Foro / Boda y Matrimonio

Como hombre sere malo?

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 16:27
A
asil_8720016
29/9/14 a las 8:07

Tengo 7 años de casado con mi esposa y dos hijos varones, de 7 y 5 años,
Trabajo demasiado tiempo y e descuidado de ELLA, de mis HIJOS no pues luego de trabajar paso el resto de la tarde con ELLOS hasta que se duermen.
ELLA ya me fue infiel, en el momento como hombre me enfureci pues pense que era de MI PROPIEDAD y la heche y se llevo a mis hijos y me negaba verlos y los uso para manipularme de una manera muy fuerte...
Cuando ya no quise dejarme manipular tuve que ser fuerte e idiota y olvidarme de mis hijos....SIN DARLE DINERO, ni preguntar por ELLOS, ni siquiera contestarle el telefono por 2 meses.

Eso trajo que inmaduramente buscara como aliviar mis penas de CULPA en el alcohol, las malas amistades, y las drogas algo que no hacia PUES NO TOMABA NADA DE ALCOHOL.

ELLA TENIA AYUDA DE SU MADRE...

Luego ella me busco para darme a los 2 niños,
Felizmente los recibi pues ella ya no los queria,
se los recibi por medio de un abogado, y aun SINTIENDO algo por ella le dije que volvieramos...

VAN 3 años que decidi perdonarla..
Pero ya no soy feliz con ELLA NI ELLA conmigo, pues me es INFIEL, y decidi hacerme el desinterezado por temor que se vuelva a llevar a los NIÑOS...

ME SIENTO MAL PORQUE LA IGNORO,
ME OFRECE COMIDA Y NO COMO EN CASA.
ESTOY LAVANDO MI ROPA no dejo que lo haga
TENEMOS SEXO ya no hacemos el AMOR
y lo repudio y hasta lo evito,
ME AVERGUENZA ANDAR PUBLICAMENTE CON ELLA ...
LA QUIERO
PERO YA NO ES MI TODO

Ver también

A
an0N_868607899z
30/9/14 a las 16:24

Perdonar y olvidar el pasado nos abre muchas puertas para mejorar nuestro camino
Hola, lamento lo sucedido en tu familia, con todo respeto pienso que lo más importante en su matrimonio son sus hijos, que estén en un entorno tranquilo y en armonía los hijos resultan muy dañados en este tipo de situaciones, entre ustedes como pareja hay resentimientos y al parecer ambos no están contentos con su relación, lo más sano podría ser que se separaran de común acuerdo en armonía siempre pensando en sus hijos primero, que aprendan a respetarse y tener una separación sana por el bien de todos, por otro lado piensa que en la vida constantemente hay cambios y más adelante en tu vida llegará una nueva relación la cual podrás cuidar ya teniendo la experiencia de este matrimonio podrás ver en que fallaste que descuidaste para mejorar una nueva relación y siempre pensando y como prioridad en el bienestar de tus hijos, deprimirse o hundirse en los vicios no es la solución es en donde menos te debes de refugiar, planteate proyectos y sigue adelante procurando un entorno de armonía y tranquilidad con tus hijos y con la madre de tus hijos, siempre positivo, ya verás que con que cambies tu manera de pensar y proceder siempre orientandola a lo positivo cambiarán tu entorno y tus circunstancias resultando positivas también, Dios te bendiga y a tu familia y que todo salga bien.

A
asil_8720016
30/9/14 a las 20:24
En respuesta a an0N_868607899z

Perdonar y olvidar el pasado nos abre muchas puertas para mejorar nuestro camino
Hola, lamento lo sucedido en tu familia, con todo respeto pienso que lo más importante en su matrimonio son sus hijos, que estén en un entorno tranquilo y en armonía los hijos resultan muy dañados en este tipo de situaciones, entre ustedes como pareja hay resentimientos y al parecer ambos no están contentos con su relación, lo más sano podría ser que se separaran de común acuerdo en armonía siempre pensando en sus hijos primero, que aprendan a respetarse y tener una separación sana por el bien de todos, por otro lado piensa que en la vida constantemente hay cambios y más adelante en tu vida llegará una nueva relación la cual podrás cuidar ya teniendo la experiencia de este matrimonio podrás ver en que fallaste que descuidaste para mejorar una nueva relación y siempre pensando y como prioridad en el bienestar de tus hijos, deprimirse o hundirse en los vicios no es la solución es en donde menos te debes de refugiar, planteate proyectos y sigue adelante procurando un entorno de armonía y tranquilidad con tus hijos y con la madre de tus hijos, siempre positivo, ya verás que con que cambies tu manera de pensar y proceder siempre orientandola a lo positivo cambiarán tu entorno y tus circunstancias resultando positivas también, Dios te bendiga y a tu familia y que todo salga bien.

Tienes razon
estoy de acuerdo contigo, si estamos juntos es por Los 2 NIÑOS...

No quiere llegar a ningun acuerdo, me pide mas de lo que gano, y amenaza con llevarselos lejos si nos separamos y no le doy lo que pide....
Trata de manipularme de esa manera para que no nos separemos...

Y las leyes me dejan de brasos cruzados
Pues apoyan a la MUJER y al hombre lo toman en poco

NO C QUE HACER
ESTOY DESESPERADO
NO AGUANTO ESTAR CON ELLA, saber que ya no es quien fue....

A
an0N_868607899z
1/10/14 a las 16:25
En respuesta a asil_8720016

Tienes razon
estoy de acuerdo contigo, si estamos juntos es por Los 2 NIÑOS...

No quiere llegar a ningun acuerdo, me pide mas de lo que gano, y amenaza con llevarselos lejos si nos separamos y no le doy lo que pide....
Trata de manipularme de esa manera para que no nos separemos...

Y las leyes me dejan de brasos cruzados
Pues apoyan a la MUJER y al hombre lo toman en poco

NO C QUE HACER
ESTOY DESESPERADO
NO AGUANTO ESTAR CON ELLA, saber que ya no es quien fue....

Son tus decisiones y no tus condiciones las que determinan tu destino
Todo tiene solución, lo peor es pensar que no tenemos más alternativas más que someternos a una situación no sana que daña a toda la familia, conozco casos en que las leyes les otorgan la patria potestad al padre, te aconsejo que te acerques a un abogado y le expongas tu situación y recuerda que es mejor tratar de encontrar una solución que pensar que no se tiene otra salida más que aguantar una situación insostenible en la cual sus niños puedan salir más dañados, Dios te de la guía, saludos

A
an0N_868607899z
1/10/14 a las 16:27
En respuesta a asil_8720016

Tienes razon
estoy de acuerdo contigo, si estamos juntos es por Los 2 NIÑOS...

No quiere llegar a ningun acuerdo, me pide mas de lo que gano, y amenaza con llevarselos lejos si nos separamos y no le doy lo que pide....
Trata de manipularme de esa manera para que no nos separemos...

Y las leyes me dejan de brasos cruzados
Pues apoyan a la MUJER y al hombre lo toman en poco

NO C QUE HACER
ESTOY DESESPERADO
NO AGUANTO ESTAR CON ELLA, saber que ya no es quien fue....

Son tus decisiones y no tus condiciones las que determinan tu destino
Todo tiene solución, lo peor es pensar que no tenemos más alternativas más que someternos a una situación no sana que daña a toda la familia, conozco casos en que las leyes les otorgan la patria potestad al padre, te aconsejo que te acerques a un abogado y le expongas tu situación y recuerda que es mejor tratar de encontrar una solución que pensar que no se tiene otra salida más que aguantar una situación insostenible en la cual sus niños puedan salir más dañados, Dios te de la guía, saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir