Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposa no quiere ayudarme

Última respuesta: 29 de octubre de 2015 a las 19:48
I
iveta_5681099
25/10/15 a las 22:06

Buenas tardes, escribo aqui porque ya estoy desesperado y no se que hacer, estoy casado durante 2 años y medio y tengo un bb de 2 añitos casi, yo tengo un buen empleo donde no gano tan mal, el problema es que los gastos me estas absorbiendo demacido, pago todo, servicios, comida, esposa, renta etc.

El problema es que mi esposa no quiere trabajar, apesar del apoyo que le trato de demostrar ayudando en casa con los labores y con mi niño, apesar de trabajar todo el dia, tengo 2 trabajos por que no me da para todo y practicamente yo no existo, a ella aveces su mama le da buenas cantidades de dinero, pero dice que es suyo, y mientras yo me veo con la soga en el cuello ella va a tiendas de lujo a gastarse ese dinero por que es de ella, si me llega a dar algo de dinero me lo cobra al otro dia, le puse en negocio para que lo atendiera, tuve que cerrarlo por que se la pasaba quejandose de que el bebe el trabajo etc, lo cerre por ella, aveces yo me compro algun lujo que es raro y me reprocha mucho eso; que como compro esas cosas que mejor lo de a la casa.

Aveces mi suegra se ofrece a enviarnos productos de su tienda para ayudarnos pero ella siempre le dice que no, yo le he dicho que lo acepte que me ayudaria pero dice que no quiere molestar a su mama, yo la amo mucho, pero estoy llegando a mi limite... espero me puedan ayudar o un consejo de una dama me vendria muy bien en estos momentos dificiles, yo la cosiento en todo y trato de darle lo mejor pero nunca es suficiente para ell, veo a mis compañeras ya casadas como trabajan y se ayudan entre los dos..

Ver también

C
cathy_6126679
29/10/15 a las 19:48

Debes ponerle un alto
Te lo digo como mujer gastalona que soy, tengo 8 años de casada y apensas este mes le dije a mi marido que ya no colaboraria con los gastos de la casa, yo al revez que tu mujer aportaba el 100% de mi ingreso a la casa, pero me di cuenta que el poco lo valoraba, es decir, mas que ayuda se convirtio en mi obligación y la verdad no me parece justo, si bien entiendo que debemos trabajar de la mano, creo que es de el la obligación de mantener el hogar...

Ahora bien, uno como mujer deber ser Buena administradora y si no aportamos a la casa por lo menos debemos cuidar que el dinero de nuestros maridos sea bien aprovechado, sobre los "Lujos" que dices darte de manera esporadica, te recomiendo que ni te sientas culpable te los mereces, trabajas mucho y mereces comprar lo que te guste , agrade o necesites o simplemente lo que desees.

en tu Lugar le marcaba un alto¡¡¡ acuerdate que hay un dicho que dice: a las mujer ni todo el amor, ni todo el dinero.... mi esposo me hizo un presupuesto y me dijo, esto es lo que te puedo dar para la casa, claro esta que el tiene ademas el pago de la escuelas de los niños, gastos medicos, inclusive el pago de la casa en la que vivimos, me dijo, te puedo dar esta cantidad quincenal, y yo la acepto, lo que falta con gusto lo aporto yo, y ahora, el se queda con menos dinero si, pero tambien yo empiezo a disfrutar un poco mas del mio, .... ahora hasta puedo invertir en él

solo tienes que ponerle un alto, y en conjunto hacer un presupuesto de los gastos de hogar y saber con cuanto cuentan y apegarse a el.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram