Foro / Maternidad

¿teneis mas pelo con el embarazo?

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 12:51
B
balma_5640612
11/4/07 a las 9:55

Hola chicas, estoy de 10 semanitas mas o menos y noto que en la barriga me ha salido mogollon de pelo y tambien lo noto por el rostro (sobretodo por el menton), ¿sabeis si esto es normal?, el otro dia me eche un poquito de andina en la cara, en la barriga no me atrevo y no se si abré echo bien, un besito a todas!!

Ver también

S
sulay_7995747
11/4/07 a las 10:01

A mí me pasa al revés...
Hola!!! Yo soy bastante peluda, y en la tripa sí que me ha salido pelo, pero en el resto del cuerpo parece que tiene menos fuerza.

Por cierto, las patillas las tengo oscuras, y en el embarazo he utilizado una o dos veces Andina. Para que te quedes más tranquila, pregúntale a tu gine.

Un beso!!!

S
sole_5530076
11/4/07 a las 10:34
En respuesta a sulay_7995747

A mí me pasa al revés...
Hola!!! Yo soy bastante peluda, y en la tripa sí que me ha salido pelo, pero en el resto del cuerpo parece que tiene menos fuerza.

Por cierto, las patillas las tengo oscuras, y en el embarazo he utilizado una o dos veces Andina. Para que te quedes más tranquila, pregúntale a tu gine.

Un beso!!!

A mi también me pasa lo contrario
en la tripa tengo como una pelusilla pero en las piernas y en la cara me tarda más en salir, vamos, que aguanto más tiempo sin depilarme.
No sé si tendrá que ver el que sea una nena, por lo de tener más hormonas femeninas (je,je,je)... el caso es que la causa es hormonal, fijo. Lo malo (en mi caso) o lo bueno (en el tuyo) es que todo vuelve a la normalidad después del parto.

K
kadija_9554172
11/4/07 a las 12:44

Tema andina...
yo uso tambien andina, y sobre todo entre los pechos y en la tripota, porque madre mia desd que estoy embarazada tengo mas pelo que mi novio!!!
yo uso andina, yo pienso que si fuera malo lo pondria en la caja o en el prospecto como en otros productos en los que dicen que si estas embarazada es mejor que no lo uses... en el caso de andina no pone nada, ni en la caja ni en el prospecto asi que...

de todas formas es lo q yo pienso...

un besito

J
jeane_9172757
13/4/07 a las 12:51

Yo tb tengo mas pelo
La verdad es que nunca he tenido demasiado pelo pero desde que me quede embarazada me ha salido bastante en la barriga y ademas oscuro a si que estoy pensando en decolorarmelo para el verano aunque puede que se note mas aun tan rubio, en fin que ya vere lo que hago porque no me aclaro ni yo jejejeje
Así que trankila que no eres la unica
Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir