|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tengo una consulta sobre ir solo a hacerme a una clinica privada una eco entre la semana 16 y 20" Enviado por envalencia el 10 abril a 10:09
Estoy yendo mediante la sanidad publica y la verdad q de momento estoy muy contenta. Ahora estoy de 16 semanas y hasta la 20 semana ya no tengo q ir a hacerme la eco, es decir hasta dentro de 1 mes Tenia el capricho de ir a una clinica privada en Valencia para hacerme una eco y verlo, ver q esta bien y de paso ya imagino q me confirmarian el sexo Se q muchas alternan las visitas privadas y publicas.. pero simplemente para hacerme una eco me daran visita? Supongo q sin problemas, alguna lo ha hecho Luego llamare al 9 de octubre, quiron y alguna mas.. aunque si recomendais directamente alguna perfecto.. gracias xicas¡
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo te recomendaria " Enviado por nessa1970 el 14 abril a 09:43
Que esperes hasta la semana 20, que es cuando se hace la eco morfológica. Puestos a pagar, paga por una eco completita. Asi la vivirás dos veces: una vez por la pública, y otra pagando. Esa eco es muy larga porque miden los huesos, miran uno por uno los órganos internos, el corazón... y si se deja ver, se puede predecir el sexo. Antes te harían una eco... pero no la morfológica porque no tienen parametros de comparación establecidos.
Ten paciencia y esperate, y aunque te hagas dos morfológicas, yo creo que vale la pena.
No te pondrán problemas en hacértela, es más, hay sitios que solo hacen ecos, no son consultas ginecológicas, asi que sin problemas.
Nessa
|
| | "Jejejeje" Enviado por magodal el 10 abril a 15:07
A mi me paso lo mismo....es k soy muy cotilla y no podia esperar mas a saber el sexo de mi bebe.
Voy por la ss y a las 17 semanas, fui al 9 de octubre a hacerme una eco en la k me dijeron k era una nena.
Tienes k llamar y decir k kieres cita para hacerte una eco. Te la darán sin problemas...eso si, alli son 60 euros.
Suerte Gemma + Judith (30+6)
|
| | "Por supuesto" Enviado por genialidad el 10 abril a 11:42
puedes ir sin problemas para que te hagan una revisión, pagando..... no hay problemas jejejeje
|
| | "Lo he pensado mejor y me esperare a la ss.ss a las 20 semanas" Enviado por envalencia el 14 abril a 18:15
ya me quedan menos de 20 dias no tengo de momento ningun contratiempo y entiendo q estara bien y por ver el sexo tengo ganas, pero bueno ya lo vere seguire las ecos de la ss.ss si todo marcha bien y ya me hare una 4D sobre la semana 27 o la q me indiquen sobre esas fechas gracias chicas y cuidaros
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |