Foro / Maternidad

Ventolín en el embarazo

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 11:30
T
tsveta_6398613
10/4/07 a las 9:58

Chicas,
una pregunta importante: estoy de unas seis smanitas. El jueves que viene tengo cita con la gine para ver qué tal está todo, lo que ocurre es que el viernes santo pillé un resfriado fuerte, incluso con bastante fiebre y lo peor es que me entró asma.
Al sentirme tan agobiada usé el ventolín desde el sábado hasta ayer y me gustaría saber si alguna de vosotras se ha visto en la misma situación que yo y también lo ha utilizado durante el embarazo porque sé que no es bueno y estoy algo preocupada.
Un besotee

Ver también

A
altea_9572671
10/4/07 a las 10:32

Yo soy asmática
hola!!!

YO estoy de 19 semanas y soy asmática!!

No te preocupes, yo también tuve la misma duda que tu al principio y se lo pregunte al médico de cabecera, al alergólogo y a dos ginecólogos, todos me aseguraron que no pasaba nada, que el inhalador era uno de los medicamentos inofensivos durante el embarazo, por lo menos el que yo uso (Terbasmin), me aseguraron que mucho peor es para el bebé que la madre no respire bien. Yo lo uso dos veces al día y en principio no hay problema.

Un saludo

T
tsveta_6398613
10/4/07 a las 10:39
En respuesta a altea_9572671

Yo soy asmática
hola!!!

YO estoy de 19 semanas y soy asmática!!

No te preocupes, yo también tuve la misma duda que tu al principio y se lo pregunte al médico de cabecera, al alergólogo y a dos ginecólogos, todos me aseguraron que no pasaba nada, que el inhalador era uno de los medicamentos inofensivos durante el embarazo, por lo menos el que yo uso (Terbasmin), me aseguraron que mucho peor es para el bebé que la madre no respire bien. Yo lo uso dos veces al día y en principio no hay problema.

Un saludo

Muchas gracias
así por lo menos me quedo más tranquila hasta que tenga mi primera cita con la gine.
Un abrazo

A
an0N_648232499z
10/4/07 a las 11:30

No te preocupes
Yo ahora con la llegada de la primavera, soy alergica al olivo y seguro que tengo que usar el ventolin, se lo comente al tocologo y la ginecologa y me dijeron que sí podía usarlo, que intentara controlarme pero que lo podía usar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook