Foro / Maternidad

Depilación con cera

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 10:51
S
saleta_7999920
11/4/07 a las 12:47

hola chicas, me estoy preparando ya para el momento del parto y tengo una pequeña duda. Me gustaría depilarme antes del parto por si acaso se les ocurriese afeitarme (paso de picores innecesarios). Alguna sabe si hay algun problema por depilarse con cera la zona intima? yo creo que no, pero por si alguna sabe algo.
gracias!
besitos
Lerris 38s

Ver también

K
kadija_9554172
11/4/07 a las 12:50

Mi amiga..
es esteticien y me rio con ella porque dice que esta harta de depilar chuminos jajaja...yo no me lo he hecho nunca con cera, pero mi amiga dice q depila muchos e incluso a su jefa q esta embarazada, asi q no debe de ser malo.

un besote

S
saleta_7999920
11/4/07 a las 12:58
En respuesta a kadija_9554172

Mi amiga..
es esteticien y me rio con ella porque dice que esta harta de depilar chuminos jajaja...yo no me lo he hecho nunca con cera, pero mi amiga dice q depila muchos e incluso a su jefa q esta embarazada, asi q no debe de ser malo.

un besote

Ok!
si, el 'xumi' ya me lo había depilado con cera antes y ningun problema, lo que dudaba es ahora estando embarazada, no sabía si estaba ok. pero supongo que no hay problema
gracias!

Y
yuehua_8771408
11/4/07 a las 15:35

Hola
yo me lo he hecho siempre con cera y ahora durante el embarazo tambien. la verdad es que, almenos a mi, si que me duele, pero vamos que se puede aguantar jajajja
jan 29+3

S
saleta_7999920
11/4/07 a las 15:40

No duele tanto
yo hasta hace unos mesecillos que me he dejado un pelinpor el embarazo me lo hacía completo, o sea ahi no qeudaba ningun pelito y la verdad es que tampoco duele tanto y mucho menos si te lo vas haciendo a menudo que el pelo ya se va debilitando (cabe decir que no soy demasiado peluda..pero bueno). VAle la pena, despues ya no querras ver ni un solo pelo por ahi.....y puestos a ser un peli guarrindoguis...tu marido alucinará jajaja le gustará un montón! (en el futuro claro!!) ahora no sé ni donde tengo la libido esa que dicen que existe. jajaja

P
puerto_9919706
12/4/07 a las 20:03

A mi
la cera que utilizan para las ingles no la reutilizan, la dejan a parte para tirarla. La cera q usan para las piernas si q la reutilizan.

Yolanda + Nico 35s

S
saleta_7999920
13/4/07 a las 10:51

Voy el lunes
jajaja me alegra tu experiencia mari715! estaba dudando pero me has convencido ya tengo hora para el lunes ir a depilarme
besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook