« 

No se si el positivo débil es embarazo o no

He leido en el foro el caso de una mujer que le dio el test positivo débil y luego no estaba embarazada. ¿Es eso posible? tenía entendido que no hay positivo falso. Ahora estoy asustada y necesito que alguien me de su opinión, por favor. He hecho dos test de diferente marca y los dos dan positivo débil. Además tengo retraso de una semana y síntomas como mareos, pinchazos en los ovarios, dolor de pecho y muchos gases. ¿Qué opináis? Dentro de cuatro días me repetiré el test, será el tercero, y si sigue dando positivo iré al ginecólogo. Por favor, comentadme qué os parece, ¿creeis que estoy embarazada? ¿Por qué me dan positivos los tests? Gracias y mil besos a todas.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

En el predictor

me salio una rayita debil debil, y ahora estpy de 28 semanas, asi, que yo creo que si es positivo, es positivo.

besico

Me pasó igual

... pero, en un examen de sangre que hice hoy, resultado positivo débil, así dice.... y ahora tengo que esperar 3 días y no se que hacer.... porque no sé si estoy embarazada o no...

Tambien

puede que te pase lo que me paso a mi hace tres meses, me dio positivo debil, y tuve un microaborto, hay muy poca hormona del embarazo pero el test la detecta, aunque muy flojita, y a los dias te lo repites y negativo y luego viene la indeseable
espero que eso no te pase a ti..
besos

Un positivo debil es un falso positivo

si estas haciendo un tratamiento a base de hormonas y estas puedan alterar ese resultado, pero si tu no tomas la hormona HCG, tanquila que tu positivo es positivo como lo fué el mio, que tambien era debil porque era demasiado pronto. por adelantado te digo enhorabuena mamá. besos esther

Segun tengo entendido...

Segun tengo entendido, el positivo debil es embarazo, yo croe q si estas embarazada pero como quieras, si queres repetir el test y/o ir al medico para confirmar, esta bien.
Suerte
Rafaela y Lionel 17+4 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

No se si el positivo débil es embarazo o no

como te dicen las compañeras que te han contestado anteriormente, un positivo es un positivo, no obstante mi consejo es que vayas a tu ginecologo y te hagas uno de sangre, yo tuve un positivo debil, y prefiero no contarte el deselance.

no pierdas mas el tiempo con las pruebas caseras, hazte un analisis de sangre

besos

Si!!!!!

Felicidades!! eso es que estas embarazada, ya q no puede dar un postivo falso y x la hormona q se desarrolla solo en el estado d embarazo. ENORABUENAAA( a mi m paso en la primera prueva , pero crei q era muy pronto para fiarse, m ize otra y ya esta!!)

Enhorabuena

pues estás embarazada, no hay falsos positivos y sin embargo sí falsos negativos.

estos test son tan fiables como los de farmacia, pues reaccionan ante una hormona que solo se segrega cuando se está embarazada.
el caso que comentas pues puede que tuviese un aborto y ni se enterase pues lo pudo confundir con la regla.

Mira, si usas unitest

a mi esos me estuviern dando un posi debil durante una semana, lo ke puedes hacer es cambiar de test, o hacerte un analisis de sangre y te lo confirman, lo hacen en cualkier laboratorio o famrcias, lo puedes hacer de sangre o de orina, y no son muy caros, sobre todo el de orina, asi ke podrias hacerlo asi y o tendrias ke esperar mas, pero vamso, ke si te da posi, aunke sea debil y con esos sintomas, yo creo ke no hay duda, enhorabuena!!Tricky+peke(10+5)

Mi caso fue igual

por: venus

mi caso fue el mismo, me hice un test, dio flojito pero positivo, me hice otro, y igual, asi que me espere 4 dias y me hice uno mas, y positivo.

Sin duda yo creo que es un positivo, lo que pasa que no no lo acabamos de creer.

Enhorabuena, vas a ser mama.

Yo estoy de 7 semanas, solo...... super ilusionada.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor en las costillas,alguien igual
por: burbujita58
1

por: piscis883
0
  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda estoy muy confusa!!!!!!!!!!!!
por: lucia8415
20

por: sandris142
0
  Sobre el angelsounds
por: pecesitotropical
20

por: marietah
0
  Ombligo que tarea
por: xananina
1