Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuándo se empieza a notar la barriga?

Estoy de 20 semanas y no se me nota nada. Durante el primer trimestre bajé 3 kg y ahora ya los recuperé. O sea, ahora tengo el mismo peso que tenía antes de estar embarazada. ¿Será normal que no se me note estando ya a mitad del embarazo?

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

11+5

Pues yo soy alta y delgada, peso 56 kg y mido 1,74, y primero pensaba que por eso mismo se me notaría enseguida, xo por lo que os he ido leyendo, finalemnet creí que sería al contrario, que se me notaría mucho más tarde, y desde hace dos días, de golpe, ya tengo un poco tripa, aunque se nota bastante. Me da la sensación que es demasiado pronto para que se me note, pq si ya se me nota a las 11 semanas, como estaré en la 40??? jiji

Muchas gracias por vuestras respuestas

Como decís, supongo que dependerá de cada cuerpo, como soy alta y delgada creí que con esta constitución se notaría primero. En fin, que estoy algo neurótica, el caso es que como tampoco lo siento moverse, pero bueno, la ginecóloga me dijo que lo empezaría a notar a partir de la semana 20. Un abrazo.

Hola kinare

yo ya he sido mama en diciembre, veras a mi apenas se me ha notado en todo el embarazo, soy delgada y bastante alta. Se me empezo a notar algo en el octavo mes, con decirte que cuando fui a monitores la semana antes de dar a luz, la enfermera me pregunto ¿eres tu la mama? pero hija mia de cuanto estas, para monitores ya tienes que estar de nueve, jajajaja y yo la dije pues es que ya estoy de nueve tanto que me dieron hasta contraciones en los monitores, se quedo alucinada. Parecia que estuviera de tres o cuatro meses, eso es depende de tu cuerpo.
Bueno espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas no dudes en escribirme
Besos. Yaiza y Mario 4 meses

Yo estoy

....de 11+1 y tengo barriga desde la 8 +-, fijate como sera que todo el mundo me dice: hay pero si ya estaras de 3 4 meses. pero bueno yo como tenia unas ganas enormes de que se empezara a notar no tengo ningun problema.

Creo

YO CREO Q DEPENDE DE CADA UNA YO ESTOY DE 8 SEMANAS Y YA SE ME NOTA ALGO NO SE SI SERAN GASES PERO MI ROPA YA NO ME LA PUEDO PONER
ESTUVE MUY AGOBIADA AL PRINCIPIO Y YA HE DICHO POS Q SE LE VA HACER SI HE ENGORDADO LA BARRIGA ANTES

Pues como todo

es relativo y diferente en cada mujer, incluso entre embarazos. Con mi priemr hijo más o menos en la semana 18 emepzó a notarse...ahora estoy de 8+2 y de ayer a hoy se me ha "rellenado" la parte baja de la tripa, no se si será por el bebé, por los gases o porqué, pero he notado un diferencia...tranquila que salir seguro que sale...besos

Holaaa

a mi me salio prontillo, como en la semana 14, pero mi madre no tuvo tripa hasta q estaba de 6 meses casi!
Y tengo una amiga q esta del mismo tiempo que yo (30 semanas) y hasta hace muy poco no tenia nada pero nadaaaa d tripa

Ya se te notará...

tranquila, que aunque a mí se me empezó a notar un poquito antes...ya estaba un poco agobiada con el tema y de repente de un día para otro practicamente...en fin, subíó que no veas.....además hay tripas de todos los tipos, yo que ya estoy en la recta final, veo que incluso a última hora hay unas diferencias abismales unas mamas que apenas tienen tripa y otras que madre mía, aunqeu solo tenemos tripa menudo bombo...un abrazo

Tranquila

jejeje, asi estaba yo hace un par de semanas... pero ya tengo tripilla!!!
asi q nada, tranqui, q poco a poco la empezaras a notar...
yo tb bajé en el primer trimestre, pero aún no he recuperado el peso, pero vamos, ya tengo tripilla, jejeje, q contenta

un saludo,
reyes+ elba (24+2)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es mejor tomar leche desnatada?no alimenta mas la entera?
por: sandrita4444
7
  Pregunta para las embarazadas
por: rociito1978
1
  Parto en monteprincipe
por: violeta1201
15

por: carlotta313
0
  Clinica dexeus barcelona
por: amapola01
8
  Marca nurse en asturias?
por: pal11
3
  En el segundo embarazo cuando empezasteis a notar barriguita?
por: 975321
4
  Ayuda plis
por: rebk20
3
  Sobre el salcedol y sal de frutas
por: laurafm
3
  Malestar psicológico por el embarazo
por: anamax4
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección