Foro / Boda y Matrimonio

Salvar mi matrimonio

Última respuesta: 24 de junio de 2019 a las 17:21
S
shahab_9867901
20/2/15 a las 17:24

Quería consejo de ustedes mujeres, amo mucho a mi señora
y con el tiempo 16años, ella me dice que se ha ido apagando la pasión, que ya no siente lo mismo, ahora eso origino entre ello y yo una pelea donde nos dijimos muchas cosas. ahora ya paso esto hace una semana y seguimos con los niños viviendo pero ella esta muy enojada y no quiere ya hablarme y mucho menos tiene claro si quiere arreglar las cosas. yo no se como arreglar las cosas y me siento muy mal, la amo.

Ver también

D
drissa_9112762
24/7/15 a las 8:14

Como salvar tu matrimonio en poco tiempo
Hola te recomiendo que primero que todo intentes ver esto como un reto para mejor y ser mejor persona. Metele actitud positiva veraz que pronto recuperarás a tu pareja. Segundo te aconsejo seguir la ayuda de un experto en el tema. Te recomiendo a Natalia Fernandez, su libro me ayudo muchísimo y gracias a este logré salvar mi matrimonio. Te coloco aquí más información del libro: http://tinyurl.com/nataliafernandezrecuperarmatri

Buena suerte

D
dona_9117194
24/10/18 a las 22:06

Todas la relaciónes nos dejan muchos problemas, no veo la relación nunca perfecta, y la relación perfecta, aparentan, eso lo digo por experiencia, sabes yo busque ayuda para sscar adelante mi relación, busca al señor que me ayudo puedes ver que el matrimonio lo puedes salvar, yo salve mi relación por que no queria perdere mi relación, el señor que busque hace trabajos de amor y es muy bueno, se llama holis amado, no lo dudes, si quieres de verdad salvar la relación debes de buscarlo. 

A
aniano_9140751
10/11/18 a las 16:18

Si necesitas ayuda para fortalecer tu matrimonio lo puedes hacer con un trabajo de amor puedes acudir a esta persona que es muy confiable a mi me ayudo con el servicio para recuperar a mi pareja y poder estar bien, comunicate con el +51981154209 se llama SEGUNDO QUIZQUE para mi fue un trabajo muy seguro 

W
wafa_5692126
22/11/18 a las 23:27

Para mi fue muy bueno lo contacte despues que me recomendaron  al señor segundo quizque 

L
ladji_13131525
15/3/19 a las 22:43

Querida te puedo recomendar el trabajo con el señor Paolo Suarez fue quien me ayudo a recuperar a mi pareja a tener resultados con un trabajo de amor y si me fue muy bien ahora estoy más tranquila que antes que solo  lo que hacíamos era pelear y estar siempre malhumorados. Desde luego fue que me decidí porque no lograba tener resultados con nada y mi relación no iba nada bien pero todo eso cambio  estamos muy bien ahora si es algo que funciona debes escribirle al +51996212103 asi te asesoras y te decides veras que te va ser de mucha ayuda es lo mejor que podemos hacer que se vean los resultados 

D
dioni_18366654
14/6/19 a las 2:27

Cualquiera que sea la causa de un mal entendido, debes estar listo para asumir parte de la culpa, debido a que tu pareja siempre va a atribuir la causa del problema a tu falta de sensibilidad, te guste o no. Este no es un tiempo para discutir, es tiempo para prepararse y estar sinceramente arrepentida por lo que estas siendo acusado por tu pareja. Encontré mi solución con una guía perfecta para ayudar a salvar tu matrimonio, léelo en 
​=>   es muy efectivo.

S
sam_18311236
14/6/19 a las 12:51
En respuesta a shahab_9867901

Quería consejo de ustedes mujeres, amo mucho a mi señora
y con el tiempo 16años, ella me dice que se ha ido apagando la pasión, que ya no siente lo mismo, ahora eso origino entre ello y yo una pelea donde nos dijimos muchas cosas. ahora ya paso esto hace una semana y seguimos con los niños viviendo pero ella esta muy enojada y no quiere ya hablarme y mucho menos tiene claro si quiere arreglar las cosas. yo no se como arreglar las cosas y me siento muy mal, la amo.

Hola willman, mi consejo es que dejes que todo fluya, nada forces deja que ella recapacite y se de cuenta de lo que esta haciendo, en mi caso me paso algo similar, pero lo que pasaba es que ya mi ex esposa andaba con otro, cuando me entere fue como  si todo se derrumbara, busque ayuda en profesionales expertos en leyes y encontre el mejor , actualmente ella esta con su pareja y yo aun tratando de superarlo, espero te sirva de consuelo, saludos.

R
rana_18366664
18/6/19 a las 3:36

Pasé momentos muy duros, cuando mi esposo me dejo . No sabía qué hacer. Tuve la suerte que una amiga me recomendara este método
=> 
No pasó una semana desde que comencé a seguir el sistema hasta que recibí el llamado que tanto había estado esperando. Volví a verlo después de casi 3 meses. Estamos empezando una nueva etapa en nuestra matrimonio y es maravilloso
 

Z
zhang_13676546
24/6/19 a las 1:05
En respuesta a shahab_9867901

Quería consejo de ustedes mujeres, amo mucho a mi señora
y con el tiempo 16años, ella me dice que se ha ido apagando la pasión, que ya no siente lo mismo, ahora eso origino entre ello y yo una pelea donde nos dijimos muchas cosas. ahora ya paso esto hace una semana y seguimos con los niños viviendo pero ella esta muy enojada y no quiere ya hablarme y mucho menos tiene claro si quiere arreglar las cosas. yo no se como arreglar las cosas y me siento muy mal, la amo.

la comunicacion es importante, deja que se calme y luego intenta entablar una comunicacion de igual manera le dejo el numero de ruby ella se dedica ayudar a parejas +573118004641 escribele willman

Y
yeny_18421355
24/6/19 a las 17:21
En respuesta a shahab_9867901

Quería consejo de ustedes mujeres, amo mucho a mi señora
y con el tiempo 16años, ella me dice que se ha ido apagando la pasión, que ya no siente lo mismo, ahora eso origino entre ello y yo una pelea donde nos dijimos muchas cosas. ahora ya paso esto hace una semana y seguimos con los niños viviendo pero ella esta muy enojada y no quiere ya hablarme y mucho menos tiene claro si quiere arreglar las cosas. yo no se como arreglar las cosas y me siento muy mal, la amo.

hola willian en la vida de pareja siempre hay altos y bajos siempre habra problemas todo depende de ustedes si desean salvar esa relacion veo tu comentario y veo que amas a tu esposa y mucho yo te aconsejaria que la conquistes da el primer paso nose sacala a comer a bailar como lo hacian cuando enamoraban vayan a un psicologo busquen una solucion perosonas como tu hay pocas personas que quieran recuprar su matrimonia son pocas se que lo lograras. Yo tenia problemas tambien pero encontré mi solución con una guía perfecta para ayudar a salvar tu matrimonio, léelo en ​=>  espero sea de ayuda. 
SUERTE ...!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook