Foro / Boda y Matrimonio

¿hay señales que ayuden a ver si tu pareja si se quiere casar?

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 18:01
O
omaira_8413266
13/5/15 a las 19:15

Hola, escribo porque he tenido últimamente muy presenta la idea del matrimonio. Tengo poco tiempo con mi novio, 6 meses y aunque hemos tenido uno que otro roce, en realidad tenemos creo yo una relación muy bonita que disfrutamos mucho, yo soy dos años mas grande que el, 30 y 28 respectivamente. Yo no quiero presionar nada, quiero que las cosas se den de manera natural y tampoco me urge casarme ahora mismo; aunque me gustaría tal vez saber si es la persona con la que compartiré mi vida. Hemos hablado, platicando y conociéndonos y el me ha dicho que si se ve casado y con hijos en el futuro, y en algunos momentos el me ha dicho que si se ve en el futuro conmigo (nunca explicitamente ha dicho matrimonio, aunque sabe muy bien que si es algo que yo espero). Lo que me hace dudar es que en ocasiones en platicas o reuniones con amigos, cuando sacan el tema del matiomonio el hace comentarios, de no, yo aun no etc... con calma si un día le pregunte si no se veía conmigo o algo así por las reacciones, que estaba bien pero que si era el caso era justo que me lo dijera, y el dijo que no, que si fuese lo contrario el me lo diría. ¿cómo ven? hasta ahora el ha sido un excelente novio, super comprometido, muy cariñoso y detallista, pero esas reacciones con amigos en temas relacionados al matrimonio, me sorprenden e inquietan ¿qué piensan ustedes?

Ver también

D
douha_9811107
2/7/15 a las 18:01

El amor se nota bastante
cuando uno quiere y lo quieren se nota, aunque aveces a la pareja le falta un impulsito para tomar la decision adecuada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir