Foro / Boda y Matrimonio

Confundida...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 11:32
I
iren_744913
9/8/15 a las 10:26

Hola! Tengo 2 años de casada... Mi historia va asi desde nuestro noviazgo mi ahora esposo y yo tuvimos una relacion no sana... El empezo ofendiendome hasta q alguna vez me solto una cachetada asi seguimos hasta q un dia termine con el... Cuando lo hice a el le afecto mucho me insistio mucho para q regresara con el y me juro y perjuro q ya no seria el mismo, despues de muchos intentos le di una oportunidad... Me pidio matrimonio y nos casamos, el problema es q el no cambio.... Antes de casarnos tuvimos un par de peleas muy fuertes q llevaron a la violencia, desgraciadamente yo me volvi como el... Tmb ofendia y tmb usaba la violencia fisica... Me crei q la culpa de las reacciones negativas de el era mia... Ya casados han pasado muchas situaciones igual... Cuando se molesta mucho me ofende y hemos llegado a discusiones muy fuertes q originan a la violencia fisica, yo muchas veces me defiendo pero cuando el ya esta en su papel me da mucho miedo... Al final de cuentas me pide perdon, llora y me promete q no volverá a pasar y lo peor del caso es q yo le creo... Y lo mas peor es q yo siempre lo justifico pensando q yo lo provoque... Quiza por contestarle mal o por hacer o contestar algo q le molesto, o quiza porq no use el tono adecuado para hablarle, esta situacion ya es un circulo vicioso. Lo peor del caso es q esto ha llevado a q no me nace a veces tener relaciones con él por el resentimiento q a veces le tengo y esto me
Orillo a q el año pasado le fui infiel y mucho se debio a q la persona con la q lo fui me trataba muy diferente y como yo sentia q me merecia, al final decidi terminar esa relación pensando en q el era mi esposo y tenia q respetar mi matrimonio, el sospecho mas nunca estuvo seguro. Hace 2 meses descubri q me era infiel con una compañera del trabajo cuando lo enfrente simplemente lo nego (aun y cuando vi mensajes muy directos) tuvimos una pelea horrible y me denigro en todos los sentidos... Con palabras y golpes.... Al final de cuentas al verme totalmente perdida me pidio perdon me rogo q lo perdonará y me juro q esa persona nunca le importo y q si lo hizo fue solo por el sexo, esta infidelidad de el revivio la llama extinguida entre el y yo... Empezamos a tener mas intimidad de lo normal y el intento ser mejor hombre para mi... El problema es q aun y cuando nuestra relación mejoró en lo sexual... Hemos tenido varias discusiones fuertes en este tiempo (aprox 3) y le llamo fuertes porque tmb han originado a la violencia.... Cuando el se molesta y llega a ese extremo me da mucho miedo... Eso si es inteligente nunca me ha dejado un ojo morado o algo q lo incrime... Generalmente me jala el cabello, me estruja, me empuja y algunas veces me ha pateado. Despues de esto siempre me llora y volvemos a lo mismo. Soy consiente q nuestra relacion es mala en muchos aspectos, pero cuando es bueno estamos muy bien y la vdd no me imagino mi vida sin el. Pero esto es vida?? Me merezco ser tratada algunas veces asi??? No se q hacer... Hoy esto lo escribo porque volvimos a tener una discusion similar... Quisiera tener las fuerzas para irme lejos.... Ocupo consejos! Estoy tan confundida...

Ver también

A
ahamster_ef0987z
20/8/15 a las 22:24

Te doy consejo
MIRA UN HOMBRE ASI NO TE CONVIENE.
DEJALO, SEPARATE.
BUSCATE ALGUIEN QUE SI TE CONVENGA.
QUE NO TE TRATE MAL.
ESA NO ES VIDA.
TE OFRESCO MI AMISTAD SINCERA.
SOY DE COAHUILA MEXICO

H
houria_8571247
21/8/15 a las 21:54

Como será más adelante
Si todo esto ha pasado con apenas 2 años de matrimonio imagínate como será más adelante, ya no serán solo patadas ni jalones de cabello, sino mucho peor, como bien dicen el hombre llega hasta donde la mujer lo permite, si siguen generando violencia más violencia tendrán el resto de su convivencia, ya hubo infidelidad de parte de los dos, yo creo que eso no es amor, definitivamente que no, un hombre que realmente te ame jamás te pondrá un dedo encima, y viceversa, creo que en su relación ya no existe el RESPETO, creo que lo que a ti te retiene es la COSTUMBRE, nada más, abre los ojos!!! Alejate antes de que sea demasiado tarde, y si no tienen hijos es mucho mejor antes de que todo se vuelva más complicado. Si lo hizo una vez lo volverá a hacer.

Te digo yo llevo igual que tu 2 años de casada, pero jamás nos hemos faltado el respeto, ni una mala palabra, menos un golpe.

Te diré algo, no creo que el sea el hombre que Dios tenia preparado para ti, tuviste la oportunidad de dejarlo cuando todo eso sucedió en el noviazgo, pero uno aveces se encapricha con alguien entonces Dios al verte encaprichado, dice porque he de ponerle tal persona si ella esto es lo que quiere, así que hoy que hay tiempo te digo que no sigas desperdiciando así tu vida, al lado de un hombre que no te hará nunca feliz.

E
ese_9438952
29/8/15 a las 3:16

La vida está para ser feliz
Sólo quiero hacerte unas preguntas:
¿Eres feliz?
¿Si no estuvieras con el serías más feliz?
La persona da igual hombre o mujer, que pone la mano encima a otra para demostrar superioridad y ejerciendo violencia pierde toda la razón. Cuando una relación llega a ese punto no es sana para ninguna de las partes.

I
iraitz_6436085
29/8/15 a las 14:40

Se fuerte
mira en el momento que un hombre pega a una mujer debes dejarlo , se que tu piensas que que pasara contigo si le dejas.... y si le amo porque le voy a dejar... y todas esas cosas te lo digo porque yo pase por eso, el me pegaba insultaba y tmb me fue infiel y cuando quise dejarle se quiso suicidar y me iba a hacer daño a mi también. Lo que yo hice fue mudarme a otra ciudad y decirle que le fui infiel (no le fui infiel ) y entonces fue cuando me hizo caso y se alejo de mi. Imagínate por un momento que ese tío te deja embarazada y sigue pegandote sabes que podria mataros a ti y a tu bebe no?? perdona por ser tan brusca pero es verdad corazón alejate de el no te hace nada de bien, si ya te a sido infiel lo volverá a hacer y el que maltrata a una mujer no cambia por que tienen un desorden afectivo que le lleva a la violencia y eso no se puede cambiar a sin que no le creas y haz lo mejor para ti y muda tu vida por tu bien el es muy mayorcitó para vivir solo, cuando el te hizo daño no pensó si te hacia bien o feliz a ti , solo pensó en el así que az tu lo mismo y piensa en ti te mereces alguien que te cuide y te quiera , el matrimonio es solo un contrato que se firma y puedes eliminarlo cuando tu quieras OTRO CONSEJO : NO TE CASES CON ALGUIEN QUE NO CREES QUE SEA TU AMOR VERDADERO Ahora una pregunta que te quiero hacer ¿ Porque te caseste con el si el te hacia daño? puedes contestarme al mensaje directo y si necesitas una amiga o simplemente alguien para hablar y desahogarte aquí te dejo mi numero 603764242 Animo corazón todo cambia para mejor un besito

I
iren_744913
29/12/16 a las 11:32

Gracias a todas por sus consejos, habia perdido la contraseña de esto y no habia podido entrar! Hoy a casi finales del2016 mi vida sigue igual de nefasta la mayoria de las veces, despues de una ultima pelea fuerte en el 2015 mi esposo prometio no volver a pegarme... la verdad es q ha cumplido con eso... pero sigue agrediendome psicologicamente... cuando peleamos me dice las peores ofensas q puedan imaginar... por ejemplo hoy me dio gripa y me ofendio horrible por el simple hecho q no me he tomado medicamento y lo voy a contagiar, le preocupa mas el hecho q le contagie q mi salud... en fin... creo q esto quiero de vida... unas veces es bueno en otras ocasiones no lo es... El domingo pasado le molesto mucho algo q lo contradije enfrente de mi familia, y cuando estabamos solos me reclamo tan feo q me escupio como 3 veces cuando lo hacia me decia: "Esto es lo q significas para mi..." obviamente despues de esto no aguante y se lo dije a mi familia ( me gano el odio y el coraje, nunca los habia involucrado en un pelea de nosotros) mi familia la vdd se mantuvo al margen, quiza lo hacen para no entrometerse pero nadie me defendió, solo me intentaron calmar... obvio despues de todo el drama el pidio perdon... pero quiza esta es la vida q me merezco porque no hago nada, sigo de idiota aqui... quiza me ganan los prejuicios sociales o como me dicen varias la maldita "costumbre" 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir