Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Embarazada y duermo con mi perro

 

Hola, tengo 4 meses de embarazo, los cuales he llevado muy bien, gracias a Dios, la duda que tengo es que tengo una dalmata preciosa que siempre a dormido conmigo, y ahora no ha sido la exepción, pero me preocupa que la gente me diga que eso es malo, mi medico dice que no pero igual quedo con la duda, alguna me puede ayudar??? Gracias mil besos


Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
 

yo duermo con la mia....

YO TENGO UNA HUSKY SIBERIANA DE 2 AÑOS Y MEDIO Y DESDE QUE ME LA REGALARON HA DORMIDO CON MI ESPOSO Y CONMIGO EN NUESTRA CAMA,TENGO 6 MESES Y MEDIO Y TODO SIGUE IGUAL SOLO QUE CON CUIDADOS EXTREMOS DE MI PANZA PORQUE LA MIA ES MUY JUGUETONA Y COMIENZA A DAR PATADAS PARA LLAMAR LA ATENCION,SOLO SE BAJA DE LA CAMA CUANDO APAGAMOS EL TELEVISOR Y VE TODO EL CUARTO OSCURO PERO IGUAL SE METE DEBAJO DE NUESTRA CAMA HASTA EL DIA SIGUIENTE....

CUANDO NAZCA MI BEBA TODO SEGUIRA IGUAL YA QUE LA NIÑA ESTARA EN SU CUNA Y LA CAMA SEGUIRA SIENDO DE MI ESPOSO,DE MI LOBITA BELLA Y MIA JEJEJEJJE



SOLYMAR E IVANNA CAROLINA 26+6

 

Yo duermo con un enorme malamute y lo unico es que con lo que me muevo ahora dormida nos deja solos pronto para irse a dormir a su hamaca

 

Pues....

que va a pasar?tampoco vamos a ponernos en el plan de todas las posibilidades de que algo pueda perjudicar....tendriamos que salir a la calle con mascarilla!!!!

si tu perro esta limpio, vacunado y desparasitado..cual es el problema?
es mas...esta demostrado que los bebes que conviven con animales, en especial con perros son mas inmumes a muchas enfermedades y a muchos timpos de alegias....

yo duermo con mi spiz aleman....jejejeje

 

No paso nada!!

AMIGAS, LES CUENTO QUE TUVE A MI BEBE MUY SANA Y SIN NINGUN PROBLEMA, ASI QUE LO QUE ME DECIAN ERA CIERTO, NO PASA NADA, PERO ESO SI, DEBEMOS MANTENER A NUESTRAS MASCOTAS ASEADAS, VACUNADAS Y DEPARASITADAS. UN ABRAZO.

 

Yo tengo un bulldog ingles

y estoy de 7 meses, el tiene 9 va ha hacer y cuando lo compre no sabia que me iba a quedar embarazada asi que ahora tengo doble faena... pero no pienso darlo solo que tendre que repartir mi cariño porque encima es super cariñoso y desde que lo compramos con un mes no se ha separado de nosotros. duerme en su cuna en nuestra habitacion y cuando amanece se sube y duerme otro poco. la verdad no podria dejarlo aunque se que voy a tener mucha faena!!!!jajaja pero es tan gordito jajajaja es un peluchete! ah y como precaucion lo he desparasitado cada 2 meses y sin problemas!
noe+daniela+piero

 

Yo tengo 2 perras d pelo largo y 1 gato

el gato y una d las perras duermen en la cama con nosotros y la otra duerme debajo d la cama porq ella quiere claro, yo voy a seguir con el mismo ritmo, los animales son una pension para muchos años y eso lo debemos tener claro todo el mundo, son como personas y yo jamas lo abandonaria por traer un bb al mundo, tengo muchas ganas d q juegen todos juntos

 

Yo también dormía con mi gato...

hasta que tuve que dejarlo a mis padres, ya que me salió negativa la toxoplasmosis y él dio portador. Volverá a dormir conmigo cuando haya parido sin duda alguna.

Aprovecha tu que puedes dormir con tu perra!!! A no ser que te moleste o prefieras cambiarle las costumbres por algun otro tema, no veo el problema.

Un beso

 

Yo tambien tengo perro y...

varias personas me han dicho q espeligroso tenerlo porque es muy peludo pero...me da igual lo q digan xq lo tengo hace 4 años y es como un mienbro mas de la familia.soy incapaz de pensar en darlo o llevarlo a la perrera le quiero un monton.lo unico es q un mes antes de q nazca mi bebe lo llevaré a que le corten el pelo lo mas corto posible,pero deeso a darlo...ni en broma!que facil es hablar cuando no se trata de tu mascota.

 

Animales

como me alegra ver este post y ver que la gente aun estando embarazada seguimos queriendo a nuestros animales qeu son lo mejor y mas noble del mundo. Me horroriza cuando me explican que hay gente que por que la mujer esté embarazada tiene que ''dar'' a su perro o gato porque ''claro al estar embarazada..'' por dios! que cosa mas horrible. Los animales pueden (y lo dan) un amor increible e incondicional, siempre te quieren y te adoran...no entiendo a esta gente. Total qeu de verdad chicas felicidades por querer tanto a vuestros animales y querer que compartan vuestro embarazo y el nuevo miembro de la familia!
besitos!
Lerris + Roc 38 semanas y Simba mi perrita Golden de 2 añitos que la adoro y es un miembro mas de mi familia.

 

Tengo 6 boxers en casa

y siempre han dormido con nosotros. En ninguno de mis embarazos he tenido problemas por los perros. Si la tienes vacunada y desparasitada no hay peligro ni para ti ni para tu bebé.

También tenemos un conejo, un jerbo, tortugas y peces.

Es más, cuando nació mi hija los perros siguieron andando por casa y por el jardín como siempre incluso dormían al lado del moisés y siempre han jugado con la niña, la han lamido, etc...y mi hija es una niña sanísima. El pediatra me dijo que incluso es beneficioso para la sociabilidad del niño crecer entre animales.

Mercè 28+6

 

Tranquilaaaaa!!!

Sigue igual, lo que importa es lo que te diga tu médico.
Un besote y disfruta!
Anemona

 

No pasa nada

Hola:
Estoy de 31 semanas y tengo una maltesita que duerme siempre conmigo encima de mi cabeza para mas detalle. Mientras tengan sus vacunas y desparasitaciones al día y goze de higiene, no te preocupes. como ya te han dicho es mas beneficioso el amor que te regalan que las habladurias, (para mí solo validas las de personas que tengan perros, si no tienen, no saben de que hablan).
Mi única preocupación con este tema es cuando nazca mi niña y sea mas mayorcita y quiera dormir con nosotros y no la deje. Seguro que me pone a la perra de ejemplo y será todo un dilema, aunque tengo muy claro que la perrita dormira conmigo hasta que ella quiera.
Si tienes pensado bajarla de la cama,(O hacer cualquier cambio en la vida de tu dalmata) hazlo antes de que nazca el bebe, porque de lo contrario creerá que por culpa del bebe la haces de menos y cogera celos. Por otra parte los perros de gran tamaño en verano suelen buscar sitios frescos para dormir y ellos mismos se bajan de la cama, aunque hay de todo (mi perrita ya puede estar criando pollos, que se queda acurrucada en mi cabeza).Cuando nazca tu bebe, haz que tu pareja o quien tu quieras le lleve al dalmata la toalla donde ha estado envuelto tu niño el primer día, de este modo se acostumbrará al olor y éste, lo apectará y no será tan pesada (olisqueando) cuando aparezcas el primer día con tu bebe en casa. Por otro lado es normal que olfateen al bebe,no la regañes por ello, solo que lo haga a una distancia prudencial y no lo chupe.
Lei un articulo sobre las mascotas y los bebes, en especial los perros y no puedes imaginarte lo beneficiosos que son para el desarrollo emocional y cognitivo el niño. Son todo ventajas.
Besos y como diria mi perrita Chauuuuuu!!

 

¿tienes una maltesa?

por: miriam1298

hola guapa mira te cuento, yo estoy de 20 semanas y muy feliz ya que tuve dos abortos y bueno es un embarazo muy deseoso. me compre un maltes en septiembre al que adoro y a los ocho dias me entero que estoy en estado, bueno pues llega el problema el es super cariñoso y desde siempre duerme conmigo, paseamos juntos y es mimoso a tope ya que esta todo el dia encima de mi tripita, el problema es que todo el mundo me mete miedo de que no me lo acerque que no le coja que como le pase algo a mi bebe no me lo voy a perdonar hasta mi marido no me deja cojerle, pues bien yo no puedo cuando le rechazo y no le dejo dormir conmigo me mira con una carito todo el rato como suplicandome que lo cojo y lo achucho a escondidas pero me alegra al leer tu mensaje ya que yo tambien creo que no pasa nada. hace una semana fui al veterinario le desparasite le miranron todo muy bien y hasta la veterinaria me felicito de el pelo que tiene los oidos tan limpios y los ojitos y lo bien que le tengo. Amo esta raza y no podria separarme de el.... vivan los malteses. ¿bueno supongo que ya tuviste tu bebe ¡felicidades! yo cuento cada dia para que llege ya el momento. Un saludo

 

Nada

seguro que lo tienes vacunado y en buenas condiciones, pues no pasa nada! yo tengo una Golden retriever y la quiero tanto que (aunqeu no duerme conmigo porque la tia ocupa media cama) le estoy dando besos y abrazando todo el dia, y estoy en mi semana 38 de embarazo y lo he hecho toooodo el tiempo! que va! no pasa nada, al contrario el amor que te dá tu dalmata seguro que te es mucho mas beneficioso que la angustia de ahora dejar de dormir con ella. disfruta del amor incondicional de tu perrita!

 

Yo duermo con mis gatos

uno en la almohada y otro a los pies de la cama.
Cuando nazca el pequeño, va a ser una fiesta cada noche...

 

Hola

Yo tengo un labrador y dormía con el, pero le fui sacando de la habitación poco a poco porque mi niño nacerá en mayo, si todo va bien, y a partir de esa época mi perro suelta muchos pelos y no íbamos a dormir el perro, mi pareja, el niño y yo en la misma habitación, en verano puede pasar pero cuando llegue el invierno con todo cerrado no me parecía bien.

Lo primero q hice fue sacarlo de la cama, y ahora estoy en sacarlo de la habitación, duerme en la puerta, en su camita.

Decidimos hacerlo todo ahora para no hacerlo cuando este ya aquí el niño no fuera a ser q le entrara un poco de celos al perro.

De todas maneras yo hable con el veterinario y el fue el que me dijo q lo hiciera asi, habla con el tuyo.

bayantine + Adrián (33+5)
bss

 

Holaaa

No pasa nada. Imagino q tu perra tiene las vacunas en regla, le banias d vez en cuando etc. No hay problema.

Fiate mas de tu medico q de lo q diga la gente.

Sino, preguntale tambien al veterinario, pero no pasa nada

 

Mmmm

por: madm2283

no kreo ke pase nada io duermo con mis perritos chihuahueños pero si los tienes en tu casa limpios y vacunados kreo ke no pasara nada


lentejita (7+3)

 

Yo tb duermo con mi perrita!!

por: puriki

Hola, yo tengo una bichón maltés y desde que la compré hace ahora un año duerme con nosotros en la cama, se pone entre los dos y cuando tiene frío se acurruca a mi lado, cosa que me encanta. Ya me he tenido que oír que si ahora tendré que quitármela y mil sandeces más pero ella es una más de la familia y seguirá siéndolo. Un saludo.

 

Yo también duermo con mi preciosa gatita

por: misha1974

hola¡¡¡ yo también duermo con mi gatita. no sale de casa y por tanto la tengo muy controlada... es dificil que coja la toxoplasmosis y por tanto me la pueda pegar a mi.. asi que sigo disfrutando de su compañía .... habrá qeu mimarla cuando nazca el bebe para que no se ponga celosa, lo que supongo qeu haremos todas con nuestros animales.

por cierto se llama misha como mi apodo je je je.

un saludo a todas¡¡¡¡¡

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porque me duele los ovarios como si me fuera a venir la regla
por: mamen503
4
  Lo siento a quien le he ofendido con mis post.....no fue mi intencion, en mi familia....
por: siatyu
13
  Sobre la prestacion por desempleo para cuidar de los bebes
por: irisvlc
2
  ayudaaaaa¡¡¡¡ no se si estoy embarazada¡¡¡¡¡¡ :
por: rpg05
1
  Año nuevo infernal
por: cielosazules
8
 
por: sacha817
0
  Hemorroides en el embarazo, ayuda por favor
por: priscilla29abril
4
  11+1 y es un niño!!
por: raisagalicia
3
  Estoy super confundida!!!
por: magy843
5
  Ayuda hernia discal l5-s1
por: lolimari27
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com