Foro / Boda y Matrimonio

Hombres con mamitis e inmaduros.

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 10:31
F
fatim_9781157
31/10/11 a las 17:23

Me estais desanimando mucho.....
Levo con mi novio 6 años....mi suegra me quiere mucho...pero como todas las suegras protege mucho a su hijo...yo la tengo aprecio porque me ha ayudado mucho pero....me saca de quicio!!!!!!!! cuando estamos en su casa haciendonos la cena siempre a alli a mirar como hago las cosas....y me dice venga hazlo bien que tienes que cocinar bien a mi chico e?? y luego dice bueno si no aprendes no pasa nada asi mi chico viene a comer conmigo....y cosas asi...luego cuando hablamos de cuando nos comrpemos una casa y eso pues los dos queremos casa en vez de piso...bueno pues tardo en hablar!!! estais loco!!como os vais a comprar una casa...que cuando tengais hijos se os pueden caer por las escaleras nose que.....bueno pues ya mi novio empezo a dudar....y ya dijo que era mejor piso....alguna vez he intentado decirselo pues mira es que no me parece bien esto que ha dicho tu madre tal....y se pone de su lado!!! me dice...que tonta te lo ha dicho en broma...con lo que te quiere.... si no dudo que me quiera pero se mete en todo! lo tiene que saber todo....y siempre esta con lo mismo....es que como una madre....por mucho que se case como me quiere a mi.....y me pone.....de los nervios!!!! que se que eres su madre que no me va a querer igual (ni quiero) pero que cuando él forme una familia no vas a ser tu lo que eres ahora para él hermosa!!!! me pone de los nervios!!!! me imagino que cuando me case con él ella va a estar todos los dias en mi casa metida...pfff Y NOOOOO!!! NO QUIERO ESTAR ASI.....y os oigo a vosotras hablar asi....y me decis que no cambian??? no puede serrrrrrr

Ver también

M
medina_8779589
31/10/11 a las 22:23
En respuesta a fatim_9781157

Me estais desanimando mucho.....
Levo con mi novio 6 años....mi suegra me quiere mucho...pero como todas las suegras protege mucho a su hijo...yo la tengo aprecio porque me ha ayudado mucho pero....me saca de quicio!!!!!!!! cuando estamos en su casa haciendonos la cena siempre a alli a mirar como hago las cosas....y me dice venga hazlo bien que tienes que cocinar bien a mi chico e?? y luego dice bueno si no aprendes no pasa nada asi mi chico viene a comer conmigo....y cosas asi...luego cuando hablamos de cuando nos comrpemos una casa y eso pues los dos queremos casa en vez de piso...bueno pues tardo en hablar!!! estais loco!!como os vais a comprar una casa...que cuando tengais hijos se os pueden caer por las escaleras nose que.....bueno pues ya mi novio empezo a dudar....y ya dijo que era mejor piso....alguna vez he intentado decirselo pues mira es que no me parece bien esto que ha dicho tu madre tal....y se pone de su lado!!! me dice...que tonta te lo ha dicho en broma...con lo que te quiere.... si no dudo que me quiera pero se mete en todo! lo tiene que saber todo....y siempre esta con lo mismo....es que como una madre....por mucho que se case como me quiere a mi.....y me pone.....de los nervios!!!! que se que eres su madre que no me va a querer igual (ni quiero) pero que cuando él forme una familia no vas a ser tu lo que eres ahora para él hermosa!!!! me pone de los nervios!!!! me imagino que cuando me case con él ella va a estar todos los dias en mi casa metida...pfff Y NOOOOO!!! NO QUIERO ESTAR ASI.....y os oigo a vosotras hablar asi....y me decis que no cambian??? no puede serrrrrrr

Asi sooonn
ps como te hemos comentado, si asi es ahora asi sera despues, no cambian a veces se empeora, como novios no lo notas porque tiene que irse a dormir a casa de su madre, pero casados que siga visitandola a diario y le tenga que llamar diario para contarle lo que hicieron y a donde fueron ustedes, es algo con lo que simplemente no se puede vivir.. es demasiado desgastante.. pues habla bien con el, que su mama puede escuchar pero no meterse en todo, no es tema de ella, y jamas vayas a vivir a casa de tu suegra, eso nunca nunca

S
shuqin_8348373
8/11/11 a las 15:05

Las suegras
Llevo casi 2a~os con mi novio y pues tengo una bebe con el que tiene 6meses vivo con mi suegra y mi novio es un mamas boy. Me molesta que ella habla de mi y alfrente del hijo se hace la santa ya no aguanto necesito un consejo pq yo amo a mi novio pero no soporto a su madre es tan hipocrita y yo me quiero mudar pero mi novio siempre tiene una excusa de que no podemos pq como nos vamos a mantener la madre le mete cosas en la cabeza que hago??? tambien dice que yo hago cosas raras pa cosinar que solo cosino cosas de cajas mi madre dice que ella me esta humillando es vdd o no?? por favor ayudenme

R
robin_7897886
17/11/11 a las 17:28
En respuesta a jianli_8423213

Como sufro por esta enfermedad
HOLA PUES AL IGUAL QUE TODAS TENGO UN ESPOSO CON MAMITIS PERO MUY SEVERA. CUANDO ERAMOS NOVIOS PARA NADA DEMOSTRABA QUE QUISIERA ESTAR A LADO DE SU MAMA PERO FUE HASTA QUE NOS CASAMOS QUE NO SE QUIERE SEPARAR DE ELLA INCLUSO NO HA LLEGADO A DORMIR A LA CASA CON TAL DE ESTAR A SU LADO Y CUANDO TRATE DE ENFRENTARLO Y ENCONTRAR UNA SOLUCION ME DICE QUE ES MEJOR ESTAR CON SU MADRE QUE CONMIGO PUESTO QUE NO TIENE LAS MISMAS RESPONSABILIDAD ¿NO SE QUE HACER? NECESITO SU AYUDA. EN UNA BALANZA QUE LE HICE PAR QUE ELIGIERA ENTRE SU MADRE Y YO..... ELIGIO A SU MAMA ESTOY MUY TRISTE QUE PUEDO HACER

UN BESO ENORME
LAS COMPRENDO

Animo
pues lo que puedes hacer es dejarlo ir niña, dichosa tu que tienes la posibilidad, yo ya tengo una hija y eso complica todo ya que uno ya no decide solo por uno sino tambien por la beba. Sinceramente te digo que cuando te casas "mamitis" no se quita sino se aumenta porque ellos ya no viven bajo el mismo techo entonces es una llamadera y una fregadera que no tienes idea.
Si puedes huir HAZLO!

A
aamar_8868293
19/12/11 a las 14:56

Mamitis aguda
tengo una pareja que todos lo dias llama a su mama, ok eso lo entiendo pero que todos los domingo se lapase emtido donde su mama y ya tiene 41 año no lo tolero. Voy a terminar con porque con eso no se puede luchar y son estos tipos de hombres los que hacen sufrir. mejor es dejar eso antes de comprometerse tanto

A
aamar_8868293
19/12/11 a las 20:38
En respuesta a shuqin_8348373

Las suegras
Llevo casi 2a~os con mi novio y pues tengo una bebe con el que tiene 6meses vivo con mi suegra y mi novio es un mamas boy. Me molesta que ella habla de mi y alfrente del hijo se hace la santa ya no aguanto necesito un consejo pq yo amo a mi novio pero no soporto a su madre es tan hipocrita y yo me quiero mudar pero mi novio siempre tiene una excusa de que no podemos pq como nos vamos a mantener la madre le mete cosas en la cabeza que hago??? tambien dice que yo hago cosas raras pa cosinar que solo cosino cosas de cajas mi madre dice que ella me esta humillando es vdd o no?? por favor ayudenme

Amiga
Tu no te mereces eso para ti, asi que poniendo tu ultimatum siempre y cuando haciendo todo legas ya que tienes hijos asegurate de asegurar sus derechos legales por si acaso te toca divorciarte y exploranates de dar ese paso, pero definitivamente esa condicion no va a cambiar

M
manolo_9348913
24/2/12 a las 12:55

Divorcio o seguir?
Hola soy casada hace un año, mi esposo siempre ha vivido con sus padres y hermano, me desagradó en un principio ver que todos dormian en la misma habitación pero consideré que se trataba más de un tema de espacio y no de dependencia. Al casarnos tanto él como toda su familia lloraron a moco tendido, asumí que se trataba de la emoción pero en la celebración de mi boda escucho a mi suegra hablar con los invitados expresándoles que no quería en absoluto que su hijo se casara. Al llegar de luna de miel le entró un desespero absurdo por ir a las casas de sus padres, de hecho era todos los domingos desde las 9 hasta las 7 de la noche. Durante más de cuatro meses le acompañe todos los domingos a ver a sus padres, pero llego el tema al punto en que me sentía relegada en su vida. Todas las noches llegaba cansado, no quería ni que lo besara, de hecho ni intimar con su esposa, cenabamos y a dormir. Los sábados se realizaba mercado, se acostaba a dormir y listo y los domingos donde mis suegros. Finalmente, y delante de él me reprochaban el por que quería irme temprano los domingos y no aguante más. Mi esposo los mantiene por completo mientras en mi hogar nos vamos mitad y mitad. Al llegar al mes diez tuvimos una fuerte discusión en donde no sabía que hacer, perdi el control le grite y le golpee con mi mano en un brazo, y desde allí me abandono. Regreso con sus papas y ya hace cinco meses está con ellos sin querer regresar. El me confesó que no se quería casar, no quiere dejar jamás a sus papas menos ahora que resultaron los dos enfermitos, no desea volver a tener que planchar o eventualmente cocinar y me dice que me tiene miedo porque me atreví a levantarle la mano. Que hago????

L
liuba_5881427
6/3/12 a las 17:00
En respuesta a shuqin_8348373

Las suegras
Llevo casi 2a~os con mi novio y pues tengo una bebe con el que tiene 6meses vivo con mi suegra y mi novio es un mamas boy. Me molesta que ella habla de mi y alfrente del hijo se hace la santa ya no aguanto necesito un consejo pq yo amo a mi novio pero no soporto a su madre es tan hipocrita y yo me quiero mudar pero mi novio siempre tiene una excusa de que no podemos pq como nos vamos a mantener la madre le mete cosas en la cabeza que hago??? tambien dice que yo hago cosas raras pa cosinar que solo cosino cosas de cajas mi madre dice que ella me esta humillando es vdd o no?? por favor ayudenme

Sé mas inteligente que ella
Si ya ves que tu suegra tiene un perfil complicado, ponte de su lado, has las cosas como ella te recomienda, y cuentaselo a tu chico, "mira he hecho la receta de tu madre", si el ya empieza a compararte y decir q su madre es mejor, tal vez si esté enfermo, preguntale como hace ella esto y aquello, cualquier duda del hogar, cada casa es un mundo, tu novio vivio con ella y esta programado a la manera de ella, no puedes pretender q cambie su paladar y sus costumbres mas arraigadas, pidele recetas, demuestras q su hijo te importa mucho con esta actitud, quizas se pone asi por alguna actitud tuya q no cree conveniente, no es que la esté justificando, es complicado el tema de las suegras, pero si de verdad decis q amas a tu novio, no es normal que compitas con sus padres, deberias sentirlos a ellos tambien parte de tu familia, es muy cruel ponerse de vivora con los suegros sin ponerse en su lugar, los viejos siempre molestan y los quieren meter en geriatricos y sacarlos del medio, me imagino que temeran un poco por la compañera que elija su hijo pensando en ese cruel destino... yo perdi a mi padre a quien queria mucho y desde entonces cambié mi relación con mi madre, no estaría con un hombre al que le moleste que me preocupe por ella o que la sienta una competencia,y menos que pretenda q la meta en un geriatrico, eso es enfermizo completamente, si no eres capaz de ser amiga de tu suegra y esforzarte por ganartela estas jodida.

E
erena_9009256
10/3/12 a las 5:02

Todos son iguales.
HOLA YO TENGO CASI 17 AÑOS DE CASADOS Y EN ESE TIEMPO E TENIDO QUE VIVIR CON LA SOMBRA CONSTANTE DE MI SUEGRA YA QUE SIEMPRE ESTA PRESENTE AL PRINCIPIO SE SALIAN SOLOS DE COMPRAS,DE PASEO,PARA TODO HASTA ELLA A LLEGADO A PONER A SU PADRE COMO EL PEOR DE LOS HOMBRES PARA QUE SU HIJO LA TENGA COMO LA MAS BUENA Y LE A DICHO QUE ELLA LOS A CRIADO Y QUE ELLA Y SUS HIJOS SON SU FAMILIA INCLUSO QUE ESCOJA A ELLA O A SU ESPOSA Y SUS HIJOS LE A DICHO QUE SI ESTA SEGURO QUE NUESTROS HIJOS SON DE EL BUENO HAN SIDO TANTOS LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS QUE YA ME DA IGUAL QUE ESTE O NO Y DESGRACIADAMENTE SIGO CON EL PORQUE MI HIJO ME HA DICHO QUE NO QUIERE QUE NOS DIVORCIEMOS YO YA SE LO HE DICHO PERO NO QUIERE..

ME DIJO UNA AMIGA UN DIA SABES CUANDO SE ACABARON MIS PROBLEMAS Y FUI FELIZ EL DIA QUE MURIO MI SUEGRA.

ES TRISTE Y LAMENTABLE EL QUE ESTO PUEDA LLEGAR A PENSAR UNA PERO SI NO SE SIENTEN CON LOS PANTALONES PARA SER HOMBRES NO NIÑOS NO SE CASEN. Y NO ACABEN CON LAS ILUCIONES DE UNA MUJER.

A
akwasi_9009956
5/4/12 a las 20:00


Hola a todas, soy nueva, leí casi las 12 páginas de opinión... Me inscribí en este foro sólo por este tema y...
La verdad es que desde hace tiempo vengo pensando que no puedo vivir con la situación, menos proyectarme...
Y con todos sus comentarios, me da un miedo enorme dar el gran paso y que esto siga para siempre.
Estoy muy triste...

N
nuray_6033131
14/5/12 a las 19:24


Estado leyendo todas sus experienciaaas y me indentifico kn varias..ojala y alguien me pudiera aconsejar xk ya nose cuanto mas pueda kn esta situacion...Tengo 2 meses de casada pero ya tenia anos de noviasgo kn mi marido..bueno ante nustro noviaszgo ablabamos de formar un hogar y pues lo maximo komo no viviamos donde vive mi suegra pues aora k vivios donde mismo pense que el se sentia tan apegado x el tiempo k paso fuera pero no..las cosas estan llegando a su limite alo menos yo estoy llegando ami limite..yo no me llevo mal kn mi suegra pero el afan de mi pareja de querer estar ai en su casa de manera k para mi no es normal la verdada yo me siento sin un lugar en su vida..NOO logro entender kmo despues de un largo dia de trabajo el prefiere llegar a casa de su mami k knmigo su esposa ami criterio kmo deve de ser a vido noches k no llega a dormir konmigo komo ovio tendria que ser..tengo miedo de que ni todo el amor del mundo me aga seguir aguantando esta situacion..yo e tratado de ser conprensiba pero todo tiene limite..me siento tan mal xk an sido tanto los anos que emos planeado y k emos dedicado para llegar asta hoy dia..kkk aggooo.???nesesito tanto un consejo..de verdad no kedara otra salida mas k aserme k soy completamente feliz o deveria de tomar una solucion drastica..aun k lo amooo tanto..??????????????????????? ????????(((

J
janete_6926165
15/5/12 a las 7:20

Uffff
Esta clase de tipos al final quedan solos...o se consiguen a una que sí les aguante sus berriches y que sea su "segunda mamá"...hasta que ésta se entera que le pone los cuernos...así muchas veces pasa...
Yo creo que no es excusa que las madres lo hayan sobreprotegido, cuando uno crece y madura uno decide si actúa de "x" manera o de otra...obviamente ellos escogen la de menos responsabilidad, por lo que un hombre así sin carácter ni decisión y que hay que estarlo cargando no creo que sirva para ser un buen padre.

Eso es lo que yo opino...

H
herena_8765142
16/6/12 a las 5:35
En respuesta a lani_9010470

Me di porvencida
Hola a toda lei muchos de los comentarios , me sirve para poder mantener mi posicion en pie, para convencerme que no estoy equivocada, ni soy una desalmada que pide cosas locas.
Estuve de novia 4 años y medio con un chico de 34 años de edad! que depende emocionalemte de su madre y estoy segura que economicamente tambien!
y no le hecho la culpa a el, yo tambien soy la responsable de dejar que la relacion durara todo lo que duro, yo deje pasar mucha cosas por alto, me hice la ciega para no ver.
Queriendo bajar nuestra relacion a tierra, le pedi que alquilaramos algo juntos, ver su reacción, y cual fue?? nada, le entro por un oido y le salio por otro.
Me siento frustrada, me siento tonta, pense que algo podríamos construir.
me siento mal...... saben que... los años pasan y no vale la pena.... ellos estan al lado de su mama porque son hombres inmaduros que tienen miedo a crecer.

Te entiendo
tienes razón, yo tambien en un momento me senti hasta culpable de pedir para independizarnos de la casa de su mamá. pero luego comprendí que apenas pedia lo justo para la relacion de "pareja", lamentablemente fui incomprendida e injusticiada por ello. Lo triste es ver que tu pareja no acepta su dependencia y la disfraza de la palabra responsabilidad hacia la madre esa responsabilidad puede ser atendida de otra manera sin que la relacion tenga que convertirse en una relacion de 3.

H
herena_8765142
16/6/12 a las 5:49
En respuesta a oihane_6037442

Evitate problemas
Mira, en mi experiencia personal me di cuenta muy tarde que el papá de mi hijo es un irresponsable. Te digo una cosa:NUNCA VA A CAMBIAR TU CHICO, siempre vas a vivir con esa frustracion de que no te de tu lugar como su pareja.En mi caso, nos separamos porque el siempre hacia lo que su mama le decia, nunca tomo una decision propia y su mama me veia como una lagartona queriendole quitar a su retoño, lo puso en mi contra. No pudo comprender que su hijo ya era(o tenia que comportarse) como un hombre que debia hacer su vida y ya tenia una familia con responsabilidades y pues él no me dio mi lugar, prefirio que su mama decidiera por el y yo mejor lo mande a volar. Mi recomendacion. buscate a un hombre de verdad, que sepa valorarte, evitate sufrimientos, peleas y te vuelvo a repetir, no va a cambiar. A mi casi me cuesta mi vida y la de mi hijo, creeme no estoy exagerando. Que tengas suerte y mereces un hombre de verdad. Todas las mujeres lo merecemos.

Te doy la razon
lamento tanto no haberme informado del tema cuando aun podia evitarme tantas frustraciones, es muy triste pero es verdad , el primer amor de un hombre así es su madre, y el segundo es el mismo porque actua de forma egoista sin pensar en tus necesidades y sentimientos y termina victimizandose

H
herena_8765142
17/6/12 a las 8:28

Que buena tu intervencion
que bueno que pienses así. a raiz de lo que pase traté de buscar información y encontré una frase interesante: buena madre es la que hace que sus hijos no la necesiten... tu has cumplido tu labor y ellos ahora les toca seguir en la vida, lo que no significa que no tengan responsabilidad por ti pues siempre seras su madre pero hay madres que no lo ven así y creen que su hijo es su propiedad... fue muy triste para mi constatar eso en mi vida personal...

H
herena_8765142
17/6/12 a las 8:41
En respuesta a cuihua_7999979

"quien terminara solo"
se que no soy la unica persona en esta situación, pero tambien se que nadie puede ayudarme, tengo 9 meses de casada y yo vivia antes en otra ciudad, deje mi casa , mis amigos , mi familia mi trabajo y todo lo que yo tenia y lo hice con todo el amor del mundo para estra solo con el. en nuestro matrimonio todo iria bien si no fuera por la prescencia de su madre. soporte tres meses viviendo con ella , baje 5 kilos y ahora que vivimos solos, diario va a casa de su mama y no solo eso si no que llego yo a la casa y no esta y adivinen dfonde lo puedo encontrar? eso es diario, el a veces trabaja mucho y yo no lo quiero despertar para q ue descanse ,pero s u mama marca a las 7.0oam, 8.15,. 10.30 4.30 y no deja de molestar. el tiene vacaciones y ahora esta pensando que salgamos al destino que escogio su mama, ya q ue como dice que no va a ser eterna y que gracias a ella esta el aqui, entonc3es que debo de hacer esperar a q ue se muera para que el me pueda voltear a ver a mi, yo no me vine a meter a su casa ni anduve de rogona ,porq ue si nunca antes habia viajado con su mama, ahora la q uiere traer a todos lados y claro yo tenerla que soportar, el ya compro los boletos y sabe de mi gran molestia y hasta lo piesa dejar tirado y no hacer el viaje ya que dice que no soportara mi cara.

Historias que se repiten
pensar que ni me preocupaba el tema antes de pasar todo lo que pasé, pero solo quien lo vive lo entiende, ademas ellos nunca logran comprender realmente la dependencia que tienen. que es de tu vida 4 años despues? como resolviste tu situacion? seria bueno que lo comentes

H
herena_8765142
18/6/12 a las 5:34
En respuesta a akwasi_9009956


Hola a todas, soy nueva, leí casi las 12 páginas de opinión... Me inscribí en este foro sólo por este tema y...
La verdad es que desde hace tiempo vengo pensando que no puedo vivir con la situación, menos proyectarme...
Y con todos sus comentarios, me da un miedo enorme dar el gran paso y que esto siga para siempre.
Estoy muy triste...

Apenas una opinion
me hubiera gustado ver la realidad o leer este foro antes de pasar todo lo que pasé , pero lamentablemente la esencia es la misma, la dependencia hacia el vinculo materno , nunca la podrás romper eso lo debe tratar un especialista, primero la pareja debe reconocer que esta dentro de un vinculo simbiotico si no lo reconoce entonces no hay mucho por hacer. Si deseas aguantar y tener una relacion de 3 entonces adelante, si no lo puedes hacer solo te queda un camino que es pensar en las consecuencias de vivir así ya que tu pareja esta inmersa en este tipo de dependencia. En mi caso yo tuve que vivir en la casa de ella, y fue imposible establecer los limites, cuando le pedi para independizarnos el no aceptó y decidi salir porque siempre pense que debes ser la primera prioridad para tu pareja. Eso no quiere decir que va a dejar de velar por su madre, solo que va las prioridades cambian y siempre hay modos saludables de atender a la madre pero cuando un hombre tiene mamitis es complicado.
Talvez todos estos comentarios te sirvan de espejo para no pasar por esta situacion que es triste y muy frustrante. pero mucha suerte en lo que decidas¡¡¡

J
janete_6926165
27/6/12 a las 4:26
En respuesta a yone_5693100

Estoy muy cansada de mis suegros...
HOLA AL FORO DE FEMENINO.COM, NECESITO UNOS CONSEJOS POR FAVOR ACERCA DE MI SITUACION... ME CONOCI CON MI ESPOSO EN JUEGO DE BASEBALL, DURAMOS 3 MESES SALIENDO COMO AMIGOS Y DESPUES NOS HICIMOS NOVIOS, YO TENIA DUDAS DE TENER UNA RELACION CON EL, YA QUE ES MAS CHICO QUE YO POR 1 AÑO Y YO HABIA PASADO POR UN DIVORSIO ANTERIORMENTE, PERO AL FINAL ME DI Y LE DI UNA OPORTUNIDAD, NADA PERDIAMOS CON INTENTARLO... PASO UN AÑO EXACTAMENTE Y NOSOTROS SEGUIAMOS CON EL NOVIAZGO QUE PARA MI FUE HERMOSO, TODO MARCHABA PERFECTAMENTE, ME PRESENTO A SU FAMILIA Y DE MOMENTO ME CAIAN MUY BIEN, DE ECHO MI SUEGRA ME COMENTABA QUE TANTO ELLA COMO MI SUEGRO NUNCA SE METIAN EN LAS DECISIONES DE SUS HIJOS ETC. ETC. AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MI SUEGRA LE HABLABA A MI ESPOSO Y LE DECIA QUE YA SE REGRESARA A SU CASA Y K NO GASTARA DINERO EN MI, PORQUE ELLOS CUIDAN BASTANTE EL DINERO CASI, CASI SE COMEN EL PLATANO CON CASCARA PARA NO DESPERDICIAR LA CASCARA, EN POCAS PALABRAS SON CODOS, Y ESO NO ME PARECIO PERO COMO ESTABAMOS EN LA ETAPA DEL ENAMORAMIENTO YO LO NO LE COMENTE NADA Y LO DEJE PASAR... DESPUES DE UN NOVIAZGO SOLIDO DECIDIMOS CASARNOS PERO YO SOY UN POCO CHAPADA A LA ANTIGUA Y LE DIJE A MI ESPOSO QUE TENIA QUE HABLAR CON MIS PADRES QUE VIVEN EN MEXICO PARA PEDIRLES MI MANO Y LO HIZO Y TODA MI FAMILIA ESTUVO MUY CONTENTA PORKE ME VEIAN FELIZ, PERO CUANDO TOCO DARLES LA NOTICIA A SUS PADRES FUE HAY CUANDO COMENZO ESTE INFIERNO, PORQUE TODA SU FAMILIA DESDE SUS PAPAS, HEMANO, HERMANA Y SU CUÑADA SE METIERON Y TODO SE SALIO DE CONTROL, EL DIA K DECIDIMOS CASARNOS SU PAPA LE DEJO UNA NOTA PIDIENDOLE K ANTES DE CASARSE HABLARA CON EL, NUESTRA BODA ERA A LAS 4 DE LA TARDE Y MI SUEGRO LLEGABA DE SU TRABAJO A LAS 4:30 Y TUVIMOS K CANCELAR LA BODA PARA K MI SUEGRO HABLARA CON MI ESPOSO, YO LE PREGUNTE K LE HABIA DICHO Y MI ESPOSO NO ME DIJO NADA, AL FIN NOS CASAMOS PERO MI SUGRO NO FUE LA BODA YO NO SABIA PORKE HASTA DESPUES ME DI CUENTA K MI SUEGRO NO ESTABA DE ACUERDO CON NUETRO MATRIMONIO, Y NI SIKIERA NOS FELICITO NI FUE A LA CEREMONIA, A LA 2 SEMANAS SIGUIENTES HICIMOS UNA PEKEÑA FIESTA SOLO FUERON FAMILIARES DE MI ESPOSO Y DE MI PARTE SOLO MI HERMANA, CUÑADO Y SOBRINOS, LA FIESTA LA PAGO MI HERMANA Y MI ESPOSO LA FAMILIA DE EL NO AYUDO PARA NADA NI PARA PONER LAS SILLAS, DURANTE LA FIESTA LA FAMILIA DE MI ESPOSO ME MIRANBA A MI ESTOMAGO TALVEZ PENSABAN QUE ESTABA EMBARAZADA, ME TIRARON EL PASTEL, Y MI SUEGRO ESTABA AL PENDIENTE DE TODO LO K PASABA DE ECHO HASTA CUANDO YO Y MI HERMANA HABLABAMOS EL SE ACERCABA DISIMULADAMENTE A ESCUCHAR, MI FIESTA DE BODAS FUE UN DESASTRE Y ME DA TRISTEZA RECORDAR ESE DIA, DESPUES DE ESO PASARON 3 SEMANAS Y NOS MUDAMOS A 1 HORA DE DONDE VIVEN MIS SUEGROS, Y AHI EMPEZO LO PEOR, SE EMPEZARON A METER EN TODO, DECIDIMOS COMPRAR UNA CAMA YO Y MI ESPOSO Y MI SUEGRO SE ENTERO Y LE HABLO 20 VECES EN UN DIA PARA DECIRLE A MI ESPOSO K NO LA AGARRARA K EL NOS HIBA A PRESTAR UNA CAMA, Y PUES YO LE DIJE A MI ESPOSO OK ESTA BIEN HAY K ACEPTAR LA OFERTA DE TU PAPA PERO LE HICE INCAPIE K ERA LA ULTIMA VEZ K ROMPIAMOS UN PROYECTO DE LOS DOS POR SUS PADRES, DESPUES MI HERMANA NOS VENDIO UNOS MUEBLES Y MIS SUEGROS TAMBIEN EMPEZARON A METERSE Y FUE HAY DONDE YO EMPECE A NOTAR K SE ESTABAN METIENDO EN NUESTROS PROYECTOS, MIS SUEGROS KIEREN SABER TODO LO K HACEMOS, Y LE LLAMAN A MI ESPOSO TODOS LOS DIAS, SI NO CONTESTA MI ESPOSO SE MOLESTAN Y LE DICEN K SI EL NO CONTESTA LAS LLAMADAS ELLOS PIENSAN K MI ESPOSO LOS ESTA RECHAZANDO, VIENEN CASA FIN DE SEMANA Y NO HAY RESPETO EN NADA HACEN LO K KIEREN Y NO PIDEN PERMISO DE NADA, DE ECHO UNA VEZ SORPRENDI A MI SUEGRO EN EL CUANTO DONDE ESTAN LAS LAVADORAS Y AVERGONZADO PORKE LO DESCUBRI ME DIJO SOLO ESTABA VERIFICANDO K HAYAN PUESTO LA LAVADORA Y SECADORA CORRECTAMENTE, ENTRAN A NUESTRA HABITACION SIN PEDIR PERMSO, PRENDEN LA TELE, HABREN EL REFRIGERADOR EN FIN SIENTO K CADA VEZ K VIENEN INVADEN MI ESPACIO Y NO TOMAN EN CUENTA K SOY LA SEÑORA DE LA CASA, Y POS SI FUERA POCO UTILIZAN NUESTRA TARJETA DE BANCO PARA COMPRAR COSAS UNAS OCASIONES SI LE PONEN DINERO A LA TARJETA Y OTRAS SOLO AGARRAN DE NUETRO DINERO, TODO ESO SE LO HE COMENTADO A MI ESPOSO Y SOLO ME DICE K NO TIENE NADA DE MALO... MIS SUEGROS NUNCA ME HABLAN POR TELEFONO SOLO LE HABLAN A MI ESPOSO PERO UNA VEZ ME HABLO MI SUEGRA ENOJADA Y REGAÑANDOME POR LA RAZON K MI ESPOSO TENIA 3 DIAS K NO LE LLAMABA Y KERIA SABER PORKE MI ESPOSO NO LE LLAMABA, Y SI PASAN 1 O 2 DIAS SIN K MI ESPOSO LES LLAME LO RAGAÑAN, YO ME SIENTO FRUSTADA PORKE SIENTO K BUSCAN LA MANERA DE TENER TIEMPO CON EL, EN MI PUNTO DE VISTA YO CREO K CUANDO LOS HIJOS SE CASAN LOS PADRES O SUEGROS TIENEN K DEJAR K TENGAMOS UNA VIDA LIBRE SIN K ESTEN SIEMPRE KERIENDO MANEJAR NUESTRAS VIDAS K AL FINAL TAMBIEN ME AFECTA A MI PORKE YO Y MI ESPOSO PELEAMOS Y ESTOY A PUNTO DE SALIRME DE AKI Y PEDIRLE EL DIVORSIO, OTRA COSA ES K MI SUEGRA HACE COMENTARIOS CON DOBLE SENTIDO, Y NO ME AGRADA K TENGA ESA ACTITUD, SI TIENE ALGO K COMENTAR K LO DIGA SIN AVENTAR PEDRADAS K ES LO DUELE MAS... NECESITO AYUDA SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR... GRACIAS...

Mamitis grave!
Hola nena, lamento leer lo que te sucede, aunque ha pasado más de un año me atrevo a responderte.
Yo creo que si tu y tu esposo han hablado y han peleado tanto por este tema, es hora de actuar.
Pídele a tu mamá o a tu padre que te llamen también a la casa, que usen su tarjeta y que los visiten los domingos...tal cual es la familia de tu esposo.
No te des por vencida, porque lo que quiere la familia de él es que te separes y si todo lo demás con tu esposo está bien, es buen compañero, te ama, te respeta, etc...no tires todo por la borda sin haberlo intentado.
Dale una cucharada de su propio chocolate.
No sé si tu familia está en el mismo país que ustedes, espero que sí para que puedas dar marcha al plan; si no es así, entonces te sugiero que te armes de paciencia y no discutas con tus suegros. Sobre la tarjeta no deposites dinero en ella, si se gastan la plata que sea la de tu esposo al tiempo reacciona porque verá que su familia le roba dinero.
Sé respetuosa y amable, halaga la ropa de tu suegra y cuñada, etc...con el tiempo ellos verán que lo que dicen ellos te resbala, y piensa siempre que tu esposo escogió estar contigo, aún cuando su padre le dijo que no estaba de acuerdo con su boda, tu esposo te escogió a ti.
Es difícil y me imagino te da mucho coraje, pero nena, toca ser hipócrita, tú trátalos de maravilla, hazle postres, una rica comida, etc...tus suegros no se van a aguantar y dirán algo malo de ti y ahí entonces es cuando tu esposo verá que tu te esfuerzas por agradarles y en cambio son ellos quienes te tratan mal; esto funciona, pero debes armarte de mucha paciencia, e incluso invítalos a tu casa, y cuando llamen a tu casa y hablen con tu esposo dile que quieres saludarlos...la cuestión es que te ganes la confianza de tu esposo y que él vea que tú eres muy linda y que su familia es la que actúa mal. Jamás hables mal de su familia porque perderás.

Mucha suerte y besos.

H
helia_7977777
2/7/12 a las 9:32

Como es que abundan tantos
Asi era mi esposo al principio pero poco a poco hay va cuando llebava mucho tiempo diciendole que nos salieramos de casa de su mama y numca queria. Me embaraze hubo una diferencia con su mama le dije y aun asi no quiso salirse hasta que tome la decision de irme yo tardo 2 dias para irse conmigo la padabamos muy bien vivendo solos pero en cuanto su madre le hanlaba por telefono el corria hubo dias en que corria a ver primero a su mama en vez de ver a su bebe lamentablemente estamos padando por una muy mala racha economica y desgraciadamente al menos para mi estamos viviendo otra vez en casa de su madre tanto influye su famila en el que le puso a su hijo el nombre que le gusto a su hermana haaa porque mi marido no solo tiene mamitis si no tambien hermanitis ya no se que hacer se la pasan llamondo a mi hijo con el nombre que ellas eligieron como si nada mas tuviera ese nombre tiene otro que yo le escogi pero eso a ellas no les interesa mi hijo no se habia enfermado desde que llegamos a casa de su mama ya esta resfriado y en vez de que arregle la puerta de nuesrto cuarto para que no se meta el frio y le siga haciendo mas dano al bebe quiere arreglar los desperdectos de las habitaciones de sus hermanas como si eso fuera prioridad ya no se ni como hacerlo entender que ya es un hombre casado,que ya es padre y que su priorodad somos su hijo y yo.

H
herena_8765142
3/7/12 a las 8:44
En respuesta a helia_7977777

Como es que abundan tantos
Asi era mi esposo al principio pero poco a poco hay va cuando llebava mucho tiempo diciendole que nos salieramos de casa de su mama y numca queria. Me embaraze hubo una diferencia con su mama le dije y aun asi no quiso salirse hasta que tome la decision de irme yo tardo 2 dias para irse conmigo la padabamos muy bien vivendo solos pero en cuanto su madre le hanlaba por telefono el corria hubo dias en que corria a ver primero a su mama en vez de ver a su bebe lamentablemente estamos padando por una muy mala racha economica y desgraciadamente al menos para mi estamos viviendo otra vez en casa de su madre tanto influye su famila en el que le puso a su hijo el nombre que le gusto a su hermana haaa porque mi marido no solo tiene mamitis si no tambien hermanitis ya no se que hacer se la pasan llamondo a mi hijo con el nombre que ellas eligieron como si nada mas tuviera ese nombre tiene otro que yo le escogi pero eso a ellas no les interesa mi hijo no se habia enfermado desde que llegamos a casa de su mama ya esta resfriado y en vez de que arregle la puerta de nuesrto cuarto para que no se meta el frio y le siga haciendo mas dano al bebe quiere arreglar los desperdectos de las habitaciones de sus hermanas como si eso fuera prioridad ya no se ni como hacerlo entender que ya es un hombre casado,que ya es padre y que su priorodad somos su hijo y yo.

Es dificil
hola magy considero que fue un desacierto haber regresado a la casa de su madre si uds. ya habian determinado salir de ahi, en cuanto al nombre también, si fuera el nombre que tu marido l escogio todo bien, pero porque aceptaste ponerle a tu baby el nombre que escogió su hermana. En cuanto al aspecto economico ese punto es complicado pero si ya habian dado el primer paso era cuestion de perseverar. Es una situacion complicada un hombre con dependencia al vinculo materno es terrible no entiende argumentos , son a pesar de no aparentarlo muy inseguros e inmaduros si no estan bajo las faldas de su mama por lo tanto que entienda que su familia eres tu y su hija, sera muy dificil pq precisa de una terapia o algo asi, y esa situacion va a traer muchas desilusiones para ti .......yo te diria que trates de luchar nuevamente por tu independencia aunque sea en un cuartito pero que sea de los 3 y que nada los perturbe

D
dirk_5790126
18/7/12 a las 18:38

Corre mientras puedas!!!
Te comento mi opinion...espero y te sirva...

mi suegra tambien era igual de explicita e inoportuna como la tuya...a mi no me importaba tanto x k yo creia k una vez k me casara con su hijo me iba a respetar y las cosas se calmarian......pero NO fue así..ahora es peor.

Se mete deasiado en mi matrimonio...siempre kiere estar al tanto de cuanto $$$ gana mi marido, por k no nos alcanza, k me da mucho, k no lo se administrar...y ella lo administraria mejor. Opina si la ropa no esta bien lavada, le dice a mi esposo k el no debe de ayudarme k es solo mi obligación, etc. etc. Podria escribirte 100 paginas de todo lo que ella se mete en mi relacion.

Por eso te digo con el corazon en la mano...tu suegra no va a cambiar...al contrario...vas a vivir una eterna lucha en contra de ella, y desafortunadamente nosotras las esposas llevamos las de perder...ellas siempre siempre seran sus madres y nosotras sus esposas k ellos pueden reemplazar cuando se les venga en gana.

De verdad piensalo 100 veces antes de atarte a un hombre que tiene mamitis y la mama sea metiche. es lo peor en el matrimonio.

suerte.

D
dirk_5790126
18/7/12 a las 18:42
En respuesta a nuray_6033131


Estado leyendo todas sus experienciaaas y me indentifico kn varias..ojala y alguien me pudiera aconsejar xk ya nose cuanto mas pueda kn esta situacion...Tengo 2 meses de casada pero ya tenia anos de noviasgo kn mi marido..bueno ante nustro noviaszgo ablabamos de formar un hogar y pues lo maximo komo no viviamos donde vive mi suegra pues aora k vivios donde mismo pense que el se sentia tan apegado x el tiempo k paso fuera pero no..las cosas estan llegando a su limite alo menos yo estoy llegando ami limite..yo no me llevo mal kn mi suegra pero el afan de mi pareja de querer estar ai en su casa de manera k para mi no es normal la verdada yo me siento sin un lugar en su vida..NOO logro entender kmo despues de un largo dia de trabajo el prefiere llegar a casa de su mami k knmigo su esposa ami criterio kmo deve de ser a vido noches k no llega a dormir konmigo komo ovio tendria que ser..tengo miedo de que ni todo el amor del mundo me aga seguir aguantando esta situacion..yo e tratado de ser conprensiba pero todo tiene limite..me siento tan mal xk an sido tanto los anos que emos planeado y k emos dedicado para llegar asta hoy dia..kkk aggooo.???nesesito tanto un consejo..de verdad no kedara otra salida mas k aserme k soy completamente feliz o deveria de tomar una solucion drastica..aun k lo amooo tanto..??????????????????????? ????????(((

Un consejito...
hola amiga...mira a mi me pasaba casi lo mismo k ati...
un buen consejo es k salgas de inmediato de casa de tu suegra...si sigues ahi...terminaras explotando como yo...y terminaras delirando a tu suegra y seguro saldras de pleito. Habla con el, independicense, no lo piensen es lo mas sano en un matrimonio, vivan solos, y de veradad espero k con eso tus problemas se acaben.

D
dirk_5790126
18/7/12 a las 18:51
En respuesta a manolo_9348913

Divorcio o seguir?
Hola soy casada hace un año, mi esposo siempre ha vivido con sus padres y hermano, me desagradó en un principio ver que todos dormian en la misma habitación pero consideré que se trataba más de un tema de espacio y no de dependencia. Al casarnos tanto él como toda su familia lloraron a moco tendido, asumí que se trataba de la emoción pero en la celebración de mi boda escucho a mi suegra hablar con los invitados expresándoles que no quería en absoluto que su hijo se casara. Al llegar de luna de miel le entró un desespero absurdo por ir a las casas de sus padres, de hecho era todos los domingos desde las 9 hasta las 7 de la noche. Durante más de cuatro meses le acompañe todos los domingos a ver a sus padres, pero llego el tema al punto en que me sentía relegada en su vida. Todas las noches llegaba cansado, no quería ni que lo besara, de hecho ni intimar con su esposa, cenabamos y a dormir. Los sábados se realizaba mercado, se acostaba a dormir y listo y los domingos donde mis suegros. Finalmente, y delante de él me reprochaban el por que quería irme temprano los domingos y no aguante más. Mi esposo los mantiene por completo mientras en mi hogar nos vamos mitad y mitad. Al llegar al mes diez tuvimos una fuerte discusión en donde no sabía que hacer, perdi el control le grite y le golpee con mi mano en un brazo, y desde allí me abandono. Regreso con sus papas y ya hace cinco meses está con ellos sin querer regresar. El me confesó que no se quería casar, no quiere dejar jamás a sus papas menos ahora que resultaron los dos enfermitos, no desea volver a tener que planchar o eventualmente cocinar y me dice que me tiene miedo porque me atreví a levantarle la mano. Que hago????

K suerte..
amiga...yo se k es dificil y tal vez te duele mucho por k lo amas...

pero piensa con la cabeza fria y no con el corazon...tal vez fue la mejor forma de terminar con un infierno k te iba a consumir tu vida poco a poco...un hombre totalmente dependiete de su familia...es un mimado e inmaduro...no estan listos para ser hombres, kieren seguir siendo hijos de papis..aunk ya esten grandes. Desafortunadamente este tipo de hombres abundan...creo k las mamas no estan haviendo bien su trabajo...no dejan madurar a sus hijos.

G
gema_7958485
30/7/12 a las 20:32

Pues soy un caso mas , y ya no kiero serloo
hoa chicas!!!
me case hace trese meses y antes de todo yo sabia que viviriamos en casa de sus padres,, mi padre me regalo una casa para abitarla mi esposo y yo, pense que en el momento de casarnos aunke no tuvieramos mushos muebles viviriamo aya pero nooo, mi esposo no kiere vivir en la casa que me regalo mi padre , mi epsoso kiere konstruir en la planta alta de la casa de sus papas, esto idea de su padre, la vdd no como ni agusto por que sus papas solo le piden poco a mi esposo para el gasto y yo se que se tiene que dar mas ese es un detalle de varios , mejor a veces ni como, aun no estoy embarzada keremos un baby peroo no kiero estar viviendo en lakasa de sus papas, es incomodisisimo. a veces mejor estoy en la habitacion y no salgopor que hay andan todos, su hermano que vive a lado , su hermana que vive a atras y yooo que estoy ayy .que hacer en esta situacion,. yo lo ke le dije, yo me voy si me kiere me sigess y solo me dice "no empiezes" saludos y a las ke estan solteras yo como otrasss no vivassss en la kasa de tu suegra .

C
chris_5167714
2/8/12 a las :15
En respuesta a gema_7958485

Pues soy un caso mas , y ya no kiero serloo
hoa chicas!!!
me case hace trese meses y antes de todo yo sabia que viviriamos en casa de sus padres,, mi padre me regalo una casa para abitarla mi esposo y yo, pense que en el momento de casarnos aunke no tuvieramos mushos muebles viviriamo aya pero nooo, mi esposo no kiere vivir en la casa que me regalo mi padre , mi epsoso kiere konstruir en la planta alta de la casa de sus papas, esto idea de su padre, la vdd no como ni agusto por que sus papas solo le piden poco a mi esposo para el gasto y yo se que se tiene que dar mas ese es un detalle de varios , mejor a veces ni como, aun no estoy embarzada keremos un baby peroo no kiero estar viviendo en lakasa de sus papas, es incomodisisimo. a veces mejor estoy en la habitacion y no salgopor que hay andan todos, su hermano que vive a lado , su hermana que vive a atras y yooo que estoy ayy .que hacer en esta situacion,. yo lo ke le dije, yo me voy si me kiere me sigess y solo me dice "no empiezes" saludos y a las ke estan solteras yo como otrasss no vivassss en la kasa de tu suegra .

Vean esto:
Las invito a ver este programa que trata este tema desde varias perspectivas y con ayuda de especialistas.
http://www.youtube.com/watch?v=AJru55JtFzw

J
janete_6926165
8/8/12 a las 7:26
En respuesta a dirk_5790126

Corre mientras puedas!!!
Te comento mi opinion...espero y te sirva...

mi suegra tambien era igual de explicita e inoportuna como la tuya...a mi no me importaba tanto x k yo creia k una vez k me casara con su hijo me iba a respetar y las cosas se calmarian......pero NO fue así..ahora es peor.

Se mete deasiado en mi matrimonio...siempre kiere estar al tanto de cuanto $$$ gana mi marido, por k no nos alcanza, k me da mucho, k no lo se administrar...y ella lo administraria mejor. Opina si la ropa no esta bien lavada, le dice a mi esposo k el no debe de ayudarme k es solo mi obligación, etc. etc. Podria escribirte 100 paginas de todo lo que ella se mete en mi relacion.

Por eso te digo con el corazon en la mano...tu suegra no va a cambiar...al contrario...vas a vivir una eterna lucha en contra de ella, y desafortunadamente nosotras las esposas llevamos las de perder...ellas siempre siempre seran sus madres y nosotras sus esposas k ellos pueden reemplazar cuando se les venga en gana.

De verdad piensalo 100 veces antes de atarte a un hombre que tiene mamitis y la mama sea metiche. es lo peor en el matrimonio.

suerte.

Yo creo que...
no puede ser posible que las suegras siempre llevan las de ganar, ¿o sea que los hombres no pueden mejorar?
Yo honestamente no vivo esa situación, pero no me parece justo para las que pasan por esto que se tengan que resignar a aguantarse a la suegra y al esposo con mamitis o simplemente dejar al hombre que aman.
De seguro, esos hombres que aman tienen muchas virtudes y el gran defecto de tener mamitis.

Yo les recomiendo a todas que se independicen, que busquen donde vivir ya sea con él o sin él, que se pongan más guapas, más sexies, más seguras de sí mismas, que dejen las quejas, las malas caras, los pelitos y en cambio den lo mejor de sí misma y actúen como si no les importara él ni su mamá.
siéntanse dueñas del mundo, caminen seguras de sí mismas, y no me refiero solamente al cambio exterior, sino al más importante, al cambio interior.
Una mujer segura de sí misma atrae, llama la atención, causa intriga y misterio...si sus esposos/novios ve que ustedes empiezan a salir más seguido, que están más guapas, y que no le prestan atención a él (intimen con sus parejas solo cuando ustedes lo decidan, que sea por inicitaiva suya no de él, así de cierta manera lo estarás "manejando") se empezarán a preguntar si tienen a otro u otros...y que ellos no son indispensables en su vida, ya que muchas veces los hombres se comportan con mamitis porque creen que sus parejas estarán siempre disponibles para ellos pase lo que pase, que siempre volverán aunque peleen, inconcientemente cree que las tienen seguras y por ello ustedes deben hacerles cambiar de opinión.

Si tu esposo se la pasa con su mamá hasta el siguiente día, tú no te quedes en casa y regresa por la mañana, que te vea que llegas de la calle y si te pregunta dónde andabas dile que estabas con una amiga, y eso sí, que te vea siempre guapa, eso hará que se fije más en ti y esté más pendiente de ti, y que si no se despierta te va a perder.

Es cierto que madre es madre, pero la madre jamás va a llenar el vacío que una mujer puede llenar, su madre ya tiene su vida hecha, él no, y si pierde el tiempo estando detrás de su mamá va a perder su juventud y hasta el amor de su vida.

Pilas nenas, ya ustedes hablaron mucho con sus parejas y ellos no se dan cuenta de su error, es hora de actuar, a poner bellas y coquetas, que cuando salgan a la calle se de cuenta que muchos otros hombres se fijan en ustedes, y sobretodo que tienen un buen trabajo y que se pueden mantener solas y que cuando quieran lo dejan y listo, siguen con su vida.


Besos.

R
ronan_8515320
8/8/12 a las 9:31

Hombres con mamitis
hay tantos por desgracia jajjajaj... que paciencia, yo tuve una experiencia y menos mal que al final lo deje

M
minata_9557881
18/8/12 a las 18:26

Con dolor pero elegi el divorcio aún amándolo... =(
Mi vivencia se tiene un poco de sus historias...la madre y herman@s de mi ex no estuvieron muy de acuerdo que nos casaramos, ya teniamos una nena de 2 años cuando lo hicimos...de que me divorcié ya tiene 3 ó 4 años..también fui y vine de casa de la suegra por que su hermana estaba solita viviendo en otra ciudad y fuera a meter a alguien a vivir con ella y tenía17 años, y ahi voy a apoyarlo con eso, la sra trabajaba fuera toda la semana (su padre los abandonó cuando el tenía 16 o 17 años y el tomó el rol de Padre y apoyo económico y emocional de su madre), no sirvió de nada mi estancia porque de todos modos metió a su novio en turno a vivir a la casa como "huésped" porque iba a estudiar en la misma ciudad...hubo problemas con ella y yo me regresé con mi madre y el me alcanzó pero cada 15 días era de regla ir a ver a su madre....hicimos planes de irnos a vivir solos lejos de ellos y su madre y a la mera hora el "encontro" un buen trabajo cerca de la casa de su madre...para entonces esperabamos a nuestra 2da hija, prometió operarse pero no lo hizo..y en 5 meses ya estabamos esperando otro bebe...yo lo extrañaba horrores....así que me regrese a casa de la suegra y ahí pase mi embarazo...para cuando iba a nacer el bebé, ninguna de las dos iba a poder cuidar de mis hijas mientras estuviera en el hospital....y además tomé la decisión de operarme....y el como si nada..su madre hasta me felicito por haber tomado esa decisión...regresamos a vivir con mi madre, por ese entonces el ya tenía la oportunidad de sacar casa por parte de su trabajo...y me va diciendo: " cómo ves, así viviriamos todos juntos y mi madre ya no tendría que pagar renta por mis hermanos" ah!porque tiene otro hermano 2 años menor que el.. ($%../#"...) no quise la casa donde el queria para su mama......poco después la sra se fue a trabajar al extranjero para pagar la universidad privada de su hija mientras el otro hijo estaba estudiando en el ejercito y generan gastos también.....y ahí va la tarada (o sea yo) a apoyar a su marido en vivir con los hermanos porque ya no estab la mamá...su hermana empezó a faltarme al respeto verbalmente y yo empece a defenderme...primero pidiendole a el que hablara con ella para que finalmente me dijera "ahí arreglense entre ustedes" (?????) cuando la sra regreso yo ya había dejado su casa y no le dirigia la palabra a sus hijos..quiso que hiciera las paces con ellos y yo le dije que NO podía, mi ex se quedó sorprendido de mi negativa y enfrente de ella me insitio que lo hiciera que SI PODIA HACERLO.... =( esa fue la gota que derramó el vaso..querer obligarme a acceder a algo que yo no queria hacer y enfrente de su madre...este disgusto tan fuerte que me trague me trajo consecuencias en mi salud...al otro día por la nochd tuve un problema de insuficiencia respiratoria..no podía respirar y me dolia el pecho y la espalda, tuve que ir al médico para que me recetara algo que me relajara..(estrés postraumatico) hazme el favor!!! .siempre que hablaba con el de lo incomoda que me sentía el me contestaba que se sentía entre la espada y la pared, que no sabía con quien quedar bien, si era conmigo quedaba mal con ell@s y si quedaba bien con ellas tenía broncas conmigo...yo siempre le dije que era conmigo con quien pasaría el resto de su vida, que tarde o temprano sus hermanos se casarían y su madre se iría con alguno de ellos y el se quedaría solo, que nos fueramos a vivir aparte, auenque no tuvieramos lujos.....NO ME HIZO CASO, siguio dandoles su lugar a ellos...sobre todo a su madre... =( Empecé a hacerme a la idea de dejarlo...broncas y tras broncas...y yo me la pasaba llorando de impotencia..eso no era vida...hasta que empezamos a rentar lejos de ellos, pero ahora ellos venían a la casa cada 15 días..."prepara la casa, comida a los niños porque viene mi familia" y cuando se iban un desmadre la cocian...le pedí el divorcio 3 veces!...hasta que accedió...fue muy duro....porque me rogaba que no lo dejara, sacó su casa y prometía ponerla a mi nombre lo mismo que el auto que compró...pero nunca NUNCA me dijo: " te voy a dar tu lugar frente a mi familia, tu eres más importante para mi que ellos, te lo voy a demostrar", lloraba con el al oir sus suplicas...pero no pude dar marcha atrás...fue irme quitando ese amor por el, .intente salir con otra persona pero..no funciono .lo extraño todavía, pero solo imaginar mi vida a disposición de su familia hace que permanezca firme... ...para estas fechas sus hermanos ya tienen su pareja e hijos y a el ni lo tomaron en cuenta para tomar esa decisión..su madre se quedó sola y la va a ver cad 8 días o cuando la sra se "siente mal"....no puedo evitar sentir una mezcla de odio y tristeza por haber perdido, dejado, disuelto mi matrimonio...el día que su madre falte quiza, quien sabe probablemente pudieramos regresar, si aún me quiere.. :/

O
ouahib_5681204
23/8/12 a las 22:32

Que confusion! ayudenme
Hola! Realment no se que hacer o q pensar, tengo con mi novio 3 años de relacion y ya queremos casarnos yo tengo una nena de 8 aÑos de un compromiso anterior, el vive en una ciudad a media hora de donde nosotras vivimos; el problema es que yo vivi un tiempo en la casa de el junto con la mama el ya tiene 30 años yo 26 nos separamos porque se me complicaba la educacion de mi hija y ademas la mama se metia mucho en lo nuestro, criticaba hasta mi manera de cocinar el arroz!! Ahora que queremos volver a vivir juntos quiere que de nuevo me vaya para alla porque la mama se queda sola (cabe mencionar que es una sra de 70 aÑos y solo viven los dos aunque frente a la casa viven dos hijos mas de la sra con sus respectivas esposas e hijos) yo quisiera que el se venga a vivir aca conmigo y asi sea los fines de semana acompanar a la sra alla, la educacion de mi hija tambien es aca y mi trabajo igual. El piensa que yo soy egoista y que no pienso que todos vamos para alla en ser viejos y q no queremos pasar solos. Que hago??? Sere egoista?? Esta bien mi posicion?? O el tiene mamitis???? Ayudaaaa! No quisiera equivocarme una vez mas!!

D
dirk_5790126
26/8/12 a las :22
En respuesta a ouahib_5681204

Que confusion! ayudenme
Hola! Realment no se que hacer o q pensar, tengo con mi novio 3 años de relacion y ya queremos casarnos yo tengo una nena de 8 aÑos de un compromiso anterior, el vive en una ciudad a media hora de donde nosotras vivimos; el problema es que yo vivi un tiempo en la casa de el junto con la mama el ya tiene 30 años yo 26 nos separamos porque se me complicaba la educacion de mi hija y ademas la mama se metia mucho en lo nuestro, criticaba hasta mi manera de cocinar el arroz!! Ahora que queremos volver a vivir juntos quiere que de nuevo me vaya para alla porque la mama se queda sola (cabe mencionar que es una sra de 70 aÑos y solo viven los dos aunque frente a la casa viven dos hijos mas de la sra con sus respectivas esposas e hijos) yo quisiera que el se venga a vivir aca conmigo y asi sea los fines de semana acompanar a la sra alla, la educacion de mi hija tambien es aca y mi trabajo igual. El piensa que yo soy egoista y que no pienso que todos vamos para alla en ser viejos y q no queremos pasar solos. Que hago??? Sere egoista?? Esta bien mi posicion?? O el tiene mamitis???? Ayudaaaa! No quisiera equivocarme una vez mas!!

No te dejes confundir!!!
Entiendo todo lo k dices....y lo k sientes...a mi me pasó algo similar,....yo tambien viví con mi suegra y fue algo horrible....gracias a dios sali corriendo de esa casa...ahora estoy mejor...claro...aun tenemos problemitas...pero al menos ya no tengo k aguantar a su familia....ni mucho menos ser criticada y sentirme criada de ellos...

por eso te aconsejo, k por NADA del mundo vuelvas a caer en esa situación....si ya pudiste salir de esa casa...tal vez la proxima vez no puedas hacerlo...se podria volver un circulo vicioso,....donde vayas y regreses cada k el te lo suplike...Se firme en tu decision...si él te ama realmente a ti...te va a seguir hasta el fin del mundo, pero, si solo kiere tu compañia de vez en cuando, y kiere k seas compañia de su madre entonces no se ira contigo...se lista, pero no regreses con tu suegra, creeme, tu integridadd y trankilidad están primero.

buena suerte amiga.

O
ouahib_5681204
29/8/12 a las 22:52
En respuesta a dirk_5790126

No te dejes confundir!!!
Entiendo todo lo k dices....y lo k sientes...a mi me pasó algo similar,....yo tambien viví con mi suegra y fue algo horrible....gracias a dios sali corriendo de esa casa...ahora estoy mejor...claro...aun tenemos problemitas...pero al menos ya no tengo k aguantar a su familia....ni mucho menos ser criticada y sentirme criada de ellos...

por eso te aconsejo, k por NADA del mundo vuelvas a caer en esa situación....si ya pudiste salir de esa casa...tal vez la proxima vez no puedas hacerlo...se podria volver un circulo vicioso,....donde vayas y regreses cada k el te lo suplike...Se firme en tu decision...si él te ama realmente a ti...te va a seguir hasta el fin del mundo, pero, si solo kiere tu compañia de vez en cuando, y kiere k seas compañia de su madre entonces no se ira contigo...se lista, pero no regreses con tu suegra, creeme, tu integridadd y trankilidad están primero.

buena suerte amiga.

Es lo q pienso hacer!
Gracias!!! Necesitaba que alguien me dijera q no stoy locaaa!! Jajaaja tienes razon! Pude salir de alli y no regresare, ya se lo he dicho en muchas ocasiones aunq a veces me hace sentir que prefiere perderme antes de venir a vivir aca conmigo, en todo caso si fuera asi es que no ha existido amor! El tiempo dira todo!! Muchas gracias!!!!

L
luz_5541196
7/9/12 a las 3:51

Buen dia mexicana
hola amiga no pones tu nombre yo soy mexicana y no puedo creer lo que escribes lo que no me queda claro es si tu ya te quieres separar de el mira si yo en algo te puedo apoyar con lo de tu documento no se de que estado seas yo vivo en morelos y si te puedo ayudar para que salgas de esa situacion o si necesitas contactar con tu familia yo vivi algo similar solo que aqui mismo en mexico y aun asi tarde casi 3 años en romper ese cirulo vicioso en el que nos sumergen ahora estoy felizmente casada con otra persona ojala consideres y si de verdad necesitas tu documento y te puedo ayudar no dudes en pedirmelo ok saludos desde tu patria

O
ohiana_7891027
9/9/12 a las 2:20
En respuesta a awatif_5819623

Ayuda psicologas!!

Las primero cinco experiencias que leí, parecían que describían a mi pareja.

EN SERIO.

Lo cual es preocupante.

¿Que podemos hacer? Hay sintomas muy generales, y muy repetitivos, no menos que LA CAUSA.

Por favor, debe haber mas de una psicologa en este foro.

Si esto no se cura, díganlo ahora! No sean crueles.

Si esto es posible de curar, lo interno ya en un psicologo.

Espero ansiosa la respuesta. Gracias.

Ayuda
si yo igual ,estoy desesperada!! y esq este es mi segundo matrimonio, con mi ex no tenia este problema de mamitis y ahora me siento desplazada por mi suegrita,trato de llevarme bien con ella pero cuando llega el momento de ver a mi esposo q se comporta como un niñote de 40 años a los pies de su madre, me hace sentir tan mal.." Ella lo llama y quiere que la acompañe a todos lados q al banco ,al doctor,a misa, q se puso ma su hermana...lo jala y lo jala y yo tambien trato de mantenerlo ocupado pero siento que no puedo y para variar nos vamos a ir a vivir muy cerca de su casa, pues mi esposo compro una casa a una cuadra de de s donde vive su mamita, tengo miedo de que tambien mi segundo matrimonio fracase

J
janete_6926165
10/9/12 a las :46
En respuesta a ayshe_5407804

Es más cierto de lo que pensaba
Hola, resulta que yo también tengo el mismo problema y no sabía que era tan común.Les cuento: estoy de novia hace 2 años y medio (vivo con mi novio 3 días a la semana) y tengo problemas con mi suegra porque ella cree que es mejor que yo para todo(para cocinar, tejer , hacer deporte, etc.) y vive jactandose y diciendole a su hijo ¿Esta rico el pastel que hice para ti?, obvio que mi novio le dice que está exquisito. Y cuando yo hago uno, su mamá dice que está malo y se burla de mi (junto con la vívora de su hija)que es la hermana de mi novio que es otra que me hace la vida imposible, entre las dos hacen complot y se burlan, me ignoran y me desprecian. Yo le digo a mi novio y él también se da cuenta pero no hace nada excepto "conversar"con ellas (pero lo hace con poca firmeza)porque no cambian nada. Además mi novio dice que su mamá es buena (que poco menos es una santa) y que todo lo hace de buena intensión (aunque sea malo)y le cuenta todo.
Yo no voy a seguir yendo a su casa para que esas arpías sigan molestandome, asi que le dije: "o ellas o yo" , porque si yo no hago algo, él no va a hacer nada. En todo caso si no hace nada quiere decir que nunca se la va a jugar por mi y eso no es bueno (obvio)por lo tanto no me quedaria otra que terminar con él con el dolor de mi corazón (aún espero la respuesta, hace 1 semana). Que se quede con su mami y con su hermana, a ver si es feliz .... ¡Porqué me tuve que enamorar de un "apollerado"!? ¿Porqueeeeeeeeeeeee?.

Te felicito!
Hace falta mucha valentía y amor propio para hacer lo que has hecho, alejarte de él a ver si reacciona.
Ya saben chicas, Patricia es un buen ejemplo a seguir.

Sé que da dolor y hasta un poco de miedo, pero es mejor dejar a un hombre con mamitis que vivir una vida llena de corajes, inconformidad y malestar.

Si su pareja con mamitias las ama de verdad de seguro vuelven por ustedes. Tal como dijo @alhgotham10 sobre su abuela, así les sucederá solo si su pareja las ama, pero para ello ustedes queridas amigas deben dejarlo, salir de casa de sus suegras y demostrar que tienen amor propio, que son mujeres seguras y hermosas y que si están con ellos es por amor no porque dependen de ellos.

Anímense, si los dejan ustedes ganan sea cual sea la reacción de su pareja, si no vuelven es porque no las merecen y les da la libertad de encontrar un hombre de verdad y que las amen como se merecen; pero si vuleven es porque las aman y les importan.

Anímense, no tienen nada que perder, salgan de las casas de sus suegras, dejen a ese hombre con mamitis y sean felices.


Besos.

R
remy_9129920
12/9/12 a las 11:41
En respuesta a ouahib_5681204

Que confusion! ayudenme
Hola! Realment no se que hacer o q pensar, tengo con mi novio 3 años de relacion y ya queremos casarnos yo tengo una nena de 8 aÑos de un compromiso anterior, el vive en una ciudad a media hora de donde nosotras vivimos; el problema es que yo vivi un tiempo en la casa de el junto con la mama el ya tiene 30 años yo 26 nos separamos porque se me complicaba la educacion de mi hija y ademas la mama se metia mucho en lo nuestro, criticaba hasta mi manera de cocinar el arroz!! Ahora que queremos volver a vivir juntos quiere que de nuevo me vaya para alla porque la mama se queda sola (cabe mencionar que es una sra de 70 aÑos y solo viven los dos aunque frente a la casa viven dos hijos mas de la sra con sus respectivas esposas e hijos) yo quisiera que el se venga a vivir aca conmigo y asi sea los fines de semana acompanar a la sra alla, la educacion de mi hija tambien es aca y mi trabajo igual. El piensa que yo soy egoista y que no pienso que todos vamos para alla en ser viejos y q no queremos pasar solos. Que hago??? Sere egoista?? Esta bien mi posicion?? O el tiene mamitis???? Ayudaaaa! No quisiera equivocarme una vez mas!!

No te dejes confundir,
Ni se te ocurra irte a vivir con la suegra, no caigas en esos chantejes emocionales de tu novio, podrás encontrar a otra pareja que te quiera y que no tenga mamitis aguda, solo debes de imaginarte tu vida cerca de la suegra y con tu niña que no es su nieta que seguro que se metería con ella también.

O
ouahib_5681204
22/10/12 a las 20:15
En respuesta a remy_9129920

No te dejes confundir,
Ni se te ocurra irte a vivir con la suegra, no caigas en esos chantejes emocionales de tu novio, podrás encontrar a otra pareja que te quiera y que no tenga mamitis aguda, solo debes de imaginarte tu vida cerca de la suegra y con tu niña que no es su nieta que seguro que se metería con ella también.

Sera que debo terminar?
La problematica sigue, me ha pedido casarnos en el proximo junio, vivir no con la mama pero si a un par de metros de la casa de la mama supuestamente solo por un tiempo y luego si irnos a vivir en mi ciudad que es a media hora de donde vive el; me pide que x favor lo entienda la sra esta sola porq es viuda y de la tercera edad y q como la va a dejar sola aunq los otros hijos viven en frente pero ya todos tienen sus matrimonios y sus hijos!. No se a veces quisiera terminar la relacion porq me mata estar pensando y pensando, otras veces lo entiendo y otras estoy a punto de ceder... Aunq creo que asi va a pasar el tiempo y que sea lo q Dios diga!

G
goiatz_8662675
31/10/12 a las 5:54

Qué debo esperar de...
Mi novio tiene 24 años y aunque tiene su cuarto y su propia cama,aun duerme con su mamá en el cuarto de la mamá, Ella es soltera desde que el nació: Siempre le cuenta de lo mucho que sufrio con su embarazo y que supoque el la protegeria siempre. Ademas,aunque lo ha controlado, tiene celos de mi, no sale con nadie y siempreprefiere quedarse en casa, a mi novio suele darle sentimiento dejarla sola y normalmente siempre estamos en su casa para cpmpartir de modo q ella no se quede solita y aburrida. Lo que mas me preocupa es que duerma con ella, el solo dice que es normal y que esalgo que yo no puedo entender, obviamente no lo entiendo. Algun especialista q me de luces porfa.

E
elene_9744160
24/1/13 a las 19:05

Mi peor relacion
Hola a todas, les voy a contar lo que fué mi ultima relación (terminamos el dic 2013) mi EX es un hombre atractivo a primera vista, con un fisico muy llamativo en todos los sentidos y una voz grave y seductora.. sin embargo cuando se le escucha conversar se le sale la "clase", es muy estudiado y todo pero la educacion tan pobre q recibió (ya que su madre lo pario a los 15 años y era muy ignorante pues no siguió estudios, ademas ella abandono a su papa por irse detras de otro hombre y luego quedo sola totalmente) llevaron a que ese EX mio fuera toda una carcaza de hombre, la mamitis que tiene esta muy arraigada, pues su madre, paraece mas una mujerzuela, por como se viste y ppr todas las cirugias esteticas que tiene, lo trata casi como si mi EX fuera su marido.. es tan fea la cosa, que ella cada vez que lo ve en la calle, le restriega literalmente las tetas operadas q se gasta en la cara y dice a viva voz: "ese es mi hijo" como si fuera un orgullo que el resto del mundo vea que ella, una mujer con ese porte de callejera, tiene un hijo que parece de su edad y ademas le restriega las tetas en la cara.. El asunto no queda alli, él tiene fijación por un perfume de muejer X y ese mismo perfume se lo regalo a su mama y liego a mi!!!!!! (WTF???????) "A EL LE ENCANTA ESE PERFUME" dice ella , la madre de mi EX aviva voz... o sea, diganme ustedes si es o no es una enfermedad de parte de ambos, que a él le guste que su mujer huela igual que su mama????????????????? que va!! la ruptura vino dada hace poco menos de dos meses y a pesar que me ha sido muy dolorosa, se que es lo mejopr! quiero un hombre para mi, donde su madre tenga su lugar y yo el mio, uno muy a parte del otro...

A
ankor_5322790
3/2/13 a las 20:24
En respuesta a elene_9744160

Mi peor relacion
Hola a todas, les voy a contar lo que fué mi ultima relación (terminamos el dic 2013) mi EX es un hombre atractivo a primera vista, con un fisico muy llamativo en todos los sentidos y una voz grave y seductora.. sin embargo cuando se le escucha conversar se le sale la "clase", es muy estudiado y todo pero la educacion tan pobre q recibió (ya que su madre lo pario a los 15 años y era muy ignorante pues no siguió estudios, ademas ella abandono a su papa por irse detras de otro hombre y luego quedo sola totalmente) llevaron a que ese EX mio fuera toda una carcaza de hombre, la mamitis que tiene esta muy arraigada, pues su madre, paraece mas una mujerzuela, por como se viste y ppr todas las cirugias esteticas que tiene, lo trata casi como si mi EX fuera su marido.. es tan fea la cosa, que ella cada vez que lo ve en la calle, le restriega literalmente las tetas operadas q se gasta en la cara y dice a viva voz: "ese es mi hijo" como si fuera un orgullo que el resto del mundo vea que ella, una mujer con ese porte de callejera, tiene un hijo que parece de su edad y ademas le restriega las tetas en la cara.. El asunto no queda alli, él tiene fijación por un perfume de muejer X y ese mismo perfume se lo regalo a su mama y liego a mi!!!!!! (WTF???????) "A EL LE ENCANTA ESE PERFUME" dice ella , la madre de mi EX aviva voz... o sea, diganme ustedes si es o no es una enfermedad de parte de ambos, que a él le guste que su mujer huela igual que su mama????????????????? que va!! la ruptura vino dada hace poco menos de dos meses y a pesar que me ha sido muy dolorosa, se que es lo mejopr! quiero un hombre para mi, donde su madre tenga su lugar y yo el mio, uno muy a parte del otro...

Aa mi me pasa algo paresido..!!
es tannnnn horrible esta situasion...estoy arta el problma esk amo mucho a mi esposo..pero vivo con la suegra a llegado el momento q estamos en un momento intimo y ell pasa al cuarto sin pedir permiso..el es hijo uniko..peor aun..no se si dejarlo.. tampoko pued decirle..o tu madre oyo..xq es probable q la eliga a ella..q hago me aguanto o no...el me a dado a entender q nunka la va a dejar sola...estoy en un gran lio realmente lo amo

A
ankor_5322790
3/2/13 a las 20:27
En respuesta a remy_9129920

No te dejes confundir,
Ni se te ocurra irte a vivir con la suegra, no caigas en esos chantejes emocionales de tu novio, podrás encontrar a otra pareja que te quiera y que no tenga mamitis aguda, solo debes de imaginarte tu vida cerca de la suegra y con tu niña que no es su nieta que seguro que se metería con ella también.

Te lo digo yo q lo estoy viviendo
noooooooooo te vallassssss.. q ... egoita nada quien se casa casa quiere..yo tambien estoy en esas kon mi suegra

A
ankor_5322790
3/2/13 a las 20:28
En respuesta a remy_9129920

No te dejes confundir,
Ni se te ocurra irte a vivir con la suegra, no caigas en esos chantejes emocionales de tu novio, podrás encontrar a otra pareja que te quiera y que no tenga mamitis aguda, solo debes de imaginarte tu vida cerca de la suegra y con tu niña que no es su nieta que seguro que se metería con ella también.

Te lo digo yo q lo estoy viviendo
noooooooooo te vallassssss.. q ... egoita nada quien se casa casa quiere..yo tambien estoy en esas kon mi suegra

R
rayssa_8993305
5/4/13 a las 14:58

Mamitis...
Hola

Hace siete meses que estoy con un chico. La cosa es que no le ha contado nada a sus padres porque yo soy la ex novia de su amigo. Sigo compartiendo piso con mi ex porque ninguno de los dos podemos permitirnos el lujo de vivir solos, pero hacemos vidas separadas completamente. Pero creo que el tiempo que llevamos ya es suficiente para que se lo hubiera contado. Vivo en un pueblo. Como no se lo cuenta a sus padres nunca podemos ir cogidos de la mano, ni darnos besos en publico, no podemos ni despedirnos en la puerta de casa, siempre tenemos que despedirnos a escondidas. Esta mañana sin mas me lo he encontrado en el medico, y me a saludado como dos simples amigos. Hay dias que pienso que acabara diciendolo que tengo que tener paciencia, pero otros dias pienso que no puedo mas y que por mucho que lo quiera yo no me merezco esto. Me siento como si se avergonzara de mi. Y la verdad es que ya no se porque camino tirar. Tambien me hace eso de dejarme y largarse porque sus padres lo necesitan, es increible como le cambia la cara cuando lo llaman por telefono...y lo peor es que tiene horarios en casa para comer, cenar... no quiero dejarlo, pero todo esto puede conmigo...algun consejo?

Gracias!!

E
elene_9744160
5/4/13 a las 15:26
En respuesta a ankor_5322790

Aa mi me pasa algo paresido..!!
es tannnnn horrible esta situasion...estoy arta el problma esk amo mucho a mi esposo..pero vivo con la suegra a llegado el momento q estamos en un momento intimo y ell pasa al cuarto sin pedir permiso..el es hijo uniko..peor aun..no se si dejarlo.. tampoko pued decirle..o tu madre oyo..xq es probable q la eliga a ella..q hago me aguanto o no...el me a dado a entender q nunka la va a dejar sola...estoy en un gran lio realmente lo amo

Abre bien tus ojos!
Lamento muchisimo lo q te esta pasando, cuando una esta enamorada se enceguece a todas las señales que nos indican que las cosas no estan bien.... Yo estaba ciegamente enamorada d mi Ex y eso no me dejaba ver q su comportamiento solo denotaba q no me amaba como yo a el, y no podemos gobernar sobre los sentimientos d los demas, por muy casada q estes, analiza: el te dice q nunca la va a dejar y tu aceptas eso como tu realidad, pues te cuento q a mi me decia lo mismo y a menos d 14 dias d haber finalizado nuestra relacion, mi Ex se fue a VIVIR con otra mujer, conclusion: a mi NO me amaba y a esta nueva mujer si.. Piensa en ti, en tu futuro, en lo super doloroso q podra ser q tu esposo te abandone o tu a el y lko veas a pocos dias haciendo por otra lo que dijo q no haria por ti. Recueda al sabio dicho: "para que alguien te quieran debes quererte tu primero" , exito para ti!!

A
aruna_9571460
1/8/13 a las 11:06

Esto es horrible
les explico
conoci a un muchacho hace 2 anios es mi novio actual
desde hace 8 meses , ya seria 2 anios 8 meses de tratarlo.

el nunca le habia presentado una novia a su mama, cuando me presento todo parecía maravilloso incluso me celebraron mi cumpleanios, des pues el le insistio en que conociera ami mama y ella se nego diciendo : que pienzas que conocere a la mama de todas tus novias y el le decia que para el era importante. la seniora es madre soltera y solo tiene dos hijos
una mujer y un hombre la muchacha esta muy gordita no teng nada en contra y tampoco a tenido una relacion .
la seniora nos separo :S cuando fui a hablar con ella me humillo y me dijo que el no me amaba que era lastima depues dijo que estabamos obsesionados el uno con el otro total nos separo y el decia amarme , yo sufri un degrado y no le dije nada despues mi prima le dijo y volvio conmigo.
pero su mama incluso no quiere que tenga amigos y casi no lo deja salir y le checa todo :S. yo no se que pensar .. o que hacer .. la verdad ocupo un mega consejo por que posiblemente tenga un bebe otra vez

H
hafiz_6926243
27/3/14 a las 13:30

Ummmmm
Y porque te enamoraste de el? lo que antes te gustaba es lo que ahora odias
Cuando termines con un hombre asi te encontraras con otro igual, son tus gustos, el problema no es solamente el.

T
talha_5986555
21/9/14 a las 20:25
En respuesta a goiatz_8662675

Qué debo esperar de...
Mi novio tiene 24 años y aunque tiene su cuarto y su propia cama,aun duerme con su mamá en el cuarto de la mamá, Ella es soltera desde que el nació: Siempre le cuenta de lo mucho que sufrio con su embarazo y que supoque el la protegeria siempre. Ademas,aunque lo ha controlado, tiene celos de mi, no sale con nadie y siempreprefiere quedarse en casa, a mi novio suele darle sentimiento dejarla sola y normalmente siempre estamos en su casa para cpmpartir de modo q ella no se quede solita y aburrida. Lo que mas me preocupa es que duerma con ella, el solo dice que es normal y que esalgo que yo no puedo entender, obviamente no lo entiendo. Algun especialista q me de luces porfa.

No es normal
No es normal que un hombre duerma con su mamá Así como una mujer no dormiría en la cama de su padre o en el mismo cuarto Ella actua o va a actuar como una rival Es como una esposa que se interpone siempre

I
ione_9557565
20/10/14 a las 17:24
En respuesta a ouahib_5681204

Que confusion! ayudenme
Hola! Realment no se que hacer o q pensar, tengo con mi novio 3 años de relacion y ya queremos casarnos yo tengo una nena de 8 aÑos de un compromiso anterior, el vive en una ciudad a media hora de donde nosotras vivimos; el problema es que yo vivi un tiempo en la casa de el junto con la mama el ya tiene 30 años yo 26 nos separamos porque se me complicaba la educacion de mi hija y ademas la mama se metia mucho en lo nuestro, criticaba hasta mi manera de cocinar el arroz!! Ahora que queremos volver a vivir juntos quiere que de nuevo me vaya para alla porque la mama se queda sola (cabe mencionar que es una sra de 70 aÑos y solo viven los dos aunque frente a la casa viven dos hijos mas de la sra con sus respectivas esposas e hijos) yo quisiera que el se venga a vivir aca conmigo y asi sea los fines de semana acompanar a la sra alla, la educacion de mi hija tambien es aca y mi trabajo igual. El piensa que yo soy egoista y que no pienso que todos vamos para alla en ser viejos y q no queremos pasar solos. Que hago??? Sere egoista?? Esta bien mi posicion?? O el tiene mamitis???? Ayudaaaa! No quisiera equivocarme una vez mas!!

Nooo lo hagas
De la casa de la suegra se sale sola o no se sale, yo me deje lavar el cerebro por mi esposo me dijo que viviriamos aqui por un tiempo hasta poder pagar una casa y que lo que ahorrariamos nos serviria para esto, aho ya han pasado cuatro años y mi esposo le paga a su mama el arriendo, lo puedes creer ademas que se mete en todo y anda tras las puertas, no se puede hacer nada en paz, y lo tiene de su empleado particular y quiere lo mismo de mi pero yo no se lo permito y soy su odiada nuera, el amor por mi esposo esta muriendo como me arrepeinto de haber venido aqui, antes eramos mas felices y unidos ahora ya no......

I
ione_9557565
20/10/14 a las 17:33
En respuesta a minata_9557881

Con dolor pero elegi el divorcio aún amándolo... =(
Mi vivencia se tiene un poco de sus historias...la madre y herman@s de mi ex no estuvieron muy de acuerdo que nos casaramos, ya teniamos una nena de 2 años cuando lo hicimos...de que me divorcié ya tiene 3 ó 4 años..también fui y vine de casa de la suegra por que su hermana estaba solita viviendo en otra ciudad y fuera a meter a alguien a vivir con ella y tenía17 años, y ahi voy a apoyarlo con eso, la sra trabajaba fuera toda la semana (su padre los abandonó cuando el tenía 16 o 17 años y el tomó el rol de Padre y apoyo económico y emocional de su madre), no sirvió de nada mi estancia porque de todos modos metió a su novio en turno a vivir a la casa como "huésped" porque iba a estudiar en la misma ciudad...hubo problemas con ella y yo me regresé con mi madre y el me alcanzó pero cada 15 días era de regla ir a ver a su madre....hicimos planes de irnos a vivir solos lejos de ellos y su madre y a la mera hora el "encontro" un buen trabajo cerca de la casa de su madre...para entonces esperabamos a nuestra 2da hija, prometió operarse pero no lo hizo..y en 5 meses ya estabamos esperando otro bebe...yo lo extrañaba horrores....así que me regrese a casa de la suegra y ahí pase mi embarazo...para cuando iba a nacer el bebé, ninguna de las dos iba a poder cuidar de mis hijas mientras estuviera en el hospital....y además tomé la decisión de operarme....y el como si nada..su madre hasta me felicito por haber tomado esa decisión...regresamos a vivir con mi madre, por ese entonces el ya tenía la oportunidad de sacar casa por parte de su trabajo...y me va diciendo: " cómo ves, así viviriamos todos juntos y mi madre ya no tendría que pagar renta por mis hermanos" ah!porque tiene otro hermano 2 años menor que el.. ($%../#"...) no quise la casa donde el queria para su mama......poco después la sra se fue a trabajar al extranjero para pagar la universidad privada de su hija mientras el otro hijo estaba estudiando en el ejercito y generan gastos también.....y ahí va la tarada (o sea yo) a apoyar a su marido en vivir con los hermanos porque ya no estab la mamá...su hermana empezó a faltarme al respeto verbalmente y yo empece a defenderme...primero pidiendole a el que hablara con ella para que finalmente me dijera "ahí arreglense entre ustedes" (?????) cuando la sra regreso yo ya había dejado su casa y no le dirigia la palabra a sus hijos..quiso que hiciera las paces con ellos y yo le dije que NO podía, mi ex se quedó sorprendido de mi negativa y enfrente de ella me insitio que lo hiciera que SI PODIA HACERLO.... =( esa fue la gota que derramó el vaso..querer obligarme a acceder a algo que yo no queria hacer y enfrente de su madre...este disgusto tan fuerte que me trague me trajo consecuencias en mi salud...al otro día por la nochd tuve un problema de insuficiencia respiratoria..no podía respirar y me dolia el pecho y la espalda, tuve que ir al médico para que me recetara algo que me relajara..(estrés postraumatico) hazme el favor!!! .siempre que hablaba con el de lo incomoda que me sentía el me contestaba que se sentía entre la espada y la pared, que no sabía con quien quedar bien, si era conmigo quedaba mal con ell@s y si quedaba bien con ellas tenía broncas conmigo...yo siempre le dije que era conmigo con quien pasaría el resto de su vida, que tarde o temprano sus hermanos se casarían y su madre se iría con alguno de ellos y el se quedaría solo, que nos fueramos a vivir aparte, auenque no tuvieramos lujos.....NO ME HIZO CASO, siguio dandoles su lugar a ellos...sobre todo a su madre... =( Empecé a hacerme a la idea de dejarlo...broncas y tras broncas...y yo me la pasaba llorando de impotencia..eso no era vida...hasta que empezamos a rentar lejos de ellos, pero ahora ellos venían a la casa cada 15 días..."prepara la casa, comida a los niños porque viene mi familia" y cuando se iban un desmadre la cocian...le pedí el divorcio 3 veces!...hasta que accedió...fue muy duro....porque me rogaba que no lo dejara, sacó su casa y prometía ponerla a mi nombre lo mismo que el auto que compró...pero nunca NUNCA me dijo: " te voy a dar tu lugar frente a mi familia, tu eres más importante para mi que ellos, te lo voy a demostrar", lloraba con el al oir sus suplicas...pero no pude dar marcha atrás...fue irme quitando ese amor por el, .intente salir con otra persona pero..no funciono .lo extraño todavía, pero solo imaginar mi vida a disposición de su familia hace que permanezca firme... ...para estas fechas sus hermanos ya tienen su pareja e hijos y a el ni lo tomaron en cuenta para tomar esa decisión..su madre se quedó sola y la va a ver cad 8 días o cuando la sra se "siente mal"....no puedo evitar sentir una mezcla de odio y tristeza por haber perdido, dejado, disuelto mi matrimonio...el día que su madre falte quiza, quien sabe probablemente pudieramos regresar, si aún me quiere.. :/

Que mal, yo sufro lo mismo
Ese creo que va a ser el final de mi ralcion, ya no aguanto a la familia de mi esposo, son tan hipocritas y tienen a mi esposo de su empleado, ni lo quieren pero lo manipulan se creen la divina cosa pordebajena a mi familia amo mucho a mi esposo pero lamentablemente no es huerfano, me da ganas de dejarlo a que sea feliz y probablemente yo pueda encontarr alguien diferente o estar como estoy sola, porque el se la pasa con su familia el tiempo que tiene libre y le esta enseñando a mi hijita a que se la pase metido donde la familia de el, no se que hacer....

A
an0N_971243099z
17/6/15 a las 2:24

Mi suegra o yo
Bueno todo comenzo cuando el llego de pasantías de un año a bordo de un barco, todo ese año a pesar que solo pudimos vernos en dos ocasiones, su trato para conmigo fue muy bueno siempre estuvo pendiente de mi, en el transcurso de ese año solo pude verlo cuando el barco llego a tierra despues de 7 meses, fui con mi madre ya que el viaje era de 7horas y bueno yo tenia 22años y mi madre nunca me dejo viajar sola y luego dos meses despues, nos reunimos de nuevo pero esta vez con su madre y mi madre, todo salio bien note algunos comportamientos de su mama pero me dije q va quiza es q lo extrañaba... Bueno la cosa es que mientraa q estuvimos alla al salir todos al centro comercial ella lo sujetaba por el brazo y no lo soltaba y bueno el me agarraba de la mano a mi es decir eramoa como un trio de pareja y no me gustaba andar asi x lo cual yo le soltaba la mano y bueno ella lo sujetaba como si se le fuera a perder en fin todo paso, solo eso note y bueno despues

A
aturtle_a14003z
24/10/16 a las 10:31
En respuesta a kaili_8622907

Hola, los invito a hablar de este tema: sobre los hombres inmaduros, que muchas veces es ocasionada por la sobre protección de las madres.. ( o mamitis).

Éste es mi caso: mi novio tiene mamitis aunque su madre no sea entrometida. ¿Por qué nadie habla de eso? La mamá no es una carga, no se mete en nuestros asuntos pero tampoco le dice que no. 
Mi novio me planta para ir con ella al súper, si salimos a nadar tiene que ir con su familia, si vamos a una fiesta tenemos que ir todos en el mismo auto, no se queda a dormir en mi departamento porque quiere regresar a su casa. Y no, aunque antes pensaba que si, no son exigencias de la madre. 
Yo quiero que sea un hombre y ya no un niño pero él no quiere y su mamá lo apoya. Si va al banco tiene que ir la mamá, si a a comer algo en la calle primero le pregunta a su mamá, si salimos le escribe a su mamá cada 30 o 40 minutos. Ay... ¿algún consejo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram