Foro / Maternidad

Dónde comprar cómoda cambiador barata???

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 17:33
E
eiko_9568158
11/4/07 a las 11:56

Hola chicas,
me gustaría comprar una cómoda cambiador para mi niña, pero que no me tenga que empeñar!! porque menudos precios. No quiero que tenga bañera incorporada, sólo cómoda, con el cambiador arriba.
Sabéis de alguna tienda?? o en internet???
Yo vivo en San sebastián ...asi que creo q lo tengo más difícil que las q vivis en Madrid o Barcelona!!!
Muchas gracias

Ver también

A
agar_8778325
11/4/07 a las 12:06

En ikea
no sé si tienes alguno cerca pero hay cosas bien de precio

R
radya_9576693
11/4/07 a las 12:07

Has mirado...
En Ikea? Tienen cosas monas y bien de precio. Si no, siempre puedes comprarte una comoda que te vaya bien de altura y un cambiador de plastico para el peque (cuesta unos 30 Euros)
Un besote.
Anemona

E
eiko_9568158
11/4/07 a las 12:14

Sí!!!
Soy de Donosti, y vivo en Donosti.La cosa es que he visto une en ikea pero no me acaba de convencer. Me han pasado un catálogo del corte inglés....y hay algunas preciosas, pero de 300 euros no bajan...y me parece una barbaridad!! La de ikea son 100 euros, pero...no acaba de gustarme. Quería algo intermedio, y seguro que será super complicado. Oye, qué curioso que vivas en emiratos árabes?? cómo suena!! por trabajo??Para cuándo tienes a tu bebé??
Besitos

D
daba_9667069
11/4/07 a las 13:30

Hola
yo soy de Barcelona, pero te cuento lo que he comprado.
Como los muebles de bebé eran muy caros, pues me he comprado una cómoda con cajones y puerta de la misma altura que una de bebé, me ha costado 200 euros. Y luego arriba he comprado un cambiador suelto de plástico por 25 euros, y me ha salido más barato que los muebles de las tiendas de bebé. La cuna me ha costado unos 225 euros con colchón y almohada incluida.
saludos
meritxell 28+2

A
alona_5829319
11/4/07 a las 14:17

Has mirado en zara home kids??
Seguro que tienen cómodas cambiador monas y a buen precio.

O
ouafae_8723366
11/4/07 a las 15:02
En respuesta a agar_8778325

En ikea
no sé si tienes alguno cerca pero hay cosas bien de precio

Hola guapi
hola cielo
yo en la tienda vendo mucho de brevi,las comodas bañeras,oscilan entre 145 a 200 euros.
hay de manera que son bañera arriba o hay que sale la bañera al lateral,preciosas.
el fabricante es BREVI.

MUCHOS BESITOS CIELO.

M
madlen_7063055
11/4/07 a las 15:49

A 69 euros compré yo en ikea una comoda de madera
con repisa y cambiador, en la pagina web creo que aparece por 159 euros, epro estaba en oferta, tiene 3 cajones mas una repisa que si uno quiere la compra...

la comoda cambiador 59 euros
y la repisita 9.99 euros

Está fantastica
Besos

Jolhante

N
nahara_7993076
11/4/07 a las 16:42

Hola!!
Mira entra en Ebay, a mi me lo dijeron y la verdad es que vale la pena!! en cosas de bebes, hay un aprtado de mobiliario, (en estos hay varios de la casa Alondra, una marca muy cara) pero aqui van poniendo productos por mucho menos de la mitad de precio, y son cosas nuevas. Yo he comprado la habitación entera y la verdad me ha llegado preciosa en unas 2 semanas.

Espero haberte ayudado.
Un besito.

Z
zhara_6490506
6/10/15 a las 17:33

El mercado de maría
Si quieres comprar comoda o cualquier otro mueble online al mejor precio y con unos diseño muy chulo, te aconsejo que eches un ojo a El Mercado de María, seguro que encuentras algo que te guste, además, por experiencia propia te digo que el trato que te dan es inmejorable.

Os dejo el link: elmercadodemaria.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook