Foro / Boda y Matrimonio

Antiguos amores y un matrimonio "conveniente "

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 19:04
G
gisele_5443582
20/10/14 a las 21:49

hola :
acá vengo a dejar una duda me ocurre lo siguiente , actualmente estoy casada y tengo una niña pequeña. tengo 23 años si es que eso importa. me case hace 3 años, con el padre de mi hija , el me lleva 6 años. es un hombre , antes de casarse conmigo estuvo en una relación de 6 años , con lo que el llama el amor de su vida , siempre tuvo con ella detalles de esos que uno ve en películas. jeje , nunca me oculto que la había amado como nunca amo a nadie, pero me decía que la odiaba porq ella lo engaño, en fin , yo me case con el siempre tuvimos una relación muy amena, el es muy bueno conmigo (aunq nunca fue romántico como con su ex) y yo siempre fui buena con el. ahora después de este tiempo juntos veo que nuestra vida es conveniente.

y yo me pregunto es eso todo lo que tendría que esperar de el ? una vida conveniente ? es verdad eso del amor alocado y desenfrenado ?o solo existe en las películas? es normal que no sienta ese amor loco? o acaso es amor este sentimiento de que todo va bien, pero si no va tampoco muero de pena....?

Ver también

S
saer_6510330
22/10/14 a las 19:04

Estado de confort
Lo que comentas suena como al tipico estado de confort, estas comoda, y el tambien, aunque claro que podrian estar mejor.
Habla con el y comentale tus sentimientos, pero tambien no olvides que la mitad de la relacion eres tu, asi que pon de tu parte para vivir ese "amor de pelicula" que te gustaria tener.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir