Foro / Maternidad

Mamis abril.me programan la cesárea x estar de nalgas

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 16:05
M
meimei_7994570
11/4/07 a las 15:17

HoLAa todas! mi fecha de parto era el 28 Abril, pero mi pequeñita está de nalgas y no se dá la vuelta.

Me iban a programar la cesárea para finales de esta semana pero al final me dejan una semanita mas para darla una última oportunidad porque además es muy pequeñita, pesa 2.300 kg y dicen que las medidas son pequeñas también (pero no sé si es algo anormal).

El lunes me hacen la última eco para ver el crecimiento fetal y comprobar la postura. Y ahora que me está empezando a ganar peso deciden sacarla porque tiene que ser en la semanana 38 y yo estaría ya de 38 + 2 el lunes con lo cual ya van pillados.

Estoy un poquillo nerviosa por todo,. PEro me preocupa el tema de las medidas. AAlguna os han dicho que es muy pequeña de todo?

Ver también

W
weili_6117910
11/4/07 a las 15:42

Hola!
Yo en lo de las medidas no puedo ayudarte pero sí es verdad que no sé por qué te lo hacen tan rápido si la nena está cogiendo peso..A mi seguramente me la van a programar para la 39, aunque voy a intentar aguantar algo más..mi niño también está de nalgas..
Una preguntita..te han hablado acerca de la recuperación, si la niña estará contigo o no??yo tengo muchas dudas, estoy esperando que me llamen del hospital y espero que allí me aclaren todo.
Mucha suerte!!

HUGO(36+6)

D
dorcas_8412540
11/4/07 a las 16:05

Ante todo mucha suerte y felicidad
yo tampoco te puedo ayudar con lo de las medidas, pero lo que sí me parece es que te programan la cesarea demasiado pronto, si la niña está ganando peso yo espero y deseo que la niña se coloque bien, porque yo creo que aún hay tiempo para que lo haga. a no ser que haya otra complicación yo que tú le pediría a tu médico que esperara al menos hasta la semana 39 o 40 para ver si la niña se coloca y coge más peso. pero bueno eso es como todo y seguro tu médico tendrá sus razones para programarte la cesarea en esta fecha, tenemos que confiar en ellos.

Desearte mucha suerte y que tengas un ràpida recuperación y disfrutes de tu niña, ya verás como todo sale bien.

Muchas besos guapa

Violeta y alberto 38+2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir