Foro / Maternidad

Queremos contratar una niñera. alguien sabe de salarios?

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 9:27
K
kaotar_6962645
11/4/07 a las 12:31

Hola Chicas,
Ahora mismo estamos ya mirando para contratar una niñera, aunque será para comenzar en Septiembre, no antes, la verdad, así me pilla a mi con dos meses más de baja la conozco y la enseño y explico.
Primero:
- sabéis de agencias dd pueda empezar a mirar?
- en el ayuntamiento mismo, yo soy de Alcalá, igual nos pueden informar?

Segundo:
- sabéis de salarios?, porque nosotros miraríamos por 8 horas, districuidas en 9 horas todos los días salvo el viernes que serían 4 o así.

Gracias guapas,

Ver también

T
teona_9808513
12/4/07 a las 12:01

Hola nhoa
depende de varios factores:

si quieres una niñera con preparacion, una educadora, te cuesta bastante más caro que una chica sin preparación y que además te limpie la casa y tal.

Además, en Madrid es más caro que en otros sitios...

yo estoy igual que tu, doy a luz a finales de junio y quiero buscar chica para todo el dia, al principio me planteé una educadora pero se sube muchísimo el presupuesto, asi que creo que buscaré una chica de confianza que tenga experiencia en niños, etc.

Aunque otra opción es guardería por las mañanas y luego chica, no se que lio!!!

besos

maria 28+6

H
hoyam_8767514
12/4/07 a las 12:45

Hola
yo estoy igual, necesito chica todo el día para cuidar del bebé y hacer la casa y en agencias me han dicho 800 euros. Es lo que hay por jornada de 10 horas (necesitamos de 9 am a 7 pm). Una pasta. La guardería no vamos a dejarlo hasta que no tenga un año. A mi más que el dinero lo que me duele en el alma es dejarlo tantas horas con otra persona....

T
teona_9808513
12/4/07 a las 12:54

Es que es muy duro eh?
patrialcobendas, yo te entiendo perfectamente pq es muy muy dificil... da panico dejarlo con alguien, por eso yo pense en la guarde q en ppio me da menos miedo pero nunca se sabe... lo malo es q se ponen malitos...

ay que lio!

A
alice_8261817
18/10/13 a las 9:27

Salario cerrado
Hola guapa.
Yo llevo tres dias con una canguro,lo mejor es cojer a una chica de confianza y ofrecerle precio cerrado con las tareas bien claras,yo la tengo. todos los dias dos semanas hace 6 horas diarias y otras dos semanas 3 horas diarias solo le da comidas y meriendas esta por ella le.cambia pañales y la lleva de paseo ,tiene libre eleccion para que haga lo que quiera,le estoy pagando 225 ,.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir