Tengo una consulta sobre ir solo a hacerme a una clinica privada una eco entre la semana 16 y 20 : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Foro bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:
"Tengo una consulta sobre ir solo a hacerme a una clinica privada una eco entre la semana 16 y 20"
Enviado por envalencia el 10 abril  a  10:09

Estoy yendo mediante la sanidad publica y la verdad q de momento estoy muy contenta.
Ahora estoy de 16 semanas y hasta la 20 semana ya no tengo q ir a hacerme la eco, es decir hasta dentro de 1 mes
Tenia el capricho de ir a una clinica privada en Valencia para hacerme una eco y verlo, ver q esta bien y de paso ya imagino q me confirmarian el sexo
Se q muchas alternan las visitas privadas y publicas.. pero simplemente para hacerme una eco me daran visita? Supongo q sin problemas, alguna lo ha hecho
Luego llamare al 9 de octubre, quiron y alguna mas.. aunque si recomendais directamente alguna perfecto..
gracias xicas¡

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo te recomendaria "
Enviado por nessa1970 el 14 abril  a  09:43

Que esperes hasta la semana 20, que es cuando se hace la eco morfológica. Puestos a pagar, paga por una eco completita. Asi la vivirás dos veces: una vez por la pública, y otra pagando. Esa eco es muy larga porque miden los huesos, miran uno por uno los órganos internos, el corazón... y si se deja ver, se puede predecir el sexo.
Antes te harían una eco... pero no la morfológica porque no tienen parametros de comparación establecidos.

Ten paciencia y esperate, y aunque te hagas dos morfológicas, yo creo que vale la pena.

No te pondrán problemas en hacértela, es más, hay sitios que solo hacen ecos, no son consultas ginecológicas, asi que sin problemas.

Nessa
"Jejejeje"
Enviado por magodal el 10 abril  a  15:07

A mi me paso lo mismo....es k soy muy cotilla y no podia esperar mas a saber el sexo de mi bebe.

Voy por la ss y a las 17 semanas, fui al 9 de octubre a hacerme una eco en la k me dijeron k era una nena.

Tienes k llamar y decir k kieres cita para hacerte una eco. Te la darán sin problemas...eso si, alli son 60 euros.

Suerte Gemma + Judith (30+6)
"Por supuesto"
Enviado por genialidad el 10 abril  a  11:42

puedes ir sin problemas para que te hagan una revisión, pagando..... no hay problemas jejejeje
"Lo he pensado mejor y me esperare a la ss.ss a las 20 semanas"
Enviado por envalencia el 14 abril  a  18:15

ya me quedan menos de 20 dias
no tengo de momento ningun contratiempo y entiendo q estara bien y por ver el sexo tengo ganas, pero bueno ya lo vere
seguire las ecos de la ss.ss si todo marcha bien y ya me hare una 4D sobre la semana 27 o la q me indiquen sobre esas fechas
gracias chicas y cuidaros

Me gustaria ver fotos de vuestras ecos aqui en el foro como tengo q acer'?ToxoplasmosisNecesito ayuda, por favorTienda de maridosDolor de ovariosYa fui a la gineBuenas, la temperatura siempre tiene que subir cuando estas embarazada???¿como me lo tomo?? hemorroide y cesareaAlguna con hemorroides?? :sNo se si estoy embarazada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos