Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda me quiero acostar con un hombre y soy casada..

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 21:38
H
haiwei_5936531
26/3/15 a las 8:28

La historia la tratare de resumir llevo 9 años de pareja, pero desde hace 3 años tengo problemas con mi esposo, él simplemente no quiere acostarse conmigo siempre esta cansado, él es feliz acostado viendo tele y comiendo. He platicado con él porque no me toca hay ocasiones que pasa. hasta 15 dias y lo he visto masturbarse y eso me saca de quicio, la verdad hay momentos que me siento fea y soy una mujer atractiva y me cuido mucho por eso no me cabe que me trate asi. Actualmente estoy tratando a un hombre el cual me hace sentir muy especial y sexy no.se cansa se hacerme sentir asi y la vdd me quiero acostar con él.

Ver también

I
inar_9489001
26/3/15 a las 16:51

Y yo
Me encantaria saber de ti y acostarme contigo,no es malo siempte y cuando se seoa lo que se hace y no se estropee el matrimonio, si va bien

N
nino_8042490
26/3/15 a las 17:40

Ujules q mal
PUES MIRA YO LLEVO 8 AÑOS CASADA CON EL PAPA DE MI HIJO NO LA LLEVAMOS BIEN Y HAY UN CHICO Q ME ESTA PIDIENDO UNA RELACION SABES CUAL ES MI PROBLEMA AMIGA ES Q EL CHICO SE ESTA GANANDO MI CORAZON Y EL DECEO SEXUAL PUES NO SE DIGA MI ES POSO ES COMO UN GALLO PISA Y SE VA ESO NO ES SENSUAL SI YA HABLASTE CON EL Y NO LO SOLUCIONA PUES AMIGA DIVIERTETE Y PUES SI EL CHICO TE GUSTA ES DE TU CONFIANZA VAS. SOLO NO LASTIMES A TU ESPOSO TRATA DE SER MUY DISCRETA, YO ME SEPARE UN TIEMPO DE MI ESPOSO PERO EL ME DIJO Q NO TENIA DONDE QUEDARSE Y PUES ESO ME DETIENE PARA MANDARLO MUCHO MUY LEJOS, ESPERO Q ESTES BN ME GUSTARIA Q PUEDAMOS PLATICAR PARA DARNOS CONSEJOS CUIDATE

H
huria_7031204
11/4/15 a las 21:38

Que lastima
Acuéstate pero después que te separes ya no amas a tu esposo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir