Foro / Boda y Matrimonio

Me casooo !

Última respuesta: 1 de mayo de 2015 a las 19:43
G
guimei_7182111
26/4/15 a las 23:05

Hola chicas. Abro esta charla para comentarles mi proyecto de boda y juntas me ayuden a organizarla. Estoy bastante nerviosa, pues les comentó que nunca pensé en casarme y mi.novio me ha propuesto matrimonio. Tenemos dos años de novios ya casi cumplimos 3 y llevamos casi 8 meses viviendo juntos. Ha sido una experiencia bonita pero ahora queremos hacer las cosas como Dios manda.
Bueno Chicas espero sus opiniones para que me ayuden en este proceso. Entre mujeres nos entendemos. Les mandó un beso

Ver también

N
niurka_9483525
28/4/15 a las 3:44

Felicidades
Me alegro mucho por ti. Tengo 19 años y llevo un año y tres meses felizmente casada. Aquí estamos guapa!

G
guimei_7182111
1/5/15 a las 19:42
En respuesta a niurka_9483525

Felicidades
Me alegro mucho por ti. Tengo 19 años y llevo un año y tres meses felizmente casada. Aquí estamos guapa!

Gracias chicas
me alegra mucho saber que cuento con ustedes. Y bueno ya hicimos la lista de invitados. Sólo serán los allegados. Y seguro que nos ganaremos enemigos porque no los invitamos pero bueno. De igual forma repartirá tarjetas de participación.

G
guimei_7182111
1/5/15 a las 19:43
En respuesta a guimei_7182111

Gracias chicas
me alegra mucho saber que cuento con ustedes. Y bueno ya hicimos la lista de invitados. Sólo serán los allegados. Y seguro que nos ganaremos enemigos porque no los invitamos pero bueno. De igual forma repartirá tarjetas de participación.

Solmarquez
y tu hiciste fiesta ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest