Foro / Boda y Matrimonio

Mi novio no quiere casarse ni vivir juntos

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las 5:25
A
arian_9740700
3/11/15 a las 7:57

Tenemos 3 años y 8 meses juntos, cuando teniamos pocos meses el queria que me fuera a vivir con el ( el tiene 26 y yo 22 ) pero a consecuencia de mi universidad le dije q esperara, me dijo q si que acabando me iba a pedir, bueno pues se llega el dia aalgp en diciembre y nada de proposicion de matrimonio o de vivir juntos le pregunto y me dice q si y ya me enojo muchisimo y le digo de cosas por q desespera como contesta el ya trabaja y gana bien y no quiere casarse! Algunos me dicen q ea una estupidez q mejor me dedique a aser maestriau otra cosa, y otras pwrsonas me dicen q lo deje ya hemos discutido unas 6 veces y nada q me dice solo que me ama y que le tenga paciencia no se que pensar

Ver también

F
foad_8454370
27/12/15 a las 5:25

Para que casarse?
Amigas del foro, desde el punto de vista actual como hombre no hay ningun motivo para casarse. Un hombre solo podria desearlo para asegurarse de poseer a una dama a la que aspira sin miedo a perderla, no obstante si este hombre crece y es exitoso en la vida, esa dama puede quedar obsoleta y eclipsada por otras mujeres mejores, mas avanzadas e interesantes que ademas ni siquiera exigen el malgasto del matrimonio. Ustedes como mujeres suelen anteponer su interes sociologico de estudios trabajo y estatus ante el hombre. Es vuestro derecho. Pero tambien es el derecho del hombre dejar de verlas como mujeres "tradicionales" ya que el matrimonio es una tradicion, no se puede tener todo. Decidan ustedes mismas. Tradicion? Modernidad? Si deciden casarse, asegurense de hacerlo antes de que el hombre descubra su valor real y baje del pedestal a las mujeres como su mayor fantasia en la vida. Si lo hacen a edades mas avanzadas tienen dos opciones: casarse con alguien poco inteligente o de poco valor incapaz de darse cuenta de la realidad del matrimonio que solo beneficia a la mujer, o quedar solteras esperando al hombre perfecto. En mi caso, soy un "hombre perfecto" por eso no necesito casarme para estar con quien me apetezca. A medida que cumplo años me alegro mas de mi decision y siento lastima por mis amigos casados manipulados por sus mujeres utilizados como meros proveedores de dinero y bienestar. Por suerte cuando estuve enamorado me hicierom esperar, y durante esa espera desperte, y vi que estaba esperando algo que realmente no me interesaba. Les deseo suerte en su caza de hombres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook