Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda!! no estoy segura de casarme!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 1:24
A
asima_5943049
15/10/14 a las :23

Hola a todas!!

Necesito de su ayuda!! Tengo tres años con mi novio y hace un mes me dio el anillo de compromiso y empezamos los preparativos de la boda, pero tengo muchas dudas, no sé si es la persona indicada para mí. Cuando estoy con él nos la pasamos súper bien, él es atento, caballeroso y siempre que lo he necesitado ha estado a mi lado, además de que lo adoro. Sin embargo, pensando en el futuro no sé como nos vaya a ir porque a mi me encanta estudiar, viajar, ponerme muchos retos e ir ascendiendo en mi trabajo. Él en cambio se ha estancado en el trabajo pero no se preocupa por aprender más ni actualizarse. Yo estoy acostumbrada a pagarme todo, desde hace 8 años vivo sola y mis gastos van por mi cuenta. Esto no me había importado pero no sé si estas diferencias nos vayan a afectar cuando tengamos una vida juntos.

Por otra parte, hace poco alguien que lo conoce muy bien me acaba de decir que él con sus novias siempre ha sido infiel. Me saca mucho de onda porque no hemos tenido ningún problema al respecto, pero no quisiera cerrarme los ojos.

Por favor ayudenme!! Chicas que estén casadas por favor denme su opinión, se los agradeceré mucho.

Ver también

H
haojie_6380868
16/10/14 a las 5:17

Pidele tiempo
con tanta diferencias solo las directo a el fracaso, yo llevo diez años en mi matrimonio deje mi independencia económica, amistades familia, me cambie de localidad por el , ahora tengo dos hijos y mi matrimonio cada vez mas pesado de llevar, aun lo amo pero siento que yo le he dado todo se mi a cambio de nada, vivimos en la ciudad de el, con su familia viviendo al lado y el con todas sus amistades y el cumpliendo todos sus sueños empresariales mientras yo cuido el hogar, el negocio su familia y siempre yo ahí esperándolo con brazos abiertos me he frustrado tanto que ahora siento que llevo toda la vida a su lado, no se si aguante una vida entera, mi consejo es date un tiempo y enfría esa relación por ahora

L
lijun_8680467
22/10/14 a las 1:24

No te preocupes
Dices que él es caballeroso, atento, etc. Que es en lo que toda mujer deberia de fijarse antes de casarse y tu ya lo tienes! Las diferencias sobre la manera de ver el trabajo y la ambicion profesional no tienen pq ser un problema, al contrario piensa que si fuerais igual podrias acabar compitiendo por poner por delante vuestra profesion, de esta manera os compensais. Por otra parte no hagas caso a lo que te cuenten porque aunque fuera verdad que fue infiel, eso fue con sus ex y con ellas no se iva a casar y la gente cambia. Espero haverte ayudado

L
lijun_8680467
22/10/14 a las 1:24

No te preocupes
Dices que él es caballeroso, atento, etc. Que es en lo que toda mujer deberia de fijarse antes de casarse y tu ya lo tienes! Las diferencias sobre la manera de ver el trabajo y la ambicion profesional no tienen pq ser un problema, al contrario piensa que si fuerais igual podrias acabar compitiendo por poner por delante vuestra profesion, de esta manera os compensais. Por otra parte no hagas caso a lo que te cuenten porque aunque fuera verdad que fue infiel, eso fue con sus ex y con ellas no se iva a casar y la gente cambia. Espero haverte ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir