Foro / Boda y Matrimonio

Amigas, ayuda

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 1:34
W
wouter_5155369
18/8/14 a las 22:47

Ya más claro que el agua no se puede. Él ya no me ama, que conmigo se siente solo, que está cansado de estar solo. Saben, lo he amado profundamente con el alma, pero ha llegado la hora de tomar mis cosas y largarme de casa. Cada día e sun infierno para mi, ver como me desprecia y va a otra habitacion. No voy a mendigar su amor aunque me muera por dentro. Esto murió. Si alguien ha pasado por esto y desea darme un consejo lo agradeceré.

Ver también

M
miledy_6411131
20/8/14 a las 1:34

Hola, estoy pasando por lo mismo q tú
Hola, tienes que decidir por ser feliz. A mí me pasa lo mismo, yo amo a mi esposo pero estar con él es como estar sola. Yo me paso a dormir en otra habitación en las noches, rechazo y desprecio mucho a mi marido, pero a la vez lo amo y lo necesito. Quisiera dejar de estar sola, y encontrar el amor en otra persona. El problema está en que él y yo no compartimos nuestras vidas, porque él tiene q salir al trabajo y a atender el negocio, y yo tengo que quedarme en casa a atender a nuestro hijo y la casa. He tratado de formar parte del negocio o q comparta conmigo Cómo le va en su día en general, y también que me de una mano de vez en cuando con la casa y nuestro hijo, para así unir nuestras vidas y compartir el uno con el otro en las labores diarias, pero es imposible con él. Aunque él dice q me ama, pero tiene una manera especial de dar amor. Hablamos poco, no compartimos nada. El hecho es que estoy cansada de sentirme sola, lo amo, es el papá de mi hijo, pero quiero ser feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest