Foro / Maternidad

Sechu, q tal la eco de las 20 semanas??

Última respuesta: 5 de junio de 2003 a las 15:56
A
an0N_980633799z
4/6/03 a las 14:42

habra salido todo bien, pero cuentanoslo,vale??

besitos

Viki

Ver también

A
asmara_9432796
4/6/03 a las 16:07

Hola viki
Pues es mañana, no hoy, cuándo ya esté y lo sepa os lo pongo.
Me habré equivocado en deciros el día, pero es el 05/06.
Gracias por preguntar.

Sechu

A
an0N_980633799z
5/6/03 a las 14:03
En respuesta a asmara_9432796

Hola viki
Pues es mañana, no hoy, cuándo ya esté y lo sepa os lo pongo.
Me habré equivocado en deciros el día, pero es el 05/06.
Gracias por preguntar.

Sechu

Ya es mañana, cielo..
q talla eco??

esperamos con impaciencia, eh??

besitos

Viki

A
asmara_9432796
5/6/03 a las 15:56

Paso parte...
Pues a ver, mi marido se acordó ayer!!!
Vino por la noche cuando la cena y me preguntó si estaba enfadada, y que si era hoy lo de la eco???????
Yo creo que o lo miró en la carpeta de los papeles del embarazo o bien se dió por "aludido" ya que yo dejé ayerpor la mañana la carpeta en su "zona de papeles y agenda", jejejejeje
Bien pues teniais "pelín" de razon, ellos lo viven de diferente manera, pero me dijo que no espere q el le 2hable" a la barriga ni cosas así porque para el eso son "chorradas" y el no es de esos, que eso no quiere decir q no quiera al bb...
Total que es lo que hay, tocará la barriga 2 dias y al 3 será como hace 1 semana, como "madre soltera" como yo le dije, y me dice q ahora tiene q preocuparse por 2 y trabajar para otra personita (el bb) grrrrr!!! Trabajo!!!!!!!
Pues nada, lo de cada día...
En cuánto a la eco,hemos ido y nos han dicho q todo está bien, la verdad un poco "secos", claro la seguridad social, ningún comentario, ni siquiera me han querido dar la medida del bb, me ha dicho que eso no tiene importancia, no era "relevante" , que ellos miran en la eco lo importante, pliegue nucal, espina bifida, riñones no se qué¿?, total que aqui están las piernas, el corazón y las manos y brazos, todo bien.
Mi marido se ha quejado un "pelín" a la enfermera, claro el está acostumbrado a los medicos de pago que te hacen la pelota, y la mujer nos ha informado un poco sobre las ecos que nos han dado, esto es el pliegue, esto la espina, la masa encef.... no se que, y ya está.
Lo importante es que todo está bien. Ni me ha pesado ni me ha tomado la tensión, nada.
Pero de momento todo Ok! ahora tengo que llevar los resultados a la comadrona la próxima semana y os cuento.
Besos a todas.

Sechu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook