| Mensaje que originó la charla: |
Hombres con mamitis e inmaduros.
Hola, los invito a hablar de este tema: sobre los hombres inmaduros, que muchas veces es ocasionada por la sobre protección de las madres.. ( o mamitis).
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Es una pesadilla tener un novio con mamitis
Todo empezo en la escuela, a el le guste mucho y yo no lo pelaba, estuvo tras de mi 6 meses hasta que le hice caso, el nunca habia llevado a alguien a su casa era como la primera novia, primero todo bien despues la mama se empezo a enjojar porque su hijito ya no la acompañaba como antes, se sentia sola y su familia tambien se empezo a enojar ya que el era el niño estrella de su familia de todos los mandados era el. Y que por cierto el tiene que darle un tono a su mama cuando llega algun lado. Es terrible!!! la verdad yo empeze a enfermarme de nervios y un dia su mama dijo enfrente de mi q no le gustaba la relacion, y yo conteste que nadie me habia tratado mal como ella. Desde ahi decidimos terminar con mi exnovio, pero nos seguiamos frecuentando en la escuela y volvimos despues otra vez volvimos a cortar por lo mismo, y el me dja de hablar rotundamente yo no lo entendia hasta hoy que ya son como 5 veces que hace lo mismo me busca porq segun me ama y luego se larga cuando su mami lo presiona yo ya me canse de esta situacion es la primera vez que vivo algo asi y es frustante, ya que vives llena de incertidumbres y no esta alcanze controlarlo, lo sigo amando es triste cuando se tiene que terminar por una tercera persona y no tener la libertad de decidir ambos si eramos el uno para el otro, me pone triste ya que el tambien se esta enfermando de ansiedad por lo mismo ,pero no hace nada para cortar el cordon umbilical. Solo le pido a Dios por el para que un dia llegue a ser libre.Gracias.
|
| |
Hi
Hola, yo tuve una historia rara. Tuve un corto flirt que no llegó a concretisarse en una verdadera relación porque no éramos el uno para el otro gracias a Dios; Porque el tipo era feo como un sapo; sólo que parecía buena gente. Pero recuerdo que él era bien inmaduro porque su mamá lo trataba como si fuese un niño de pecho, la salope. El pobre, porque sí me da lástima, no podía hacer su vida, ahí estaba su mamá que más parecía una relación de dominación, que le cocinaba; planchaba y todo; y creo que ella no quería que él tuviese novia, por eso es que es un solterón.
|
| |
Odio la mamitis!!
y mejor nunca la hubiera conocido
|
| |
es el cuento d nunca acabar...
estoy cansada de que mi esposo no se quiera despegar el trabaja 4 dias y descansa 4 el rollo esque siempre nos vamos a la casa de su mamá y nos quedamos esos 4 dias aca y ya llevamos asi como 7 meses esta bien que quiera estar con su mamá pero porque tanto..
|
| |
Será mamitis o....?
Hola soy nueva en este foro, lo encontré buscando los sintomas de mamitis y necisito su AYUDA URGENTE!!!!!!!!!
Llevo 3 años con mi novio (tenemos 29 años) y el me ha dicho q quiere casarse conmigo, y yo no se que hacer porque creo q tiene mamitis. Ya se lo he dicho y segun el lo esta cambiando pero el caso es q ya estamos en un punto q no se si es mamitis o solo esta cumpliendo con su deber de hijo. Agunas cosas las ha cambiado pero no todo. Cuando salimos si son las 9:00 de la noche y no llega a casa le llama su mamá molesta y q segun está preocupada (algo no hace mi mamá) y como el sabe q me molesta le baja el volumen a su cel y se aleja para q yo no escuche nada de la conversación. (Una vez eranlas 8:30 y yo lo invité a cenar estabamos saliendo cuando le hablo su mamá para ver a q hora hora llegaba y el dijo q ya estaba saliendo q solo me iva a dejar y después salia para su casa... a lo q la mamá contesto q "que esa pend...a no se puede ir sola o que", yo escuche la conversación y no dijo nada solo le dio risa.) Olvidé decir q su mamá es viuda y vive con el y su hermana de 23 años. El otro dia me pasó x mi al trabajo y dijo q solo me iva a dejar a casa y se regresaba rápido xq estaba muy preoucpado xq su mamá estaba sola en casa y q como no se habi a despedio pasaba a decirle adios antes de irnos (viven cerca de mi trabajo). Hace unos meses reunimos un dinero juntos para comprar un carro y eso para mi era algo muy significativo porque era lago de los dos pero en cuanto se enteró su mamá del dinero le pregunto q pensabamos hacer con el y le tubo q contar nuestros planes lo cual no me gustó para nada. Si salgo temprano de trabajar en ves de ir a algun lugar todos los dias tenemos que ir al lugar de trabajo de su mamá y estar con ella en ves de hacer cualquier otra cosa juntos. Le habla x tel a su mamá por todo, cuando llega a su trabajo, cuando llega a mi casa, cuando ya estamos en lugar al q hayamos salido ha y por cierto siempre dice exactamente a q lugar vamos a salir. La ultima ves q quiso pasar a despedirse de su mamá antes de ir a dejarme a casa si querer hice una mueca y me dijo q si ya deplano quiero q se separa de ellas "mamá y hermana" a lo cual contesté que no pero que debemos tener independencia en intimidad y no tiene porque reportar todo lo que hacemos y a donde vamos o a q hora digo ya esta grandesito no?. Si por el fuera yo estaria todos los fines de semana comiendo en su casa, lugar al q porcierto no me gusta mucho ir porque su mamá o hermana m eignoran (y eso si me va bien), o se burlan de mi y hacen comentarios ofensivos que el no vé. Pero se molesta que yo no quiera ir y tambien le he dicho que cualquier persona q no esta a gusto con el hambiente pues no le gusta ir a ese lugar, pero el lo toma muy personal. Con desirles q una ves peleamos muy fuerte su hermana (q no me soporta para nada) me hablo por telefono para decir q cual era mi problema con su hermano- yo me quedé callada un rato por prudencia- y mas se molesto y dijo q no q muy grandesita como para no saber q contestarle- y entonces le dije q mis problemas los tenia q arreglar yo con su hermano no con ella. Ya estoy muy triste y deprimida porque ya hasta siento q hemos perdido la convivencia solos ya no sabemos q hacer solos y la ultima ves q me dijo de casarnos le dije lo de su problema pero no lo acepta y dice q pongo pretextos y sea positiva o q mejor le diga q no quiero y ya. Ya casi no me habla por telefono o si lo hace cuelga rápido xq van a ocupar el telefono o paracere su hermana diciendo q ya cuelge (pienso q se ponen de acuerdo).
Definitivamente estoy muy mal xq yo me doy cuenta y le digo pero el sigue con eso y ahora hasta me miente no se que hacer, creen q de verdad algun dia logre cambiar ?, me caso o no?
|
| |
No te cases
HOLA.. LEI TU HISTORIA Y TE RECOMIENDO QUE NO TE CASES... ESE HOMBRE NUNCA VA A CAMBIAR.. SIEMPRE SEGUIRA SIENDO EL HIJITO "INMADURO" DE MAMA... Y SI ASI ES LA RELACION DE NOVIOS IMAGINATE COMO SERA LA RELACION DE ESPOSOS... NO QUIERO NI PENSARLO. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA. ASI QUE PIENSALO MUY BIEN... SI ACEPTAS CASARTE DEBES ESTAR CLARA QUE VIVIRAS EN MEDIO DE ESAS PELEAS SIEMPRE.... ASI QUE VE BIEN LO QUE VAS A HACER.. HAY MUCHOS HOMBRES EN LA TIERRA Y DESPUES QUE TE HAYAS CASADO YA SERA MAS DIFICIL LA SITUACION...
|
| |
Te cuento
A MI DE NOVIOS ME OCURRIA LO MISMO QUE A TI, PERO EL AMOR ES CIEGO, NO TE ENGAÑES, ESTAS A TIEMPO. TE CUENTO: A MI Y A UNA AMIGA MIA NOS OCURRIA LO MISMO, PERO ELLA FUE MAS ASTUTA QUE YO, UN BUEN DIA ME DIJO: ROMPO CON MI NOVIO PORQUE TENGO CLARO QUE CASARME CON EL SERA CASARME CON MI SUEGRA. LO DEJO, Y AHORA TIENE OTRO QUE ES UNA MARAVILLA, VAMOS NADA QUE VER LO FELIZ QUE ES AHORA. YO ENCAMBIO PENSE (INGENUA DE MI) SI ME QUIERE DARA LA CARA POR MI, TIRE PARA ADELANTE, ME CASE Y DESDE AHI EMPEZO REALMENTE MI INFIERNO, SABES PORQUE, PORQUE ME HE DADO CUENTA QUE NO SON LAS SUEGRAS LAS CULPABLES, SINO LOS HIJOS, QUE TIENEN QUE ESTAR CONSTANTEMENTE BAJO LAS FALDAS DE SU MAMÁ QUERIDA, LES CUENTAN TODO, TODO, HASTA LOS DETALLES MAS INTIMOS, ESO SI, SIEMPRE DESDE SU PUNTO DE VISTA CLARO, LO QUE NUNCA TE VA A DEJAR A TI EN BUEN LUGAR Y VA A HACER QUE SU MADRE TE ODIE MAS CADA VEZ Y SE INMISCUYA EN VUESTROS ASUNTOS SIEMPRE, PERO YA TE DIGO ES PORQUE EL HIJO QUE NO TIENE 2 DEDOS DE FRENTE LE ESTA DANDO PIE A ELLO CONTINUAMENTE. EN FIN YA LLEVO 8 AÑOS CASADA, HACE 3 MI SUEGRA DE BUENAS A PRIMERAS EN UNO DE SU ARRANQUES INCONTROLADOS DECIDIO QUE YO NO IBA A IR MAS A SU CASA. Y YO PENSE: IDIOTA "TU SOLA TE HAS CABADO TU PROPIA TUMBA", PORQUE DESDE ENTOCES LOGICAMENTE YO ME HE LIBRADO DE QUE ELLA APAREZCA POR MI CASA Y LA QUE HA QUEDADO COMO LA BRUJA QUE ES, HA SIDO ELLA. PERO AUN ASI TODAS LAS NOCHES MI MARIDO SIGUE COLGANDOSE DEL TELEFONO PARA CONTARLE LA JORNADA. Y LOS FINES DE SEMANA QUE VA A VERLA (SUELE IR 1 AL MES) CUANDO VIENE YA SE QUE TENEMOS MOVIDA, PORQUE NO VA ALLI MAS QUE A QUE LO INFIERNEN. SI ESTA MUJER TUBIERA UN MINIMO DE CABEZA Y NO FUERA TAN EGOISTA, ES DECIR, SI QUISIERA TANTO A SU HIJO COMO DICE NO HARIA ESO, TODO LO CONTRARIO, INTENTARIA PONER PAZ EN VEZ DE SER EL PUNTO DE DISCORDIA, PARA QUE SU HIJO FUERA FELIZ EN SU MATRIMONIO. TE LO DIGO EN SERIO, NO SE SI AGUANTARE MUCHO TIEMPO MAS, SI LO HAGO ES POR MI HIJA QUE ES LO QUE MAS QUIERO EN EL MUNDO Y SE QUE SE LO PASARIA FATAL. DE NO TENER HIJOS, LO TENGO CLARO, YA LO HUBIERA MANDADO CON SU P... MADRE HACE UNOS 7 AÑOS DE LOS 8 QUE LLEVO CASADA. HAZME CASO ESTAS A TIEMPO, SI SIGUES ADELANTE TE PASARA LO QUE A MI, LAS COSAS EN EL MATRIMONIO NO SE ARREGLAN, ALREVES CON EL TIEMPO CADA VEZ SE VAN PONIENDO MAS Y MAS DIFICILES.
NO INTENTO DESILUSIONARTE, SOLO ABRIRTE LO OJOS, Y SI SIRVE DE ALGO, PUES BIENVENIDO SEA.
UN BESITO
|
| |
No te cases
Hola fijate q tengo un problema similar lo unico es que mi hermano es el que tiene problemas con mamitis aguda, el consejo que te puedo dar es que no te cases porque primero tu novio nunca va a cambiar y si te promete que cambiara eso es falso, ademas ponte a pensar la cuñada nunca te aceptara y anque la mama fallezca va estar la hermana y la familia es la familia tu novio nunca las va dejar por ti, asi que piensalo muy bien pero para mi parecer y si yo fuera lo dejaria y buscaria a alguien que me de mi lugar y no que me lo de el sino tambien su familia, el es el que va perder a una gran mujer por culpa de sus complejos, al final se va dar cuenta cuando sea demasiado tarde
|
| |
Piensalo bien antes de casarte con uno que tiene mamitis
Lo único que te puedo sugerir (porque en realidad la decisión es sólo tuya) es que lo pienses bien antes de involucrarte más con ese hombre... dado que se nota que esta bien ligado a su madre y hermana.. más de lo normal creo yo... en tal sentido debes amarlo muuuuuuuucho para poder sobrellevar todo lo que se te viene en el futuro... dado que de seguir con esa actitud su familia... sólo tendras muchos días grises en tu vida... en tal sentido debes estar bien segura del paso que vas a dar... en otras palabras... si te vas a comer toda la vida esa misma torta... entonces que por lo menos sea tu favorita pues... porque sino no vale la pena que te inmoles ante esa causa... nadie te va dar un trofeo al término de esa película...sea cual sea el fina... asi que ni te sacrifiques..... lo que si puedo apreciar, es que su familia te esta faltando al respeto en reiteradas ocasiones y al parecer él no hace nada para protegerte o darte tu lugar... qué dices a todo eso ?? piensas que él realmente no se da cuenta x ser tan despistado.. o lo esta tomando como algo natural... donde tú estas en la obligación de aceptar todo...bueno ... piensalo.. y si lo amas y a pesar de todo quieres luchar x él porque vale la pena hacerlo... lucha!!! enfrentate a su familia... y diles con educación y delicadeza lo que realmente piensas... pero hazlo ahora mientras eres la enamorada o la novia... dado que si te callas y luego empiezas hablar cuando este casada... lo primero que te van a decir es : y por qué ahora si respondes ?? antes eras una ovejita ??' y ahora eres una fiera??? y te lo digo porque lo mismo le paso a una amiga... y bueno... también recientemente a mi que acabo de dejar a mi enamorado luego de 2 años de enamorados y a punto de formalizar la relación... yo creo que todo tiene un límite y bueno como repito... te tiene que gustar muuuuuuuuuuuuuuucho esta torta... para poder comersela x el resto de tu vida... un beso y éxitos en todo lo que te propongas... bye... Rox
|
| |
Sera mamitis???
Hola el mejor consejo que yo te puedo dar es que no te cases, ese tipo de hombres jamas cambian aparte no puedes hablar mal de la madre, por eso , por ser la madre pero a la hermana si viejas desgraciadas no se que tiene en la cabezota, piensan que pueden controlar la vida de los hermanos, simplemente por que son hermanos??? que gente tan loca de verdad, yo vivo una situacion similar a la tuya pero a mi esa baina ya me esta pasando a cansar y es igual viuda la madre y la hermana no mas...... es su ultima oportunidad ó cambia con su familia ó se queda ahi y que su hermana y madre le hagan el amor al pachuco ese!! no mi estimada no te dejes vete huye mientras puedas, yo si estoy casada
|
| |
Estoy cansada,,,,,,,nose ke hacer
hola chicas ,,,soy peruana,,y llevo casada 4 años,me case muy enamorada como todos,creo,pero estoy aputno de terminar pedir el divorcio o darme u ntiempo,proke mi marido,,,me tiene harta con su familia,,,,eh buscado miles de forma de lidiar con el de ser complaciente,comprensiva,pero cada solo siento ke el no camviara y ke yo tendre ke hacerme la idea de vivir asitoda mi vida,y no lo resisto no podria,,,,,,para variar vivo dos años y medio con su hermana compartimos el depa,porke ellaes soltera nos ayudamos con algunos gasts,bueno al inicio fue ese el pretesto,pero se ke ahora muy bien podemos vivir solos,,,,,solo ke cada vez ke le hablo del tem siempre me pone el pretesto,,,de no dejar a su hermana,,etc,etc,no solo es la convivencia con ella ke para variar,,,,es muy desordenada y nosecuanto me costo cambiar a mi esposo,,,,,y ahora hacerlo con su hermana no,,puedo,lo peor de todo no tengo intimidad,,,,,por temor a ke me escuchen,ke pasara,ekis,pretestos, luego viene la familia de visita de el,porke la mia estam uy lejos,,,,y todo gira al rededor de lo ke pasara co nsu familia ke haran ke diran donde iremos ke comeremos,,,,,cuando viajamos visitar a nuestras familias a provincia,pasa lo msimo,,,ni bien amanecemos,se va odnde sus padres y por el se keda todo el dia,,,,,,,aveces ni nos vemos ,y como todas cuando toco el tema salimos discutiendo,con decir ke uan vez me dijo ke si tenia ke escoger,entre su famiia y yo se kedaria ocn su familia, no tenemos hijos,,,y no creo ke sea una mujer tipica envidiosa,egoista et,c porke respeto a su familia los parecio,y no tengo ningun problemas con ellos,,,,,porke nose meten en mi relacion bueno dirctamente,pero si estoy harta de la actitud de el en casa con su hemrana,,,,con sus padres sus hermanos,si no es nuestra intimidad,es el dinero,es los modales,y al final yo termino peleando con el,y lastimandonos mas,lo peor ke ya nose como solucionarlo,,,,,,,aveces creo ke estoy perdiendo el tiemo y ke deveria separarme ya,
|
| |
yo tampoco sé que hacer
Hola: Yo me casé hace casi 6 años, con un hombre mayor 15 años que yo, que tuvo una relación anterior y de la cual tuvo dos hijas, además de que por 4 años, él estuvo en el extranjero trabajando, tuvimos un hermoso niño, pero seguíamos separados debido a que yo en mi país tengo muy buen trabajo y aunque al principio habiamos platicado en pedir un permiso, hubo ciertas complicaciones en mi familia, sin embargo mi marido no quitaba el dedo del reglón, y hace un año cuando ya me había decidido a irme, él perdió su trabajo y se vino a mi país, donde montó un negocio propio que gracias a Dios le está yendo muy bien. Yo entiendo que apenas estamos haciendo vida de casados, pero el hecho de que él sea más grande que yo, no ayuda en nada, pues cuando peleamos, o yo le digo lo que siento, el se molesta y deja de hablarme por largo tiempo y soy yo quien siempre le está buscando la cara y eso es casi siempre; últiimamente he preferido callarme las cosas con tal de no pelear o de que él se enoje conmigo, pero eso lo único que hace es que disminuya el amor y que yo me esté cansando hasta llegar a pensar en el divorcio. Gracias, escribir esto me sirvió de catarsis.
|
| |
Me dejó en el hotel por llevar a pasear a su mamá ???
Hola chicas... les cuento que a mi me paso algo para no creerlo el fin de semana pasado.. pese a que ya llevaba 2 años con mi enamorado... y bueno incluso teníamos planes para casarnos y ya iba pedir mi mano el próximo mes... a qué no saben que me hizo?? pues un domingo cuando estabamos en el hotel haciendo ya saben que...me dijo que nos alistaramos rápido porque lo estaban llamando de su casa... resulta que él había salido con el carro y su mami necesitaba que la llevaran a pasear a casa de su hermana...??? pues como el chofer era mi enamorado (chofer porque tenía el auto) no paraban de llamarlo al celu... él me pidió que nos alistaramos rápido para salir...pero yo le dije que NO ...todavía no...que nos quedarmos un ratos más......que no me parecía...que recién eran las 2 de la tarde.. que un ratito más... (ojo que habíamos llegado recién a las 10 am...pero más fue la dormitada que la acción de ese día...jajajaa) pero él dijo..ya pues vamos...entonces me enterqué y le dije no...que si quería él se podía ir... que yo de ahí todavía quería hacer unas compras x los alrededores... y entonces...él agarró sus cosas y realmente se fue... !!! me dejó ahí tirada en la cama... incluso dejó mal cerrada la puerta!! yo pensé que iba regresar ..pero nada...sólo llegué a escuchar el prendido del motor ...y se fue....incluso se fue molesto...y todo porque no le podía fallar a su mamita...o será que le tiene miedo...ojo que ya tiene 32 años...pueden creerlo ??? a raíz de ello ya terminé con él..cómo es posible que me trate así ?? tomando en cuenta que no siempre salíamos en su carro...generalmente siempre salimos en mi auto...pero ese día se me antojó que él me recogiera...y ya ven lo que me paso... tirada y abandonada en un hotel...y para colmo... él me envía un mensaje al día siguiente diciendo "cariño... aún estas enojada y sigues con tus engreimientos ..ya sabes que a mi no me gusta que me condicionen...." ?????????? plop...ni mas...prefiero estar mil veces sola..antes de estar con un pelele...
|
| |
Me dejo en un hotel
Quiero contarte que ese tipo de hombres no cambian nunca. Mejor si te alejas antes de que pierdas tu tiempo y sufras. Yo tuve esa experiencia èl hace lo que su mamita dice. estuve casada con èl y me decìa que tenia que llevarme bien con ella porque nuestra relacin se basaba en lo que la señora decidía; y asì paso. Al final decidi que me fuera de su casa y el me pidi el divorcio porque ella lo exijió. Mucho ojo de casada los desplanes van a ser peores. Suerte
|
| |
Hola soy ecuatoriana
y estoy igual que tu solo que yo solo dure 3 meses de casada y tuve la valentia de escapar sabes el me rogo para volver y yo crei que ivamos a irnos separados pero no ellos aman asu familia mas que a uno sabes amiga no te sometas alos caprichos de un hombre inmaduro tu vales mas i se valiente separate si el escoje a su familia el que pierde es el pidele a dios en oracion que no te desampare y vas a ver que vas a lograr a i nada de hijos hasta no tener tu espacio que dios te bendiga-,
|
| |
Tengo suerte!
Hola , lei varios de sus comentarios y me parece inseguridad x parte de sus esposos o parejas al querer hacer cosas con la madre a lado.. avecs no es por la madre en Sí ellos son así si no estan con mamitis será hermanitis!!
Mi caso es distinto mi esposo no sufre de MAMITIS, al contrario no permite que interfiera en su vida personal aveces creo q es un poco brusco porque como madre puede darle agun consejo y el si quiere lo aplica y si no no.. pero no bruscamente salcarla de la conversacion pero ese es otro tema
Cuando uno decide hacer vida de pareja es de PAREJA y todos los demas salen sobrando , cuando vienen los hijos esa es la FAMILIA ! y nada mas y no soy participe de visitar a los suegros o a mi padres todas las semanas... con un par de visitas al mes o unas llamadas es mas que suficiente asi es que ACLAREN LAS COSAS Y LAS REGLAS DEL JUEGO ANTES DE JUGAR SUERTE !!!
|
| |
A amigazz
HOLA AMIGAZZ, PIENSO QUE EN TODA RELACION DEBE HABER UN BALANCE EN TODOS LOS CAMPOS DE LA MISMA. EN TU CASO, QUE BUENO QUE TU MARIDO NO SUFRA DE MAMITIS, PERO TEN EN CUENTA QUE COMO TRATA A SU MAMA TRATARÁ A SU MUJER... AHI TE LO DEJO... SALUDOS!!
|
| |
Nadie es perfecto
sabes claro que tu dices que por ese lado te va bien y lo creo pero por otro amigazz a de seor peor porque nadie es perfecto en esta vida solo Dios Y no te creo para nada que seas feliz porque cuando son asi tienen mas de mil defectos pero igual aya tu si no lo quieres revelar porque desde que un hombre y na mujer se unen a muchas diferencias te cuento que yo tenia una amiga que hablaba asi igual que tu y su marido era pegador otros son mujeriegos etctu sabes nadie sabe el mal de la hoya y solo viven de apariencias te cuento un chiste que me contaron dice que la mujer contaba que con su marido nunca tenian problemas porque no hablaba y le proguentaron xq es que era mudo.adios suertuda
|
| |
Hombres con mamitis, hermanitis, cuñaditis, tiitis,.....etc
Les cuento que mi ex novio es un hombre de 38 años yo ya lo conocia desde hacia mucho tiempo y continuamente nos veiamos pues el es hermano de mi cuñado (que tambien tiene mamitis.....), salimos varias veces y total que nos hicimos novios, la verdad es que al principio era muy atento y amable conmigo y claro yo me la crei que era el hombre de mi vida que tanto tiempo de conocernos y que ciega habia sido, al principio nos veiamos unas 2 veces a la semana, despues 1 vez a la semana despues cada mes y adivinen a donde hibamos a parar siempre a la casa de su mama¡ bueno pero como su mama esta enferma lo trataba de comprender tambien ahi vive su hermano que tiene cincuenta y tantos años, pues este hombre cada vez era mas distante me enteraba que se hiba con su mama, que alguno de sus hermanos que viven en el extranjero habia llegado y andaba con ellos, o que el primo fulanito le esta ayudando a tal situacion, o que el sobrino, o que el cuñado, total que para todo mundo, obviamente de su familia tenia tiempo y para mi nunca existia tiempo para salir bueno ni par hablarnos por lo menos por telefono, y sus pretextos eran que tenia mucho trabajo que hasta sabados y domingos trabajaba o que tenia curso y me enteraba que estaba metido en la casa de su mama, y bueno no es por decepcionarlas pero los hombres con mamitis y ya no se diga este que es toda su familia a la que tiene apego es mejor dejarlos pues primero estan ellos, luego ellos y despues ellos y es horrible ser un cero a la izquierda en la vida de estas personas, es frustrante sentirse tan ignorada, suerte y mucha paciencia a todas las que por una u otra causa se encuentren con un especimen de estos. Autoestima es la clave.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9]
|
|