| Mensaje que originó la charla: |
Hombres con mamitis e inmaduros.
Hola, los invito a hablar de este tema: sobre los hombres inmaduros, que muchas veces es ocasionada por la sobre protección de las madres.. ( o mamitis).
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No se lo callen
pues yo no tengo mamitis segun yo, mi madre tiene hijitis eso si puedo decir, y siempre trato de poner limites, tengo mi espacio, pero cada vez estoy luchando mas con eso, y creo que dentro de poco me salgo de mi casa; y su problema (mujeres), lo entiendo muy bien y les doy toda la razon, bueno al menos a las que veo que la tienen, y lo que les puedo recomendar es que lo enfrenten de una vez sin miedo a lo peor, y el resultado sea bueno o malo en su pareja, va a ser positivo para ustedes, pq van a star mas tranquilas, mi padre me platico que mi abuela se salio de la casa de su suega llevandoselos a todos ellos (hijos) chiquitos y sin miedo a quedarse sola, y solo asi mi abuelo se salio de casa de su madre aunque la seguia llendo a ver, pero mi abuela pudo vivir plenamente feliz,
|
| |
Es más cierto de lo que pensaba
Hola, resulta que yo también tengo el mismo problema y no sabía que era tan común.Les cuento: estoy de novia hace 2 años y medio (vivo con mi novio 3 días a la semana) y tengo problemas con mi suegra porque ella cree que es mejor que yo para todo(para cocinar, tejer , hacer deporte, etc.) y vive jactandose y diciendole a su hijo ¿Esta rico el pastel que hice para ti?, obvio que mi novio le dice que está exquisito. Y cuando yo hago uno, su mamá dice que está malo y se burla de mi (junto con la vívora de su hija)que es la hermana de mi novio que es otra que me hace la vida imposible, entre las dos hacen complot y se burlan, me ignoran y me desprecian. Yo le digo a mi novio y él también se da cuenta pero no hace nada excepto "conversar"con ellas (pero lo hace con poca firmeza)porque no cambian nada. Además mi novio dice que su mamá es buena (que poco menos es una santa) y que todo lo hace de buena intensión (aunque sea malo)y le cuenta todo. Yo no voy a seguir yendo a su casa para que esas arpías sigan molestandome, asi que le dije: "o ellas o yo" , porque si yo no hago algo, él no va a hacer nada. En todo caso si no hace nada quiere decir que nunca se la va a jugar por mi y eso no es bueno (obvio)por lo tanto no me quedaria otra que terminar con él con el dolor de mi corazón (aún espero la respuesta, hace 1 semana). Que se quede con su mami y con su hermana, a ver si es feliz .... ¡Porqué me tuve que enamorar de un "apollerado"!? ¿Porqueeeeeeeeeeeee?.
|
| |
Nunca ha tenido tuvo huevos
Dios mi caso es parecido y a la misma vez diferente... Pues resulta que ya hace 1 ano y medio que no me hablo con esos, pero no se a donde va a llegar esto, porque no es que no me hable... es que mi marido no va a verlos y se pasa como 7 meses sin decirle ni muu, ni llamarlos ni nada por el estilo... A mi me da miedo que esto siga asi no por mi parte si no por la de el.... el padre es un mandamas y esta de un cabreo con el que no os veais... las dos veces ultimas que hablo con el... por el culple de mi marido y por navidad... el estaba sequisimo con su hijo.. y le dijo que esto no podia seguir asi mas... y que que iba a pasar... yo le digo a el que vaya a verlos pero el nada no va siempre hay una historia diferente... Pero bueno tambien por otra parte os cuento que cuando yo critico a su familia no le gusta nada, y hemos tenido cantidad de peleas sobre ellos porque ellos siempre han hecho todo lo posible para que el me deje, y asi ha llegado el momento que por malas caras.. hablarme mal... y muchas cosas mas yo deje de ir para su casa y ni llamo ni felicito ni nada por el estilo... Lo que a mi me atormenta es que un dia esto explote y terminemos mal... Por otra parte os digo tambiem que es culpable de que todo esto haya pasado porque desde el principio ellos se la pasaban jodiendome y jodiendome y haciendome perradas el padre ( LA PERRA DE LA HEMANA QUE ES UN DEMONO) Y LA MADRE... Y EL NUNCA TUVO los huevos para decirle que me tuvieran respeto.. solo miraba para abajo... Se que con esta situacion de los padres su tecnica es apartarse de ellos y verlos menos y menos... pero no se donde llevara esto Bueno quisiera sabes que es lo que opinis vosotros de todo esto..
|
| |
No suframos, disfrutemos
Se que las suegras son metidas la mia tambien lo es, y desubicada. Estoy de acuerdo que el que tiene que poner limites es el hombre(en mi caso), con su madre y con su padre. Hay que tener en cuenta que si uno ama a ese hombre, algo bueno habran hecho esos padres para haber criado un hombre del que uno esta enamorada. La pareja es el presente y el futuro de la relacion. Los padres son el pasado, ojo eso no significa que uno los abandone. Ahora el es el jefe de hogar con todas las virtudes que ello lleva, (consiguiente las responsabilidades), esto es lo que a mi me funciono. Remarcarle que este es su hogar, su casa, La otra es LA CASA DE SUS PADRES, NUNCA su CASA. POR MAS QUE HAYA VIVIDO 20 AÑOS EN ESA CASA. La otra es la casa que sus padres eligieron esta es la de el. En donde el decide las cosas, junto conmigo, y las normas,etc. Esto es lo que ha mi me ha funcionado. Remarcarle que uno cree en el. Y que el es tu hombre. Y no darle cavida a tu suegra. Para que se den una idea, nos han regalado algo porque les sobraba, se me rompio y nos dijeron que fuesemos mas cuidadosos que como podia ser que se nos haya roto. Como fue que les paso. Casi lo mato que le tenes que andar contando, hay cosas que son de la pareja. Es muy dificil tener equilibrio. Pero traten de no peleearse con ellos y no entrar en el juego del conflicto con sus suegros. Que ellos crean lo que quieran creer, si vos sos su mujer entonces mereces que te trate como tal. De la mejor manera, igual que vos haces con el. Ojala que mi esperiencia le sirva a otra. Antes yo me peleaba con el y no obtuve ningun resultado. Esto a mi me sirvio ojala a uds. tambien.
|
| |
Enfrentamiento
Yo creo que el problema lo tiene la madre por obsesiva con sus hijos, yo lo que he hecho ha sido discutir con ella, dejarle claro donde esta cada cual. Ella no controla ni mi casa, ni mis asuntos, ni mi futuro hijo. Eso se lo dejo claro a la menor que intenta entrometerse. Un detalle tonto, cuando camie de casa e hicimos obra, le dijo a unas amigas un dia vamos y os enseño la casa de mi hijo, en ese instante y como con un resorte le dije que se la enseñariamos a quien nnosotros quisieramos. Mano de Santo, se tira unos dias sin hablarme y luego al ataqu, la que tenga mas paciencia ganara. Por ahora creo que soy yo.
|
| |
...
tengo un esposo que me saca de quisio con su mama, hasta por que esturnuda el tiene que estar ahi, la verdad se pierde el amor y la confianza que uno pone en ellos simplemente estoy pensando en la separacion y luego me divorcio mi esposo no quiere pero no se puede vivir sin que nos den el lugar que nos corresponde como esposa amiga madre de sus futuros hijos realmente es demasiado deprimente estar con un hombre asi sin valores ni meritos ni fuerza para decir no dejemme vivir en paz,creo que les falta huevos para saber y tomar responsabilidad de hombres, ahora se que hombres hay muy pocos que hacer?
|
| |
Porque son asi?
Bueno por suerte mi esposo no es asi... pero su hermano... me lleva el diablo creo que el les gana a todos sus maridos juntos!!!! la madre le compra la ropa, lo ayuda a cambiarse para el trabajo, van de compras juntos, el le da todo el sueldo... ven la tele juntos... conversan siempre, y otras cosas que me dejaron atonita cuando los conoci, ahh!!! el tiene 34 y aun soltero...pobrecita de la esposa.. si es ke ella le aprueba alguna... por cierto.
|
| |
Miedo a equivocarse
Hola nena! Yo estoy reuniendo el valor para dejarlo tambien, me da miedo a equivocarme pero como tu dices tener a una persona a tu lado que no te da lo que corresponde te frustra mucho, yo no se cuanto voy a aguantar asi. le quiero mucho pero nuestra relación se esta deteriorando cada vez mas. Me siento muy identificada.
|
| |
Y que miedo!
Hola a todas!. Yo también estoy reuniendo fuerzas para tomar una decisión que me permita por primera vez desde hace 3 meses y medio dormir una noche entera. Os cuento hace tres años que me casé super enamorada de mi pareja y que para mi desgracia nos fuimos a vivir con sus padres. La situación fue emperorando desde el primer año hasta llegar un momento en que me tuve que marchar de la casa, de eso hace 3 meses y 18 días. Desde entonces sólo vi a mi marido en contadas ocasiones, no quedamos para salir ni para hablar y tan solo en 6 ocasiones y no más de 15 o 20 mínutos, para que sus padres no se diran cuenta, no hemos hablado del tema por teléfono salvo las veces en que yo le llamé. Su madre es para él una diosa de la bondad, todo en ella es buena y perfecto, y todo lo que hace es con la mejor de las intenciones aunque sea malo. Yo he tenido desde hace 2 años que acudir a un psicológo y ponerme a tratamieto para poder seguir. Ahora empiezo a vivir pero no se si hago bien saliendo con mis amigas, a las que no veía desde hacía mucho tiempo y que tanto me están apoyando,.... No se que hacer, sólo puedo pensar en que no me quiere nada en absoluto a pesar de que en sus mensajes y cuando hablamos no haga otra cosa que repetirme todo lo que me quiere y lo mal que lo pasa por no estar conmigo, pero tampoco hace nada por evitarlo, vivimos en la misma ciudad, a tan solo 20 minutos de distancia. Perdonad por el rollo que os acabo de soltar. Me siento muy identificada con vuestros mensajes. Creo que no estan preparados para casarse y que se olvidan que cuando lo haces tus padres deben pasar a un segundo plano. No digo dejar de verles y de quererle pero si que tienen que pensar en una nueva familia que empieza.
|
| |
¿y la respuesta?
Bueno, todas han contado sus historias, yo tengo una que las dejará con la boca abierta, pero el punto es que hacer???? estoy embarazada y hemos decidido casarnos después de 2 años y 1/2 de novios y ahora me dice mi suegrita que su hijito tiene un hijo de 3 años y que ella le ha estado dando dinero a esta mujer desda hace quien sabe cuanto tiempo. Ok, ese es otro asunto, pero el hombre tiene mamitis(todo se lo cuenta y todo se lo consulta, luego quiere que hagamos lo que ella quiere, yo lo amo y quiero saber si se cura, por cierto le perdono lo del niño, pero no el haberme ocultado la verdad, pero igual lo amo y lo voy a perdonar. ¿habrá cura o no? que opinan...
|
| |
Inmaduros, o mas
Conocí y estube de novia durante dos años casi y medio con un chico inmaduro, que todo lo ke decia su "mama" iba a misa. Todo por ella, Sí, mama, lo que tu digas, mamá...vale ke hagas caso a tu madre, x algo lo es no?...
pero de inmaduro a ser un niño de mama, era a parte de eso un sabelotodo, de tal palo tal astilla, creia saber mas ke todos sin saber nada de la vida. un machista.
Yo ante todo esto estaba cegada, hasta que encontre al hombre de mi vida y me hizo abrir los ojos y ver con quien estube saliendo
¿perdi el tiempo? puede ser...quizas sí, pero aprendes a como son ese tipo de gente y tanto ke aprendes. Gente inmadura de mama, que se creen ser mas hombres ke nada y no son mas ke una mierda, con perdon de la expresion ke no saben hacer nada, mas ke chuparse el dedo.
|
| |
Re: hombres con mamitis e inmaduros
Hola, creo que existen un sin fin de variantes de hombres inmaduros. Lo malo es cuando además se mete su madre para remarcate que ella tiene ventaja y no tú- como sería en una pareja normal.
Hace un mes que estamos viviendo juntos y dies años de noviazgo. Ahora se ha ido a Korea por trabajo y la madre me acaba de llamar por si el niño por fin había llamado... es decir, para averiguar a quién llama primero. Después me ha vuelto a llamar para decirme que se le había olvidado decirle a su niño no se que cosa y que se lo dijera yo en cuanto me llamase... ¡Estoy harta! Pienso que me debería llamar a mi primero, pero si no lo hace... encima que me torturen es una ...!!
La verdad es que la madre con eso de decir que está HIPER preocupada por el nene, lo tiene super controlado.
Además sospecho también que el hecho que ella tiene mucho que ver en eso de que aún no nos hayamos casado...
No sé qué podría hacer para evitar que encima la madre me restregue siempre que el niño la prefiere a ella, antes que a mi!! Qué puedo hacer??? Un saludo.
|
| |
Hola
Si la madre te refriega que la prefiere a ella antes que vos, ese es su problema, no el tuyo. Si el te sale mi mama mi mama etc, pues tiene sexo con tu madre. Una frase fuerte que no hay hombre que no le choque, y que lo desarticule. Porque eso nunca jamas, y veras como ciertas comparaciones te las dejara de hacer.Y pues mujer usa tu feminidad y tus encantos, para aun estando con la madre el no te deje de mirar a ti, para algo estan los escotes, las mimi. Y provocalo con todo lo que le vas a hacer cuando esten solos. Y ahi la quiero ver a tu suegra, se va a dar cuenta quien es la mujer de su hijo y quien es la madre. Mucha suerte.
|
| |
El problema es tu suegra no tu pareja
Mira los hombres que son así son por que las madres les ha gustado siempre controlar y estar encima de lo que su nenete hacía, pensaba y decía. Para estos hombres la intromisión de su madre en todo lo respecto a sus vidas resulta totalmente normal, y si intentas decirles que no lo es, te acusaran de obsesiva o de que estas exagerando, así que ni te se ocurra decirle nada a tu pareja sobre el tema, en el caso que este muyyyyyy enmadrado. El problema aquí es tu suegra, la cual ''debe'' y pretende aprobar todo lo que tu pareja decida o haga. Es algo difícil, y tienes que tener paciencia por que piensa que es posible que esto haya sido siempre así y no vas a cambiar algo de años en cuatro días. Te recomiendo que seas sutil y que juegues a dos vandas, hazte amiguita de tu suegra, gánate su confi, pero no permitas que pretenda controlarte a ti, párale los pies siempre que sea necesario,y no te cortes por que si no lo haces, cuando te des cuenta, será demasiado tarde.Mi pareja estaba enmadrado hasta como dice el ''me enseñaste ha andar sin mi bastón''. Besitos y haber que tal te va!
|
| |
Les reconimedo un libro
Por mi problema que ya expuse, decidi buscar bibliografia al respecto y encontre en una libreria uno muy bueno. Se llama "Suegras perjudican seriamente la salus de PILAR CASBAS. Es un libro muy ameno, les encantara. Y creo que les servira mucho a ustedes mujeres que sufren lo mismo que yo. Para las casadas y para las solteras que mantinen relacion con hombres de este tipo. POr favor leanlo. Yo, le compre una copia a mi marido, dijo que lo leera, ojala refexione al respecto. A mi la madre de el, me esta acabando la vida. Mi relacion con el padre de mi hija. Tengo una depre tenaz, problemas alimenticios, fumo mucho, etc. Hasta la leche materna se me ha secado. Besos a todas.
|
| |
Perdi a mi marido por su madre
Lo que me acaba de suceder es muy doloroso. Mi marido de 32 años de edad sufre de un complejo de Edipo cronico. Desdeque eramos novios me pude dar cuenta de este aspecto de su personalidad. El es un ejecutivo exitoso, muy inteligente, trabajador, dedicado, amoroso, estetc....... casi perfecto. Mi marido mantiene a su madre y dos hermanas mayores de edad aun. ESto me molesta mucho porque es muy abusivo de parte de ellas. Para el, esto es muy normal. la madre estudia en la universidad (55 años de edad), lo cual me parece perfecto por ella pero sino molestara a nadie. El la mantiene en condiciopnes muy buenas. En un inicio ella me trataba muy bien. Debo decir que como una hija mas , pero despues cunado vio que la cosa entre los dos era seria, empezo con sus intervenciones. Despues me quede emabarazada de mi marido, fuimos a vivir juntos. El no quizo nisiquiera que yo este presente el momento de decirle que ibamos a ser padres. A mis padres les dijimos los dos, como una pareja. Cuando nacio mi hija, hace tres meses he vivido un tormento. Mi suegra se obsesiono por ella, se parece la niña ,mucho al padre. Mi suegra me molesto mucho als dos primeras semanas con gestos, incinuaciones, dobles sentidos, etc. A mi , a mi madre, a mia amigos y demas familia. Se quejo con mi marido diciendo que por que yo tengo que estar siempre presente cuando ella y sus hijas vienen a ver a a la bebe. No dejaron de hacerme la vida imposible. Yo tengo un caracter muy fuerte, pero a pesar de ello, nunca le hice caso. Nunca la enfrente. Ni tampoco mi madre. Por respeto, y esperando que mi marido le diga algo. Hasta que un dia mi suegra llamo por telefono a mi casa y me trato muy mal. Yo llame inmediatamente a mi marido. El la llamo por telefono de cuelta a mi duegra y le dijo que no queria que buelva a mi casa y que el llevaria a la bebe a su casa. A lo cual yo me opuse. Nos separamos a las tres semanas que nacio mi hija. Me refugie en la casa de mi madre. EStuve alli un mes. Volvimos de nuevo a estar juntos un mes mas y nos separamos nuevamente. Estoy sola hace dos semanas. En la casa de mi madre que es mi apoyo. La madre a pesar de que nunca nos volvimos a ver desde el incidente del telefono imponia su presencia llamando a mi marido , hechandole dramas y lloros. Pueden creer que hasta bolsas con pan dejaba en la recepcion del edificio donde viviamos con mi marido? El mensaje era claro: Hijito, te dejo este pancito aqui, porque la bruja de tu mujer no me quiere. Ahora lo he perdido para siempre. Me concentro en la crianza de mi hija....
|
| |
Despues de meses
No se que ha pasado contigo, espero que estes con tu marido, y hallas buscado otras tecnicas y no dandole el gusto a ella Jamas, Las suegras que si quieren que exploten, pero el gustazo, NO SE LO DEMOS!!!
|
| |
"el poblema creo que es de ambos"
Hola Hedisa llevo 17 años con mi marido, cuando me case hace 12 pense que al estar mas tiempo juntos iria apartando un poco mas a la suegrita, pero no ha sido asi le ha comido practicamente el terreno, cosa que conmigo no ha podido por eso estoy en el lugar que estoy sin hablarme con mis suegros desde hace un año y medio, con una decepcion enorme causada por mi marido y a punto de separarme, no con esto quiero decir que ella digamos que ha ganado la batalla, sino que el ha roto todas mis ilusiones compartiendo los momentos mas bonitos de nuestras vida en comun con esa maldita persona, egoista y soberbia que cree que le quiere cuando esta a punto de destrozarle la vida y elegir digamos a su madre en vez de elegir a su verdadera familia que somos sus dos hijas y yo, por supuesto sin apartar a sus padres de la historia pero en otra posicion. Y DIGO CUMPLABLE EL POR NO TENER LOS SUFICIENTES HUEVOS PARA HABER EVITADO QUE LLEGUEMOS A ESTE FINAL TAN TRITE, CUANDO REALMENTE HAY AMOR. BESOS.
|
| |
Quiero que me aconseje, porfavor
tengo un año con mi enmaorado todo lo q, tuve en mente sobre el hombre con quien queria compartir mi vida, ya no queda nada me he dado cuenta que mi enamorado es super dependiente de su mama no hace nada sin que antes ella lo sepa, hasta cuando nos disgustamos y yo termine con el , fue y le conto a su mama yo tengo 26 el 28, tengo metas pero pienso que si sigue asi no lograre nada, estare mal al sentirme incomoda y super sorprendida que todo su sueldo le de a su mama y ni siquiera me invite al pasear,su mama es asegurada , antes pensaba que bien, pero al hecho de que todo su sueldo le de a su mama, la verdad me sorprendio, ah ademas su mami le dice mi bebe y el mamaita, a veces en broma me compara con su mami hasta un dia me dijo llorando que no sabria que haria si le faltaba su mama.
|
| |
A mi tambien me pasa algo así...
No te preocupes, a mi me pasa algo así, llevo dos meses viviendo con él y todavía tiene que ir toooooooooooooodos los días a ver a su madre porque si no la pobre se pone mu mal, será que no tiene más hijos no?? porque tiene bien cerquita a su hijísima, que dicho sea de paso, pasa totalmente de su madre desde que se casó... claro! como él es el pequeño y el que hacía todo, pos tiene que seguir en las mismas, no? no se pueden cambiar tradiciones, por dios!
En fin, que yo tampoco sé mu bien que hacer
Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10]
|
|