Foro / Maternidad

Eco 12 semanas vaginal?

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 13:35
S
safaa_8411959
10/4/07 a las 12:30

Hola chicas, mañana tengo mi primera eco, estoy de 11+2 s. y me asaltan dudas sobre si será vaginal o abdominal...Es por ir mentalizada pq no es lo mismo, ya sabeis...La eco vaginal es molesta? uuuf que nervios!
Besitos!

Ver también

S
sumaia_6204830
10/4/07 a las 12:38

Hola mayuski!
No te lo puedo decir con certeza, pero creo que será vaginal. Pero en cualquier caso no estés preocupada porque no es para nada molesta. De verdad, no es nada de nada guapa!

E
elba_8700162
10/4/07 a las 13:19

Por mi te digo...
Que me la hicieron vaginal pero de 9 semanas por el privado. Ya te 10 tuve que ir al tocólogo de la S.S y me la hizo abdominal y se vió bien.
De todas formas..no te preocupes si te la hacen vaginal porque a mi me han hecho tres y no duele nada, nada. Ve tranquilita.

S
safaa_8411959
10/4/07 a las 13:24
En respuesta a sumaia_6204830

Hola mayuski!
No te lo puedo decir con certeza, pero creo que será vaginal. Pero en cualquier caso no estés preocupada porque no es para nada molesta. De verdad, no es nada de nada guapa!

Muchas gracias!
Gracias chicas, menos mal que estais vosotras! Espero que sea abdominal que es como más ligerito, pero si es vaginal me da igual, lo que quiero es ver al peque y quedarme tranquila!.
Un besito!

N
nilda_6252610
10/4/07 a las 13:35

A mi con 12 semanas me la hicieron vaginal
Por la tripa no se veía nada. No molesta nada, tú tranquila. ¡Ya verás que emocionante!. Yo estuve super-emocionada. Me la hicieron la semana pasada y eso de ver todo el cuerpo formado y cómo se mueve sin que tú sientas nada es IMPRESIONANTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest