Foro / Boda y Matrimonio

Nose q hacer con mi suegra!!ayuda porfavor

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 23:14
S
sanson_8455364
16/11/14 a las 15:17

Buenos días chic@s..OS explico mi caso y aver que solución me dais..hace 7 años que estoy con mi novio que por cierto estamos apunto de hacernos pareja de hecho..nos queremos mucho y fruto de nuestro amor salio nuestra hija que ahora ya tiene 5años..al principio mi suegra muy bien con migo era la mejor suegra del mundo para mi como mi segunda madre hasta que todo empezó a cambiar cuando me kede embarazada y ya ella y mi suegro no lo aceptaban muy bien..luego me pelee con ella cuando mi hija tenia 9 meses y me hecho de su casa y yo mi novio y mi hija nos fuimos a vivir de alquiler..ella tiene 2casas y en una de ellas estamos viviendo nosotros desde hace 3 años..bueno el problema es que ella se la pasa aquí metida tirandome tiritos y haciéndome la vida imposible y lo peor es que me tengo que callar ya que estoy en su casa y no bastante con eso me a metido a mi cuña aki a vivir con nosotros y esto es un infierno..yo me kiero ir de esta casa pues aki estoy amarga pero mi marido no se kiere ir...que ago con mi suegra?? Que puedo hacer para cambiar la situación yo no puedo seguir assin o al final entró en depresión por favor ayidadme

Ver también

X
xianli_8768514
17/11/14 a las 16:05

Te comprendo
aunque en mi caso no fue mi suegra sino mi suegro el problema, te entiendo muy bien. Mi consejo por experiencia es que le des un ultimatum a tu marido: se van o se van, asi de facil. Es eso o.perderlo todo. Yo acabe divorciada, mi suegro era insoportable, un viejito encimoso que de la nada decidia "irse a vivir con nosotros" a cada poco y pues de carga a que se le atendiera llegaba... yo lloraba y pataleaba porque era una molestia (ni la tapa del baño levantaba y todo orinado por todos lados y asi en todo). Mi ex nunca me hizp caso.... para el su papa primero siempre. Pues nada, el papa murio en mayo 2011 y en agosto nos fuimos a divorcio, claro que hubieron otras causas peroo quizas se hubiera podido arreglar algo si mi suegro no hubiera desgastado tanto y tan pronto nuestra relacion!!!

C
codou_8670085
20/11/14 a las 2:24

No permitas terceros en tu relacion...
Si hay algo totalmente claro, es que tu estas casada con tu esposo no con tu familia. Por precepto biblico se dice "por eso el hombre dejara padre y madre y se unira a su esposa para ser un solo ser". De esta manera, tu esposo debe darle prioridad a la relacion. Lastimosamente tu esposo debera elegir a su madre, o a su esposa e hija. Te recomiendo que entables una buena comunicacion con tu esposo y lleguen a un acuerdo en el que puedan vivir tranquilamente.
Saludos! Visita nuestro blog: http://vidamatrimonial.blogspot.com/

F
fan_9338438
21/12/14 a las 23:14

Mala suegra
Deja a tu novio y a tu suegra que le den las suegras son malas comentale a tu novio y si no lo entiende te vas con la niña a un alquiler barato o te buscas otro hombre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir