no me ha salido ninguna, aunque tampoco tengo mucha barriga.
Me estoy poniendo Trofolastín de Carreras y cuando tengo tiempo me echo una mezcla que me dijeron que funcionaba muy bien. Glicerina y Agua de Rosas (50% de cada).
Alguien sabe si esta mezcla es buena?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo tras ectopico
por: alexandra1137
7
  Acumular lactancia 1 mes
por: canariasbonita1
2
  ¿teneis mas pelo con el embarazo?
por: lunameiga
8
  Muchisimas nauseas
por: alexandra1137
5
  Hoy cumplo 40 semanas. prueba de posse
por: kanasar
1

por: tina111980
0
  Socorro estoy muy muy hinchada que hago?
por: elenadavid22
7
  Estoy embarazada de nuevo y me ha sentado fatal
por: mamaotravez
4
  Chicas no puedo dormir con el dolor de ciatica que hago por dios...
por: piluka75
8
  Hay que llevar libro familia al hospital el dia del parto?
por: fatimaalfaqadi
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección