Foro / Boda y Matrimonio

Mi supuesto compromiso

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 14:32
H
haie_8534558
19/11/14 a las 1:12

Hola a todos.
Nuevamente escribo para hablarles de mi adorado tormento.

Llevamos un año y medio de novios; a los pocos meses de novios me dijo q se quería casar conmigo, bueno, yo les conté a todos en mi casa y a mis amigos.

Ya ha pasado buen tiempo desde entonces, pero ahora me dice que nos casamos cuando yo me gradúe de la universidad, espero eso sea en 4 meses.

No tengo afán de casarme, pero me molesta que viva hablando de ese tema, me acosa todo "el tiempo con el nos casamos cuando te gradúes", no he podido graduarme por cosas de mi proyecto de grado, pero ya lo estoy culminando.

No se por qué se llena la boca diciendole a todo el mundo que no casamos cuando me gradúe si ni siquiera me ha dado un anillo de compromiso, osea me dijo eso así normal de la nada y luego empezó a decirlo todos los días hasta que se lo creí, pero no veo que sea de verdad, porque si se quisiera casar conmigo al menos habría echo oficial el compromiso.
No quiero decirle nada porque sería como obligarlo y luego con los años no quiero que diga que yo lo obligué.

Lo unico que hecho hace como 6 meses es decirle que no me hable más del tema, pero a cada rato me sale con lo mismo. No se que hacer, me gustaría que al menos hiciera las cosas enserio, darme el anillo, hablar con mis papás y no que se siga excusando en mi grado.

Me da miedo graduarme y que me salga con otra excusa :/

Ver también

C
codou_8670085
20/11/14 a las 14:32

Tome usted la determinacion...
Si el sigue hablando del tema, entonces tomese usted el hecho en serio. A que me refiero, que se siente con él, y hablen el tema en serio. le puede decir:

Yo me gradúo en X meses, preparar una boda se demora aproximadamente 4 a 6 meses. Entonces hagamos un plan y un presupuesto, y empecemos esta misma semana a realizar las cotizaciones de la recepción, del vestido, de los anillos.... en fin todo lo que necesitamos.

Si el dice que si y crean un plan puede tranquilizarse y salir de la duda al ver que esta vez sera en serio.

Si el le dice que esperen a que usted se gradúa, entonces tome usted una decisión, y frene esa avalancha de inseguridad que hay en el, y que te puede llevar a un matrimonio infeliz. De esta manera, elimina el miedo que tiene. Recuerda, comunicación, mucha comunicación con su pareja...Saludos!
Visita nuestro blog: http://vidamatrimonial.blogspot.com/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir