Foro / Boda y Matrimonio

Me siento triste

Última respuesta: 1 de enero de 2016 a las 10:25
Y
yuying_5668588
9/12/15 a las 5:03

Hola me siento muy triste siento que mi matrimonio esta llegando a su final, pero no me atrevo a dar por terminada esta relacion, ya que soy ignorada y despresiada por mi esposo

Ver también

D
dennis_687303
24/12/15 a las 17:03

Candy
Hola, a mi me pasa lo mismo, no soy capaz de dar el paso porque adoro a mi marido, pero todo lo q hace me hace daño.....cada día veo q el final esta mas cerca a pesar d amor q le tengo,
Tu le sigues queriendo o es por otros motivos?

Y
yuli_7056950
25/12/15 a las 3:51

Mujer.. pero no aguantes mas..
si no te sabe valorar estas por demas. ese maldito necesitaa morir. para que te enamora para luego tenerte haaci... .............. quien ese maldito.... me gustaria romperle la cara

perdon por mi expresion ... desprecio hombres haci


https://www.facebook.com/profile.php?id=100010271770725

espero que me cuentes mas detalles soy amigable en realidad

A
anaid_6329202
1/1/16 a las 10:25
En respuesta a dennis_687303

Candy
Hola, a mi me pasa lo mismo, no soy capaz de dar el paso porque adoro a mi marido, pero todo lo q hace me hace daño.....cada día veo q el final esta mas cerca a pesar d amor q le tengo,
Tu le sigues queriendo o es por otros motivos?

Hola
A mi me pasa algo parecido ...yo tb trabajo y el pero casi todo el dinero lo pongo yo....pues el gasta mucho en tabaco....y comer fuera de casa pues llega todos los dias pasada las nueve...si quieres nos damos nuestros correos o face para desahogarnos contando nuestras penas...yo lo queria muchisimo pero al contrario q tu ya no.lo.amo..el mato ese amor hace tiempo...bueno animo y feliz año.nuevo guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook