Foro / Boda y Matrimonio

Hombres con mamitis e inmaduros.

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 10:31
A
an0N_850693999z
27/10/09 a las 18:54
En respuesta a kiran_7060372

Tengo suerte!
Hola , lei varios de sus comentarios y me parece inseguridad x parte de sus esposos o parejas al querer hacer cosas con la madre a lado.. avecs no es por la madre en Sí ellos son así si no estan con mamitis será hermanitis!!

Mi caso es distinto mi esposo no sufre de MAMITIS, al contrario no permite que interfiera en su vida personal aveces creo q es un poco brusco porque como madre puede darle agun consejo y el si quiere lo aplica y si no no.. pero no bruscamente salcarla de la conversacion pero ese es otro tema

Cuando uno decide hacer vida de pareja es de PAREJA y todos los demas salen sobrando , cuando vienen los hijos esa es la FAMILIA ! y nada mas
y no soy participe de visitar a los suegros o a mi padres todas las semanas... con un par de visitas al mes o unas llamadas es mas que suficiente
asi es que ACLAREN LAS COSAS Y LAS REGLAS DEL JUEGO ANTES DE JUGAR
SUERTE !!!

A amigazz
HOLA AMIGAZZ, PIENSO QUE EN TODA RELACION DEBE HABER UN BALANCE EN TODOS LOS CAMPOS DE LA MISMA. EN TU CASO, QUE BUENO QUE TU MARIDO NO SUFRA DE MAMITIS, PERO TEN EN CUENTA QUE COMO TRATA A SU MAMA TRATARÁ A SU MUJER... AHI TE LO DEJO... SALUDOS!!

Ver también

I
iuliia_8509140
13/11/09 a las 1:15

Hombres con mamitis
te digo por experiencia propia que causan mucho daño.Me enamoré de un chico así( que ya va a tener 30 años) pero es un ser dominado completamente por su madre, que hasta es capaz de influir en sus sentimientos y decirle todo lo que tiene que hacer
y al final te quedas sufriendo por sus desaires.

N
nelly_5832711
29/11/09 a las :50

Si lo sabre yo...
Leyendo los comentarios me doy cuenta que no soy la unica cansada de lo mismo.
Ya estoy aburrida de ver que los hombres prefieren a sus papitos que formar una familia estable. Estoy a punto de divorciarme por que ya no soporto que su sus papas y sobre todo su mamá que se mete en toda la relación y que sea el chofer de su familia.
Lo mejor de todo es que ya abri los ojos y no vuelvo a regresar pero se que de todos los hombres que estamos hablando un dia se van a arrepentir de lo que hicieron y no es mala onda pero lo terminan pagando por que cualquier mujer que llegue la mamita le hara lo mismo y al final cuando muera su mamá, solos!!!!!!!!!
Que les dan sus mamás??????????? Nunca lo entendere, lo que si es que no pretendo seguir perdiendo años de mi vida por esa gente que solo hizo hijos irresponsables.
Todas merecemos lo mejor no creen!!!!!!!!!!!

D
dolca_8799714
29/11/09 a las 9:23

Que horror!!!
Y SI ES HORRIBLE, QUE TENGAMOS QUE VIVIR ESTO., DE VERDAD NO SE SI REIR O LLORAR AL VER CUANTAS MUJERES ESTAMOS PASANDO POR LA MISMA SITUACION., Y ESQUE ES TERRIBLE QUE LOS HOMBRES SEAN TAN INMADUROS.,LES VOY A CONTAR...
VOY A CUMPLIR 8 AÑOS CON MI AHORA ESPOSO 4 AÑOS DE VIVIR CON EL., AL PRINCIPIO YA SABEN EL AMOR ES CIEGO., Y DECIA QUE LINA FAMILIA TODOS TAN UNIDOS NO HABIA PASEO EN QUE NO FUERAN TODOS "MIS DOS LINDAS CUÑADAS", SUEGROS Y SOBRINITOS, CUANDO ME EMBARACE DE MI NENA Y ME PRESIONABAN PARA IRME A SU CASA YO DECIA ESQ ME QUIEREN TANTO., NUNCA PENSE Q MI MAYOR ALEGRIA SE CONVERTIRIA TAMBIEN EL EL PEOR MARTIRIO Y ESQ ESCUCHAR CADA RATO "Y YA LA BAÑASTE" ,"YA COMIO","YA DURMIO", "PORQUE NO LE PONES ESTO, PORQ NO LE HACES ESTO" Y ENTRE MAS CRECIA ERA PEOR.Y CON SU HIJITO Y SU HERMANITO MUCHISIMO PEOR
Y PORQ NO LE PLANCHAS ASI LOA CAMISA, PORQ NO LE LAVAS CON TAL SUAVIZANTE,A EL NO LE GUSTA ESTA COMIDA., PASO EL TIEMPO Y POR DESCUIDO VOLVI A EMBARAZARME AHI FUE DONDE DE VERDAD EMPECE A SENTIR UN RENCOR HACIA TODOS ESCUCHAR SUS COMENTARIOS ... DE Q SI FUE MUY PRONTO Q COMO CUIDARIA A MI NIÑA Q SI TODAVIA ERA MUY CHIQUITA CUQNDO NUNCA LES HE PEDIDO Q LA CUIDEN EN LAS NOCHES PORQ ESOY CANSADA O LES HE DICHO Q LA LLEVEN AL DOC. CUANDO ESTA ENFERMA., EN FIN... NACIO MI 2 BB Y YA NO AGUANTE ASI QUE NOS SALIMOS DE LA CASA DE MIS SUEGROS., PERO AHORA A UN AÑO DE ESO NO HAY FIN DE SEMANA QUE NO ESTEMOS EN SU CASA SI POR ALGUNA RAZON NO VAMOS EL TELEFONO NO DEJA DE SONAR EN TODO EL DIA SI ESTAMOS FUERA LE LLAMA SU MAMA DESPUES SU HERMANA Y AL FINAL LA OTRA HERMANA., SI NO VAMOS A LA FIESTA DE LA TIA X MENSAJE TRAS MENSAJE., FRANCAMENTE ESTOY HARTA., NO PUEDO DECIR QUE MI MARIDO SEA MALO AL CONTRARIO ES UN EXCELENTE PADRE Y UN MUY BUEN ESPOSO ., APARENTEMENTE NUESTRA VIDA ES PERFECTA PERO NADIE SABE LO ODIOSA Q ES SU FAMILIA YO NUNCA HE QUERIDO LEVANTAR LA VOZ POR RESPETO., PORQ ASI ME EDUCARON O SIMPLEMENTE PORQ NO ES MI PERSONALIDAD., PERO ULTIMAMENTE HE TENIDO TANTOS DESEOS DE HACERLO...

AYUDENME POR FAVOR ESTOY DESESPERADA YA NO SE QUE HACER NI DE QUE FORMA HABLAR!!!!!

N
nena_8631485
30/11/09 a las 1:29
En respuesta a eteri_6359676

" no soy la unika!!!!!!"
hola amigas, soy nueva en el foro. Me anime a escribirles xk indagando en la web las encontre.Me siento en sintonia con uds y kiero platicarles mi experiencia a ver k opinan y k me sugieren. Yo pensaba k estaba loka y k era una egoista pero ahora veo k no lo estoy!!!!!! y lo mejor no estoy sola en el mundo.
Yo tengo dos años 6 meses con mi pareja. A los 9 meses de novios sali embarazada, mi gorda tiene 13 meses y dejenme les digo k mi bronca empezo desde 4 meses antes de salir embarazada, cuando el me presento a su fam y aun asi fui taaaaan mensa k ahi segui. Su hermana no me trago desde k me vio y su mama es una mujer k vive con culpas y la super conciente. Lo mejor?? la tipa tiene 30 años!!!!!!!!! y no es casada!!!!. La señora desde k me vio como k no le hize gracia y medio me sobrellevo pero como su hijita me odio se puso de su lado, asi k ninguna me kiere. Cuando se enteraron de mi embarazo el aun estudiaba, y no podiamos casarnos xk era cadete naval. La mayor parte de mi embarazo la pase sola y ahora la crianza tmbn. Como todas uds al principio decia: ay voy a entender a ange, son normales sus celos, protege a su hermanito. Pero su hermanito es un hombre de 24 años k vive solo desde hace 6 años!!!!! Yo ya estoy hasta las orejas de esta gente. Mas k nada xk vienen a exigirme k las deje ver a mi bb, cuando no me llamaron mas k 2 veces en nueve meses!!! les valio mi estado de salud; nunka desde k nacio la niña se han vuelto a preocupar y menos a llamar, pero si vienen a exigir derechos cuando ni un chicle le han dado!!! Aparte el tiene un hermano mas grande y tiene una niña dos semanas mas pequeña k mi nena. A ella si le llamaban hasta 2 veces al dia. La iban a visitar. Le mandaron regalos. La señora fue a cuidarla dos semanas. Y a mi ni los buenos dias me dieron . Cuando le reclame a el pues fue y les pregunto k onda y le contestaron k pra k me llamaban si sabian k estaba bien y el muy idiota les creyo!!!!!!Y sumado a todo eso eh tenido k soportar jetas, modos y hasta k pelen mas al perro solo xk la "niña" osea la hermana asi es y hay k entenderla. Y el k dice a todo esto???? NADA!!!!!!! el dia de su graduacion estuvieron peor k reynas, nunka se dignaron a dirigirme la palabra y exigieron k el estuviera pegado a sus enaguas!!!! y el muy baboso entre la espada y la pared. Nunka las pone en su lugar, las deja hacer y deshacer, y ve lo k hacen y c keda calladote. Ahhh y para amolarla me dice: es k mi mama esta enferma y no le digo nada xk se puede poner peor. arggghhhhh........
Esta x regresar de viaje, despues de 5 meses separados, yo tenia la ilusion de ir x el y ya tenia todo un plan orquestado para darle la sorpresa pero hace dos dias me envio un e-mail diciendo k sus papis y hermanita tmbn iban!!!!!! yo queria estar a solas con el, soy su mujer, el me eligio. Creen k estoy mal??
Yo vivo de momento con mis papas, xk debido a su titulacion viaja entre puerto y puerto, hasta abril entrante k me ire con el a vivir. Ahora ya no c si este bien hacerlo. Uds creen k los hombres asi cambien?? yo estoy de acuerdo k vean a sus fam de vez en cuando pero ya de ahi a k prefieran estar ahi metidos a con uno, eso no me pasa!!!!!!!! Yo no lo entiendo xk mi fam es super diferente, no son metiches, ni chantajistas y nos respetan mucho. Fijense mi mama nos dice: vayanse a bailar yo les cuido a la bebe. Ahhhhh diganme si no es una dulzura?????. Ellos de plano desaparecen, nos dejan divertir y vivir nuestra familia. SI lo reconozco soy hija de mami y papi pero a pesar del amor k me tienen no estan metidos en mi relacion y me dejan vivir con mi pareja!!!!! En cambio el siempre kiere pegar a su mama, y la muy egoista acepta. K si vamos a pasear, hay k venga mi mama. K si vamos de compras, hay k venga mi mama. K si necesita k se le compre algo, ay k vaya mi mama. Y cuando tiene dias libres en ves de decirme: vente trae a la niña y vamonos a pasear, escucho: ven trae a la niña y vamos a ver a mi mama. Y si digo algo me dice: Ay fer entiende, casi no me ven y pues tmbn tiene derecho a k los vea. Entonces me pregunto yo: xk fregados se kedo conmigo y con mi bb si necesita tanto de su fam???????? Alguien tiene una solucion??????? Yo ya no puedo mas pero tampoco c me hace justo k x culpa de 2 brujas envidiosas y chantajistas mi niña no disfrute de una fam.
Como ven, mejor lo dejo y vivo mi vida o lucho x mantener mi pequeña familia???? le pongo un ultimatum diciendole o tu fam o nosotros o mejor le digo: no kiero voler a verte?????
agradeceria sus opiniones. grax besitos.

Mi novio tiene mamitis
hola es la primera vez qe entro al foro mi problema esq si mi novio i io qerems ir al cine tnems qe hacerlo ia en la noche i a escondidas sin qe sepa su mama qe si vams a un lugar va mi suegra los sobrinos sus hermanas toda la familia.
kiere qe siempre i todo el dia estems en ksa de su mama cuando io vivo en ksa con mis 2 hermanos, si no voi un dia o no como con ellos ia m dice qe no kiero estar con su familia qe m caen mal entre tantas cosasl..... ahora sin qerer escuche una platica de su mama con su hermana dond m estaban criticando x lo cual m moleste i trate de comentarselo i se molesto cuando la qe dehberia estar molesta deberia ser io..... pro ps tal vez io tnga la culpa x estar siempre en su ksa x no dcirle i dcidirm a star en mi ksa x la razon qe se puuede enojar

ayudenme no se qe hacer......

A
an0N_858942999z
2/12/09 a las 9:27
En respuesta a xiaoli_6103777

Sera mamitis???
Hola el mejor consejo que yo te puedo dar es que no te cases, ese tipo de hombres jamas cambian aparte no puedes hablar mal de la madre, por eso , por ser la madre pero a la hermana si viejas desgraciadas no se que tiene en la cabezota, piensan que pueden controlar la vida de los hermanos, simplemente por que son hermanos??? que gente tan loca de verdad, yo vivo una situacion similar a la tuya pero a mi esa baina ya me esta pasando a cansar y es igual viuda la madre y la hermana no mas...... es su ultima oportunidad ó cambia con su familia ó se queda ahi y que su hermana y madre le hagan el amor al pachuco ese!!
no mi estimada no te dejes vete huye mientras puedas, yo si estoy casada

necesito un consejo aveces pienso que soy yo el problema
llevo 5 años de casada con el mismo problema mi suegra la que nunca hace mal a nadie y la que nunca se mete en mi relacion palabras que me dice mi esposo.No se si yo este tan recentida que todo lo veo mal esto fue desde que eramos novios y no lo quise ver nuestra primera relación sexual fue cuando teniamos 4 años de novios y era mi primera ves fuimos a un motel y despues de hacer el amor me dijo que si lo acompañaba a recojer a su máma porque estaba esperandolo me senti muy mal porque segun yo le habia entregado algo muy valioso para mi mi virginidad y queria sentirme especial para el nose siempre pensando en un cuento de adas, cuando compro la casa me puso de beneficiaria a mi su esposa al contarle a su máma puso la casa anombre de ella y mio 50% cada una, cuando organizabamos la boda tenia que comentarle a su máma si estaba de acuerdo para decirme a mi si estaba bien o no , el dia de mi boda la señora se emborracho e hizo su escandalo llorando y pegada al cuello de mi esposo, la noche de bodas la paso con su máma consolandola, este acto me tiene muy recentida porque ya saben busca una las cosas mas sensuales para ponerse debajo del vestido de novia y yo pensaba que la noche de bodas iba hacer muy especial saben quien me ayudo aquitar el vestido de novia mi prima, en mi luna de miel nos fuimos a cancun hasta la mañana siguiente por una semana diario le hablaba el a su máma y esto se a repetido todas las noches en casa la llamada diario a su máma sino es él es ella para contarse lo que ocurrio durante el dia, si compra una sala tambien tiene que comprarle a ella si me arregla la casa tiene que arreglarsela ella, siento a mi esposo culpable por haber dejado a su máma y enojado conmígo por que fue por mí. Es muy rarra esta relación y cada vez mas destrutiva pero siento que no me puedo separar de él me da miedo nose lo necesito nose como acabar con su relación tan fuerte entre madre e hijo o no se si estoy mal yo.

I
iuliia_8509140
3/12/09 a las 19:41

Nunca te enemores de un pollerudo
ya opiné sobre el tema, pero ahora con mayor razón digo que son los más horribles que pisan la tierra ,sólo te traen destrozo emocional y siempre terminan aferrados a las faldas de sus dominantes madres, quienes también te pueden hacer trizas
con sus palabras.

V
victar_8242164
9/12/09 a las 16:37
En respuesta a dolca_8799714

Que horror!!!
Y SI ES HORRIBLE, QUE TENGAMOS QUE VIVIR ESTO., DE VERDAD NO SE SI REIR O LLORAR AL VER CUANTAS MUJERES ESTAMOS PASANDO POR LA MISMA SITUACION., Y ESQUE ES TERRIBLE QUE LOS HOMBRES SEAN TAN INMADUROS.,LES VOY A CONTAR...
VOY A CUMPLIR 8 AÑOS CON MI AHORA ESPOSO 4 AÑOS DE VIVIR CON EL., AL PRINCIPIO YA SABEN EL AMOR ES CIEGO., Y DECIA QUE LINA FAMILIA TODOS TAN UNIDOS NO HABIA PASEO EN QUE NO FUERAN TODOS "MIS DOS LINDAS CUÑADAS", SUEGROS Y SOBRINITOS, CUANDO ME EMBARACE DE MI NENA Y ME PRESIONABAN PARA IRME A SU CASA YO DECIA ESQ ME QUIEREN TANTO., NUNCA PENSE Q MI MAYOR ALEGRIA SE CONVERTIRIA TAMBIEN EL EL PEOR MARTIRIO Y ESQ ESCUCHAR CADA RATO "Y YA LA BAÑASTE" ,"YA COMIO","YA DURMIO", "PORQUE NO LE PONES ESTO, PORQ NO LE HACES ESTO" Y ENTRE MAS CRECIA ERA PEOR.Y CON SU HIJITO Y SU HERMANITO MUCHISIMO PEOR
Y PORQ NO LE PLANCHAS ASI LOA CAMISA, PORQ NO LE LAVAS CON TAL SUAVIZANTE,A EL NO LE GUSTA ESTA COMIDA., PASO EL TIEMPO Y POR DESCUIDO VOLVI A EMBARAZARME AHI FUE DONDE DE VERDAD EMPECE A SENTIR UN RENCOR HACIA TODOS ESCUCHAR SUS COMENTARIOS ... DE Q SI FUE MUY PRONTO Q COMO CUIDARIA A MI NIÑA Q SI TODAVIA ERA MUY CHIQUITA CUQNDO NUNCA LES HE PEDIDO Q LA CUIDEN EN LAS NOCHES PORQ ESOY CANSADA O LES HE DICHO Q LA LLEVEN AL DOC. CUANDO ESTA ENFERMA., EN FIN... NACIO MI 2 BB Y YA NO AGUANTE ASI QUE NOS SALIMOS DE LA CASA DE MIS SUEGROS., PERO AHORA A UN AÑO DE ESO NO HAY FIN DE SEMANA QUE NO ESTEMOS EN SU CASA SI POR ALGUNA RAZON NO VAMOS EL TELEFONO NO DEJA DE SONAR EN TODO EL DIA SI ESTAMOS FUERA LE LLAMA SU MAMA DESPUES SU HERMANA Y AL FINAL LA OTRA HERMANA., SI NO VAMOS A LA FIESTA DE LA TIA X MENSAJE TRAS MENSAJE., FRANCAMENTE ESTOY HARTA., NO PUEDO DECIR QUE MI MARIDO SEA MALO AL CONTRARIO ES UN EXCELENTE PADRE Y UN MUY BUEN ESPOSO ., APARENTEMENTE NUESTRA VIDA ES PERFECTA PERO NADIE SABE LO ODIOSA Q ES SU FAMILIA YO NUNCA HE QUERIDO LEVANTAR LA VOZ POR RESPETO., PORQ ASI ME EDUCARON O SIMPLEMENTE PORQ NO ES MI PERSONALIDAD., PERO ULTIMAMENTE HE TENIDO TANTOS DESEOS DE HACERLO...

AYUDENME POR FAVOR ESTOY DESESPERADA YA NO SE QUE HACER NI DE QUE FORMA HABLAR!!!!!

Aplica la misma
Hola, creo que el error esta en que tu no lo has impedido o siempre le has dicho "si" (al hecho de ir cada fin de semana)
Yo conosco a parejas donde ella es la que lo lleva cada fin o cada 15 dias con su mamà.
Ahora tu adelantate, y dile que este fin, iran con tu mamà, o con algun familiar tuyo, y la siguiente con tus suegros, una tu y una èl.
Habla por lo claro y haz que se imaguine en tu lugar, y dile todo los comentarios que te incomadan o incomodaban, pero dicelos como si de verdad se los estuvieras diciendo.
Saludos y suerte.

V
victar_8242164
9/12/09 a las 17:35
En respuesta a ylda_8055258

Será mamitis o....?
Hola soy nueva en este foro, lo encontré buscando los sintomas de mamitis y necisito su AYUDA URGENTE!!!!!!!!!

Llevo 3 años con mi novio (tenemos 29 años) y el me ha dicho q quiere casarse conmigo, y yo no se que hacer porque creo q tiene mamitis. Ya se lo he dicho y segun el lo esta cambiando pero el caso es q ya estamos en un punto q no se si es mamitis o solo esta cumpliendo con su deber de hijo. Agunas cosas las ha cambiado pero no todo.
Cuando salimos si son las 9:00 de la noche y no llega a casa le llama su mamá molesta y q segun está preocupada (algo no hace mi mamá) y como el sabe q me molesta le baja el volumen a su cel y se aleja para q yo no escuche nada de la conversación. (Una vez eranlas 8:30 y yo lo invité a cenar estabamos saliendo cuando le hablo su mamá para ver a q hora hora llegaba y el dijo q ya estaba saliendo q solo me iva a dejar y después salia para su casa... a lo q la mamá contesto q "que esa pend...a no se puede ir sola o que", yo escuche la conversación y no dijo nada solo le dio risa.)
Olvidé decir q su mamá es viuda y vive con el y su hermana de 23 años. El otro dia me pasó x mi al trabajo y dijo q solo me iva a dejar a casa y se regresaba rápido xq estaba muy preoucpado xq su mamá estaba sola en casa y q como no se habi a despedio pasaba a decirle adios antes de irnos (viven cerca de mi trabajo).
Hace unos meses reunimos un dinero juntos para comprar un carro y eso para mi era algo muy significativo porque era lago de los dos pero en cuanto se enteró su mamá del dinero le pregunto q pensabamos hacer con el y le tubo q contar nuestros planes lo cual no me gustó para nada.
Si salgo temprano de trabajar en ves de ir a algun lugar todos los dias tenemos que ir al lugar de trabajo de su mamá y estar con ella en ves de hacer cualquier otra cosa juntos.
Le habla x tel a su mamá por todo, cuando llega a su trabajo, cuando llega a mi casa, cuando ya estamos en lugar al q hayamos salido ha y por cierto siempre dice exactamente a q lugar vamos a salir.
La ultima ves q quiso pasar a despedirse de su mamá antes de ir a dejarme a casa si querer hice una mueca y me dijo q si ya deplano quiero q se separa de ellas "mamá y hermana" a lo cual contesté que no pero que debemos tener independencia en intimidad y no tiene porque reportar todo lo que hacemos y a donde vamos o a q hora digo ya esta grandesito no?.
Si por el fuera yo estaria todos los fines de semana comiendo en su casa, lugar al q porcierto no me gusta mucho ir porque su mamá o hermana m eignoran (y eso si me va bien), o se burlan de mi y hacen comentarios ofensivos que el no vé. Pero se molesta que yo no quiera ir y tambien le he dicho que cualquier persona q no esta a gusto con el hambiente pues no le gusta ir a ese lugar, pero el lo toma muy personal.
Con desirles q una ves peleamos muy fuerte su hermana (q no me soporta para nada) me hablo por telefono para decir q cual era mi problema con su hermano- yo me quedé callada un rato por prudencia- y mas se molesto y dijo q no q muy grandesita como para no saber q contestarle- y entonces le dije q mis problemas los tenia q arreglar yo con su hermano no con ella.
Ya estoy muy triste y deprimida porque ya hasta siento q hemos perdido la convivencia solos ya no sabemos q hacer solos y la ultima ves q me dijo de casarnos le dije lo de su problema pero no lo acepta y dice q pongo pretextos y sea positiva o q mejor le diga q no quiero y ya. Ya casi no me habla por telefono o si lo hace cuelga rápido xq van a ocupar el telefono o paracere su hermana diciendo q ya cuelge (pienso q se ponen de acuerdo).

Definitivamente estoy muy mal xq yo me doy cuenta y le digo pero el sigue con eso y ahora hasta me miente no se que hacer, creen q de verdad algun dia logre cambiar ?, me caso o no?

Que ha pasado ???
Uy favor que te hace la hermanita (espantarte del lado de su hermanito) Si sigues con èl, se va a poner peor, dejalo y dile que se case con su mamà o su hermana, y que esperas que no se encuentre alguna mujer mala pues ahi si van a sufrir sus 2 amores (mamè y hermana)
Que ha pasado en estos meses ??
Saludos.

Y
yasen_9869353
9/12/09 a las 18:40

Y las mujeres con mamitis?
hay que ser sinceras y nosotras siempre estamos pegadas a nuestra madre, que si voy de compras, que si me cuida porque nació mi bebe, que si me visita, pero siempre se las estamos enjaretando a nuestra pareja, yo tampoco entiendo porque me choca mi suegra, pero a veces pienso que también ellos tienen derecho a ver a su mamá, ya que antes de tener mujer tuvieron madre... no se ofendan solo eso pienso besitos.

I
irma_8068633
13/12/09 a las 8:51
En respuesta a nelly_5832711

Si lo sabre yo...
Leyendo los comentarios me doy cuenta que no soy la unica cansada de lo mismo.
Ya estoy aburrida de ver que los hombres prefieren a sus papitos que formar una familia estable. Estoy a punto de divorciarme por que ya no soporto que su sus papas y sobre todo su mamá que se mete en toda la relación y que sea el chofer de su familia.
Lo mejor de todo es que ya abri los ojos y no vuelvo a regresar pero se que de todos los hombres que estamos hablando un dia se van a arrepentir de lo que hicieron y no es mala onda pero lo terminan pagando por que cualquier mujer que llegue la mamita le hara lo mismo y al final cuando muera su mamá, solos!!!!!!!!!
Que les dan sus mamás??????????? Nunca lo entendere, lo que si es que no pretendo seguir perdiendo años de mi vida por esa gente que solo hizo hijos irresponsables.
Todas merecemos lo mejor no creen!!!!!!!!!!!

Cambio de un momento a otro
Hola al leer eso de que es el chofer de la familia, me pasó lo mismo, mi enamorado se compró un carro y ahora es el chofer de la familia, sale a todo lado con ellos y yo atrás sentada como una niña, y lo peor no sabe decirle que NO a su madre. Felizmente que ahora si por lo menos respeta que cuando estemos juntos, el poco tiempo que tenemos juntos, no saque a su familia a pasear o se ofrezca de chofer porque ya le metí un lío por eso.... pero me temo que el preferiría salir con ellos que conmigo

Es más hoy nos quedamos en su casa y llegó su mamá de una reunión y pude darme cuenta como le preguntaba por su reunión recontra animado, vi su cara de felicidad de hablar con ella, la hacía reir, eso en paralelo de que me pedía que arregle mis cosas que ya me tenía que dejar en mi casa porque era tarde y todo de mala gana....

Estoy muy apenada porque recién se ha puesto así desde hace 3 meses y tenemos 5 años.... no sé que hacer

X
xiufen_9118809
18/12/09 a las 22:46
En respuesta a ylda_8055258

Será mamitis o....?
Hola soy nueva en este foro, lo encontré buscando los sintomas de mamitis y necisito su AYUDA URGENTE!!!!!!!!!

Llevo 3 años con mi novio (tenemos 29 años) y el me ha dicho q quiere casarse conmigo, y yo no se que hacer porque creo q tiene mamitis. Ya se lo he dicho y segun el lo esta cambiando pero el caso es q ya estamos en un punto q no se si es mamitis o solo esta cumpliendo con su deber de hijo. Agunas cosas las ha cambiado pero no todo.
Cuando salimos si son las 9:00 de la noche y no llega a casa le llama su mamá molesta y q segun está preocupada (algo no hace mi mamá) y como el sabe q me molesta le baja el volumen a su cel y se aleja para q yo no escuche nada de la conversación. (Una vez eranlas 8:30 y yo lo invité a cenar estabamos saliendo cuando le hablo su mamá para ver a q hora hora llegaba y el dijo q ya estaba saliendo q solo me iva a dejar y después salia para su casa... a lo q la mamá contesto q "que esa pend...a no se puede ir sola o que", yo escuche la conversación y no dijo nada solo le dio risa.)
Olvidé decir q su mamá es viuda y vive con el y su hermana de 23 años. El otro dia me pasó x mi al trabajo y dijo q solo me iva a dejar a casa y se regresaba rápido xq estaba muy preoucpado xq su mamá estaba sola en casa y q como no se habi a despedio pasaba a decirle adios antes de irnos (viven cerca de mi trabajo).
Hace unos meses reunimos un dinero juntos para comprar un carro y eso para mi era algo muy significativo porque era lago de los dos pero en cuanto se enteró su mamá del dinero le pregunto q pensabamos hacer con el y le tubo q contar nuestros planes lo cual no me gustó para nada.
Si salgo temprano de trabajar en ves de ir a algun lugar todos los dias tenemos que ir al lugar de trabajo de su mamá y estar con ella en ves de hacer cualquier otra cosa juntos.
Le habla x tel a su mamá por todo, cuando llega a su trabajo, cuando llega a mi casa, cuando ya estamos en lugar al q hayamos salido ha y por cierto siempre dice exactamente a q lugar vamos a salir.
La ultima ves q quiso pasar a despedirse de su mamá antes de ir a dejarme a casa si querer hice una mueca y me dijo q si ya deplano quiero q se separa de ellas "mamá y hermana" a lo cual contesté que no pero que debemos tener independencia en intimidad y no tiene porque reportar todo lo que hacemos y a donde vamos o a q hora digo ya esta grandesito no?.
Si por el fuera yo estaria todos los fines de semana comiendo en su casa, lugar al q porcierto no me gusta mucho ir porque su mamá o hermana m eignoran (y eso si me va bien), o se burlan de mi y hacen comentarios ofensivos que el no vé. Pero se molesta que yo no quiera ir y tambien le he dicho que cualquier persona q no esta a gusto con el hambiente pues no le gusta ir a ese lugar, pero el lo toma muy personal.
Con desirles q una ves peleamos muy fuerte su hermana (q no me soporta para nada) me hablo por telefono para decir q cual era mi problema con su hermano- yo me quedé callada un rato por prudencia- y mas se molesto y dijo q no q muy grandesita como para no saber q contestarle- y entonces le dije q mis problemas los tenia q arreglar yo con su hermano no con ella.
Ya estoy muy triste y deprimida porque ya hasta siento q hemos perdido la convivencia solos ya no sabemos q hacer solos y la ultima ves q me dijo de casarnos le dije lo de su problema pero no lo acepta y dice q pongo pretextos y sea positiva o q mejor le diga q no quiero y ya. Ya casi no me habla por telefono o si lo hace cuelga rápido xq van a ocupar el telefono o paracere su hermana diciendo q ya cuelge (pienso q se ponen de acuerdo).

Definitivamente estoy muy mal xq yo me doy cuenta y le digo pero el sigue con eso y ahora hasta me miente no se que hacer, creen q de verdad algun dia logre cambiar ?, me caso o no?

Un gran consejo
mira te aconsejo que le dijas lo que sinentes que te molesta la situacion yo acabo de pasar por una situcion similar el y yo ya aviamos comprado una casa pero su mamá le dijo que aunque se fuera a vicir conmigo que tenia que ayudarla cada quincena economicamente cosa en la que yo no estaba deacuerdo asi que lo mande a la fregada junto con su mamá al final de cuentas somos suficientes para valernos por nosotras mismas, y no a sufrir un martirio con las odiosas suegras mejor solas.

N
naouel_8807443
30/12/09 a las 9:07

Casi perfecto
Mi chico, mi lindo y adorable chico...

Un tipo único. cumple con casi todo lo que yo esperaba de un hombre, culto, inteligente, cariñoso, hogareño, trabajador. De mis parejas creo que podría decirse que es a leguas el mejor con el que he... Salido?

Hasta ahora eso aparenta... pero después de 7 meses de "relación" todo sigue a nivel platónico y no hemos logrado vernos mas de tres veces. Por que cada vez que tenemos una cita su madre sufre de algún extraño ataque de asma, temblores, convulsiones repentinas y al final le toca quedar de enfermero cuidando a su madre "moribunda" -y me consta-. Y cuando no es por la salud de su madre, siempre es debido a alguna exigencia de ella. El, no tiene vida social, no sale con sus amigos, no usa el teléfono siquiera, su vida esta limitada a ir de la casa al trabajo y la mayor acción que tiene es pelear salvajemente con la señora dos o tres veces por semana.

Aparentemente el se esta tomando nuestra relación muy en serio. y habla de que le gustaría que sea a largo plazo. Pero como esperar algo si él en estos momentos con 30 años no puede salir!!!!!!

Me encantaría apoyarlo, seguir trabajando esta relación extraña, sacarlo de la casa... Pero ya en estos momentos me siento demasiado frustrada como para seguir. Necesito contacto, cariño, pasar una noche a su lado y no tener que rogar o rezar para ver cuando me invita a tomar un café. Siento que no doy mas y que al primer avistamiento de otro ejemplar parecido pero con mas libertad, voy a salir corriendo y dejarlo todo.

Que hago?

A
an0N_644172899z
1/1/10 a las 11:04

Pero como
podeis ser asi de egoistas??? enserio kereis a vuestros maridos para vosotras solas, osea si por vosotras fuera no veria mas a su madre o su familia no??
pensad, os gustaria ke vuestro hijo cuando se case os deje de lado porke a su mujer no le gusta ke vaya a ver a su madre, ke pensariais de vuestra nuera entonces???
pues ke kereis ke os diga a mi no me molesta para nada ke mi suegra venga a casa, es mas, soy yo la ke la invita, y me encanta ir a pasar el dia a su casa cuando tiene libre, es mas veo bien ke cuando a ella le haga falta algo su hijo le ayude, ya sea por llevarla a algun sitio o lo ke sea, eske una madre es lo mas importante ke tenemos en nuestras vidas.
Al igual pasa con mi madre, y la verdad ke me joderia muxo ke mi novio me dijera ke tengo mamitis o ke le moleste ke hable o vea a mi madre, o ke este a su disposicion cuando le haga falta algo.
Gracias a dios ni mi novio ni yo tenemos esa actitud con nuestras respectivas suegras, una relacion asi no creo ke funcione

E
erena_7886990
3/1/10 a las 2:32
En respuesta a an0N_644172899z

Pero como
podeis ser asi de egoistas??? enserio kereis a vuestros maridos para vosotras solas, osea si por vosotras fuera no veria mas a su madre o su familia no??
pensad, os gustaria ke vuestro hijo cuando se case os deje de lado porke a su mujer no le gusta ke vaya a ver a su madre, ke pensariais de vuestra nuera entonces???
pues ke kereis ke os diga a mi no me molesta para nada ke mi suegra venga a casa, es mas, soy yo la ke la invita, y me encanta ir a pasar el dia a su casa cuando tiene libre, es mas veo bien ke cuando a ella le haga falta algo su hijo le ayude, ya sea por llevarla a algun sitio o lo ke sea, eske una madre es lo mas importante ke tenemos en nuestras vidas.
Al igual pasa con mi madre, y la verdad ke me joderia muxo ke mi novio me dijera ke tengo mamitis o ke le moleste ke hable o vea a mi madre, o ke este a su disposicion cuando le haga falta algo.
Gracias a dios ni mi novio ni yo tenemos esa actitud con nuestras respectivas suegras, una relacion asi no creo ke funcione

Jajajajaaaa..eso no tiene curaaaa
LA MAMITIS ES CRONICA EN TODO CASO, Y SI LA MADRE MUERE SE KEDARA TOLA VIDA FLIPANDO CON SU DESGRACIA...CLARO Q HAY TIAS ASI TAMBIEN...
Y NO ES KERERLOS PA TI SOLA Y MENOS AUN Q NO VEAN A SU MADRE POR DIOS! ES SOLO Q LOS HAY Q SOLO KIEREN VER A SU MADRE, A TODAS HORAS, Q PARECE Q ESTEN CASAOS CON ELLAS, ESO ES LO Q MOLESTA, LAS RELACIONES FAMILIARES NORMALES NO MOLESTAN A NADIE.
PUES ESO...BUENA SUERTE!

B
bonnie_5864454
9/1/10 a las 18:54

Yo ya explote!!

Mi ahora esposo y yo nos casamos hace tres años. Duramos 10 de novios. El era un irresponsable, y yo una ... por no darme cuenta. Y como no iba a ser irresponsable si la mamá le solucionaba la vida con tal de que no la dejara sola porque los otros hijos ya se habian casado. Incluso le compraba las libretas de la escuela, pueden creerlo? Total el asutno empezo a disgustarme, asi que le exigi que se buscara un trabajo y lo hizo. Peero eso no era suficiente, seguia siendo un irresponsable, asi que decidi dejarlo y cambiar de aires, me fui del pais y el insistia en que regresara y como no me estaba llendo bien, regrese con la condicion de que se saliera de la casa de su madre. Para ese tiempo el ya tenia 36 años!!!. Y aunque me juro que lo haría, qué creen, nunca lo hizo, siempre me daba largas y mas largas, en fin, tambien hay quien le dice a una "es que fíjate, eso no es malo, sognifica que es muy buen hijo y eso te garantiza que será un buen esposo", cómo no. Todo el tiempo desde que estudiábamos la carrera (abogados) él siempre estuvo "trabajando" en el despacho de su ...madre. Y ya casados, pues tenía que salirse de vivir con ella, faltaba más, e irse a mi casa, por que hasta eso tuve que poner yo. Y ya casados, vamos para cuatro años y a pesar de pleitos, gritos, y todo tipo de tangos es fecha que no puede salirse de con esa maldita vieja. Ya estoy harta. Además es gente que les encanta hacer fiestisitas familiares hasta por que al sobrinito se echo un gas. Así que exploté. No voy más a sus malditas reuniones, ni navidades, ni año nuevo, ni absolutamente nada. No les contesto el telefono y no los quiero en mi casa. Y si este matrimonio acaba antes de que el cangurito se logre convertir en un verdadero hombre independiente de esa maldita manipuladora, pues bien acabado. Yo no vuelvo a dar mi brazo a torcer.

L
lani_9010470
18/1/10 a las 15:10
En respuesta a bonnie_5864454

Yo ya explote!!

Mi ahora esposo y yo nos casamos hace tres años. Duramos 10 de novios. El era un irresponsable, y yo una ... por no darme cuenta. Y como no iba a ser irresponsable si la mamá le solucionaba la vida con tal de que no la dejara sola porque los otros hijos ya se habian casado. Incluso le compraba las libretas de la escuela, pueden creerlo? Total el asutno empezo a disgustarme, asi que le exigi que se buscara un trabajo y lo hizo. Peero eso no era suficiente, seguia siendo un irresponsable, asi que decidi dejarlo y cambiar de aires, me fui del pais y el insistia en que regresara y como no me estaba llendo bien, regrese con la condicion de que se saliera de la casa de su madre. Para ese tiempo el ya tenia 36 años!!!. Y aunque me juro que lo haría, qué creen, nunca lo hizo, siempre me daba largas y mas largas, en fin, tambien hay quien le dice a una "es que fíjate, eso no es malo, sognifica que es muy buen hijo y eso te garantiza que será un buen esposo", cómo no. Todo el tiempo desde que estudiábamos la carrera (abogados) él siempre estuvo "trabajando" en el despacho de su ...madre. Y ya casados, pues tenía que salirse de vivir con ella, faltaba más, e irse a mi casa, por que hasta eso tuve que poner yo. Y ya casados, vamos para cuatro años y a pesar de pleitos, gritos, y todo tipo de tangos es fecha que no puede salirse de con esa maldita vieja. Ya estoy harta. Además es gente que les encanta hacer fiestisitas familiares hasta por que al sobrinito se echo un gas. Así que exploté. No voy más a sus malditas reuniones, ni navidades, ni año nuevo, ni absolutamente nada. No les contesto el telefono y no los quiero en mi casa. Y si este matrimonio acaba antes de que el cangurito se logre convertir en un verdadero hombre independiente de esa maldita manipuladora, pues bien acabado. Yo no vuelvo a dar mi brazo a torcer.

Me di porvencida
Hola a toda lei muchos de los comentarios , me sirve para poder mantener mi posicion en pie, para convencerme que no estoy equivocada, ni soy una desalmada que pide cosas locas.
Estuve de novia 4 años y medio con un chico de 34 años de edad! que depende emocionalemte de su madre y estoy segura que economicamente tambien!
y no le hecho la culpa a el, yo tambien soy la responsable de dejar que la relacion durara todo lo que duro, yo deje pasar mucha cosas por alto, me hice la ciega para no ver.
Queriendo bajar nuestra relacion a tierra, le pedi que alquilaramos algo juntos, ver su reacción, y cual fue?? nada, le entro por un oido y le salio por otro.
Me siento frustrada, me siento tonta, pense que algo podríamos construir.
me siento mal...... saben que... los años pasan y no vale la pena.... ellos estan al lado de su mama porque son hombres inmaduros que tienen miedo a crecer.

E
eladia_5643489
19/1/10 a las 8:31

Mi marido depende de mi suegra
KE TAL, DESDE KE MI MARIDO Y YO NOS JUNTAMOS MI SUEGRA HA ESTADO AL PENDIENTE DE NOSOTROS, NOS HA REGALADO MUCHAS COSAS Y NOS REGALA COMIDA, LE COMPRA COSAS A MI HIJA, EL PROBLEMA ES KE MI MARIDO NO TIENE UN TRABAJO FIJO, Y CUANDO NO TIENE TRABAJO EL NO SE PREOCUPA, NO LE DA MUCHA IMPORTANCIA APESAR DE KE AVECES NO TENEMOS NI UN KINTO, PUES SE SIENTE PROTEGIDO POR SU MAMA, YO HE PENSADO KE TANTA AYUDA LE HIZO DAÑO, PUES EL ANTES NO ERA ASI, SIEMPRE BUSCABA TRABAJO DE LO KE FUERA, AHORA LLEVA COMO 4 MESES SIN TRABAJAR Y CUANDO LE DIGO KE BUSKE TRABAJO DICE KE NO, KE TRABAJE YO Y EL SE KEDA EN LA CASA, PUES MI SUEGRA NO HACE OTRA COSA KE RESOLVERLE LA VIDA, LE DA DINERO,LE DA COSAS, ETC. CLARO PARA EL Y PARA LA NIÑA, Y AMI KE ME CARGUE LA FREGADA, PUES ANDO MAL CALZADA, MAL VESTIDA Y MAL COMIDA, NADA COMPARADO CON LO KE ERA ANTES DE SOLTERA. Y CUANDO LE PIDO A MI ESPOSO KE ME COMPRE ZAPATOS O ROPA, SIEMPRE ME DICE KE SI KIERO ALGO KE TRABAJE, AVECES LO ODIO, PERO SIENTO KE MI SUEGRA LE METE IDEAS. ADEMAS AL PRINCIPIO LA RELACION CON ELLA ERA BUENA Y AHORA HA DEMOSTRADO SU VERDADERA INTENCION, DE UN PEKEÑO ROSE QUE TUVIMOS HA HECHO UN ESCANDALO Y CASI ME CORRE DE SU CASA, ME SORPRENDIO PUES NUNCA IMAGINE KE JUGARA SUCIO. AHORA SE HACE LA OFENDIDA Y LE DIJO A MI MARIDO KE YO LA OFENDI, CLARO KE ES FALSO, Y DIJO KE NO ME KIERE VER, EN PRIMERA ME VALE, PERO NO ES JUSTO KE SIENDO CRISTIANA LA SEÑORA PEQUE DE CHISMOSA, EGOISTA, MALA GENTE Y PREPOTENTE, SE SIENTE CON EL DERECHO DE TOMAR DECISIONES SOBRE MI HIJA NADAMAS PORKE NOS AYUDA, Y TODO ES CULPA DE MI MARIDO KE NO HA SABIDO TOMAR SU PAPEL DE PADRE DE FAMILIA , SI FUERA BUEN PROVEEDOR NO ESTARIAMOS PASANDO POR ESTO. PERO NO VOY A PERMITIR KE POR KE NOS AYUDA TOME LAS RIENDAS DE MI VIDA Y DE MI HIJA SI KIERE A SU HIJO KE SE LO COMA.

S
sury_5842737
23/1/10 a las 14:13

Estoy desesperada
Que hacer cuando tu pareja te dice una y otra vez que a la persona a la que más quiere en el mundo es su madre?
Mi chico, de cerca de 40 años vive con esa señora. Mantienen una relación simbiótica terrible, en la que el le ofrece seguridad y comodidad y ella una casa de m iedo para vivir sin gastar.
Creo que no tenemos ningún futuro juntos.
Esos hombres puede que traten de disimular premetiendote el oro y el moro pero a la final no les mueves de su sitio.
Emvejeceran juntos.
Que bonito

J
janka_6367476
3/2/10 a las 15:00
En respuesta a dolca_8799714

Que horror!!!
Y SI ES HORRIBLE, QUE TENGAMOS QUE VIVIR ESTO., DE VERDAD NO SE SI REIR O LLORAR AL VER CUANTAS MUJERES ESTAMOS PASANDO POR LA MISMA SITUACION., Y ESQUE ES TERRIBLE QUE LOS HOMBRES SEAN TAN INMADUROS.,LES VOY A CONTAR...
VOY A CUMPLIR 8 AÑOS CON MI AHORA ESPOSO 4 AÑOS DE VIVIR CON EL., AL PRINCIPIO YA SABEN EL AMOR ES CIEGO., Y DECIA QUE LINA FAMILIA TODOS TAN UNIDOS NO HABIA PASEO EN QUE NO FUERAN TODOS "MIS DOS LINDAS CUÑADAS", SUEGROS Y SOBRINITOS, CUANDO ME EMBARACE DE MI NENA Y ME PRESIONABAN PARA IRME A SU CASA YO DECIA ESQ ME QUIEREN TANTO., NUNCA PENSE Q MI MAYOR ALEGRIA SE CONVERTIRIA TAMBIEN EL EL PEOR MARTIRIO Y ESQ ESCUCHAR CADA RATO "Y YA LA BAÑASTE" ,"YA COMIO","YA DURMIO", "PORQUE NO LE PONES ESTO, PORQ NO LE HACES ESTO" Y ENTRE MAS CRECIA ERA PEOR.Y CON SU HIJITO Y SU HERMANITO MUCHISIMO PEOR
Y PORQ NO LE PLANCHAS ASI LOA CAMISA, PORQ NO LE LAVAS CON TAL SUAVIZANTE,A EL NO LE GUSTA ESTA COMIDA., PASO EL TIEMPO Y POR DESCUIDO VOLVI A EMBARAZARME AHI FUE DONDE DE VERDAD EMPECE A SENTIR UN RENCOR HACIA TODOS ESCUCHAR SUS COMENTARIOS ... DE Q SI FUE MUY PRONTO Q COMO CUIDARIA A MI NIÑA Q SI TODAVIA ERA MUY CHIQUITA CUQNDO NUNCA LES HE PEDIDO Q LA CUIDEN EN LAS NOCHES PORQ ESOY CANSADA O LES HE DICHO Q LA LLEVEN AL DOC. CUANDO ESTA ENFERMA., EN FIN... NACIO MI 2 BB Y YA NO AGUANTE ASI QUE NOS SALIMOS DE LA CASA DE MIS SUEGROS., PERO AHORA A UN AÑO DE ESO NO HAY FIN DE SEMANA QUE NO ESTEMOS EN SU CASA SI POR ALGUNA RAZON NO VAMOS EL TELEFONO NO DEJA DE SONAR EN TODO EL DIA SI ESTAMOS FUERA LE LLAMA SU MAMA DESPUES SU HERMANA Y AL FINAL LA OTRA HERMANA., SI NO VAMOS A LA FIESTA DE LA TIA X MENSAJE TRAS MENSAJE., FRANCAMENTE ESTOY HARTA., NO PUEDO DECIR QUE MI MARIDO SEA MALO AL CONTRARIO ES UN EXCELENTE PADRE Y UN MUY BUEN ESPOSO ., APARENTEMENTE NUESTRA VIDA ES PERFECTA PERO NADIE SABE LO ODIOSA Q ES SU FAMILIA YO NUNCA HE QUERIDO LEVANTAR LA VOZ POR RESPETO., PORQ ASI ME EDUCARON O SIMPLEMENTE PORQ NO ES MI PERSONALIDAD., PERO ULTIMAMENTE HE TENIDO TANTOS DESEOS DE HACERLO...

AYUDENME POR FAVOR ESTOY DESESPERADA YA NO SE QUE HACER NI DE QUE FORMA HABLAR!!!!!

Estamos casi igual
De verdad te entiendoooo a mi me pasa igual mi suegra tambien nos da de todo pero todo con una doble intencion de verdad yo tengo mucho q agradecerle porq mi esposo esta sin trabajo y si no fuese por ella bueeno la q estuvieramos pasando. Pero todo lo q hace con las manos lo deshace con los pies y siempre le molesta todo lo q digo y le mete cosas en la cabeza a mi marido q yo la trato mal y ella siempre trata de ayudarnos en todo , en estos dias se metio en mi manera de criar a mi hija y eso le molesto muchoo y se lo dije de la mejor manera y le dijo a mi marido q yo la habia insultado y el por supuesto me reclamooo y nunca me creyo a mi eso me molesto mucho y ella si me da malas contestas a cada rato y el hay si dice no le pares ella no lo hace con mala ontencion ssssshhhhhhhhhhhhhh no los soportoo todo me lo critica q si la comida esta salada q si la ensalada ella no la pica asi q si ella crio a sus hijos con pura frutaa haaaaaaaaaaaaayyyyyyy yaaaaaaaaaa es lo q me provoca decirle hasta cuando va estar criticando. y de verdad no encuentro la manera de hablar con mi esposo por todo lo q le digo lo toma a mal de verdad ya creo q me estoy cansando y esta llegando el momento de q no voy a seguir aguantando y como veo q las cosas no se pueden resolver no tiene sentido seguir con esto. es lamentable q se tenga q terminar una relacion por causa de su madre pero es muy dificil vivir asi.
trata de conversar con tu marido y dile q ya el tiene su familia y ahora ustedes deberian ser lo principal asi como ellos lo son para ti q tu necesitas su atencion mas q nada y no es egoismo sino falta de atencion y ojala q no llegues al punto desentirte como yo

Z
zoia_9602988
19/2/10 a las 4:00

Ayuda no se si casarme tiene mamitis aunque no muy grave
Hola llevo casi 6 años y medio con mi novio, el problema es que siento que tiene mamitis, siempre interpone a su mama antes que ami y siempre me echa en cara que es porque es su mama y que le debe la vida. El ya se quiere casar pero yo le dije muy claramente que NO QUIERO IR A VIVIR A SU CASA, y que tenemos que comprar nuestra casa, dice que no ahi problema pero una ayuda que le iban a dar en el trabajo un prestamo para una casa se lo queria dar a su mama, eso me molesto mucho y se lo dije, ya no lo hizo. La mayor parte de las veces le pide muchos consejos e igual he notado que se ve muy feliz siempre platicando con ella que conmigo. Una vez incluso me dio que queria mas a su mama que a mi obviamente me dio mucha tristesa y coraje pero se la pase. Su mama pues no es mala conmigo y hasta ahorita no me ha hecho nada, pero veo con su hermana que por ejemplo la quiere tener viviendo en su casa, la alcahuetea mucho y es muy sobreprotectora y eso mismo hace con mi novio. El incluso no quiere salirse del trabajo donde esta porque esta muy cerca de su casa. Antes no queria trabajar porque pues obviamente su mama le da de comer, peleamos por eso y empezo a trabajar pero me lo reclama como si fuera algo malo. Igual lo tienen de chofer y en las tardes que no trabaja se la pasa dando vueltas en el mandado con su mama, le digo que prefiere estar alla, incluso llega tarde por estar "ayudando" a su mama, nuestros meses festivos peleamos por lo mismo que prefiere estar con su mama que conmigo, quizas yo tengo la culpa por reclamarle pero no se que mas hacer. Le digo que el quiere suplir a su papa, (su papa vive pero tiene otra familia), y el como que quiere ocupar el puesto de su papa y ser el hombre de su hogar, el tiene otros 2 hermanos varones y ellos si estan con sus respectivas parejas mas apegados, no tanto con su mama. El es el que lo veo muy apegado con su mama. Yo si le digo pues que ayude en su hogar y si da dinero solo que a veces si le presta grandes cantidades de dinero y pues hasta ahorita no hemos ahorrado nada, y si el me da cosas, me da tiempo aunque siento que no es lo suficiente. NO SE QUE DEBO DE HACER me siento desesperada y triste!?, lo quiero mucho y nos llevamos bien pero no se si me debo de casar con el, como sera mi vida si lo hago!!!. Segun esta cambiando lo veo pero muy poco, no se que debo hacer. Ustedes que me aconsejan que me case con el??? que puede cambiar???

L
lani_9010470
22/2/10 a las 17:02
En respuesta a zoia_9602988

Ayuda no se si casarme tiene mamitis aunque no muy grave
Hola llevo casi 6 años y medio con mi novio, el problema es que siento que tiene mamitis, siempre interpone a su mama antes que ami y siempre me echa en cara que es porque es su mama y que le debe la vida. El ya se quiere casar pero yo le dije muy claramente que NO QUIERO IR A VIVIR A SU CASA, y que tenemos que comprar nuestra casa, dice que no ahi problema pero una ayuda que le iban a dar en el trabajo un prestamo para una casa se lo queria dar a su mama, eso me molesto mucho y se lo dije, ya no lo hizo. La mayor parte de las veces le pide muchos consejos e igual he notado que se ve muy feliz siempre platicando con ella que conmigo. Una vez incluso me dio que queria mas a su mama que a mi obviamente me dio mucha tristesa y coraje pero se la pase. Su mama pues no es mala conmigo y hasta ahorita no me ha hecho nada, pero veo con su hermana que por ejemplo la quiere tener viviendo en su casa, la alcahuetea mucho y es muy sobreprotectora y eso mismo hace con mi novio. El incluso no quiere salirse del trabajo donde esta porque esta muy cerca de su casa. Antes no queria trabajar porque pues obviamente su mama le da de comer, peleamos por eso y empezo a trabajar pero me lo reclama como si fuera algo malo. Igual lo tienen de chofer y en las tardes que no trabaja se la pasa dando vueltas en el mandado con su mama, le digo que prefiere estar alla, incluso llega tarde por estar "ayudando" a su mama, nuestros meses festivos peleamos por lo mismo que prefiere estar con su mama que conmigo, quizas yo tengo la culpa por reclamarle pero no se que mas hacer. Le digo que el quiere suplir a su papa, (su papa vive pero tiene otra familia), y el como que quiere ocupar el puesto de su papa y ser el hombre de su hogar, el tiene otros 2 hermanos varones y ellos si estan con sus respectivas parejas mas apegados, no tanto con su mama. El es el que lo veo muy apegado con su mama. Yo si le digo pues que ayude en su hogar y si da dinero solo que a veces si le presta grandes cantidades de dinero y pues hasta ahorita no hemos ahorrado nada, y si el me da cosas, me da tiempo aunque siento que no es lo suficiente. NO SE QUE DEBO DE HACER me siento desesperada y triste!?, lo quiero mucho y nos llevamos bien pero no se si me debo de casar con el, como sera mi vida si lo hago!!!. Segun esta cambiando lo veo pero muy poco, no se que debo hacer. Ustedes que me aconsejan que me case con el??? que puede cambiar???

Respuesta a tatiana
Hola: Lo que escribiste y es muy parecido a la historia mia con mi novio o ec novio ya no se.
Su papá tambien murio y la misma historia es como quisiera reemplazarlo y bueno todo igual a lo tuyo, el tiene hermanos tambien pero ellos hacen la suya, el unico que sigue colgado de la pollera de su mama es el.
Yo lo que haría es plantearle bien las cosas y que el acepte tus condiciones. La otra es esperar, tomate tu tiempo y decile que vos necestias tiempo y no ahora no queres casarte.
Sabes que es típico de hombres inseguros e inmaduros, por eso queres estar al lado de una persona asi??
se realista y trata de ver las cosas como son y pensa , pero sabes que tomate tu tiempo .
Yo ya corte porque es muy patologico la relacion y con el no llego ni a la esquina, me duele pero bueno yo no lo voy acompañar en este proyecto de vida que tiene junto a su mamá.Horroroso!!!

A
anneli_8642106
24/2/10 a las :57
En respuesta a zoia_9602988

Ayuda no se si casarme tiene mamitis aunque no muy grave
Hola llevo casi 6 años y medio con mi novio, el problema es que siento que tiene mamitis, siempre interpone a su mama antes que ami y siempre me echa en cara que es porque es su mama y que le debe la vida. El ya se quiere casar pero yo le dije muy claramente que NO QUIERO IR A VIVIR A SU CASA, y que tenemos que comprar nuestra casa, dice que no ahi problema pero una ayuda que le iban a dar en el trabajo un prestamo para una casa se lo queria dar a su mama, eso me molesto mucho y se lo dije, ya no lo hizo. La mayor parte de las veces le pide muchos consejos e igual he notado que se ve muy feliz siempre platicando con ella que conmigo. Una vez incluso me dio que queria mas a su mama que a mi obviamente me dio mucha tristesa y coraje pero se la pase. Su mama pues no es mala conmigo y hasta ahorita no me ha hecho nada, pero veo con su hermana que por ejemplo la quiere tener viviendo en su casa, la alcahuetea mucho y es muy sobreprotectora y eso mismo hace con mi novio. El incluso no quiere salirse del trabajo donde esta porque esta muy cerca de su casa. Antes no queria trabajar porque pues obviamente su mama le da de comer, peleamos por eso y empezo a trabajar pero me lo reclama como si fuera algo malo. Igual lo tienen de chofer y en las tardes que no trabaja se la pasa dando vueltas en el mandado con su mama, le digo que prefiere estar alla, incluso llega tarde por estar "ayudando" a su mama, nuestros meses festivos peleamos por lo mismo que prefiere estar con su mama que conmigo, quizas yo tengo la culpa por reclamarle pero no se que mas hacer. Le digo que el quiere suplir a su papa, (su papa vive pero tiene otra familia), y el como que quiere ocupar el puesto de su papa y ser el hombre de su hogar, el tiene otros 2 hermanos varones y ellos si estan con sus respectivas parejas mas apegados, no tanto con su mama. El es el que lo veo muy apegado con su mama. Yo si le digo pues que ayude en su hogar y si da dinero solo que a veces si le presta grandes cantidades de dinero y pues hasta ahorita no hemos ahorrado nada, y si el me da cosas, me da tiempo aunque siento que no es lo suficiente. NO SE QUE DEBO DE HACER me siento desesperada y triste!?, lo quiero mucho y nos llevamos bien pero no se si me debo de casar con el, como sera mi vida si lo hago!!!. Segun esta cambiando lo veo pero muy poco, no se que debo hacer. Ustedes que me aconsejan que me case con el??? que puede cambiar???

Piensalo bien
Yo me case con un mamero y al igual que muchas pense que con el tiempo cambiaria y nunca le prohibi que viera o alguna cosa negativa, ni le prohibi que la ayudara pero aunque el quizo hacer el intento por cambiar es nunca dejo de ser un mamero y siempre para el ellos eran su familia mas no yo ni mi hijo, y a escondidas mias le pasaba dinero, es un lazo que no vas a poder romper a menos que tu estes de acuerdo a estar por debajo de su madre y lidiar con los problemas que te llevaran el sentirse asi, para el siempre ella sera primero y eso no cambiara lamentablemente, pero tu aun tiene el control de la situacion y aun puedes decidir, sobrepesalo y ve si quieres una vida asi. Yo te dejo mi vivencia y un pequeño consejo.

Y
yusraa_5143478
25/2/10 a las 5:20
En respuesta a eladia_5643489

Mi marido depende de mi suegra
KE TAL, DESDE KE MI MARIDO Y YO NOS JUNTAMOS MI SUEGRA HA ESTADO AL PENDIENTE DE NOSOTROS, NOS HA REGALADO MUCHAS COSAS Y NOS REGALA COMIDA, LE COMPRA COSAS A MI HIJA, EL PROBLEMA ES KE MI MARIDO NO TIENE UN TRABAJO FIJO, Y CUANDO NO TIENE TRABAJO EL NO SE PREOCUPA, NO LE DA MUCHA IMPORTANCIA APESAR DE KE AVECES NO TENEMOS NI UN KINTO, PUES SE SIENTE PROTEGIDO POR SU MAMA, YO HE PENSADO KE TANTA AYUDA LE HIZO DAÑO, PUES EL ANTES NO ERA ASI, SIEMPRE BUSCABA TRABAJO DE LO KE FUERA, AHORA LLEVA COMO 4 MESES SIN TRABAJAR Y CUANDO LE DIGO KE BUSKE TRABAJO DICE KE NO, KE TRABAJE YO Y EL SE KEDA EN LA CASA, PUES MI SUEGRA NO HACE OTRA COSA KE RESOLVERLE LA VIDA, LE DA DINERO,LE DA COSAS, ETC. CLARO PARA EL Y PARA LA NIÑA, Y AMI KE ME CARGUE LA FREGADA, PUES ANDO MAL CALZADA, MAL VESTIDA Y MAL COMIDA, NADA COMPARADO CON LO KE ERA ANTES DE SOLTERA. Y CUANDO LE PIDO A MI ESPOSO KE ME COMPRE ZAPATOS O ROPA, SIEMPRE ME DICE KE SI KIERO ALGO KE TRABAJE, AVECES LO ODIO, PERO SIENTO KE MI SUEGRA LE METE IDEAS. ADEMAS AL PRINCIPIO LA RELACION CON ELLA ERA BUENA Y AHORA HA DEMOSTRADO SU VERDADERA INTENCION, DE UN PEKEÑO ROSE QUE TUVIMOS HA HECHO UN ESCANDALO Y CASI ME CORRE DE SU CASA, ME SORPRENDIO PUES NUNCA IMAGINE KE JUGARA SUCIO. AHORA SE HACE LA OFENDIDA Y LE DIJO A MI MARIDO KE YO LA OFENDI, CLARO KE ES FALSO, Y DIJO KE NO ME KIERE VER, EN PRIMERA ME VALE, PERO NO ES JUSTO KE SIENDO CRISTIANA LA SEÑORA PEQUE DE CHISMOSA, EGOISTA, MALA GENTE Y PREPOTENTE, SE SIENTE CON EL DERECHO DE TOMAR DECISIONES SOBRE MI HIJA NADAMAS PORKE NOS AYUDA, Y TODO ES CULPA DE MI MARIDO KE NO HA SABIDO TOMAR SU PAPEL DE PADRE DE FAMILIA , SI FUERA BUEN PROVEEDOR NO ESTARIAMOS PASANDO POR ESTO. PERO NO VOY A PERMITIR KE POR KE NOS AYUDA TOME LAS RIENDAS DE MI VIDA Y DE MI HIJA SI KIERE A SU HIJO KE SE LO COMA.

Hola soy nueva por aqui
tenemos el mismo caso bueno solo con la diferencia de q mi esposo estudia y no m dic q trabaje y m compre mis cosas, ya q yo tambien estudio y tenemos un bb de 18 meses, tambien mis suegros creen tener el derecho de ordenarl a mi esposo q yo m vista d tal manera, o q estemos con ellos todos los dias festivos incluidos navidad y año nuevo, pero hac unos dias m enoj demasiado con mi esposo y l dij q era un mantnido t q si queria mucho a su madre pues q se fuera con ella, pero q a mi m d el divorcio, al cabo si voy a trabajar sera para mantener a mi hijo y mantenerm a mi misma, no a un olgasan, bueno para nada. y no l hable como en una semana a mi esposo hasta q el mismo c hacerco a mi y m dijo q necesita ayuda de un psicologo para comprender dond esta el error, porq no m quier perder, y q ya va a traer mas dinero a la casa, pero sobre todo ya hablo con su mama para q no se siga metiendo en dond no l importa, ademas d q lo amenac con q si su mama m hac una graceria mas o c me te en nuestras vidas le voy a decir sus cosas ya no m voy a contener, q si m quiere correr q m corra al cabo no l tengo miedo, ademas se q mi suegro no la apoyaria si l dijera unas cositas d su esposa q m ha hecho. no tengas miedo al cabo como dic mi mama no t va a comer ni a pegar, pero eso si cansan. pero mira tu como si nada, tu con tu hija y ya. q diga lo q quiera y si tu esposo no t defiend ni t da tu lugar pues ponlo en su lugar, si tienes a tu familia cerca para apoyart e irt con ellos mejor y sino con alguna amiga cercana, necesitas irt unos dias lejos d el para pensar mejor las cosas, y si dic la suegra q porq t fuist el c busca a otra, es mentira, si c va es porq realmnt no t queria y no es firm ni en lo q siente, suert.

J
johann_7071672
2/4/10 a las 13:17
En respuesta a iuliia_8509140

Hombres con mamitis
te digo por experiencia propia que causan mucho daño.Me enamoré de un chico así( que ya va a tener 30 años) pero es un ser dominado completamente por su madre, que hasta es capaz de influir en sus sentimientos y decirle todo lo que tiene que hacer
y al final te quedas sufriendo por sus desaires.

Chicas por favor yo las entiendo y soy un mamitis
Miren mi novia me dejo ivamos a estar ya 10 años y la verdad no me di ncuenta como mi madre y mis hermanos interfirieron en nuestra relacion la verdad estoy muy mal por todo lo que paso me di cuenta tarde pero uno se da cuenta y la verdad uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde y a mi me esta pasando esto la verdad yo la amo muchisimo pero ella tiene sus dudas de voplver conmigo y si va ha ser feliz yo hice mucho por ella pero ahora ella solo piensa en ella y sus dudas son nmas fuertes que el amor hacia mi ella me pidio un tiempo y lo estoy respetando sin embargo la verdad es que no puedo vivir sin ella y los hombres nos damos cuent somo medio brutos si por eso estan ustedes para hacernos dar cuenta nuestro error el amor cambia cualquier actitud y si puedes hablar con el con cariño y firmeza espero no llegues a mi situacion en la que ambos nos morimos por estar juntos pero esa imagen que irradias de no poderte valer por tui mismo afecta muchicmo las cosas

O
oihane_6037442
15/7/10 a las 18:15
En respuesta a ylda_8055258

Será mamitis o....?
Hola soy nueva en este foro, lo encontré buscando los sintomas de mamitis y necisito su AYUDA URGENTE!!!!!!!!!

Llevo 3 años con mi novio (tenemos 29 años) y el me ha dicho q quiere casarse conmigo, y yo no se que hacer porque creo q tiene mamitis. Ya se lo he dicho y segun el lo esta cambiando pero el caso es q ya estamos en un punto q no se si es mamitis o solo esta cumpliendo con su deber de hijo. Agunas cosas las ha cambiado pero no todo.
Cuando salimos si son las 9:00 de la noche y no llega a casa le llama su mamá molesta y q segun está preocupada (algo no hace mi mamá) y como el sabe q me molesta le baja el volumen a su cel y se aleja para q yo no escuche nada de la conversación. (Una vez eranlas 8:30 y yo lo invité a cenar estabamos saliendo cuando le hablo su mamá para ver a q hora hora llegaba y el dijo q ya estaba saliendo q solo me iva a dejar y después salia para su casa... a lo q la mamá contesto q "que esa pend...a no se puede ir sola o que", yo escuche la conversación y no dijo nada solo le dio risa.)
Olvidé decir q su mamá es viuda y vive con el y su hermana de 23 años. El otro dia me pasó x mi al trabajo y dijo q solo me iva a dejar a casa y se regresaba rápido xq estaba muy preoucpado xq su mamá estaba sola en casa y q como no se habi a despedio pasaba a decirle adios antes de irnos (viven cerca de mi trabajo).
Hace unos meses reunimos un dinero juntos para comprar un carro y eso para mi era algo muy significativo porque era lago de los dos pero en cuanto se enteró su mamá del dinero le pregunto q pensabamos hacer con el y le tubo q contar nuestros planes lo cual no me gustó para nada.
Si salgo temprano de trabajar en ves de ir a algun lugar todos los dias tenemos que ir al lugar de trabajo de su mamá y estar con ella en ves de hacer cualquier otra cosa juntos.
Le habla x tel a su mamá por todo, cuando llega a su trabajo, cuando llega a mi casa, cuando ya estamos en lugar al q hayamos salido ha y por cierto siempre dice exactamente a q lugar vamos a salir.
La ultima ves q quiso pasar a despedirse de su mamá antes de ir a dejarme a casa si querer hice una mueca y me dijo q si ya deplano quiero q se separa de ellas "mamá y hermana" a lo cual contesté que no pero que debemos tener independencia en intimidad y no tiene porque reportar todo lo que hacemos y a donde vamos o a q hora digo ya esta grandesito no?.
Si por el fuera yo estaria todos los fines de semana comiendo en su casa, lugar al q porcierto no me gusta mucho ir porque su mamá o hermana m eignoran (y eso si me va bien), o se burlan de mi y hacen comentarios ofensivos que el no vé. Pero se molesta que yo no quiera ir y tambien le he dicho que cualquier persona q no esta a gusto con el hambiente pues no le gusta ir a ese lugar, pero el lo toma muy personal.
Con desirles q una ves peleamos muy fuerte su hermana (q no me soporta para nada) me hablo por telefono para decir q cual era mi problema con su hermano- yo me quedé callada un rato por prudencia- y mas se molesto y dijo q no q muy grandesita como para no saber q contestarle- y entonces le dije q mis problemas los tenia q arreglar yo con su hermano no con ella.
Ya estoy muy triste y deprimida porque ya hasta siento q hemos perdido la convivencia solos ya no sabemos q hacer solos y la ultima ves q me dijo de casarnos le dije lo de su problema pero no lo acepta y dice q pongo pretextos y sea positiva o q mejor le diga q no quiero y ya. Ya casi no me habla por telefono o si lo hace cuelga rápido xq van a ocupar el telefono o paracere su hermana diciendo q ya cuelge (pienso q se ponen de acuerdo).

Definitivamente estoy muy mal xq yo me doy cuenta y le digo pero el sigue con eso y ahora hasta me miente no se que hacer, creen q de verdad algun dia logre cambiar ?, me caso o no?

Evitate problemas
Mira, en mi experiencia personal me di cuenta muy tarde que el papá de mi hijo es un irresponsable. Te digo una cosa:NUNCA VA A CAMBIAR TU CHICO, siempre vas a vivir con esa frustracion de que no te de tu lugar como su pareja.En mi caso, nos separamos porque el siempre hacia lo que su mama le decia, nunca tomo una decision propia y su mama me veia como una lagartona queriendole quitar a su retoño, lo puso en mi contra. No pudo comprender que su hijo ya era(o tenia que comportarse) como un hombre que debia hacer su vida y ya tenia una familia con responsabilidades y pues él no me dio mi lugar, prefirio que su mama decidiera por el y yo mejor lo mande a volar. Mi recomendacion. buscate a un hombre de verdad, que sepa valorarte, evitate sufrimientos, peleas y te vuelvo a repetir, no va a cambiar. A mi casi me cuesta mi vida y la de mi hijo, creeme no estoy exagerando. Que tengas suerte y mereces un hombre de verdad. Todas las mujeres lo merecemos.

R
raza_6160459
26/7/10 a las 16:47
En respuesta a yasen_9869353

Y las mujeres con mamitis?
hay que ser sinceras y nosotras siempre estamos pegadas a nuestra madre, que si voy de compras, que si me cuida porque nació mi bebe, que si me visita, pero siempre se las estamos enjaretando a nuestra pareja, yo tampoco entiendo porque me choca mi suegra, pero a veces pienso que también ellos tienen derecho a ver a su mamá, ya que antes de tener mujer tuvieron madre... no se ofendan solo eso pienso besitos.

Yo pienso lo mismo que abejita...
Muchas mujeres, casi todas.... siempre andan con su mama de arriba para abajo, "mami ayudame con esta receta", "mami me puedes cuidar el bebe un ratito", "mami estoy enferma ven por favor", "mami que esto y el otro", seamos sinceros las mujeres tienen mas mamitis que los hombres en muchos aspectos siempre se mantienen en contacto con ellas, lo peor es que siempre confian mas sus problemas que con sus parejas, a ver si una mujer tiene una infeccion vaginal lo primero que hace es decirle a la "mama", y ella dice vamos al ginecologo, el marido no va porque va con la mama... LEAN TODO sean sinceras.... en ese aspecto y no digan que los hombres no lidiamos con esos problemas todo el tiempo, gracias leer.

A
an0N_607957699z
10/8/10 a las 13:44

Hola, mi marido también tiene mamitis y su hermana igual.
Mi marido tiene mamitis y mi cuñada igual, deja a su marido solo para estar todos los días con su madre, mi suegra.

Mi suegra quiere saber si mi marido está contento con su jefe (primo 2, pero más jefe q primo), si he pedido yo el borrador de Hacienda para q nos devuelvan dinero, ni q viviera mi marido con ella para seguir controlando a su hijo y ahora a mí. Q le explique yo todo porque su hijo no habla, que le explica muy poco, ¡ uy, no me extraña! etc etc Ahh, y un día me dijo mi suegra q hiciera a mi marido patatas con tocino porque a ella le gustaba mucho. Y según él era broma. Y yo tonta hice patatas con tocino porque me pensé q era verdad, y las " odia". ¡ Qué graciosillas son mi suegra y cuñada, muy entrometidas¡

D
daisy_9134865
6/9/10 a las 20:28

Mi novio sufre del sindrome de mamitis
Siento que es muy sobreprotegido y que por eso no logra madurar, a parte su circulo tambien es muy inmaduro y siento que no es del todo sincero conmigo pq yo se que su mama no me quiere y cuando hablo del tema el me dice piensa lo que quieras, pero es de familia lo de mamitis, su hermana con 34 anos esta sola y solo piensa en fiesta y viajar, todas las vacaciones las reserva con su hermano, estoy un poco enojada pq tengo una situacion dificil y el no me apoya debo irme del pais para llervarme a mi papa y hacer una vida nueva por cosas economicas que esta pasando mi pais y el no muestra ni una pisca de interes y va a dejar que me vaya asi no mas, el otro dia le pregunte que si el le habia dicho alguna vez a su mama que el queria casarme conmigo e igual su repuesta no fue creible el dice que si y que sabe mi situacion pero no le creo nada siento que no le importa estoy que mando a la borda todo y estoy decepcionada siento que perdi tres anos de mi vida

D
dailos_8873412
6/9/10 a las 20:41

Hola
Sabes lo que realmente ocurre? Pues que un hombre siempre puede confiar en que su madre no le dé la espalda, y una mujer también.

Para rato me volvía a casar yo. , hoy por hoy, un deporte de alto riesgo para los hombres, pero por culpa de algunas mujeres.

D
dunixe_5480569
24/9/10 a las 17:06

Heeelp
hola,
No soy muy fanatica del internet, pero me acerque a este portal, Porque tengo interes de consultar con otras personas sobre el tema de "la mamitis"
Mi pareja tiene 46 años, y tenemos 4 años en esta relacion, si calificara mi relacion personal con el, (comunicaion, sexo, habitos, gustos, convivo etc. ) le pondria un diez o mas pero, cuando tocamos el tema de crecer juntos como pareja y formar una familia, es impresionante el miedo que expresa.
Antes pensaba que la relacion con su mama era algo extraña, pero no se, tal vez por amor la fui justificando, de hace un año a la fecha he visto y escuchado cosas que ya me dan miedo.
Lo amo y quiero hacer un ultimo intento , pero no se como demostrarle el problema tan grande que tiene, no se como hacerle ver su realidad,
Ajguien de ustede podria orientarme? saben de algun portal donde pueda explicar ampliamente el problema y las consecuencias,? Alguna pag de internet donde aplique los terminos medicos o phsicologicos?
Mil gracias por leer este escrito

J
jianli_8423213
14/10/10 a las 18:18

Como sufro por esta enfermedad
HOLA PUES AL IGUAL QUE TODAS TENGO UN ESPOSO CON MAMITIS PERO MUY SEVERA. CUANDO ERAMOS NOVIOS PARA NADA DEMOSTRABA QUE QUISIERA ESTAR A LADO DE SU MAMA PERO FUE HASTA QUE NOS CASAMOS QUE NO SE QUIERE SEPARAR DE ELLA INCLUSO NO HA LLEGADO A DORMIR A LA CASA CON TAL DE ESTAR A SU LADO Y CUANDO TRATE DE ENFRENTARLO Y ENCONTRAR UNA SOLUCION ME DICE QUE ES MEJOR ESTAR CON SU MADRE QUE CONMIGO PUESTO QUE NO TIENE LAS MISMAS RESPONSABILIDAD ¿NO SE QUE HACER? NECESITO SU AYUDA. EN UNA BALANZA QUE LE HICE PAR QUE ELIGIERA ENTRE SU MADRE Y YO..... ELIGIO A SU MAMA ESTOY MUY TRISTE QUE PUEDO HACER

UN BESO ENORME
LAS COMPRENDO

R
riza_9088799
14/11/10 a las 1:34
En respuesta a dailos_8873412

Hola
Sabes lo que realmente ocurre? Pues que un hombre siempre puede confiar en que su madre no le dé la espalda, y una mujer también.

Para rato me volvía a casar yo. , hoy por hoy, un deporte de alto riesgo para los hombres, pero por culpa de algunas mujeres.


amigo lo que pasa es que si no te arriesgas es imposible, si no sueltas, si no fluyes con la vida es literalmente morir en vida... no terminas de salir del vientre materno... es antinatura... por supuesto que una madre no traiciona, yo soy madre... pero si no te rindes ante el amor de tu pareja y lo honras es mejor que ni te mudes de casa de tu mama...

M
mah_9910656
15/12/10 a las 17:36
En respuesta a jianli_8423213

Como sufro por esta enfermedad
HOLA PUES AL IGUAL QUE TODAS TENGO UN ESPOSO CON MAMITIS PERO MUY SEVERA. CUANDO ERAMOS NOVIOS PARA NADA DEMOSTRABA QUE QUISIERA ESTAR A LADO DE SU MAMA PERO FUE HASTA QUE NOS CASAMOS QUE NO SE QUIERE SEPARAR DE ELLA INCLUSO NO HA LLEGADO A DORMIR A LA CASA CON TAL DE ESTAR A SU LADO Y CUANDO TRATE DE ENFRENTARLO Y ENCONTRAR UNA SOLUCION ME DICE QUE ES MEJOR ESTAR CON SU MADRE QUE CONMIGO PUESTO QUE NO TIENE LAS MISMAS RESPONSABILIDAD ¿NO SE QUE HACER? NECESITO SU AYUDA. EN UNA BALANZA QUE LE HICE PAR QUE ELIGIERA ENTRE SU MADRE Y YO..... ELIGIO A SU MAMA ESTOY MUY TRISTE QUE PUEDO HACER

UN BESO ENORME
LAS COMPRENDO

Piensalo puede estar usandote
hola...

yo tube la misma experiencia con el padre de mis dos primeros hijos....

el preferia amanecer en casa de su mama en ocaciones, pero lo hacia con la segunda intencion de seguir presentandose ante la sociedad como hombre soltero; pues si alguna chica lo llamaba en dicha ocasion el estaba alli (en casa de su mamà) observa que este no sea tu caso y suerte...

por mi parte yo deje de ser juguete de el y conoci a alguien mas hace un año con el que tengo una bebe de 8 meses y es una persona muy buena y me ama...

saludos

L
leida_703672
16/12/10 a las 9:37
En respuesta a bonnie_5864454

Yo ya explote!!

Mi ahora esposo y yo nos casamos hace tres años. Duramos 10 de novios. El era un irresponsable, y yo una ... por no darme cuenta. Y como no iba a ser irresponsable si la mamá le solucionaba la vida con tal de que no la dejara sola porque los otros hijos ya se habian casado. Incluso le compraba las libretas de la escuela, pueden creerlo? Total el asutno empezo a disgustarme, asi que le exigi que se buscara un trabajo y lo hizo. Peero eso no era suficiente, seguia siendo un irresponsable, asi que decidi dejarlo y cambiar de aires, me fui del pais y el insistia en que regresara y como no me estaba llendo bien, regrese con la condicion de que se saliera de la casa de su madre. Para ese tiempo el ya tenia 36 años!!!. Y aunque me juro que lo haría, qué creen, nunca lo hizo, siempre me daba largas y mas largas, en fin, tambien hay quien le dice a una "es que fíjate, eso no es malo, sognifica que es muy buen hijo y eso te garantiza que será un buen esposo", cómo no. Todo el tiempo desde que estudiábamos la carrera (abogados) él siempre estuvo "trabajando" en el despacho de su ...madre. Y ya casados, pues tenía que salirse de vivir con ella, faltaba más, e irse a mi casa, por que hasta eso tuve que poner yo. Y ya casados, vamos para cuatro años y a pesar de pleitos, gritos, y todo tipo de tangos es fecha que no puede salirse de con esa maldita vieja. Ya estoy harta. Además es gente que les encanta hacer fiestisitas familiares hasta por que al sobrinito se echo un gas. Así que exploté. No voy más a sus malditas reuniones, ni navidades, ni año nuevo, ni absolutamente nada. No les contesto el telefono y no los quiero en mi casa. Y si este matrimonio acaba antes de que el cangurito se logre convertir en un verdadero hombre independiente de esa maldita manipuladora, pues bien acabado. Yo no vuelvo a dar mi brazo a torcer.

Desesperada
HOLA YO TENGO 2 AÑOS Y MEDIO DE CASADA Y VIVIAMOS FELICES RENTABAMOS HASTA QUE EL SE QUEDO SIN TRABAJO NOS FUIMOS A VIVIR A CASA DE SU MADRE Y HAY LE DECIAN QUE YA NO ME DEJARA TRABAJAR , Y NOS PELIAMOS Y EL ME CORRIO DE LA CASA ,ME FUI CON MI MAMA UN MES Y MEDIO YO ENTRE EN DEPRE Y PERDI MI TRABAJO, DESPUES REGRESE CON EL Y YA NO QUISE TRABAJAR BUSCABA CUALQUIER PRETEXTO NI ESTUDIAR, PERO SIEMPRE QUE NOS ENOJAMOS EL SE VA CON SU MAMA.LUEGO ME DEJA SOLA EN CUALQUIER PARTE Y SE VA CON ELLA, EL BUSCA CUALQUIER EXCUSA PARA IR CON ELLA Y AHORA QUE NO NOS ALCANZA EL DINERO ELLA LE DA Y NOS COMPRA AVECES EL SUPER, PERO AHORA EL SE ENOJO Y ME DEJO EN UNA FIESTA CON MI FAMILIA Y LO FUI A BUSCAR EL ESTABA CON SU MAMA DECIDIO DEJARME TIENE DOS MESES QUE NO SE NADA DE EL AUNQUE YO LE HE BUSCADO EL NO QUIERE SABER NADA DE MI NI SU FAMILIA ME HABLA ME VEN FEO Y ME CERRO LA CASA DONDE VIVIAMOS SE QUEDO CON TODO,SIENTO MUCHAS COSAS POR EL AUNQUE YA NO TENGO RESPONSABIÑIDADES LUEGO NO PUEDO DORMIR NI COMER YA NO TENGO GANAS DE NADA ESTOY TRISTE
AYUDA

A
an0N_538237299z
19/12/10 a las :28
En respuesta a tiara_5168805

Hombres inmaduros y con mamitis
Hola, mi marido es tal cual como lo has dicho y ya no se que hacer hemos tenido peleas fuertes por su madre y hermana y para colmo mi suegra es viuda y solo son ella y su hija, pues ya se imaginaran, siempre habla portelefono, quiere que todos los sabado vayamos a comer con ellas y claro ellas eligen el restaurant donde quieren comer!!! ya no soporto mas esta situacion, y solo tengo un ano y medio de casada, pero mis problemas comenzaron hace 4 meses que por motivos de trabajo tuvimos que regresar a mi ciudad natal que tmb viven ellas!!! no puedo mas, lo quiero y si me doleria mucho separarme de el, pero si no se pone las pilas creo que eso va a pasar!! no me dejan hacer una vida con el, y no entienden que aqui ya es casa de 2 y no mas, y el tmb es muy inmaduro

Mi novio mantiene pegado a su madre
Yo tengo una historia muy similar: llevo mas de 5 años con mi novio y estoy super aburrida pues mi novio solo piensa en su mamá, los mejores regalos van para ella, si tenemos planes la antepone en todo, y como es su mamá la tiene que cuidar. Ademas de eso casi nunca tiene dinero para salir conmigo si no muy de vez en cuando y a esto me refiero cada 3 meses, me da un regalito cada navidad y durante el año salimos muyyyy pocas veces y la razon es por q su mamá mantiene sacando cosas y el como tonto simpre las paga, ademas que le dice que yo solo lo quiero manuipular que no me gaste nada que nunca se lo agradeceré... Su madre hasta ha intentado conseguirle otras novias.. dicho esto por el mismo. Tenemos planes de casarnos por que llevamos demasiado tiempo de noviazgo y esto debe trascender... Pero que pasa?? que el sueldo de el no compensa, me dice que ahorremos y cuando le pido que hagamos una alcancia me sale con el cuento de que esta quincena no le quedo ni un centavo.. Hasta la ropa se la compra la mamá, como el esta tan comodo con ella pienso que por eso ni se mosquea a irse a vivir conmigo, por q le saldra mas barato tenerlo todo de novios pero sin obligaciones.. No se que hacer en realidad es muy desepcionante

Z
ziqi_9546107
21/12/10 a las 22:18
En respuesta a zoia_9602988

Ayuda no se si casarme tiene mamitis aunque no muy grave
Hola llevo casi 6 años y medio con mi novio, el problema es que siento que tiene mamitis, siempre interpone a su mama antes que ami y siempre me echa en cara que es porque es su mama y que le debe la vida. El ya se quiere casar pero yo le dije muy claramente que NO QUIERO IR A VIVIR A SU CASA, y que tenemos que comprar nuestra casa, dice que no ahi problema pero una ayuda que le iban a dar en el trabajo un prestamo para una casa se lo queria dar a su mama, eso me molesto mucho y se lo dije, ya no lo hizo. La mayor parte de las veces le pide muchos consejos e igual he notado que se ve muy feliz siempre platicando con ella que conmigo. Una vez incluso me dio que queria mas a su mama que a mi obviamente me dio mucha tristesa y coraje pero se la pase. Su mama pues no es mala conmigo y hasta ahorita no me ha hecho nada, pero veo con su hermana que por ejemplo la quiere tener viviendo en su casa, la alcahuetea mucho y es muy sobreprotectora y eso mismo hace con mi novio. El incluso no quiere salirse del trabajo donde esta porque esta muy cerca de su casa. Antes no queria trabajar porque pues obviamente su mama le da de comer, peleamos por eso y empezo a trabajar pero me lo reclama como si fuera algo malo. Igual lo tienen de chofer y en las tardes que no trabaja se la pasa dando vueltas en el mandado con su mama, le digo que prefiere estar alla, incluso llega tarde por estar "ayudando" a su mama, nuestros meses festivos peleamos por lo mismo que prefiere estar con su mama que conmigo, quizas yo tengo la culpa por reclamarle pero no se que mas hacer. Le digo que el quiere suplir a su papa, (su papa vive pero tiene otra familia), y el como que quiere ocupar el puesto de su papa y ser el hombre de su hogar, el tiene otros 2 hermanos varones y ellos si estan con sus respectivas parejas mas apegados, no tanto con su mama. El es el que lo veo muy apegado con su mama. Yo si le digo pues que ayude en su hogar y si da dinero solo que a veces si le presta grandes cantidades de dinero y pues hasta ahorita no hemos ahorrado nada, y si el me da cosas, me da tiempo aunque siento que no es lo suficiente. NO SE QUE DEBO DE HACER me siento desesperada y triste!?, lo quiero mucho y nos llevamos bien pero no se si me debo de casar con el, como sera mi vida si lo hago!!!. Segun esta cambiando lo veo pero muy poco, no se que debo hacer. Ustedes que me aconsejan que me case con el??? que puede cambiar???

No lo hagas!
Hola! piensalo! yo supe ke mi esposo tenia mamitis cuando eramos novios y pense, si es un buen hijo , va a ser un buen esposo y un buen padre! no es mal hombre! pero siempre,siempre,siempre lo primero para el en la vida es su madre! llueve,truene o relampaguee su familia siempre es primera ella y luego lo demas! asi que si vas a aguantar todo el tiempo que estes casada ser el segundo lugar y que todas tus opiniones se pongan a consideracion de tu suegra entonces casate, sino! buscate otro hombre! hay muchos! y muy buenos! no tienes por que quedarte con un hijo de mami! Saludos.

D
dakota_5664732
4/1/11 a las 22:38

No quiero vivir con mi suegra para siempre|
hace un tiempo mi cuñada murio y mi esposo trajo a vivir a mi suegra con nosotros mientras se le pasaba la depresion, yo acepte gustosamente pero ahora entiendo por que mi cuñada decia que su mama y ella eran como el agua y el aceite, mi suegra es insoportable y muy metiche ya no la soporto ha arruinado nuestro matrimonio, la verdad necesito un poco de espacio y mi suegra dice que se ira de la casa en cuanto se le pase la tristeza de haber sido una mala madre, mi esposo dice que no puede dejer ir a su madre y que la mantendra toda la vida, mi suegra dice que esta enferma de todos los males del mundo y apenas tiene 42 me imagino cuando tenga 50...

Y
yone_5693100
29/4/11 a las 22:10

Estoy muy cansada de mis suegros...
HOLA AL FORO DE FEMENINO.COM, NECESITO UNOS CONSEJOS POR FAVOR ACERCA DE MI SITUACION... ME CONOCI CON MI ESPOSO EN JUEGO DE BASEBALL, DURAMOS 3 MESES SALIENDO COMO AMIGOS Y DESPUES NOS HICIMOS NOVIOS, YO TENIA DUDAS DE TENER UNA RELACION CON EL, YA QUE ES MAS CHICO QUE YO POR 1 AÑO Y YO HABIA PASADO POR UN DIVORSIO ANTERIORMENTE, PERO AL FINAL ME DI Y LE DI UNA OPORTUNIDAD, NADA PERDIAMOS CON INTENTARLO... PASO UN AÑO EXACTAMENTE Y NOSOTROS SEGUIAMOS CON EL NOVIAZGO QUE PARA MI FUE HERMOSO, TODO MARCHABA PERFECTAMENTE, ME PRESENTO A SU FAMILIA Y DE MOMENTO ME CAIAN MUY BIEN, DE ECHO MI SUEGRA ME COMENTABA QUE TANTO ELLA COMO MI SUEGRO NUNCA SE METIAN EN LAS DECISIONES DE SUS HIJOS ETC. ETC. AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES MI SUEGRA LE HABLABA A MI ESPOSO Y LE DECIA QUE YA SE REGRESARA A SU CASA Y K NO GASTARA DINERO EN MI, PORQUE ELLOS CUIDAN BASTANTE EL DINERO CASI, CASI SE COMEN EL PLATANO CON CASCARA PARA NO DESPERDICIAR LA CASCARA, EN POCAS PALABRAS SON CODOS, Y ESO NO ME PARECIO PERO COMO ESTABAMOS EN LA ETAPA DEL ENAMORAMIENTO YO LO NO LE COMENTE NADA Y LO DEJE PASAR... DESPUES DE UN NOVIAZGO SOLIDO DECIDIMOS CASARNOS PERO YO SOY UN POCO CHAPADA A LA ANTIGUA Y LE DIJE A MI ESPOSO QUE TENIA QUE HABLAR CON MIS PADRES QUE VIVEN EN MEXICO PARA PEDIRLES MI MANO Y LO HIZO Y TODA MI FAMILIA ESTUVO MUY CONTENTA PORKE ME VEIAN FELIZ, PERO CUANDO TOCO DARLES LA NOTICIA A SUS PADRES FUE HAY CUANDO COMENZO ESTE INFIERNO, PORQUE TODA SU FAMILIA DESDE SUS PAPAS, HEMANO, HERMANA Y SU CUÑADA SE METIERON Y TODO SE SALIO DE CONTROL, EL DIA K DECIDIMOS CASARNOS SU PAPA LE DEJO UNA NOTA PIDIENDOLE K ANTES DE CASARSE HABLARA CON EL, NUESTRA BODA ERA A LAS 4 DE LA TARDE Y MI SUEGRO LLEGABA DE SU TRABAJO A LAS 4:30 Y TUVIMOS K CANCELAR LA BODA PARA K MI SUEGRO HABLARA CON MI ESPOSO, YO LE PREGUNTE K LE HABIA DICHO Y MI ESPOSO NO ME DIJO NADA, AL FIN NOS CASAMOS PERO MI SUGRO NO FUE LA BODA YO NO SABIA PORKE HASTA DESPUES ME DI CUENTA K MI SUEGRO NO ESTABA DE ACUERDO CON NUETRO MATRIMONIO, Y NI SIKIERA NOS FELICITO NI FUE A LA CEREMONIA, A LA 2 SEMANAS SIGUIENTES HICIMOS UNA PEKEÑA FIESTA SOLO FUERON FAMILIARES DE MI ESPOSO Y DE MI PARTE SOLO MI HERMANA, CUÑADO Y SOBRINOS, LA FIESTA LA PAGO MI HERMANA Y MI ESPOSO LA FAMILIA DE EL NO AYUDO PARA NADA NI PARA PONER LAS SILLAS, DURANTE LA FIESTA LA FAMILIA DE MI ESPOSO ME MIRANBA A MI ESTOMAGO TALVEZ PENSABAN QUE ESTABA EMBARAZADA, ME TIRARON EL PASTEL, Y MI SUEGRO ESTABA AL PENDIENTE DE TODO LO K PASABA DE ECHO HASTA CUANDO YO Y MI HERMANA HABLABAMOS EL SE ACERCABA DISIMULADAMENTE A ESCUCHAR, MI FIESTA DE BODAS FUE UN DESASTRE Y ME DA TRISTEZA RECORDAR ESE DIA, DESPUES DE ESO PASARON 3 SEMANAS Y NOS MUDAMOS A 1 HORA DE DONDE VIVEN MIS SUEGROS, Y AHI EMPEZO LO PEOR, SE EMPEZARON A METER EN TODO, DECIDIMOS COMPRAR UNA CAMA YO Y MI ESPOSO Y MI SUEGRO SE ENTERO Y LE HABLO 20 VECES EN UN DIA PARA DECIRLE A MI ESPOSO K NO LA AGARRARA K EL NOS HIBA A PRESTAR UNA CAMA, Y PUES YO LE DIJE A MI ESPOSO OK ESTA BIEN HAY K ACEPTAR LA OFERTA DE TU PAPA PERO LE HICE INCAPIE K ERA LA ULTIMA VEZ K ROMPIAMOS UN PROYECTO DE LOS DOS POR SUS PADRES, DESPUES MI HERMANA NOS VENDIO UNOS MUEBLES Y MIS SUEGROS TAMBIEN EMPEZARON A METERSE Y FUE HAY DONDE YO EMPECE A NOTAR K SE ESTABAN METIENDO EN NUESTROS PROYECTOS, MIS SUEGROS KIEREN SABER TODO LO K HACEMOS, Y LE LLAMAN A MI ESPOSO TODOS LOS DIAS, SI NO CONTESTA MI ESPOSO SE MOLESTAN Y LE DICEN K SI EL NO CONTESTA LAS LLAMADAS ELLOS PIENSAN K MI ESPOSO LOS ESTA RECHAZANDO, VIENEN CASA FIN DE SEMANA Y NO HAY RESPETO EN NADA HACEN LO K KIEREN Y NO PIDEN PERMISO DE NADA, DE ECHO UNA VEZ SORPRENDI A MI SUEGRO EN EL CUANTO DONDE ESTAN LAS LAVADORAS Y AVERGONZADO PORKE LO DESCUBRI ME DIJO SOLO ESTABA VERIFICANDO K HAYAN PUESTO LA LAVADORA Y SECADORA CORRECTAMENTE, ENTRAN A NUESTRA HABITACION SIN PEDIR PERMSO, PRENDEN LA TELE, HABREN EL REFRIGERADOR EN FIN SIENTO K CADA VEZ K VIENEN INVADEN MI ESPACIO Y NO TOMAN EN CUENTA K SOY LA SEÑORA DE LA CASA, Y POS SI FUERA POCO UTILIZAN NUESTRA TARJETA DE BANCO PARA COMPRAR COSAS UNAS OCASIONES SI LE PONEN DINERO A LA TARJETA Y OTRAS SOLO AGARRAN DE NUETRO DINERO, TODO ESO SE LO HE COMENTADO A MI ESPOSO Y SOLO ME DICE K NO TIENE NADA DE MALO... MIS SUEGROS NUNCA ME HABLAN POR TELEFONO SOLO LE HABLAN A MI ESPOSO PERO UNA VEZ ME HABLO MI SUEGRA ENOJADA Y REGAÑANDOME POR LA RAZON K MI ESPOSO TENIA 3 DIAS K NO LE LLAMABA Y KERIA SABER PORKE MI ESPOSO NO LE LLAMABA, Y SI PASAN 1 O 2 DIAS SIN K MI ESPOSO LES LLAME LO RAGAÑAN, YO ME SIENTO FRUSTADA PORKE SIENTO K BUSCAN LA MANERA DE TENER TIEMPO CON EL, EN MI PUNTO DE VISTA YO CREO K CUANDO LOS HIJOS SE CASAN LOS PADRES O SUEGROS TIENEN K DEJAR K TENGAMOS UNA VIDA LIBRE SIN K ESTEN SIEMPRE KERIENDO MANEJAR NUESTRAS VIDAS K AL FINAL TAMBIEN ME AFECTA A MI PORKE YO Y MI ESPOSO PELEAMOS Y ESTOY A PUNTO DE SALIRME DE AKI Y PEDIRLE EL DIVORSIO, OTRA COSA ES K MI SUEGRA HACE COMENTARIOS CON DOBLE SENTIDO, Y NO ME AGRADA K TENGA ESA ACTITUD, SI TIENE ALGO K COMENTAR K LO DIGA SIN AVENTAR PEDRADAS K ES LO DUELE MAS... NECESITO AYUDA SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR... GRACIAS...

X
xia_8555721
1/8/11 a las 6:29
En respuesta a raza_6160459

Yo pienso lo mismo que abejita...
Muchas mujeres, casi todas.... siempre andan con su mama de arriba para abajo, "mami ayudame con esta receta", "mami me puedes cuidar el bebe un ratito", "mami estoy enferma ven por favor", "mami que esto y el otro", seamos sinceros las mujeres tienen mas mamitis que los hombres en muchos aspectos siempre se mantienen en contacto con ellas, lo peor es que siempre confian mas sus problemas que con sus parejas, a ver si una mujer tiene una infeccion vaginal lo primero que hace es decirle a la "mama", y ella dice vamos al ginecologo, el marido no va porque va con la mama... LEAN TODO sean sinceras.... en ese aspecto y no digan que los hombres no lidiamos con esos problemas todo el tiempo, gracias leer.

Totalmente de acuerdo.
En algunos comentarios que he leído, las mujeres se quejan de que su suegra mantenga todavía a su marido, se quejan de que no les dan el suficiente dinero; pero, si gozan de perfecta salud, ¿por qué no trabajar y comprar todo lo que quieras sin depender de tu marido? Obviamente si tienen hijos y él no quiere ayudar con ellos es otra cosa, ahí si les doy razón de que no trabajen. Pero hablando del tema principal, es molesta la "mamitis" en cualquiera de los dos sexos; tengo una tía de 39 años que sigue viviendo con mi abuela, tiene un hijo, una vida amorosa inestable, ya compró casa propia, pero no se quiere independizar por miedo, por las comodidades que le da mi abuela; en mi punto de vista, sigue siendo igual de triste que el caso de los hombres.

N
nayibe_8072492
7/8/11 a las 22:22

Sufro mucho con su actitud
Tenemos 3 años de relación y estoy cansada de esperar a que se decida a compartir su vida conmigo, tiene 40 años todo el dia se la pasa alrededor de su madre porque lo manipula a él y sus 2 hermanos con el tema de que esta mal del corazón exagerando y lo peor de todo es que le da de todo aunque el no de un centavo, lo atiende tan bien como para que no deje su casa y yo solo soy la que lo atiende por las noches ya que sólo llega a dormir pero no hay nada de él en mi casa y cuando le planteo formalizar nuestra relación contesta que "en algún momento que poco a poco", yo quiero dejar esta relación pero no se como es que de verdad lo amo pero ni yo entiendo porque, ya intente separarme de él pero siempre regresa prometiendome que las cosas cambiaran. Alguien podría decirme como termino con esto que solo me esta torturando esperando que realmente sea un marido para mi?

F
famara_9168469
17/8/11 a las 18:19

Definitivamente lo manipula!
Hola, les cuento brevemente mi caso, mi "señora" suegra viviò la vida que quiso llevar, su esposo la maltraba fisica y mentalmente...mi esposo creciò viendo eso...maltrato,infidelidades,g ritos..etc en fin, hoy la vida con èl se ha vuelto insoportable pues no hace màs q pasarsela diciendo...mi madre dice,mi madre hacia,mi madre etc...etc..etc no sè si me explìco, lo cierto es q yo NO SOY COMO SU MADRE, NI ÈL COMO SU PADRE,no sè què hacer para q èl se de cuenta,esta MUJER nunca me pasò,ni a mì ni a ninguna de las mujeres de su hijo...Lo cierto es q mientras èl no pase mucho tiempo con su madre o me quiera imponerme sus FORMAS es el hombre màs bueno del mundo, ademàs siento q a èl tambièn a veces le agobia un poquito su MADRE sòlo q por la pena q siente por ella gracias a tooodo lo q viò de pequeño termina cediendo a TODO lo q èsta le pìde. No sè què hacer, tratè de ser su amiga pero en cuanto quiso dominarme y/o imponerme sus ideas...dije PASO... hay formas de aconsejar lo de imponer no lo tolero. un saludo!

E
eider_7028867
1/9/11 a las :22
En respuesta a zoia_9602988

Ayuda no se si casarme tiene mamitis aunque no muy grave
Hola llevo casi 6 años y medio con mi novio, el problema es que siento que tiene mamitis, siempre interpone a su mama antes que ami y siempre me echa en cara que es porque es su mama y que le debe la vida. El ya se quiere casar pero yo le dije muy claramente que NO QUIERO IR A VIVIR A SU CASA, y que tenemos que comprar nuestra casa, dice que no ahi problema pero una ayuda que le iban a dar en el trabajo un prestamo para una casa se lo queria dar a su mama, eso me molesto mucho y se lo dije, ya no lo hizo. La mayor parte de las veces le pide muchos consejos e igual he notado que se ve muy feliz siempre platicando con ella que conmigo. Una vez incluso me dio que queria mas a su mama que a mi obviamente me dio mucha tristesa y coraje pero se la pase. Su mama pues no es mala conmigo y hasta ahorita no me ha hecho nada, pero veo con su hermana que por ejemplo la quiere tener viviendo en su casa, la alcahuetea mucho y es muy sobreprotectora y eso mismo hace con mi novio. El incluso no quiere salirse del trabajo donde esta porque esta muy cerca de su casa. Antes no queria trabajar porque pues obviamente su mama le da de comer, peleamos por eso y empezo a trabajar pero me lo reclama como si fuera algo malo. Igual lo tienen de chofer y en las tardes que no trabaja se la pasa dando vueltas en el mandado con su mama, le digo que prefiere estar alla, incluso llega tarde por estar "ayudando" a su mama, nuestros meses festivos peleamos por lo mismo que prefiere estar con su mama que conmigo, quizas yo tengo la culpa por reclamarle pero no se que mas hacer. Le digo que el quiere suplir a su papa, (su papa vive pero tiene otra familia), y el como que quiere ocupar el puesto de su papa y ser el hombre de su hogar, el tiene otros 2 hermanos varones y ellos si estan con sus respectivas parejas mas apegados, no tanto con su mama. El es el que lo veo muy apegado con su mama. Yo si le digo pues que ayude en su hogar y si da dinero solo que a veces si le presta grandes cantidades de dinero y pues hasta ahorita no hemos ahorrado nada, y si el me da cosas, me da tiempo aunque siento que no es lo suficiente. NO SE QUE DEBO DE HACER me siento desesperada y triste!?, lo quiero mucho y nos llevamos bien pero no se si me debo de casar con el, como sera mi vida si lo hago!!!. Segun esta cambiando lo veo pero muy poco, no se que debo hacer. Ustedes que me aconsejan que me case con el??? que puede cambiar???

Piensa antes todo.
Bueno, antes que nada siento mucho tu cituasion, es dificil lidiar con hombres con ese caracter, yo nunca pense que las suegras fueran asi, pero todas estan coratadas con la misma tijera. te contare rapidamente la historia de mi prima y espero que te ayude.
bueno ella estaba a punto de casarse hace tiempo, tenia todo listo, ya casa, electrodomesticos y preparativos de boda. un dia de repente dice que ya no se casaria, y fue por que el tenia mucha mamitis y no queria que ella estubiera serca de su familia, mi prima siguio adelante, y un dia se enamoro de otra persona, su jefe en ese tiempo. salio embarazada de el y tubo su primer hijita, nadie lo queria por que todos queria a su ex novio, pero hoy despues de 17 años ella esta en una relacion estrable y con dos hermosas hijas, su pareja la trata muy bien, se ayudan mutuamente y creo que tomo la mejor decision al dejar a su ex novio. por que tal vez ala lagarga esperando a que ellos maduren, uno se hace daño y se deja umillar mas. creo que el tiene que ponerte de primero a ti, ante todo y todos. por que tu seras la mujer para toda la vida, no su mama. espero que todo este mejor, y si te casas con el, suerte y Dios bendiga tu matrimonio

C
cinta_6517778
3/9/11 a las 22:19

Estoy casi por divorciarme
omg!!! esto a sido lo peor que me ha pasado...no habeme dado cuenta de la horrible verdad que estaba tras la mdresita que acompanaba a su hijo a mis cumpleanos....hizo de mi embarazo un infierno...hasta llamo a la mujer con la que me fue infiel en el noviazgo y la llevo a la casa, la encontre recostada de NUESTRA cama charlando con mi SUEGRITA y todavia mi ESPOSITO cree que ella es un angel...

C
catuxa_9895545
3/10/11 a las 2:44
En respuesta a dunixe_5480569

Heeelp
hola,
No soy muy fanatica del internet, pero me acerque a este portal, Porque tengo interes de consultar con otras personas sobre el tema de "la mamitis"
Mi pareja tiene 46 años, y tenemos 4 años en esta relacion, si calificara mi relacion personal con el, (comunicaion, sexo, habitos, gustos, convivo etc. ) le pondria un diez o mas pero, cuando tocamos el tema de crecer juntos como pareja y formar una familia, es impresionante el miedo que expresa.
Antes pensaba que la relacion con su mama era algo extraña, pero no se, tal vez por amor la fui justificando, de hace un año a la fecha he visto y escuchado cosas que ya me dan miedo.
Lo amo y quiero hacer un ultimo intento , pero no se como demostrarle el problema tan grande que tiene, no se como hacerle ver su realidad,
Ajguien de ustede podria orientarme? saben de algun portal donde pueda explicar ampliamente el problema y las consecuencias,? Alguna pag de internet donde aplique los terminos medicos o phsicologicos?
Mil gracias por leer este escrito

similitud
Hola Angeles

Al leer cómo calificarías tu relación con tu pareja y el problema que ves que él tiene en relación con su mamá, yo he vivido algo sino igual, muy similar. Y sin ánimos de hacernos sentir mal a las dos, me parece que es muy difícil que un hombre así cambie. Mi pareja tiene 39 años y hace un par de días, me solté a llorar mientras le decía que me di cuenta que su relación con su familia era su mayor prioridad y que, aunque admiro el que él los quiera cuidar y por ello sigue viviendo en su casa, le pregunto ¿cómo podría formalizar una relación conmigo o con cualquier otra mujer así, llevapndola a vivir con sus papas?; le dije que lo quería mucho mucho pero que al tratar de ver mi futuro junto a él, como ya lo habíamos palticado alguna vez, vi que no va a dejar de vivir y atender a sus papás cada vez que le llamen o a su hermana, cada vez que lo necesite, y que yo no podía esperar ha vivir plenamente nuestra relación hasta que sus papas se fueran. Le pedí que fueramos honestos en lo que estamos haciendo y deseando y que porfavor se pusiera en mis zapatos ¿qué haría si tienes una relación en la que, cada vez que quieres invitar a tu novia a algún lado o ha hacer algo en la casa de cualquiera de los dos, no puede porque va a llevar al super a su mamá, o a ir al cine, o a ir la casa de su hermana a atrapar el hurón que se le escapó a su sobrino? ¿o ir de una delegación a otra a las 7 am para recoger al sobrino y llevarlo del otro lado de la ciudad a la escuela y esperar a recogerlo cuando salga? ¿y su vida?

¿Me explico? yo no podría vivir con un hombre cuya mamá, me habla a mi celular, preguntando si su niño de 39 años anda por ahí para preguntarle algo sobre la despensa. Pero como te digo, yo no podría y por eso tuve que hacerle ver, porque en verdad lo quiero y porque es muy probable que ninguna otra mujer se lo haya dicho, que así va a ser toda su vida, que él no se va a alejar de su familia hasta que ya no estén y que no es mi inteción ni pedirselo, ni obligarlo y orillarlo ha que deje a su familia por mí. No lo haría pues, el parece ser felíz así, como es con su mamá, Y bueno, esto no se lo dije y no sé cómo trate tu suegra a tu pareja pero, la mamá de mi pareja le habla como a un niño y lo regaña como a un niño enfrente de mi. Es triste pero así lo ha elegido él.

Debo de confesarte que lo que hice, lo hice por amor, primero amor a mí misma y segundo, porque en verdad deseo que él despierte y tome una desición honesta, creo que eso es lo más importante. Pero también estoy lista para dejar de verlo como el hombre con el que me gustaría envejecer.

Deseo que algo de lo que escribo aquí, te sea de utilidad
También te deseo un muy buen final, primero para ti.

C
catuxa_9895545
3/10/11 a las 3:24

¿problema resuelto?
Queridas, soy nueva en este foro y necesito compartir mi experiencia.

Mi pareja tiene 39 años, yo 28. Ambos seguimos viviendo en casa de nuestros padres. Ambos estamos en procesos de titulación en nuestras respectivas profesiones (diferentes grados) y eso ha hecho dificil vernos seguido. Aunándole al poco tiempo que nos hemos visto en los últimos 4 meses, desde que empezamos la relación vi que su mamá la buscaba llamándome a mi celular para preguntar dónde estaba porque necesitaba saber de él y aunque ya no me habla a mi celular, cuando él sale a verme, no falta la llamada de su mamá a su celular para ver a qué hora regresa, o para pedirle que vaya a casa de us hermana o porque lo necesitan para el auto, etc.

Alguna vez la señora y yo tuvimos una charla en la que ella me decía que no pretendía meterse en nuestra relación pero, aunque no lo hace directamente, la señora me regala cosas, está al pendiente de mi salud, se interes por mi, y, no digo que no lo aprecio, la señora tiene por costumbre ayudar a otros en la medida de lo posible, pero la verdad es que la señora es una controladora, se a aprovechado de que él viva con ellos para ayudarles para mantenerlo en esa condición.

Es curioso, llevamos 2 años de relación y en verdad me llevo muy bien con su familia.Es muy adorable y con todo y sus defectos, no es falta de amor lo que hace alejarme de él, sino que me da coraje y trsiteza darme cuenta que tenga yo o no tenga yo un comprmiso académico o de trabajo por el cuel no podamos vernos seguido, él siempre va a elegir estar cerca de sus papás si le llaman, si lo necesitan, o si su hermana le habla para que vaya al festival del hijo a tomarle fotos, porque ni ella ni el papá del niño pueden. Y lo peor queridas, él así lo ha elegido, así lo quiere porque así vive y así está cómodo.

No se que opinen ustedes, por eso escribo esto pero ¿creen que estoy erminando a tiempo la relación? ¿creen que el va a cambiar después de que le he hecho ver que yo no puedo esperar a vivir plenamente nuestra relación hasta que sus papás ya no esten? ¿es mejor que lo olvide? y la pregunta más imortante para mi ahora. Él y yo tenemos un proyecto académico juntos, pero al ver la mamitis que tiene y la inmaduréz para hacer su vida como individuo creen que él logre superar esta ruptura para poder seguir trabajando juntos?

L
lidia_8783771
11/10/11 a las 8:14

Hola, me pasa lo mismo
te juro q me pasa lo mismo q a ti, exactamente lo mismo y se siente terrible, ellos como q no lo entienden no sé q mierda pero se siente feisimo, leo lo q escribiste y te juro q es como si lo hubiera escrito yo, siento q no soy importante aveces me dan ganas de decirle q mejor vaya donde su mami q para qué quiere estar conmigo

M
medina_8779589
31/10/11 a las 14:26
En respuesta a nayibe_8072492

Sufro mucho con su actitud
Tenemos 3 años de relación y estoy cansada de esperar a que se decida a compartir su vida conmigo, tiene 40 años todo el dia se la pasa alrededor de su madre porque lo manipula a él y sus 2 hermanos con el tema de que esta mal del corazón exagerando y lo peor de todo es que le da de todo aunque el no de un centavo, lo atiende tan bien como para que no deje su casa y yo solo soy la que lo atiende por las noches ya que sólo llega a dormir pero no hay nada de él en mi casa y cuando le planteo formalizar nuestra relación contesta que "en algún momento que poco a poco", yo quiero dejar esta relación pero no se como es que de verdad lo amo pero ni yo entiendo porque, ya intente separarme de él pero siempre regresa prometiendome que las cosas cambiaran. Alguien podría decirme como termino con esto que solo me esta torturando esperando que realmente sea un marido para mi?

Hola
estuve leyendo tu charla y vivo en la mismisisisima situacion... y no se que hacer, tu que has hecho? como va la relacion ahora?? te agradezco tus comentarios pq me siento muy depre x esta situacion

bonito dia

M
medina_8779589
31/10/11 a las 15:38
En respuesta a an0N_644172899z

Pero como
podeis ser asi de egoistas??? enserio kereis a vuestros maridos para vosotras solas, osea si por vosotras fuera no veria mas a su madre o su familia no??
pensad, os gustaria ke vuestro hijo cuando se case os deje de lado porke a su mujer no le gusta ke vaya a ver a su madre, ke pensariais de vuestra nuera entonces???
pues ke kereis ke os diga a mi no me molesta para nada ke mi suegra venga a casa, es mas, soy yo la ke la invita, y me encanta ir a pasar el dia a su casa cuando tiene libre, es mas veo bien ke cuando a ella le haga falta algo su hijo le ayude, ya sea por llevarla a algun sitio o lo ke sea, eske una madre es lo mas importante ke tenemos en nuestras vidas.
Al igual pasa con mi madre, y la verdad ke me joderia muxo ke mi novio me dijera ke tengo mamitis o ke le moleste ke hable o vea a mi madre, o ke este a su disposicion cuando le haga falta algo.
Gracias a dios ni mi novio ni yo tenemos esa actitud con nuestras respectivas suegras, una relacion asi no creo ke funcione

Hola
no es el hecho de que saluden o visiten a su madre.. tooodos lo hacemos, es un acto de amor y gratitud hacia nuestros padres que amamos..... el problema viene cuando estando casados se quedan a dormir dias en casa de su mama y uno se queda sola sola sola abrazando la almohada, no aportan dinero a la casa pq ayudan a su mama (siendo la mama pensionada)y una tiene que absorber tooodos los gastos, cuando la mama va a llorarle al trabajo y el marido pide permiso para irse al cine o a comer con ella, y cuando tu le pides un favor no puede salir de su trabajo jamasssss pueden salir, cuando tu le llamas y esta ocupado, pero le llama la mama y tiene horas para platicar con ella, cuando tu te enteras de cosas pq el esta platicandoselo a su madre, a ti no te menciona nada... etc etc. etc. eso si es desagradable.. no es que los queramos para nosotras, es unicamente falta de inclusion.. no nos toman en cuenta y eso de irse a dormir a casa de la mama estando a 15 minutos de la casa... de verdad es para aventarle sus cosas a la calle

M
medina_8779589
31/10/11 a las 16:51

Apegado a su madre
pense que con el tiempo toodo mejoraria pero veo pasar semanas, meses, años y sigue igual... conoci a mi ex pareja, divorciado con 2 hijos, estuvimos de novios, optamos por vivir juntos, sus hijos los veia cada 15 dias, peeeeero no sabia que cuando le tocaban en lugar de traerlos a su casa.. el lugar que decidio compartir conmigo, se los llevaba a casa de su madre y no de visita, no solo para comer o para salir a pasear, sino para quedarse ahi sabado y domingo se quedaba a dormir en casa de la madre y yo bien gracias, le llamaba para ver a que hora venia y me decia que no iba a ir, que se iba a quedar en casa de su mama y que el domingo llegaba en la noche... kkkkk??? como ??? por que??' y el todo enojado, me decia que su madre iba primero que siempre estaria a su lado hasta que dios se la permita, bla bla bla.. que me amaba mucho pero que cada 15 dias iba a ser asi.. o seaaaaa yo me quedaria completamente sola pq no soy de esta ciudad y mi familia vive lejos... el lo sabe pero no importa que yo desayunara, comiera y pasara los fines de semana sola... al cabo yo soy la que limpia, lava etc. mientras el esta paseandose con la mama... el llega y toodo ya esta hecho, solo para que llegue a dormir... hablamos y hablamos y hablamos del mismo tema y solo eran peleas y peleas... se enoja y se va de la casa.. como solia decir... si te parece si no ps ni modo.. mmm creo que me tarde algunos añitos en comprender eso.. nunca va a cambiar, su familia primero y dps que los haya atendido o sea dias dps.. esta conmigo.. tenia que esperar mi turno para ser atendida pq juntos no podemos estar.. oky... el fin de semana volvio a ocurrir lo mismo asi que tome la decision de finalmente poner un sano final... vete con tu mama que tanto quieres.. toy triste pq lo amo demasiado, pero no tanto como para aguantar sus desplantes para irse dias a vivir con su mama... en fin, estos hombres inestables hacen demasiado daño, te arrastran a la inestabilidad.. una semana feliz, una semana triste...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir