Foro / Maternidad

Estoy embarazada de nuevo y me ha sentado fatal

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las :17
Z
zenia_5987625
12/4/07 a las 18:09

Tengo una niña de dos años y acabo de enterarme de que estoy embarazada otra vez. Es un momento pésimo por mi trabajo, por muchas cosas, y además me da pánico en pensar otra vez un embarazo, un parto, atender a dos a la vez... estoy deprimidísima desde que me enteré, y a la vez siento culpabilidad por no desearlo nada

Ver también

S
safaa_8411959
12/4/07 a las 20:42

Hola guapa
me imagino el agobio que debes tener ahora mismo, pero tb pienso que si has entrado en un foro de embarazo es poque ya lo has asumido.No se como animarte, va a ser duro, todo cambiará, pero puede que tengas un embarazo estupendo y que el parto vaya genial, además el trabajo te puede esperar y al final de todo se sale!. Intenta no pensar demasiado, sigue con tu vida y poco a poco lo irás viendo todo más despejado, ya verás..
Mucho mucho ánimo!

Mayuski 11+4

PD:Todas tenemos la teoría muy clara, pero a veces nos quedamos embarazadas por error, somos humanas! y es muy fácil hacer sentir mal a alguien que lo que busca es consejo y apoyo...un poquito de comprensión chicas.

I
iasone_7860701
13/4/07 a las :17

Hola,
Mira, me reflejo en tí. No es que no lo desee; es sólo que me tomó por sorpresa y no me siento preparada, pero, es así, estoy embarazada por segunda vez. Yo también tengo otro bb de 19 meses y cuando ya me estaba acoplando al ritmo de vida nuevo, que tal, otro bb. Yo que no pensé tener nunca dos niños. Pero pienso quizas no hubiera tenido la bendición de tener ninguno y me haría tanta falta, ahora, Dios ha decidido darme dos y será muy bueno, yo creo. También me siento un poco deprimida, pero espero que se me valla pasando, pues no se me hace justo para este bb que viene en camino. Hay que echarle muuuchas ganas y pensar positivo. Hay quienes lo desean muuuucho y jamás lo logran.
Que todo vaya muy bien y ya me contarás...
Princessleia.
Por cierto cuanto tienes de embarazo? Yo creo tener 4 semanas, apenas. También me siento algo culpable por no sentirme taaan feliz, pero se que pronto seré la más feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook