Foro / Boda y Matrimonio

Infidelidad femenina

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 1:14
G
gancho_9922350
26/2/15 a las :25

Mi esposa me fue infiel luego de 20 años de casados tenemos 40 hoy en dia una relacion llena de amor en todo momento pero ella estaba en europa en una maestria por 1 año entonces cuando llebaba 3 meses tuvo 1 relacion con su compañero de 3 meses y yo a miles de km. Ella siempre en sus correos me decia que me amaba y que se queria morir conmigo pero descubri la relacion que ya terminó, nos volvimos a ver y sin saber nada primero vivimos 4 meses juntos todo de maravilla hasta q 1 dia descubri la historia q cuento aqui. Tenemos 3 hijos no quiero perderla la amo con la vida pero le dije q me diera 1 semana para pensar porque nunca pensé q ella me engañara asi me dijerq q yo era su vida y tuviera satisfaccion sexual con otro hombre. No se q le paso deb ser la distancia aunq siempre la apoyé en fin pido sus consejos amigos, no dormi durante 3 dias, vivo conversando solo sobre el tema me tiene la vida torturada pero debo decidir. Todo fue superdiscreto gracias por su ayuda.

Ver también

N
najem_6155391
1/3/15 a las 22:03

Es un golpe tremendo a la confianza
Cuanto más crees conocer a una persona, te traiciona por nada. Vamos a tratar de adivinar las escusas pero deben ser las de siempre. Me tomaría un poco más de tiempo para reflexionar y escuchar lo que ella dice o propone a futuro, después del descubrimiento (sería bueno saber los detalles del mismo para opinar mejor). La distancia siempre es un gran aliado para "soltarse, relajarse" sin medir las consecuencias. Supongo que fue una aventura que puede resultar justamente de eso, lejanía, conocer gente nueva, cierta impunidad, nadie está exento de eso, en ambos sexos. Sin ánimo de decirte lo que tenés que hacer, tomaría cierta distancia física, me iría unos días a pensar que hacer sin el agobio de su presencia y de sus (supongo) súplicas. Si estás decidido a dejarla, sos una persona joven que puede rehacer perfectamente su vida junto a alguien más leal. Siempre las opiniones son sobre "una campana", habría que saber sobre algún detalle más del tema o sobre lo que piensa ella o te a dicho. Lo que sea, mucha suerte y paz en tus decisiones.

N
neria_6349287
15/3/15 a las 1:14

Todo se perdona y esto no es pecado
Nadie es dueño de otro, la sociedad lo consagra como algo mas bien musulman que occidental... Cual es el problema ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram