Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposa tiene infertilidad y para tener un hijo me conseguí un amante.

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 6:06
O
ohara_8521339
24/8/15 a las 8:15

Hola quiero contar mi historia, necesito desahogarme porque no puedo platicarlo con nadie, y no he conocido a nadie en mi misma situación o al menos nadie habla de ello.
Me gustaría un consejo, comentario o algún punto de vista de mi compleja situación, tengo 38 años, 6 años de casado y no he tenido hijos, a pesar que lo he intentado con mi hermosa esposa de 35 años, hemos realizado diversos procedimientos médicos de fertilidad, in vitro, varias veces con varios especialistas en fertilidad, pero todo sin éxito, según los estudios de laboratorio mi esperma es perfecto y no tengo ningún problema, por lo que a ella respecta todo parece normal, sin embargo, nunca se embaraza por más que lo intentamos, el problema es que me deprime tanto fracaso. Me siento tan mal cada vez que realizamos costosos procedimientos médicos de fertilidad sin éxito, pues termino sintiéndome estafado, defraudado, despojado en fin.
Algunos médicos nos han pedido que pensemos en la posibilidad de la adopción, lo que mi esposa y yo no aceptamos por cuestiones muy personales.
Por todo esto me siento desesperado pues quiero tener descendencia sangre de mi sangre, y en la lucha contra el tiempo, mi reloj biológico me genera angustia y desesperación, siento la urgencia de tener hijos antes de cumplir 40 años y este deseo sea vuelto mi obsesión y esto lo considero moral, normal y natural hasta cierto punto. Pues me siento en un conflicto moral pues he decidido en forma egoísta tener un hijo aunque no sea con mi esposa, y para ello me he conseguido un amante.
Todo comenzó sin esa intención, la conocí por cuestiones profesionales pues es la administradora de un cliente y por ello tengo que estar en contacto constante con ella, de quien no daré su nombre real pero la llamare Eva ella es de muy buen cuerpo y muy guapa. Resulta que ella no me llamaba la atención en lo más mínimo hasta que un día estábamos reunidos mi cliente, Eva y yo, en eso me pregunto mi cliente cuantos hijos tiene licenciado? Y respondí ninguno en ese momento mi cliente por cosas del destino recibe una llamada y sale de la oficina, quedando a solas con Eva, y sorprendida me dice: Se debería apurar licenciado, a lo que le respondo en eso ando, en cualquier momento doy la sorpresa, y le regreso la pregunta y usted tiene hijos y Eva me responde: No licenciado no soy casada solo tengo 27 años, sin embargo no creo en el matrimonio pero ya quiero tener un hijo y es mi deseo ser madre soltera. Esas palabras activaron un resorte dentro de mi ser, pensando: el fin justifica los medios y por ello a partir de ese momento la empecé a ver con la intención de convertirla en mi amante y hacerla la madre de mis hijos. Sin entrar en detalles les resumo que al poco tiempo después iniciamos una relación adúltera, ella tenía novio y termino con el cuándo yo le conté todo lo que me pasaba con mi esposa y que me acercaba a ella porque quería iniciar una relación con ella con la finalidad de embarazarla y ella me acepto, de inmediato empezamos a sostener relaciones sexuales con protección, las cuales confieso disfruto mucho.
Al poco tiempo la lleve con un ginecólogo, le hicieron diversos estudios y dijo que ella estaba en condiciones de embarazarse por lo que teníamos que empezar a tener relaciones sexuales sin protección, lo que empezaremos una vez que termine su periodo, esto me ha llenado de emoción, por fin siento que puedo ver una solución a mis dolorosos fracasos, siento que vale la pena vivir y estoy dispuesto a todo absolutamente a todo, sin embargo no sé hasta dónde me llevara esto, no quiero dejar a mi esposa y tampoco quiero que ella se entere, no quiero decepcionarla, pero por otro lado quiero un hijo, y esta situación me genera conflictos existenciales que no tengo la capacidad de resolver. Por ello me gustaría escuchar todo tipo de comentarios positivos o negativos.

Ver también

L
lesya_9174161
24/8/15 a las 15:26

Vaya tela...
al final tu esposa se va a enterar...y bueno es lógico que no le va a gustar nada y terminareis mal , yo pienso que tu esposa es joven aun y lo mejor seria que te decidieras por una y dejes a la otra, cualquiera de las dos puede empezar nueva relación y quien sabe..... al final todos felices! Es dificil decisión lo se..pero es de lógica....no las hagas sufrir mas de lo necesario ponte en su lugar...suerte ya me cuentas que decides..

Y
yudit_9723943
25/8/15 a las 17:04

Te estás metiendo en un jardín...
...del que difícilmente vas a salir.
Yo entiendo que tengas ganas de tener hijos y que cuando no llegan puede desesperarte, pero si esas ganas tan desesperadas superan al amor por tu mujer, hasta el punto de serla infiel para dejar embarazada a otra... te tendrías que plantear si es el amor de tu vida.

Piensa en la situación a la inversa; los médicos dicen que los dos estáis bien de salud y que aparentemente no hay ningún problema. Y ella decide que, como está cansada de esperar a ser madre, va a acostarse con otro hombre para quedarse embarazada (asumiendo por tanto que esto va a ser la panacea puesto que, por mucho que digan los médicos, tú has pensado que el problema es de ella y no tuyo)

Fuera de esta reflexión, lo que está claro es que ambas cosas no puedes tener. En el caso de que consigas que tu mujer no se entere y finalmente Eva quede embarazada, no veo como ibas a disfrutar felizmente de esa paternidad, pues de entrada esa criatura no iba a poder hacer algo tan rutinario pero tan satisfactorio de oir como llamarte papá abiertamente.

Y en el caso de que se enterase... bueno no creo que haga falta que te diga lo que podría pasar...

Quizás hayan descartado otras opciones muy rápido como un vientre de alquiler...
Creo que antes de seguir adelante deberías serenarte y decidir con la cabeza fría si realmente todo esto te merece la pena.

I
iraitz_6436085
29/8/15 a las 11:54

Mal muy mal
Aver yo se que el querer un hijo y no poder concebirlo es muy ... por que redulata que yo estuve 2 y 3 meses esperando para tener un bebe por que no era capaz de tener un hijo pero al final me quede y sin médicos ni nada eso también puede ser por la angustia de querer y no poder el estrés y ay muchas cosas que pueden influir vale asta te entiendo y tal ..... Pero lo que no me cabe en la cabeza es que le seas infiel a tu mujer por tener un BB si la amas porque demonios le eres infiel??? Si en algun caso tuvieses un hijo con"Eva" ella no tendría derecho a dartelo perderas a tu mujer y a tu hijo por una jilipoyez es que te juro que no veo el sentido que tiene la otra ay en medio .... Quien te asegura que ella te dará un hijo? Y si lo hace como no estas con ella podría arruinarte tanto emocional como económicamente tío lo siento pero piensa un poco antes de actuar estas jugando con el corazón de tu mujer y de el de un posible bebe que no tiene culpa de nada un saludo y siento si te a enfadado el comentario pero es cierto

I
iraitz_6436085
29/8/15 a las 12:08

mal
Aver yo se que el querer un hijo y no poder concebirlo es muy ... por que resulta que yo estuve 2 años y 3 meses esperando para tener un bebe por que no era capaz de tener un hijo pero al final me quede y sin médicos ni nada eso también puede ser por la angustia de querer y no poder el estrés y ay muchas cosas que pueden influir vale asta te entiendo y tal ..... Pero lo que no me cabe en la cabeza es que le seas infiel a tu mujer por tener un BB si la amas porque demonios le eres infiel?? A dbemás igual no es infertilidad tan solo es que esta estresada y eso le retiene. Si en algun caso tuvieses un hijo con"Eva" ella no tendría derecho a dartelo perderas a tu mujer y a tu hijo por una jilipoyez es que te juro que no veo el sentido que tiene la otra ay en medio .... Quien te asegura que ella te dará un hijo? Y si lo hace como no estas con ella podría arruinarte tanto emocional como económicamente tío lo siento pero piensa un poco antes de actuar estas jugando con el corazón de tu mujer y de el de un posible bebe que no tiene culpa de nada un saludo y siento si te a enfadado el comentario pero es cierto

O
ohara_8521339
4/8/16 a las 6:06

Sé que mi forma de pensar no entra en los terrenos de la ética y la moral, y no encaja con las costumbres, normas o prácticas tradicionales, generalizadas y aceptadas por la mayoría, sin embargo hay un dicho que dice “…NADIE SABE LO QUE PESA EL MUERTO, MAS QUE AQUEL QUE LO CARGA…” A mis detractores a quienes respeto les digo Todos tienen razón, antes de proceder de la forma que lo hice, pensé igual que todos ustedes. Por si le sirve a alguien explicare como es que cambio mi forma de pensar, como les dije inicialmente “…intente con mi pareja todo para tener hijos, hablando de tratamientos, procedimientos, medicinas, médicos todo sin escatimar y al final nada resulto…” Después de mucho pensar y no encontrar la solución lógica o coherente en un mundo en el que hoy en día, todo tiene solución, si, en un mundo en el que buscamos la lógica y coherencia a la solución de todo problema, por ejemplo, la lógica de uno más uno igual a dos. Pero esa lógica no existe cuando acudes con varios médicos y te sometes a un procedimiento que en teoría el resultado de sumar uno más uno de dará dos y después del tratamiento uno más uno te da cero. Sin lógica o coherencia alguna. Al final me puse a pensar, que estaría dispuesto a hacer la madre o padre que ve en peligro mortal a su propio hijo. ¿le donaría un órgano para salvarle la vida? ¿entraría a una casa en llamas para salvarlo? ¿sin saber nadar se lanzaría a un mar profundo para salvarlo? ¿daría la vida misma a cambio de la de su propio hijo? Ahora, tu, que estarías dispuesto a hacer para obtener la llegada del hijo no nacido sangre de tu sangre, y jamás concebido, pero que sabes que puede llegar a este mundo? Si, ese hijo que no llega, pero que tu puedes hacerlo llegar, y, no llega como si estuviera atrapado en otra dimensión a la que no tienes acceso, pero que de ti depende que él llegue a este mundo. modelonaice@live.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir