Foro / Maternidad

Embarazada y duermo con mi perro

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 1:28
D
donna_8055746
11/4/07 a las 2:58

Hola, tengo 4 meses de embarazo, los cuales he llevado muy bien, gracias a Dios, la duda que tengo es que tengo una dalmata preciosa que siempre a dormido conmigo, y ahora no ha sido la exepción, pero me preocupa que la gente me diga que eso es malo, mi medico dice que no pero igual quedo con la duda, alguna me puede ayudar??? Gracias mil besos

Ver también

N
nardy_716472
11/4/07 a las 6:52

Mmmm
no kreo ke pase nada io duermo con mis perritos chihuahueños pero si los tienes en tu casa limpios y vacunados kreo ke no pasara nada


lentejita (7+3)

S
stanka_5642346
11/4/07 a las 8:55

Hola
Yo tengo un labrador y dormía con el, pero le fui sacando de la habitación poco a poco porque mi niño nacerá en mayo, si todo va bien, y a partir de esa época mi perro suelta muchos pelos y no íbamos a dormir el perro, mi pareja, el niño y yo en la misma habitación, en verano puede pasar pero cuando llegue el invierno con todo cerrado no me parecía bien.

Lo primero q hice fue sacarlo de la cama, y ahora estoy en sacarlo de la habitación, duerme en la puerta, en su camita.

Decidimos hacerlo todo ahora para no hacerlo cuando este ya aquí el niño no fuera a ser q le entrara un poco de celos al perro.

De todas maneras yo hable con el veterinario y el fue el que me dijo q lo hiciera asi, habla con el tuyo.

bayantine + Adrián (33+5)
bss

S
sadia_693337
11/4/07 a las 9:04

Yo duermo con mis gatos
uno en la almohada y otro a los pies de la cama.
Cuando nazca el pequeño, va a ser una fiesta cada noche...

S
saleta_7999920
11/4/07 a las 9:08

Nada
seguro que lo tienes vacunado y en buenas condiciones, pues no pasa nada! yo tengo una Golden retriever y la quiero tanto que (aunqeu no duerme conmigo porque la tia ocupa media cama) le estoy dando besos y abrazando todo el dia, y estoy en mi semana 38 de embarazo y lo he hecho toooodo el tiempo! que va! no pasa nada, al contrario el amor que te dá tu dalmata seguro que te es mucho mas beneficioso que la angustia de ahora dejar de dormir con ella. disfruta del amor incondicional de tu perrita!

R
regine_9605475
11/4/07 a las 9:26

No pasa nada
Hola:
Estoy de 31 semanas y tengo una maltesita que duerme siempre conmigo encima de mi cabeza para mas detalle. Mientras tengan sus vacunas y desparasitaciones al día y goze de higiene, no te preocupes. como ya te han dicho es mas beneficioso el amor que te regalan que las habladurias, (para mí solo validas las de personas que tengan perros, si no tienen, no saben de que hablan).
Mi única preocupación con este tema es cuando nazca mi niña y sea mas mayorcita y quiera dormir con nosotros y no la deje. Seguro que me pone a la perra de ejemplo y será todo un dilema, aunque tengo muy claro que la perrita dormira conmigo hasta que ella quiera.
Si tienes pensado bajarla de la cama,(O hacer cualquier cambio en la vida de tu dalmata) hazlo antes de que nazca el bebe, porque de lo contrario creerá que por culpa del bebe la haces de menos y cogera celos. Por otra parte los perros de gran tamaño en verano suelen buscar sitios frescos para dormir y ellos mismos se bajan de la cama, aunque hay de todo (mi perrita ya puede estar criando pollos, que se queda acurrucada en mi cabeza).Cuando nazca tu bebe, haz que tu pareja o quien tu quieras le lleve al dalmata la toalla donde ha estado envuelto tu niño el primer día, de este modo se acostumbrará al olor y éste, lo apectará y no será tan pesada (olisqueando) cuando aparezcas el primer día con tu bebe en casa. Por otro lado es normal que olfateen al bebe,no la regañes por ello, solo que lo haga a una distancia prudencial y no lo chupe.
Lei un articulo sobre las mascotas y los bebes, en especial los perros y no puedes imaginarte lo beneficiosos que son para el desarrollo emocional y cognitivo el niño. Son todo ventajas.
Besos y como diria mi perrita Chauuuuuu!!

R
radya_9576693
11/4/07 a las 10:40

Tranquilaaaaa!!!
Sigue igual, lo que importa es lo que te diga tu médico.
Un besote y disfruta!
Anemona

S
saleta_7999920
11/4/07 a las 11:22

Animales
como me alegra ver este post y ver que la gente aun estando embarazada seguimos queriendo a nuestros animales qeu son lo mejor y mas noble del mundo. Me horroriza cuando me explican que hay gente que por que la mujer esté embarazada tiene que ''dar'' a su perro o gato porque ''claro al estar embarazada..'' por dios! que cosa mas horrible. Los animales pueden (y lo dan) un amor increible e incondicional, siempre te quieren y te adoran...no entiendo a esta gente. Total qeu de verdad chicas felicidades por querer tanto a vuestros animales y querer que compartan vuestro embarazo y el nuevo miembro de la familia!
besitos!
Lerris + Roc 38 semanas y Simba mi perrita Golden de 2 añitos que la adoro y es un miembro mas de mi familia.

S
suceso_8041801
11/4/07 a las 12:00
En respuesta a nardy_716472

Mmmm
no kreo ke pase nada io duermo con mis perritos chihuahueños pero si los tienes en tu casa limpios y vacunados kreo ke no pasara nada


lentejita (7+3)

Yo tb duermo con mi perrita!!
Hola, yo tengo una bichón maltés y desde que la compré hace ahora un año duerme con nosotros en la cama, se pone entre los dos y cuando tiene frío se acurruca a mi lado, cosa que me encanta. Ya me he tenido que oír que si ahora tendré que quitármela y mil sandeces más pero ella es una más de la familia y seguirá siéndolo. Un saludo.

D
donna_8055746
1/1/09 a las 20:13

No paso nada!!
AMIGAS, LES CUENTO QUE TUVE A MI BEBE MUY SANA Y SIN NINGUN PROBLEMA, ASI QUE LO QUE ME DECIAN ERA CIERTO, NO PASA NADA, PERO ESO SI, DEBEMOS MANTENER A NUESTRAS MASCOTAS ASEADAS, VACUNADAS Y DEPARASITADAS. UN ABRAZO.

M
maiane_8494539
1/1/09 a las 23:58
En respuesta a regine_9605475

No pasa nada
Hola:
Estoy de 31 semanas y tengo una maltesita que duerme siempre conmigo encima de mi cabeza para mas detalle. Mientras tengan sus vacunas y desparasitaciones al día y goze de higiene, no te preocupes. como ya te han dicho es mas beneficioso el amor que te regalan que las habladurias, (para mí solo validas las de personas que tengan perros, si no tienen, no saben de que hablan).
Mi única preocupación con este tema es cuando nazca mi niña y sea mas mayorcita y quiera dormir con nosotros y no la deje. Seguro que me pone a la perra de ejemplo y será todo un dilema, aunque tengo muy claro que la perrita dormira conmigo hasta que ella quiera.
Si tienes pensado bajarla de la cama,(O hacer cualquier cambio en la vida de tu dalmata) hazlo antes de que nazca el bebe, porque de lo contrario creerá que por culpa del bebe la haces de menos y cogera celos. Por otra parte los perros de gran tamaño en verano suelen buscar sitios frescos para dormir y ellos mismos se bajan de la cama, aunque hay de todo (mi perrita ya puede estar criando pollos, que se queda acurrucada en mi cabeza).Cuando nazca tu bebe, haz que tu pareja o quien tu quieras le lleve al dalmata la toalla donde ha estado envuelto tu niño el primer día, de este modo se acostumbrará al olor y éste, lo apectará y no será tan pesada (olisqueando) cuando aparezcas el primer día con tu bebe en casa. Por otro lado es normal que olfateen al bebe,no la regañes por ello, solo que lo haga a una distancia prudencial y no lo chupe.
Lei un articulo sobre las mascotas y los bebes, en especial los perros y no puedes imaginarte lo beneficiosos que son para el desarrollo emocional y cognitivo el niño. Son todo ventajas.
Besos y como diria mi perrita Chauuuuuu!!

¿tienes una maltesa?
hola guapa mira te cuento, yo estoy de 20 semanas y muy feliz ya que tuve dos abortos y bueno es un embarazo muy deseoso. me compre un maltes en septiembre al que adoro y a los ocho dias me entero que estoy en estado, bueno pues llega el problema el es super cariñoso y desde siempre duerme conmigo, paseamos juntos y es mimoso a tope ya que esta todo el dia encima de mi tripita, el problema es que todo el mundo me mete miedo de que no me lo acerque que no le coja que como le pase algo a mi bebe no me lo voy a perdonar hasta mi marido no me deja cojerle, pues bien yo no puedo cuando le rechazo y no le dejo dormir conmigo me mira con una carito todo el rato como suplicandome que lo cojo y lo achucho a escondidas pero me alegra al leer tu mensaje ya que yo tambien creo que no pasa nada. hace una semana fui al veterinario le desparasite le miranron todo muy bien y hasta la veterinaria me felicito de el pelo que tiene los oidos tan limpios y los ojitos y lo bien que le tengo. Amo esta raza y no podria separarme de el.... vivan los malteses. ¿bueno supongo que ya tuviste tu bebe ¡felicidades! yo cuento cada dia para que llege ya el momento. Un saludo

N
nan_6938834
2/1/09 a las 1:28


Yo duermo con un enorme malamute y lo unico es que con lo que me muevo ahora dormida nos deja solos pronto para irse a dormir a su hamaca

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir