Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposa me es infiel por el celular (ojala q todavía no en la cama con otro)

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 10:43
C
cherki_8136879
6/9/15 a las 21:42

Hola a tod@s, lo hare lo mas resumido posible, ambos tenemos 35, 14 de casados, únicas parejas antes del matrimonio. Hace 6 años le confesé que le había sido infiel y luego de eso la comencé a tratar muy mal como basura pensando q de esa manera ella me dejaría, cabe señalar que para ese tiempo acabábamos de perder a nuestra primera hija que tenia 4 años, entonces mi esposa estaba pasando una terrible etapa y aun así yo le hice eso sin embargo en ves de dejarme por el contrario, ella luchó por mi por nuestro matrimonio y familia y aguanto meses de desprecio, malos tratos y humillaciones de las que ahora me avergüenzo y me arrepiento en el alma haberlas hecho, fui un ... egoísta inmaduro embramado por la amante que tenia y aun asi mi esposa siempre estubo al pie del cañón, me perdono y luego de eso cambie hacia ella, pensé q todo iba a marchar bien después de haber pasado semejante crisis, pasaron los años y la relación yo pensaba iba normal (que equivocado estaba) me confíe de q ella no me haría nunca lo que yo le hice pq ella era una buena mujer y no me haría eso, en marzo del año pasado le descubrí una serie de mensajes de chat en el celular en la cual me demostraba q tenia una relación con alguien y después de eso nada es igual, le reclamo a cada momento q con quien pu*** anda que yo no seré cab*** de ella y la he tratado de zo*** para arriba pq me he dado cuenta de q anda con otro hombre, ella en todo momento me ha negado que se ha acostado con el pero que esta persona la hace sentir bien con su trato pero que solo se ha besado con él y que de mi ya está cansada de tanto mal trato (en el 2009) y que ahora ella se da cuenta de q puede tener a cualquier hombre que ella quiera pero que no lo ha hecho. En abril de este año entre a la casa de manera silenciosa y la encontre en el cuarto estaba de espaldas chateando y no se dio cuenta q yo estaba atrás leyendo lo que escribía y lei que decía: "pobre mi flaquito lindo anda cansado, como me gustaría estar ahi para darte un masaje" luego de eso le arrebate el celular y se armo un pleito de los mil diablos, la tire a la cama me le subí encima le gritaba q era una gran pu** y hubo un momento q puse mi mano sobre su cuello con fuerza y ella me dijo q la estaba ahorcando y la solte, actué en un arrebato de furia y celos, después de discutir y calmarnos la obligue a tener relaciones conmigo como para marcar mi territorio y hacerle saber q yo era su hombre, ella lloraba mientras lo hacía. Ya depues de eso nada ha sido igual, no tenemos relaciones como antes, ahora solo 1 ves al mes y eso q paso rogándole los otros 29 dias y si no le ruego es que paso diciéndole indirectas o chifletas que seguro anda con el flaco o con otro hombre, q cada ves que sale es a verse con el, en fin, cualquier cosa q tenga q ver con q me esta engañando se lo digo, y obviamente después de eso ella no me habla y mucho menos que se deje tocar entonces yo me arrecho pq no se deja y comienzo a decirle otra ves un montón de cosas y es como un círculo vicioso que nunca acaba.

Antes que me digan que todo eso es mi culpa, permitanme adelantarme, tienen toda la razón, es completamente mi culpa desde el momento mismo que le fui infiel y la maltrate, acepto mi responsabilidad pero no puedo cambiar eso, desgraciadamente no lo puedo hacer, fui demasiado ... y ya no puedo cambiar nada de eso, ahora no importa lo bueno q yo haga ella sólo me recuerda el pasado y las veces q la trate peor que la mier**, es mi culpa, ahora estoy pagando todos mis errores, pero no se como hacer para recuperar a mi esposa, yo ya lr dije que iba a tramitar el divorcio y no le importa mas bien me dijo que sea responsable como padre para con nuestros hiios (varon de 9, niña de 5) y que les asegure casa, vestimenta y comida.

Sinceramente ya se q fin tendrá esta historia y se que todo esto es mi culpa, yo la amo mucho a ella le he pedido perdón llorando de rodillas y ella nada, no cambia, y ya para rencor es demasiado, obviamente lo que hice en el pasado pesa demasiado pero también ahora se ha empeorado pq ella tiene a alguien a pesar que me lo niega una y mil veces pero su comportamiento no es normal, anda enllavado el celular, duerme con el teléfono apagado escondido en algún lugar de la casa, todos los días sale a trabajar super arreglada, sale frecuentemente con sus amigas, siempre sale tarde del trabajo y no se deja ni siquiera acariciar por mi, hasta que ella quiera una ves al mes, solo chasquea los dedos y ahi me tiene haciéndole sexo oral espero q termine y ya eso es todo.

De antemano aprecio sus comentarios, que puedo hacer? Es lo mejor la separación? O hay alguna alternativa? Ella dice q me quiere pero no como antes y que está así porque yo mucho la controlo y que si la dejo en paz ella va a cambiar, pero yo no le creo pq más bien pienso que quiere libertad y cero control para engañarme, me dice q me quiere pero me despecia a cada momento, ya no se que hacer! ! Ayuda!!

Ver también

C
cherki_8136879
24/9/15 a las 10:43

Actualización
Confirmado, me salio tremenda ... a la mierda la ayuda q pedía, no era solo por celular, fue ... y no borro del celular las fotos de ella y su amante en un paseo. .... y que fotos! !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram