Foro / Boda y Matrimonio

Estoy desesperada - necesito un consejo por favor

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 5:17
I
isobel_7984000
13/1/16 a las 16:54

Buenas Tardes a todos
Necesito por favor un consejo que debo hacer, llevo apenas 2 años y medio de casada y ya siento que estoy cansada de todo (harta), amo a mi esposo pero siento que todo está solo sobre mis hombros. Mi situación es la siguiente:
Cuando nos casamos mi esposo trabajaba en una empresa de medio tiempo en donde sus ingresos eran muy bajos (Además trabajaba de medio tiempo porque su mama está enferma, sufre de epilepsias severas) por la enfermedad de su madre acepte vivir al lado de la casa de su mama (mi suegra) porque mi esposo se preocupa mucho por ella, bueno como recién casados teníamos muchos sueños y proyectos, por ese motivo mi esposo decidió renunciar a su trabajo de medio tiempo y abrir una empresa de informática con la promesa de que sus ingresos mejorarían.

Con el paso de los meses la empresa en sus comienzos tenía muchos clientes porque mi esposo promocionaba los servicios de su empresa, pero a medida que fue pasando el tiempo y como la empresa estaba instalada en nuestra casa fue dedicándose cada vez más a cosas de ocio o a su mama, hasta que finalmente se quedo sin clientes, con promesas de que todo iba a mejorar con el tiempo ya no movía ni un dedo para obtener clientes, con la excusa de que su mama requería de cuidados y que no le quedaba el tiempo para hacer otras cosas, bueno cabe resaltar que hasta la fecha ya no ha vuelto a trabajar ni buscar trabajo. Hace 11 meses tuvimos un hermoso bebe, mi bebe nació prematuro y requería de muchos cuidados, y como YO soy la única que trabajo y sostengo la casa, por ese motivo al termino de mi reposo por maternidad ya tenía que ir a trabajar, dejando a mi esposo a cargo del cuidado de nuestro bebe. Y es aquí.. en este punto lo que no se qué hacer...porque no quiero dejar a mi bebe con otra persona pero siento que ya no puedo más, tengo que mantener a mi esposo y a su mama (que por cierto me hace la vida imposible) por eso siento una gran carga, estoy feliz por mi bebe pero por otro lado no se qué hacer.

Gracias por su tiempo en leer mi historia

Ver también

G
glenys_5541827
5/2/16 a las 5:17

Dificil situacion
Permiteme darte mi punto de vista. Tu marido ya esta comodo en esa situacion y su mama igual. Tu tienes todo el peso de 2 personas y una de ellas (Su querida mama) que NI siquiera te agradece seguir comiendo y tener un techo donde vivir. Tu marido deberia tomar la responsabilidad de buscar un empleo y ayudarte con los gastos. Si ellos no piensan en ti entonces tu debes de pensar en ti y en tu bebe. Si sigues igual te vas a enfermar y despues ni podras cuidar de tu bebe. desecha lo que no sirve. Sabemos que una pareja debe de estar en las buenas y en las malas pero por lo que entiendo a el no les has importado mucho. Espero me equivoque pero creo que ya se hizo el comodo. Cuidate y Amate y cuida y ama a tu hermoso hijo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir